Nueva imagen de Aerolíneas Argentinas

Aerolíneas Argentinas presentó en su web la nueva imagen de la compañía.

Austral también tendrá nuevos colores y se diferenciará un poco de los que lleva ahora que son similares a los de Ar, pero con la cola diferente

En esta imagen se puede ver un Boeing 737-700 con los colores de Aerolíneas Argentinas y un Embrar 190 con el diseño que tendrá Austral

Se que en los talleres de Embraer en Brasil, ya los aviones que están terminándose para las primeras entregas tienen estos colores.

Embraer vendió 20 aviones al grupo, y según foros de aviación estarían llegando los primeros para fines de agosto.

También buscando info en otros foros, el B737 de arriba sería uno de la serie 800, por lo que no se sabe si es un error del diseñador o realmente llegará ese modelo a Aerolíneas Argentinas.

Según el comunicado oficial de Aerolíneas, que está publicado en su web

La gestión está abocada a “poner en valor la compañía, en recuperar aviones que vuelen, poner más frecuencias, cubrir más rutas y optimizar la puntualidad” Aseguró que que antes de 2014 la empresa contará con 73 aviones nuevos y confirmó que en julio próximo comenzarán a llegar los 20 Embraer que el Gobierno nacional adquirió al fabricante brasileño, “a razón de dos por mes”.

El plan de negocios prevé incorporar 15 aviones de fuselaje ancho para vuelos internacionales; 38 de fuselaje angosto, que harían los regionales y de cabotaje y 20 Embraer que harían también vuelos de cabotaje.

Aerolíneas tiene un gran déficit en su flota internacional, lo que le hizo recortar muchos destinos, y que genera algunas demoras o reprogramaciones en los vuelos que quedaron. Esperemos que también vayan incorporando las naves grandes necesarias.

Y ojalá que no nos cueste mucho que vuelva a ser una aerolínea líder en el continente, y que sea una buena opción para los pasajeros.

Y que logren que entre en alguno de los sistemas internacionales de alianzas ;)


Descubre más desde Sir Chandler

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Descuentos para lectores del blog

 

Un comentario de “Nueva imagen de Aerolíneas Argentinas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *