Telecentro HD

NO VIAJES SIN SEGURO MÉDICO

ASSIST 365 - HASTA 50% DE DESCUENTO + 5% EXTRA CON CÓDIGO SIRCHANDLER MÁS 6 CUOTAS SIN INTERÉS EN PESOS

Telecentro anuncia hace tiempo su sistema de HD para sus abonados.

En la revista de este mes salió el anuncio nuevamente destacado, y acá un análisis de lo que ofrecen

  • En primer lugar, la tapa de la revista tiene a la copa del mundial… pero OJO, ellos no pasan el mundial en HD, como si lo hace DirecTV y Cablevisión
  • Tienen un pack de 8 canales HD, que son: EspnHD, FoxHD, Nat Geo Wild HD, TRU tv HD, MtvN HD, MoviecityHD, Cinecanal HD, Space HD y Fox HD. No tienen la chance de HBO hd por el momento
  • El costo de instalación es mucho más caro que el de los otros. Por el DVR (el que graba) cobran por la “instalación en comodato” 12 cuotas de $55.75, es decir $669.
  • Si uno pone solo el decodificador HD, el costo es de 12 cuotas de $25.75, unos $309. En Cablevisión el DVR cuesta $300 y el Deco $100. No tengo los precios de Directv, pero seguro algún lector los comentará más abajo.
  • El pack HD tiene un costo de $60 mensuales, pero obviamente no está dentro Moviecity HD
  • En el caso de poner el pack entero de Moviecity city pack full es de $30 mensuales, y con el HD son $4 más, o sea $34 extras. Esto también se abona por separado en las otras operadoras

Telecentro sigue con su pack todo en uno, a $159, que incluye el cable normal, Internet y llamadas por IP, con 2.500 minutos libres de destinos locales, además de los llamados ilimitados a otros usuarios de Telecentro.

La propuesta de HD, por ahora no está bien planteada y está lejos de lo que ofrecen las otras operadoras.


Descubre más desde Sir Chandler

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Descuentos para lectores del blog

 

53 comentarios de “Telecentro HD

  1. ColombianoEnBaires dice:

    @Facuno
    Bueno les cuento algo.
    Tengo telecentro triple play. O sea Telefono – Cable HD – Internet. Debo decir que anda perfecto todo a excepcion del internet que a menos que uses un download manager que baje de varios sitios al mismo tiempo no te va a dar toda la velocidad del canal. Con respecto al HD no podria estar mas que feliz. A hoy Diciembre 07 de 2010 tengo. Canal 7 HD, ESPN HD, Fox Sports HD, Fox NatGeo HD, NatGeo Wild HD, TrueTV HD, Space HD, Cinecanal HD, MTV HD, MGM HD (Solo clasicos del cine), Discovery Home Theater HD, Discovery TLC HD, Universal Channel HD y MovieCity HD. Todos estos canales son basicos. No pago un solo peso por x canal. Mi factura varia mes a mes por las llamadas a celular, pero esta alrededor de 239 pesos o algo asi. Ahora el tema de los subtitulos en el menu del deco en la seccion idioma Audio seleccionar español si existe y para el closed caption en la seccion Closed Captions Estado llevar a prendido. Luego en servicios digitales seleccionar ST TVD 4 y voila. Ahora mi estilo de texto para que se vea sin sombra en la pantalla lo tengo configurado asi: EStilo de texto: Simple 1. Tamaño de Texto Grande. Color de texto Amarillo. Opacidad de Texto Estandard. Color de fondo estandard y opacidad de fondo Transparente. Este es el resultado que mas se acomodo a mi gusto, ya que los demas colores y fondos dejan entrever una serie de cosas que molestan. Espero que les haya servido un poco esta respuesta completa para muchas personas. No tengo el DVR, porque la verdad, estos canales suelen tener una grilla limitada, asi que muchas cosas son repetidas varios dias asi que por ahora no se justifica comprar el DVR. Es mas si es para grabar de MovieCity incluso repiten bastante durante unos meses las peliculas asi que bueno. No siendo mas, me despido. Y saludos a todos.

  2. Diogenes00 dice:

    Hola, les cuento mi experiencia con Cablevision y Telecentro ya que tuve/tengo ambas. Mi experiencia con Cablevision fue buena, tanto en internet como en cable basico, cable digital y cable digital HD. Hace un mes y medio tengo Telecentro, la migracion se debio a un tema de precios y a que varios canales para mi importantes no son de la partida de cablevision por un tema de intereses politicos.
    Con telecentro tengo la siguiente experiencia despues de un mes y medio. Internet sin problemas, telefonia sin problemas, cable basico se ve mejor que el de cablevision y en cuanto al digital HD debo decir que es algo superior el de Cablevision por lo menos en mi zona (Saavedra). ESPN HD y FOXSPORTS HD se ven casi al nivel de Cablevision, pero el resto de la oferta de HD de Telecentro si bien es mejor en variedad es un poco peor en calidad de imagen, es como si usaran una tasa de compresion mas elevada que la competencia. No llega a la calidad de imagen de HD de Cablevision pero se ve mas que compensado por el precio final a pagar. De todas formas creo que esta sana competencia obligara a ambas empresas y otras que se sumen a ofrecernos un mejor servicio a un mejor precio.
    Saludos a todos

  3. CRISTINA dice:

    Vivo en Chacarita,casi límite con Villa Crespo o Palermo o Colegiales. Pensaba cambiar fibertel por Telecentro
    Tomar la oferta de teléfono, cable e internet con wi fi en toda la casa
    Quería saber cómo anda en esta zona,
    Si me pueden contestar agradecida

  4. german dice:

    Me paso lo mismo. Dicen que si te dan el servicio que incluye la programacion por el control remoto, la revista no es necesaria.

  5. ALEXO dice:

    Acabo de contartar telecentro tentado por la oferta de Television HD más triple play a 200 manguitos. Vino el técnico instaló el cable y se fue… El teléfono no lo uso El cable se ve igual que CV, pero, me están bicicleteando con el Deco, que ya te lo mandamos, que mañana te llaman, que tenes que llamar vos, que hay que esperar que llame pekerman, en fin!!! Giladas!!!
    ¿Quería saber cuanto han esperado el deco? Por que no pienso pagar una factura hasta que no me lo traigan…

    Gracias!

  6. Luciana dice:

    @Diogenes00
    una pregunta..estoy pensando en pasarme al pack HD (ya tengo telecentro pero el cable basico) por el simple hecho de que tengo una tv traida de afuera norma NTSC y me dijeron que si pongo cable HD se ve bien y no en blanco y negro como se ve ahora el cable basico…sabes si es asi? o alguien sabe??

  7. Alan dice:

    Tengo Telecentro triple play hace mas de 2 años, los 3 servicios me funcionaron muy bien siempre. Pero ahora me descepcionaron con el servicio HD. Para que tengan una idea lo vengo pidiendo desde el 3 de Enero, pasaron mas de 2 meses y todavia no me trajieron el deco HD. 5 veces me asignaron dia de instalacion y las 5 veces no vinieron y ni siquiera avisaron. Tampoco nunca me dieron motivos de porque no vinieron. Una verguenza !!!

  8. Sergio dice:

    Alan :
    Tengo Telecentro triple play hace mas de 2 años, los 3 servicios me funcionaron muy bien siempre. Pero ahora me descepcionaron con el servicio HD. Para que tengan una idea lo vengo pidiendo desde el 3 de Enero, pasaron mas de 2 meses y todavia no me trajieron el deco HD. 5 veces me asignaron dia de instalacion y las 5 veces no vinieron y ni siquiera avisaron. Tampoco nunca me dieron motivos de porque no vinieron. Una verguenza !!!

    noooooooooo!!!!! no me digas eso!!! lo pedi para el 23 de febrero, me dijeron que en tres dias me llamaban y ni a palos. Esta semana llame para quejarme, y me dijeron que si hasta hoy no me llaman los de tecnicos, que llame yo… pense que para el fin de semana lo iba a tener…

  9. maxi dice:

    el servicio es bueno pero lo de hd es una verguenza. te dan fecha y dps dicen q no tienen nada registrado. es un bochorno administrativo. parece q te estuvieran cargando

  10. gas dice:

    chicos es asi, yo espere 20 dias para que me traigan el servicio HD, tuve que amenazar a medio telecentro para que vengan, y ni hablar de los malabares para que funcionen los subtitulos en HD. Cosa que con cablevision HD no me pasaba… pero como me mude tuve que cambiarlo y telecentro me parecio ERRONEA la mejor opcion. Seguramente en poco tiempo estare pasandome a mi viejo y querido FIBERTEL + CABLE HD

  11. rodolfo dice:

    aguante telecentro …. cablevision .. no pone en la grilla analogica … fox sports+ son un desastre….lo unico q quiero espn extra .. nada mas…. solo eso le falta a telecentro …. !!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *