Clarin 365 llega para copiar al Club La nación

Hace mucho tiempo se sabe que Clarín está preparando su Club de Lectores. ¿Coincidencia con la estrategia de La nación?

Naaaaa

¿Saben como se llamaba internamente el programa, hasta que le pusieron el nombre definitivo?  «Mitú» (del Me too en inglés)… o sea un «yo también».

Si La nación tiene tal descuento… ellos también 😉

¿Como uno se asocia al Clarín 365? de la misma manera que se lo hace con La nación, suscribiéndose al diario.

Todavía no hay fecha de lanzamiento, pero pude acceder a este materíal que muestra algunas de las promos que ellos tendrán.

La web mencionada de www.clarin365.com.ar todavía no está activa.

Por lo que se puede saber, será necesario suscribirse el domingo + otro día, o bien 3 días por semana

El Club La nación es un éxito, y no es casual que el otro domingo el diario haya anunciado que habían superado después de 20 años los 300.000 ejemplares vendidos durante 4 domingos consecutivos.

Hoy La nación vende un domingo más diarios que Clarín en determinados días.

En la era donde el papel está pasando a la historia, La nación logró dar vuelta la caida en ventas, con su club de lectores.

Como usuario activo del mismo, es para destacar que se paga solo, y gratis viene el diario…

Tuve problemas desde mayo hasta septiembre en la recepción del diario, ya que el kiosquero que me lo traia desapareción por ser pirata, y el diario tardó muchos meses en asignarme otro kiosquero. Eso es una falla del Club. Igual aclaro que me re integraron todo lo cobrado «y no recibido».

¿Vendrá una guerra ahora de clubs de lectores?

Se que Perfil y también el grupo de revistas Veintitres andan tras lo mismo. Parece que en la Argentina junto a los «promo adictos» los diarios siguen teniendo vida.

Descuentos para lectores del blog

 

17 comentarios de “Clarin 365 llega para copiar al Club La nación

  1. Matias dice:

    en imax el 2×1 solo los martes??? ummm pintaba copada la tarjeta pero es jodido parece cerrar con las empresas propuestas interesantes

  2. Martin dice:

    La pagina ya esta habilitada y tiene DESCUENTOS EN MUCHISIMOS LUGARES !!!!!

    Los del club la nacion van a tener que ponerse las pilas parece…

  3. Ricardo dice:

    Ah que copado Martin! Me emocionan los descuentos de Clarin.
    Ese diario berreta copia mal y tarde porque sus creativos pierden el tiempo contratando gansos para opinar boberias en los blogs en vez de pensar estrategias de venta realmente buenas.

  4. rodri_akd (Rodrigo Paredes) dice:

    si no mejoran las propuestas en el club ln me doy de baja y quiza me pase a esta, yo me habia ehcho por el 15% en walmart que ahora paso a 10 y disminuyó los dias que se puede, y quiza algunos dias en el cine pero la uso poco pq generalmente voy a los que ya de por si tengo el mismo descuento con la tarjeta de debito! Si ofrece esto clarin, aporta en un monton de rubros que el club ln ofrece poco y nada!

  5. alex dice:

    La caida de los diarios se da por varios factores, politicos, economicos y tecnologicos. Por otro lado…por si no sabias…Clarin es dueño de una parte de La Nacion…asi que los comentarios que hablan de copia y se creen revolucionarios..son simplemente esclavos de su propia ignoracia…antes de opinar, lean un poco…informense!!!!

  6. Hernán dice:

    Buenas, muy interesante la noticia! Ya está en la calle la tarjeta y me consta que están haciendo campañas diurnas en vía pública.
    Ahora bien, tengo una pregunta y duda más que interesante para el dueño de este Blog y para sus lectores: Qué empresa es la que hace de nexo entre Clarín y los Locales comerciales que proporcionan los descuentos? Porque Claramente el negocio de clarín es vender Diarios y Revistas y no hacer Marketing Masivo!
    Si alguien pudiera conseguir el nombre de la empresa que ayuda a Clarín en esto sería genial. Muchisimas gracias!!!

    Saludos,
    Hernán

    • Sir Chandler dice:

      Hernan, como es copia directa del Club La nación, debe ser de la misma manera que ellos…
      La nación se ocupa directamente de conseguir los descuentos.
      Este marketing sirve para vender diarios… que es el negocio de los diarios!

  7. Luli dice:

    Clarin 365 es una estafa!!! combo 2×1 en mcdonalds de 00 a 7 hs en los locales abiertos las 24hs, osea tenes q esperar hasta las 12 de la noche!! y cuantos locales hay 24 hs?? son cualquiera!! ademas casi todos los descuentos tienen algo: 20% de descuento comprando algo pero solo el dia lunes, o martes… o algun dia q la marca diga. Es una mentiraaaa, ahora falta q pongan desayunos en mc donald de 20:30 a 21:15hs!!!!!!!!! no se dejen engañar!! los descuentos NO SIRVEN!! clarin sos CUALQUIERAAAAAAAA

  8. graciela dice:

    PESIMO !!!! no cumplen con lo acordado y el cliente se tiene que aguantar los 6 meses de subcripcion,en una palabra pagá y dentro de 6 meses EL SECTOR DE BAJAS te llama para ver si pueden hacer algo,JAJAJA !!! son las reglas de Clarin.Se olvidaron UN IMPORTANTE DETALLE SI ELLOS LEASE CLARIN NO CUMPLE con lo acordado hacia el cliente se debe cancelar la SUBCRIPCION inmediatamente…

  9. Susana Ligorria dice:

    Yo me suscribi a 365 y sinceramente me ahorre entre $ 100 y $ 150 por mes entre restaurantes (Meridiano 58), el cambio de cubiertas (Neumen) de mi auto y unas pinturas que compre para mi mama (Rex).

    Me parece que el mercado esta mas competitivo, igual que el de los bancos y otros, y estos programas son el resultado de esa competencia

    Susana

  10. Turco dice:

    La verdad que tengo la tarjeta y todavía no sirve para una mierda. Como bien decían arriba te ponen mil condiciones para usar los descuentos.
    Yo compro el diario todos los días asi que para mi es lo mismo, pero de ser solo por la tarjeta NO LO RECOMIENDO!!!!

  11. Alicia dice:

    La tarjeta clarin 365 es una estafa… yo me suscribi hace mas de dos meses… nunca me llego el diario, hice ocho millones de reclamos! me debitaron 100 pesos de la tarjeta y aun sigo esperando… ESTO ES CUALQUIERA, estoy sumamente indignada porque lo compraba todos los dias…

  12. daniel dice:

    No sirve para nada, me la dieron en promocin en el verano en mar del plata, fui a usarla a uno de los comercios que tenia la supesta promocion y me dijeron que no podia usar porque no tenia mi nombre impreso, no entiendo para que la reparten y te hacen quedar mal frente a un negocio. Muy mala la promocion!!!!!

  13. Javier dice:

    No pierdan tiempo con 365. Desde que aparecio Club La Nacion no hay nada que funciones mejor para beneficios. Tienen mas de 12 añoooos de experiencia!! Clarin recien empieza y se nota que todo es muy desorganizado y no puede igualar a la nacion ni cerca.

    Es realmente una estafa lo de 365.

  14. carlos navarro dice:

    Buenas tarde yo ya hice un reclamo por que no llego la tarjeta ni el diario el reclamo es 66564-1 quedaron en llamar y no pasa nada mi numero es 1564582251 muchas gracias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *