Telecentro triple play – triple peloteo

Hace bastante tengo Telecentro “triple play”.

Como trabajo con internet tengo en casa dos conexiones de Internet. Por un lado Fibertel y por el otro Telecentro…

Si se cae uno, el otro anda.

Además uso mucho el sistema de teléfonia por IP del paquete de Telecentro, porque funcionó siempre muy bien en mi caso.

Pero de la misma manera que comenté que con la mudanza a comienzos del 2011 los de Cablevisión me cobraron 4 veces lo correspondiente, Telecentro también aplicó su promo de una manera muy particular:

  • El 27 de diciembre me contestaron por mail que mi pedido de mudanza sería respondido a la brevedad. Hoy es 10 de Febrero y no lo han hecho. Será antes de mitad de año?
  • Igual me mandaron la factura de Febrero, y me vuelven a cobrar Enero.  Por algo que no utilicé de más está decir
  • Y el triple peloteo a que hago mención, es que si uno llama al 6380-9500 puede estar 10 minutos esperando… que jamás lo van a atender.

O sea Telecentro tiene un servicio de cuarta en cuanto a la atención de clientes.

¿La única que queda es que vaya a sus oficinas? En estos tiempos virtuales… la verdad es absurdo


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15 comentarios de “Telecentro triple play – triple peloteo

  1. Vikingo dice:

    Chandler, amigo, el servicio de atención al cliente de Telecentro apesta.
    Ayer me tocó ir a lo de unos amigos a verle la PC porque no tenían internet y desde Telecentro le decían que el problema era la PC.
    Con el “técnico” en línea y luego de haber probado todo lo que me indicaba me seguía diciendo que el problema era de la placa de red de la PC, le dije, me podés aguardar en línea que hago una prueba, tengo acá mi notebook, la conecto y vemos si es la PC o el modem el problema. Al conectar mi máquina, seguía igual.
    Recién ahí se dignaron (luego de que los dueños de casa llamaran 3 y yo la 4° vez) a interesarse por el problema.

    La sensación que me queda es que buscan esquivar el problema en vez de solucionarlo rápido.

  2. damian pallares dice:

    Yo me mude en el mes de septiembre y el mail de mudanza me lo respodieron al dia, acordamos fecha, pero lo que nunca me dijeron era que tenia que pagar un segundo codificador por adelantado porq en la zona que me mudaba estaba digitalizado, cuando pago el segundo codificador al mes siguiente me llega una segunda factura donde me cobrabandos meses, porq el mes anterior no me habian cobrado.
    Igual despues de varios reclamos me reconocieron la plata y me la devolvieron…

  3. Lucio dice:

    Que bárbaro.. Yo también estoy con problemas, pero con fibertel/cablevision.
    Antes de la historia, tenia multicanal y antes de que todo sea UNO, tambien tenia fibertel, por lo tanto me llegaban 2 facturas y tenia 2 números de clientes (lo cual nunca lo note ni le di importancia). Cuando pasa a ser solo fibertel y cablevision, no tuve problemas, pero me llegaban 2 facturas.. una por fibertel y otra por cablevision. Hasta ahí todo bien, cuando sale la promo de los 6 megas por 99 pesos, llame enseguida y me habilitaron el servicio en 20 minutos, después de una llamada de no mas de 5 minutos…
    Bueno, acá empieza el problema, siempre tuve todo por débito o pago por internet, nunca piso un banco. Como soy medio despiste y la tarjeta esta llena de gastos, casi no los controlo, pero después de 2 meses de fiber 6 megas, noto que me están cobrando 189 pesos (+ los 126 del cable) en ves de los prometidos 99.
    No me desespere, y llamo… no me costo mucho comunicarme y me atienden. Explico todo y resulta que el problema era que cuando habilitan el servicio de los 6 megas al numero de cliente de fibertel, no encuentran que sea cliente de cablevision (la promo solo es valida para clientes de Cv) Osea, mi DNI, mi nombre y apellido y mi dirección, no sirven para nada… solo el numero de cliente.
    En fin… Me dijeron que unificaban y que me descontaban los que cobraron de mas en la próxima factura… espere y nada… otra ves $126+$189 y otra ves 2 facturas… no hicieron nada..
    Reclame nuevamente (a todo esto ya van 3 meses mal) y al final me llego otra factura… pero no me reintegraron nada….
    Reclame ooootra vez… y supuestamente… en marzo (en noviembre contrate los 6 megas) me reintegran la diferencia.. Hay mas detalles pero no termino mas…
    Perdon por la extensa historia

  4. Camila dice:

    A mi me paso con la baja de Telecentro, la quise dar por teléfono, de la misma manera en que contrate el servicio, y después de idas y vueltas y también de una pésima atención, tuve que ir a la sucursal porque sino iban a seguir cobrándome un mes más…
    Estos muchachos de Telecentro están en una falta importante, porque la Ley de Defensa al Consumidor Ley N° 24240, dice que si uno contrato el servicio por un medio puede dar la baja por el mismo, sin embargo Telecentro parece que todavía no tiene suficiente dinero para contratar asesoría legal e informarse…

  5. Analia dice:

    El año pasado yo estuve más de un mes sin servicio. En el edificio donde vivía todos los que tenían Telecentro tenían cable, internet, tel… Todos menos yo. Cuando me mandan la factura veo que me habían descontado SOLO 28 pesos. O sea que tuve que pagar por algo que no use. Al toque me di de baja y pedí Cablevisión/Fibertel. Es un poco más caro, sip, pero jamás tuve problemas con el servicio.

  6. Mariano dice:

    Y no se te ocurrio probar con un 3G prepago ?

    Yo uso eso como backup de Arnet.
    Si se cae (la verdad que no pasa nunca), siempre tengo el modem 3G a mano con algo de credito.
    Con 10$ compras un paquete en el momento con el que tenes 24 hrs de servicio y 1Gb para usar.

    Es mas economico y mas facil que tener 2 servicios distintos de internet !

  7. juan dice:

    @Lucio la unica forma es llamar y pedir directamente con el departamento de desconexiones. Ahi te pasan con un sector llamado “retencion” vas a ver que shi si te dan el credito rapidito. Hasta q no amenaces con cancelar el servicio no te dan bola.

  8. Sir Chandler dice:

    @Mariano
    Tengo 3G también…
    No puedo escatimar en ese gasto yo. Pensá que hay momentos que somos 3 laburando en casa, por lo que no solo es backup lo que uso con Telecentro. También es si estamos subiendo algún video a youtube, el resto casi no puede laburar…

  9. Gkaptan dice:

    Que cagada Chandler. Y si, te comento que yo tengo Telecentro y siempre que tuve q hacer un trámite fui a un centro de atención al cliente, es la mejor/peor opción, porque te resuelven todo en el momento, pero perdes tiempo en ir (tiempos virtuales como decis). Para la mudanza en Julio, recuerdo que fui un jueves, pasaron el lunes a desconectar todo, y el miercoles lo instalaron en el nuevo domicilio. No pagué un centavo de más ya que después de verificar las facturas hicieron el prorrateo perfecto entre un domicilio y el otro. Voila!

  10. Claudio dice:

    LAMENTABLEMENTE soy cliente de telecentro, ya que nuestro edificio está previsto solo para conectarse a través de telecentro por lo cual no me queda otra que pagar por un servicio ineficiente y de mala calidad.
    Mis quejas son las siguientes:
    Primero: Al momento de contratar el servicio demoraron más de un mes en conectarme el cable.

    Segundo: Cada vez que tengo que llamar por algún problema o consulta al centro de DESATENCIÓN y DESINFORMACIÓN al cliente tengo que esperar más de media hora para que me atiendan.

    Tercero: Hace unas semanas contrate el servicio de HD que graba en vivo. Respecto a esto los operadores no tienen idea del servicio, llame tres veces averiguando sobre el mismo y cada uno de los operadores me dijo cosas diferentes (que solo se puede grabar 100 hs mensuales y se corta, cuando lo que importa es la capacidad del DVR, esto me lo confirmo después otro operador; que no hacía falta tener LCD cuando solo se puede conectar este servicio a través de un cable HDMI que solo traen los LCD o PC). Una vez resueltas todas mis dudas, más de mi parte (consultando en foros) que por la de telecentro que no tienen idea de lo que venden, decidí contratar el servicio. Para ello me hicieron pagar por anticipado $250, diciéndome que una vez que esté acreditado el pago dentro de los 5 días hábiles me iban a estar contactando para realizar la conexión. Pasaron más de 5 días hábiles y nada, por lo cual tuve que llamar a su inoperante centro de atención al cliente. El operador me dijo que no tenían stock del decodificador DVR y que recién me podía dar turno para el 26 de marzo; sabiendo que depende del operador más que de otra cosa, al otro día volví a llamar, el operador que me atendió esta vez me dijo que si tenían stock y que me daba turno para el sábado 05.02.11 en el rango de 7 am a 11 am. Llegó dicho día y a las 12 pm no habiendo venido el técnico a realizar la instalación me comunico con el centro de DESATENCIÓN al cliente, el cual, después de media hora de espera, como siempre, me dice que el técnico no se había presentado y que no sabía las causas, que lo único que podía hacer era darme una nueva fecha. Le pedí que se comunicara con el técnico para ver la causa de la falta, a lo que el operador me respondió que por procedimientos administrativos no puede comunicarse con el técnico. Deberían rever sus procedimientos administrativos ya que están mal. Después de una breve discusión con el operador me dio turno para el sábado 12.02.11 en el rango de 7 a 11 hs.

    Llego el 12.02.11 y otra vez nada. Llamo a telecentro, nuevamente el operador me dice que no sabe porque no fue el técnico y que lo único que podría hacer es darme otro turno. Entonces le digo que necesito saber la causa por la que no se presentaron, porque seguramente es porque no tienen stock del decodificador, después de unos minutos más en espera el operador me dice que ahora ya tienen stock y que me podía dar turno para el próximo sábado. Será la tercera la vencida??? No creo, seguramente estaré así hasta el 26 de marzo que es la fecha original que me habían dado.

    SON DE TERROR!!!!!

    AH, muy linda la publicidad pero totalmente falsa, si no se pueden comunicar con sus técnicos, no creo que tengan una tablet para anotar la información, y si tienen no deben saber ni como usarla.

  11. rodri_akd dice:

    Telecentro es un desastre su sistema de atención al cliente es una cargada para el usuario. Funciona relativamente bien pero cuando tenes un problema solucionarlo con esta empresa es peor que un parto. Lamentablemente por el precio todavía sigue siendo un mal necesario.

  12. Silvina peri dice:

    Hola ya en el 2021….. alguien me podrá recomendar un triple play bueno? Ahora estoy con fibertel Cablevision y a los tumbos!!!! Gracias

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