Detalles de una compra en DealExtreme

NO VIAJES SIN SEGURO MÉDICO

ASSIST 365 - HASTA 50% DE DESCUENTO + 5% EXTRA CON CÓDIGO SIRCHANDLER MÁS 6 CUOTAS SIN INTERÉS EN PESOS

Ayer recibí un sobre de DealExtreme, y como muchos por acá compraron, y otros dudan en hacerlo, quería comentar una curiosidad de esta operación

Yo compré hace unos 10 días estimo… no más de dos semanas, un control remoto para la Playstation 3, que sirve para el uso del Blu Ray en la misma. O sea para no andar con el Joystick.

El tema es que cuando me metí en DealExtreme había dos controles. El de Sony y uno genérico.

Como el de Sony costaba creo U$S 27, preferí no comprarlo, porque la recomendación es que «no te pases de U$S25» para que llegue directo a tu casa y no buscarlo en la aduana.

Entonces compré el genérico, que creo figuraba a U$S 22 y que se veían casi las mismas funciones

Pero oh sorpresa cuando me llega el envio… que adentro estaba el Sony! y que además la factura decía U$S 12.69. O sea que me mandaron el más caro, y seguramente ponen un valor sin impuestos, o vaya a saber uno de donde sale ese valor declarado, para evitar cualquier demora en su recepción…

En otras palabras… que tipos gauchitos estos de DealExtreme ;)

Acá la foto del control y el sobre. Que por cierto, anda muy bien

 

Descuentos para lectores del blog

 

21 comentarios de “Detalles de una compra en DealExtreme

  1. Rod dice:

    Son lo más, a veces tardan, la última vez me tardó 3 meses eh llegar el pedido.
    Se te puede pasar una tarde, o mejor dicho una clase entera, mirando DE haha.

  2. Paula dice:

    Buenísimo!
    Hace un montón que con mi novio estamos viendo cosas en Deal Extreme y no nos animamos a pedir por miedo a que no nos lleguen nunca.
    Después de tu experiencia, vamos a probar! 🙂

  3. a_a dice:

    Lo del precio y la Aduana Argentina. Es super relativo.
    Un conocido fue a la aduana porque le habia quedado trabado su envío de DX y de paso preguntó porqué algunas cosas quedaban y otras no. Ya que no es por tamaño… y la respuesta fue : «a veces estamos tan saturados de cosas que pasan…»

  4. Pablo dice:

    A mi me llegaron auriculares esta semana que compré hace un mes y medio.. ya los había dado por perdidos!! jajaja

  5. Aniux dice:

    Hola, nosotros somos habitue comprando en deal extreme, nunca habiamos tenido problema siempre nos llego todo a casa, pero esta vuelta pedimos unos accesorios para wii.. y uno llego lo mas bien a ksa, y el otro esta parado en la aduana, debemos ir a retirarlo… el valor son 20 dolares.. no es tanto, pero igual lo pararon por el peso q es 500 gr.. no se cual criterio para parar o no los paquetes…

    En fin, igual seguiremos comprando por q se consiguen cosas baratisimas y de muy buena calidad!
    Saludos!

  6. Juan dice:

    Yo ya hice 2 compras en DE, compre boludeces como un lector bluetooth en usb, un cargador solar de celulares (muy piola) y una correa para camara reflex. Todo funciono y llego en buen estado, con un precio ligeramente inferior al original. Es increible encontrar cosas chinas que en Mercadolibre por ejemplo ya estan baratas, a un precio de menos de la mitad en DE. Una masa estos chinos.

  7. Santos dice:

    Deal Extreme es lo mas! hace bastante que me compro cositas x ahi… Siempre teniendo en cuenta que llegan en un mes.

  8. gabriel dice:

    La demora en las entregas es por el correo arg. Cuando pedís con seguimiento te das cuenta que tu pedido entró al país 2 semanas antes que cuando lo recibís.
    Varias veces pedí en DX y focalprice un sitio similar sin problemas. Una vez llegó algo roto y me lo reenviaron sin cargo.

  9. Nico dice:

    Parece muy bueno el sitio, por tus comentarios anteriores, lo visité un par de veces pero al final nunca compré nada. Pero tu experiencia me genera una pregunta: ¿y si en lugar el control remoto sony te mandaban otra cosa? ¿De que forma hacés el reclamo o gestionás el cambio?
    Como conclusión propia creo que al fin y al cabo es una «apuesta» que hacés y si te sale mal porque se equivocaron con el envío ya sabés que perdiste la plata, sobre todo teniendo en cuenta que no es mucha pero si consideramos también que el objetivo de comprar ahñi es ahorrarte unos pesos puede ser contraproducente… Lo que me lleva de nuevo a las preguntas iniciales: ¿Que hago si el error en el envío no me favorece como en tu caso? ¿A alguien le pasó?

    • Sir Chandler dice:

      Nico desconozco que puede pasar. Pero si queres sembrar dudas me vienen muchas mas a la cabeza!
      La realidad es que las compras que hice llegaron

      Ojalá nunca tenga que reclamar algo de eso

  10. Brino dice:

    En casa suelen pedir seguido a DX y varias veces hubo que pasar por aduana, pero jamás pague mas de 10p y ni me abrían los paquetes. Son copados porque mandan en varios paquetes si es mucho. Lo que si me paso es que la gente del correo me abrió un paquete y metió mano. Ya que se suponía que os paquetes tenían q llegar juntos y el abierto llego 4 días dsp… Asi que siempre revisen que cuando se lo entreguen este en buenas condiciones.

  11. Lucio dice:

    Es genial, yo compro varias cosas y no tengo problemas. La única contra es que tarda un poco. Igual ya estoy acostumbrado, hasta ahora lo máximo que espere algo, fueron 2 meses. Soy un tipo paciente.
    Que genial que te haya llegado el de Sony a tan buen precio +10 para DX

  12. Elizabeth dice:

    Hola:
    Yo ta compré algunas veces en DX y casi todo llegó directo a casa. Creo que dos veces pararon los paquetes en la aduana, pero sólo tuve que retirarlos sin pagar nada…No sé qué criterior usan para retenerlos ahí.
    Sólo tuve que reclamar 2 veces al servicio de atención al cliente de DX porque una cosa dejó de funcionar a los pocos días y otra llegó sin el cable USB (no sé si habrán metido mano acá en Argentina) y me mandaron los productos nuevamente sin inconvenientes (tuve que enviarles unas fotos como pruebas) sin hacer que devolviera lo anterior…Así que la atención es rápida y buena, al menos en mi experiencia. Anímense! : )

  13. Ricky dice:

    He comprado varias cosillas divertidas y útiles (termometro, puntero para presentaciones, bateria para notebook y otros) y, salvando el tema de los tiempos que te pueden tardar en las entregar los productos (q es siempre muy relativo), esta web es un golazo!!!!!
    Cuando vayan a comprar algo q tenga mas valor del permitido les recomiendo que agreguen en el carrito la opción «drop shiftment and gift service» http://www.dealextreme.com/p/drop-shipment-and-gift-service-1888 q remueve el logo de DX

  14. Turco dice:

    @NICO Te puedo asegurar que si el envio te llega roto o no es el producto que pediste, «los chinos» te lo mandan de vuelta. La politica que tienen ellos es «100% satifaccion del cliente». Ellos ganan con esto que hizo Chandler (contar las buenas experiencias) y de a poco suman gente. A mi mandaron 2 veces un Pendrive de 16GB, porque el primer envio no me llego nunca.

  15. Diegue dice:

    Lei cada comentario con especial detenimiento. Tome valor y me anime, compre un capturador de video USB de 10 dolares. Ahora tengo la siguiente duda:

    Resulta que vivo en rosario, en un pasaje «poco conocido». Aca, toda la vida le dijimos «pasaje vaqueri». Pero resulta que tanto en la guia telefonica, como en google maps y en los GPS figura «BACARIS» (sin pasaje). Entonces: al momento d poner la direccion, le puse «Bacaris» y el nº, ya que asi figura. Si le ponia «PASAJE VAQUERI» anda a saber donde lo mandaba, pense.

    Hice bien? Esperemos q llegue.

  16. Chery dice:

    Hace un tiempo que estoy usando estos servicios para comprar. Con respecto al comentario de Nico, por experiencia propia, cuando el producto no llega en el tiempo estipulado o directamente no llega, toman distintas medidas.
    Me pasó en Amazon, cuando el producto se estaba tardando demasiado, me puse en contacto con ellos y me dijeron que si no llegaba, avisara que me mandaban otro sin cargo. «Por la molestia», me devolvieron el costo de envío. Por ahora me llegó todo.
    Pero a un compañero del trabajo le pasó lo siguiente: compró un celular, y cuando le llegó, la caja no tenía nada. Hizo el reclamo y le mandaron otro.
    Así que COMPREN CON CONFIANZA!

  17. Eric dice:

    @Diegue

    Los chinos no te lo disparan desde un satélite usando Google Maps… el que te lo lleva a tu casa es el Correo Argentino de tu zona, que se supone que conoce las calles. Para los chinos alcanza con que diga «Argentina» que ya saben a dónde mandarlo como primer destino.

  18. @julian_deanquin dice:

    Yo he comprado en dealextreme y la verdad es una joya. Hay q tener cuidado nomás con el stock porque es orientativo y pueden no tener y demorar el envío. La última compra fue un disco externo de 500 gb con enclosure y llegó a mi casa sin dramas de aduana, no se porque pero valor declarado creo q eran 18us$

  19. charly dice:

    pregunta. yo compre 2 cosas en 3 dias de diferencia y me llegaron con la misma frecuencia y sin problemas. ahora quiero comprar un stereo para el auto y ademas de costar 58 u$s pesa 750 gramos………. es recomendable algo asi de grande y pesado????????? y si queda en la aduana como me entero y como lo retiro

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *