¿Te acordás del dirigible de La Serenísima?

El globo de La serenísima terminó estampado en un campo de no recuerdo que provincia, porque lo agarró una tormenta de viento o algo parecido.

Eso es lo que recuerdo, pero como siempre alguno puede tirar mejor la data en los comentarios.

Hoy lo recordé cuando vi este de Goodyear en Miami

Viajé gracias a Despegar.com

 


Descubre más desde Sir Chandler

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Descuentos para lectores del blog

 

11 comentarios de “¿Te acordás del dirigible de La Serenísima?

  1. Juan Pablo dice:

    La leyenda urbana decia que al globo de la serenisima lo tiraron abajo a los tiros pasando por Fuerte Apache… Lo de los vientos suena mucho mejor

  2. Leo dice:

    Si no recuerdo mal, fue en noviembre del ´96 lo del dirigible, a raiz de una tormenta. Me acuerdo que andaba mucho por donde vivo (Tigre) y tengo pila de fotos, linda máquina.
    Éste de Goodyear también hace unos años vino para una exhibición aérea en San Fernando y era americano, recuerdo haber visto a la tripulación explicando las características mecánicas y de funcionamiento.

  3. miguel dice:

    el de la Serenisima terminó estampado en don torcuato (bs. as.). se lo merecia por buche del fisco. mientras todos deciamos “uhhh que lindo”, desde ahi sacaban fotos para detectar si habias construido 1 metro cuadrado mas, y asi te subían los impuestos

  4. Ferchu dice:

    Yo habia escuchado la leyenda urbana que lo habain bajado a tiros en Fuerte Apache.
    Recuerdo cuando pasó por Morón, subí a la terraza y lo vi bastante cerca. Era iponente. Un ruido tremendo. Se te ponia al piel de gallina. Se te venia a la meente com sería el Zeppeling.

  5. Julian dice:

    El de la Serenisima, cayo en un campo de Reutemman, en San Luis. El vio el accidente y fue a socorrer a los que iban arriba del dirigible.

  6. Ariel Liendo dice:

    Hola Maestro Chandler, fue en Santa Fe donde se accidento el Hermoso dirigible de “La Serenisima” recuerdo cuando vino unos dias a Cordoba me subia al techo de casa y de ahi lo seguia hasta que llegaba al aeropuerto y un dia lo segui en un vehiculo de un amigo, tengo fotos del mismo con el cartel luminoso encendido, espero encontrarlas y te las mostrare.. que lindo recuerdo. un abrazo.!

  7. Mariano P. dice:

    Tengo entendido que fué en Santa Fe, algunos intentaron hacer blanco co él. Me comentaron que lo dirigia un comandante de Aerolíneas.

  8. Chery dice:

    Uhhh… que recuerdos! Verlo de noche era lo mas! Pasaba con las luces verdes y yo corria a mi terraza solo para verlo. Si ahora pasara, no podría verlo porque quede enterrada por dos sendos edificios ¬¬
    Pero ojala volviera por un ratito 🙂

  9. gabriel dice:

    Fui parte de la tripulacion, el dirigible JAMAS se uso para otro fin mas que el publicitario, es verdad que recibio tiros de bala en sus recorridos, lamentablemente fue alcanzado por una fuerte tormenta en santa fe, se accionaron sus mecanismos de emergencia para desinflarlo pero la tormenta arrastro la maquinaria por el piso aun estando sin el gas que le daba sustentacion.

  10. gabriel dice:

    No tenes certeza de lo que decis, esta aeronave solo se uso con fines publicitarios, te lo puedo asegurar con total conviccion porque fui parte de su tripulacion.
    @miguel

  11. Juan pablo dice:

    Hola. Tengo entendido que termino estrellado en un campo de Santa Fe. Uno de sus pilotos era un holandés que trabajaba para Aerolíneas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *