Caso Magnolia: el gato que dejó en coma a una mujer

NO VIAJES SIN SEGURO MÉDICO

ASSIST 365 - HASTA 50% DE DESCUENTO + 5% EXTRA CON CÓDIGO SIRCHANDLER MÁS 6 CUOTAS SIN INTERÉS EN PESOS

Hace mucho tiempo tengo pendiente de hacer un blog, para dejar asentado cualquier caso digno de entrar en un guión de Magnolia (una de mis películas favoritas de todos los tiempos).

Pero parece que nunca lo arranco, y la realidad se me pasan historias para ir guardando.

Asi que arranco con esta publicada en La nación el 13 de enero del 2012, pero que sucedió a mitad del 2011.

Lo sucedido

 

En el mes de julio, Betty, de 85 años, se encontraba en su departamento ubicado en Ciudad de la Paz al 3000, en el barrio porteño de Belgrano, cuando un gato entró por la ventana, cayó en su cabeza y le provocó una fractura de cráneo.

El gato terminó en la cabeza de la victima luego de que un vecino se lo arrojara a su esposa en medio de una intensa discusión; la mujer logró esquivarlo, el animal salió volando por la ventana, y cayó en la cabeza de la desafortunada anciana.

El impacto del felino provocó fractura de cráneo a la víctima y tuvo que ser internada de urgencia en el Hospital Pirovano, donde durante un mes debió ser asistida artificialmente para respirar, en una sala de terapia intensiva.

La víctima es una cantante de ópera amateur de 85 años llamada Betty. Todavía permanece internada en el Hospital Pirovano, y continúa en estado grave por las consecuencias del golpe, según revelaron fuentes policiales a la agencia de noticias DyN

Si si.. las historias Magnolia tiene un gran WTF??

También es para destacar es que no dicen en que estado quedó el gato, ni hablan de como terminó el matrimonio de la discusión… pero queda en claro, que estas cosas simplemente a veces pasan…

Descuentos para lectores del blog

 

3 comentarios de “Caso Magnolia: el gato que dejó en coma a una mujer

  1. Agustín dice:

    Yo la leí la nota también! En otra nota leí que el gato se había muerto también…

    Y que había bajado la dueña a buscar al gato y estaba más preocupada por el gato que por la persona que había quedado tirada… :O

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *