La nueva terminal C de Ezeiza

La nueva terminal C de Ezeiza está en pleno funcionamiento y es mucho mejor que la impresentable “vieja” terminal, desde donde salían los vuelos de Aerolineas Argentinas

En esta terminal veo un avión de Emirates y también salen los de Air France

Estas son algunas fotos

20120122-213005.jpg

20120122-213020.jpg

20120122-213034.jpg

20120122-213047.jpg

Para destacar: hay enchufes y HAY WIFI GRATISSSSS

Increíble en un aeropuerto argentino!


Descubre más desde Sir Chandler

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Descuentos para lectores del blog

 

26 comentarios de “La nueva terminal C de Ezeiza

  1. Nico dice:

    Sir! Es muy linda en la sala de espera pero esperá cuando llegues desde el exterior y te hagan pasar por abajo de la terminal para retirar el equipaje: es la misma instalación de cuando Perón inauguró EZE. Hasta los baños tienen los mismos azulejos y griferia de los ’50.

  2. Nico dice:

    Sir! Volvi en un Delta desde Atlanta y nos hicieron pasar por la pasarela de vidrio que va por arriba de la nueva terminal (a la altura de los artefactos de iluminacion) para terminar abajo en la parte que no se ve. De movida me pareció extraño que nos dieran manga en esa terminal despues de tanto bombo y platillo que le dieron al anuncio de que iba a ser exclusiva para AR.

  3. CondorA340 dice:

    Nico,
    DL no opera en la Terminal C todavia regularmente – puede haber sido eso. Despues, la terminal C ES exclusiva de AR, porque para ello puso guita. PERO, AR invito a sus socios de Skyteam a operar desde alli – por ahora AF/KL y AZ lo hacen regularmente.

    Saludos!

  4. EZEquiel dice:

    Lo que es exclusivo para AR es el sector de mostradores (donde como dice CondorA340, también los usan empresas de skyteam); pero el sector de embarque lo utilizan todos. Las últimas dos semanas viajé a Brasil por TAM y ambas veces embarque por ahí.
    En cuanto al arribo (en una de las vueltas llegué a esa terminal), según me comentaron el descenso es por el sector viejo hasta tanto se terminé de construir el edificio que por lo que se ve, va avanzando bastante rápido.
    Alguien tiene la fecha de su inauguración?
    Saludos

    • Sir Chandler dice:

      Juan, no entiendo. Está separada esta terminal de las otras. La A y la B si están unidas por un pasillo largo.
      Igual la C y la B lo están porque por ahora llegás y hacés aduana en esa. Pero veo complejo ese movimiento y no se si estará permitido y/o habilitado por pasillos

  5. Juan dice:

    El otro día mi vuelo salía de la terminal A y caminé hasta la terminal C por el lado aire para conocerla y volví a la A. Por ahora se puede hacer tranquilamente.

  6. Juan dice:

    Caminé por el tradicional largo pasillo que conecta la A con la B y desde ahí hay un pasillo provisional que desemboca en una punta de la terminal C.

  7. seba dice:

    les cuento que estuve en miami la semana pasada, fui con puntos de aerolineas y el vuelo salio de la nueva terminal C, que sí esta unida con la terminal donde esta el vip de AMEX. Hay un pasillo que arranca en la punta de la terminal C y que llega hasta la A donde está el salon de amex. la caminata es larga y el pasillo tiene algunos sectores donde parece un tunel hecho con paneles de durlock de dudosa estabilidad…
    no pude entrar al vip con la amex gold del galicia, sí con la amex gold (propia de amex).

  8. El patriota dice:

    El Wifi gratis no existe en ningun aeropuerto del mundo practicamente y para los enchufes hay que ser buen observador, asi que me parece de mas tu acotacion en contra del pais. Buena info igual, gracias!

    • Sir Chandler dice:

      Negativo… hay aeropuertos con Wifi. te doy dos extremos: Asunción y Las Vegas.
      En cuando a los enchufes, en Aeroparque no hay.

      En contra del país? elogio la terminal nueva y es en contra del país? en fin…

      • gkaptan dice:

        En la terminal nueva de Ezeiza, hay una especie de zapatilla con 4 o 6 tomas si mal no recuerdo cada 10 metros, frente a los ventanales que dan a las mangas……

  9. lina dice:

    hola! voy a hacer escala en Ezeiza para luego salir para Sidney, estaba preocupada por los enchufes y el wifi ya que de ida (Colombia-argentina) tal vez se descarguen mis aparatos electronicos tales como ipod, psp y celular ya que seran mi entretencion durante el viaje y quisiera cargarlos en el aeropuerto ya que debo esperar 5 horas al vuelo argentina-australia. entonces 2 preguntas puedo cargar con seguridad mis aparatos obvio sin moverme del lado, y dos, que me sugieren para entretenerme en el aeropuerto esas horas que pasare ahi? saludos!

  10. Nitro dice:

    Seria muy bueno que pongan mas salas de espera VIP en la terminal C, y mas considerando que ahora salen vuelos de otras aerolíneas.
    Pero me parece que pido demasiado no??

    Saludos y gracias por la info

    • Bobmarley10 dice:

      Hay un salon VIP, pero para poder acceder a este, tenes que ser socio de los salones VIP, o tener un pasaje en clase Bussines (o condor en aerolineas),
      O sea que para los que somos un poco mas comunachos y terrenales, lamentablemente deberemos seguir caminando
      En este VIP (el de la terminal C) pueden entrar de todas las aerolonias que estan aderidas al SkyTeam (pero siempre y cuando sean clase bussines)

      saludos

  11. Damián dice:

    ¿Actualmente sigue habiendo conexión entre la terminal C y la A?
    Viajo por Aerolíneas Argentinas y me gustaría conocer el salón VIP de AMEX.
    Saludos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *