Un muy buen concurso de la Revista Lugares

NO VIAJES SIN SEGURO MÉDICO

ASSIST 365 - HASTA 50% DE DESCUENTO + 5% EXTRA CON CÓDIGO SIRCHANDLER MÁS 6 CUOTAS SIN INTERÉS EN PESOS

Salió un excelente concurso en la revista Lugares. Quizás se hizo algo así en el mundo… Pero seguro es el primero en la Argentina.

A lo largo de todo el 2012 tenes que sacar una serie de fotos en la Argentina, con determinadas características.

 

El mapa indica donde están todos los puntos a fotografiar

El concurso no habla de que no puedan ser fotos que hayas sacado con anterioridad… De hecho si no es así, para poder completar el álbum deberías estar al dope en la vida o ser guía de turismo sin destino fijo

Esto es lo que dice la web de la revista

La idea es simple: el que completa el álbum gana. Pero como sabemos que tener todas las fotos no es fácil, hay doble premio: uno mayor, categoría Platino, para el primero que lo llene, y uno categoría Oro para aquellos que reúnan un mínimo de 1.500 puntos, o bien completen uno de los seis capítulos (las cinco regiones geográficas o las fotos temáticas).
Quienes logren cualquiera de estos objetivos antes del 30 de noviembre de 2012, deberán enviar sus datos por mail a [email protected] o por correo a Bouchard 557, C1106ABG, Capital Federal). El asunto o dedicatoria será: EL ÁLBUM DE LA ARGENTINA.
Quedan invitados a incluir la foto de puntaje más alto que tengan, ya que LUGARES irá publicando, hasta el fin del concurso, las mejores o más insólitas imágenes (Atención: es una invitación a compartir esas fotos entre todos, ¡no un concurso de fotos!)
En noviembre de 2012 (fecha a confirmar) se realizará un sorteo entre todos los inscriptos que hayan llegado a los 1.500 puntos o completado una región (se hayan publicado o no sus fotos). El ganador de la categoría Oro recibirá dos pasajes de la línea aérea Lan a Ushuaia y un voucher por tres noches de estadía en el hotel Los Cauquenes con desayuno.
El primero que logre completar el álbum menos una foto antes de que concluya la vigencia del concurso recibirá el premio Platino que consiste en viajar con un equipo de LUGARES para hacer esa última toma. Al ganador lo llevamos hasta el destino, lo entrevistamos, lo retratamos en ese momento… ¡y lo publicamos en la revista! (*)

(*) Como la vigencia del concurso es extensa, nos mantendremos en contacto por mail o por correo con aquellos que estén cerca de completar el álbum. Ver más información en las páginas siguientes y en bases y condiciones en www.lugaresdeviaje.com

Pero lisa y llanamente tenes que mandar fotos tomadas x vos en todo el país, pero especificas, como por ejemplo:

  • una del gauchito Gil, pero dentro del santuario en Mercedes, Corrientes
  • la tortuga manuelita que está en la entrada de Pehuajó
  • el centro cívico de Bariloche
  • el fin de la ruta 40, con el cartel que lo indica en cabo vírgenes

Y así son…116 fotos!!!

Cada una tiene un puntaje diferente… Y algunas suman extras con determinadas condiciones… Ejemplos

Si sacas la de cataratas con alguien besándose… Doble puntaje por esa

Si a la del lobo marino en mar del plata, logras que estés vos con el lobo… Y no se vea a nadie mas… Doble puntaje

A la del centro cívico en Bariloche… Le colas un San Bernardo… Doble!

Hay que juntar todas… Pero igual el concurso permite que con 1.500 puntos ya logres entrar en el sorteo

El premio en este caso es súper relativo, es mas un juego para los que les gusta viajar, sacar fotos y divertirse. Y eso es lo mejor del concurso!

Y dura un año!

La lista de los lugares para ir tachando

 

Y básicamente también es para saber que te falta conocer de la amplia argentina… O que pondrías en prioridad para una próximo viaje, si te gusta descubrir lugares

La revista que tiene toda esta data, es la de enero del 2012, haré el intento!!

 

 


Descubre más desde Sir Chandler

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Descuentos para lectores del blog

 

3 comentarios de “Un muy buen concurso de la Revista Lugares

  1. Juan dice:

    Muy bueno el post (lo veo casi un año mas tarde!) pero igual gracias!!!

    estoy intentando buscar el listado de lugares y no puedo encontrarlo en la web (y en la foto que ilustra este post no se llega a leer… ¿todavía tenes la revista? … si podes mandarme la foto con mejor resolución te lo agradecería!

    SALUDOS

    Juan Tramezzani

      • Juan dice:

        OKa. Gracias igual… (no me importaba por el concurso sino por la idea original en si y ver cuales eran los lugares indicados y cuales los “bonus”)… si la llegas a encontrar en algun momento y la podes mandar se agradece!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *