Vuelve a volar LAN a Bariloche

NO VIAJES SIN SEGURO MÉDICO

ASSIST 365 - HASTA 50% DE DESCUENTO + 5% EXTRA CON CÓDIGO SIRCHANDLER MÁS 6 CUOTAS SIN INTERÉS EN PESOS

Pese a que hace pocos días salió la noticia de que hasta Marzo o Abril no volvía el aeropuerto de Bariloche a funcionar, hoy salió en la web de Lan, que retoman los vuelos desde el 13 de enero (se cuidaron de poner Viernes 13 de enero…).

Ojalá sea así! porque dicen que el problema actual es que cuando llega un avión hace levantar las cenizas.

En Bariloche el turismo cayó muchísimo y además los pasajes en micro estaban más caros que un vuelo en si.

Airbus 320 de Lan Argentina

La opción de ir via Esquel o Neuquen es algo por mi parte ridículo si es para turismo en si, y no una necesidad imperiosa de viajar.

Una prima mia, hace una semana volvía por Aerolíneas, la llevaron hasta el aeropuerto de Esquel, como había incendios (todavía hay), suspendieron todo y volvió a Bariloche, desde donde tuvo que contratar un micro por su cuenta para ir a Neuquen y volver… O sea si eso son vacaciones…

Por eso, ojalá… ojalá ya estén ok, y que estos vuelos sean realmente verdaderos, que puedan seguir operando todos los días y que los habitantes de Bariloche que viven del turimos comiencen a tener ingresos, porque esto los arruinó a muchos.

Lo loco y realmente muy raro, es que una empresa privada como Lan sea la que anuncie primero los vuelos a Bariloche… que dicho sea de paso, es una payasada la restricción que le pusieron para los vuelos regionales en Aeroparque. Pero ese es otro tema.

Chau cenizas!

(me encantaría dormirme una siestita con mi hija al lado del Nahuel Huapi de nuevo…)

Descuentos para lectores del blog

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *