Mantenimiento anual de Lanpass $160 + iva (bonificado en paquete)

NO VIAJES SIN SEGURO MÉDICO

ASSIST 365 - HASTA 50% DE DESCUENTO + 5% EXTRA CON CÓDIGO SIRCHANDLER MÁS 6 CUOTAS SIN INTERÉS EN PESOS

Ahora los que tienen el programa de Aerolínas Plus con el Banco Galicia saben que el banco les va a cobrar $450 anuales por estar en el sistema por cada tarjeta titular que tengan adherida.

El banco Francés mandó en los últimos resúmenes de las tarjetas que desde el mes de noviembre el cargo anual será de $160 + IVA, pero no aclaran lo de cada tarjeta, por lo que se cobra por estar con las tarjetas vinculado nada más.

Pero lo que dejan en claro, que además de cobrar un tercio casi de lo que hará el Galicia… es que si tenés los paquetes El libretón plus, Libretón Full, Cuenta premium y Cuenta premier… EL CARGO ANUAL ESTÁ BONIFICADO… eso el año pasado no lo habían dicho, y se lo iban a cobrar a todo el mundo.

Felicitaciones al BBVA Francés… una al revés viene bien de vez en cuando!


Descubre más desde Sir Chandler

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Descuentos para lectores del blog

 

17 comentarios de “Mantenimiento anual de Lanpass $160 + iva (bonificado en paquete)

  1. Adrian dice:

    Chandler, estuve viendo el tema de los Km de LAN muy por encima, y no me cierra. En la pag dice que necesitas 70000km para un pasaje a miami y a razón de 1,61 Km por US$. Por lo tanto hay que gastar algo asi como 43000 verdes para un solo pasaje, y me parece muchisimo. Es así?

  2. Germán dice:

    ¿Gastar USD16.000 para que te den un viaje a Bariloche (USD350) y encima tener que pagar mantenimiento de la tarjeta? Qué ladrones.

    • Sir Chandler dice:

      Por todo paquete bancario se paga y por la mayoría no se recibe nada a cambio.
      Con estos programas por hacer lo de siempre podes recibir algo a cambio.

  3. Cesar dice:

    No se desanimen! Parecen lejanos todos los premios, pero la clave es estar atento y ser muy fiel.. en definitiva de eso se trata! Yo sumo Kms en LAN desde el 2008 y viajo 2 o 3 veces al año solamente (no todos tienen la suerte de Chandler!!) pero ya tengo suficiente para 2 pasajes a Norteamerica, o 1 pasaje a Australia o Europa.
    Obviamente que no solo sumo con los viajes de las vacaciones!!! Es todo un arte jaja Tengo las tarjetas del Frances, asegure la casa y el auto en Zurich, el año pasado me compre una PC en DELL (estaba asociada con Lanpass), en lo posible trato de alojarme en hoteles asociados o de la cadena Starwood y me transfiero los puntos desde su programa de lealtad (SPG)… que mas? Desde la alianza con Assist Card me aseguro en cada viaje… aunque por la tarjeta ya tengo seguro de viajero..
    En fin, hay que ser constante y estar atento a promos puntuales que te permiten acumular mucho.
    No todo es segun lo prometido, tambien hay que estar atento a que te carguen los Kms ofrecidos! Con Assist Card estuve reclamando como 3 meses hasta que me dieron mis 1000 Kms que me debian del 2011. Y con un Hotel de MDZ tambien reclame mucho, pero en todos cumplieron finalmente.
    Saludos y a acumular!

    • Sir Chandler dice:

      totalmente!
      Es estar sumando haciendo lo de siempre y listo.
      Pero pará che! yo no viajo tanto eh! no todo lo que quisiera jajaja

  4. Rodrigo Paredes dice:

    No entiendo mucho los que se quejan, e verdad los premios si contàs loque debès gastar es muchìsimo, pero si uno gasta lo que consume normalmente, esa plata la gasta igual y generalmente no recibe nada a cambio, salvo devol. del 5% del iva con la de debito. Por lo que a la larga uno se puede llegar a sorprender que tiene los km para hacerse un viajecito por el paìs o por el exterior! Yo pensaba que era inalcanzables algunos destinos y ahora no estoy muy lejos, es cuestiòn de centralizar los gastos. A eso se le suma que muchas veces LAN hace las promociones de “Revuelo” en las cuales da la posibilidad de sacar pasajes por menos km de lo habitual!

  5. Mariano dice:

    Me estoy por ir a USA con la flia con un pasaje canjeado por millas de LAN, y con lo que sumemos en este viaje mas lo que tengo acumulado ahora cuando volvamos ya vamos a tener un pasaje y medio a USA o pasajes para los cuatro a destinos mas cercanos.

    Aunque parezca que hay que gastar mucho, es solo cuestion de usar la tarjeta para todo lo que se pueda.
    Lo mismo que normalmente pagas con efectivo o debito, usa la tarjeta de credito total es lo mismo y de paso sumas millas !!

  6. Jose dice:

    Actualmente tengo una Visa con el Frances, la cual no paga mantenimiento ni renovacion (solo tengo la tarjeta de credito, cerre la cuenta hace 6 años). Cosa de mandinga (!)
    Tenia ganas de sacar la de Frances con Lanpass pero se me acaba la joda no?

      • Jose dice:

        Al final llame al Frances, la chica me dijo que no entiende porque no pago resumen ni mantenimiento anual sin tener ningun paquete.
        En el caso en que me suscriba a lanpass no sabria decirme si empezare a pagar o no…no se que hacer 🙁

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *