Sol de Paraguay: Otra aerolínea sudamericana que desaparece

NO VIAJES SIN SEGURO MÉDICO

ASSIST 365 - HASTA 50% DE DESCUENTO + 5% EXTRA CON CÓDIGO SIRCHANDLER MÁS 6 CUOTAS SIN INTERÉS EN PESOS

Sol de Paraguay, la aerolínea del Paraguay que hace pocos meses comenzó a “existir”, deja sus operaciones desde el 1º de agosto.

Amigos que han viajado en la misma habían destacado su excelente atención y servicio al pasajero. Como prueba de ello recomiendo leer esta crónica de vuelo en el foro de aeropuertos arg.

De esta manera en el 2012 ya son tres las empresas “limitrofes” que han desaparecido, ya que a Aerosur de Bolivia, se le sumó hace poco PLUNA del lado uruguayo que está a la espera de saber que pasará.

El viernes pasado tuve que comprar un pasaje a Asunción y casi lo hago por Sol… estaré viajando en septiembre nuevamente a Paraguay, pero finalmente me incliné por TAM Mercosur, la filial paraguaya de la empresa brasilera. Hace dos meses viajé por Aerolíneas Argentinas, pero sus horarios son muy incómodos, son ideales para los paraguayos que tengan que hacer algo en Baires durante el día, pero no para quien viaje al revés.

Bendito sea el día que las empresas de aviación tengan un futuro mejor por esta parte del planeta. Parece que en Latinoamérica los únicos que quedan bien parados son LATAM (Lan y TAM) y Avianca en su unión con TACA… el resto tiene que ser apoyado por los gobiernos para sobrevivir.


Descubre más desde Sir Chandler

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Descuentos para lectores del blog

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *