Postales de San Martín de los Andes en septiembre

NO VIAJES SIN SEGURO MÉDICO

ASSIST 365 - HASTA 50% DE DESCUENTO + 5% EXTRA CON CÓDIGO SIRCHANDLER MÁS 6 CUOTAS SIN INTERÉS EN PESOS

Se acerca la primavera y San Martín de los Andes consigue colores maravillosos.

Estas son algunas fotos que saqué, en parte con el iPhone y otras con la Canon.

Para arrancar toda una declaración de principios de la ciudad hacia el turista, que es mucho más que un simple cartel. Lo cumplen.

 

Lo bueno de San Martín de los Andes no es solo su entorno maravilloso, también es muy positivo todo el cuidado que tiene la ciudad. No es casual que no estén permitidos los viajes de egresados…

La ciudad está muy cuidada, está lleno de nuevas cabañas, hoteles y hosterías de todos los precios y hay muchas opciones gastrómicas también con muchos precios para todos los presupuestos.

San Martín de los Andes es hermosa, pero es una alegría ver como cuidan muchos detalles, como reciben al turista y le dan profesionalismo a todo su trabajo.


Descubre más desde Sir Chandler

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Descuentos para lectores del blog

 

6 comentarios de “Postales de San Martín de los Andes en septiembre

  1. Fernando dice:

    Sir, cómo andas! estuve viendo tus posts de hace un tiempo atrás de “Torres del Sur”, en San Martín de los Andes (no pude postear ahí…)

    Estamos planificando unas mini vacaciones (la 1er semana de Septiembre) junto a otro matrimonio amigo, y nuestros respectivos pequeños (1 año y medio, y 2 años). Todo salió medio a las apuradas, no cómo a mí más me gusta… pero en fin, son pocos días.

    Cómo lo ves para pasar una semana de invierno en Torres del Sur, teniendo en cuenta las comodidades del lugar? totalmente apto para niños? La zona, por lo que ví es muy linda, toda de cabañas, y muy tranquila. Recuerdo haber caminado por ahí en mi última visita.

    Vamos desde Bs.As. en avión (a igualdad de precio… LAN? ó AR..???), y estamos viendo si allá nos conviene contratar los traslados, ó alquilar alguna minivan que nos entren dos asientos, y 4 adultos…

    Disculpá que me tome el atrevimiento de preguntarte por acá, estoy un tanto insdeciso y hace varios años que no voy a San Martín de los Andes… era soltero, mas flaco, tenía pelo, juventud…. =( jaja!

    Gracias por todo,
    Saludos
    Fer

    • Sir Chandler dice:

      jajaja, mas flaco, con pelo…

      A San Martín, si vas en avión directo… solo va Austral! Ojo!

      Torres del Sur es totalmente recomendable… fui 6 o 7 veces sin hijas al comienzo, con embarazo, con 1 hija con 2 hijas… super recomendable!

      Sobre el auto… ahí no te puedo ayudar! tan grande no he alquilado

      • Fernando dice:

        Ah, gracias por el dato de Austral…!

        Che, pero cuando llegás ahí te despliegan alfombra roja entonces, con las veces que te alojaste…! jeje!

        La otra alternativa del viajecito es Villa La Angostura, con las mismas inquietudes… Voy a averigua en la Cabaña Puente Viejo, que estuve viendo en otro post tuyo de hace unos años. Pero se me hace que ahí es un poco más complicado salir a dar la “vuelta al perro” con un cochecito de bebe, y es más como para hacer vida dentro del complejo… me equivoco?

        Saludos!

        • Sir Chandler dice:

          Correcto.
          La Angostura es más chica y es distinta a San Martín.
          Igual en ambos casos la vuelta al perro dura como mucho dos horas en toda la estadía eh!!! jajaja
          Es para recorrer en ambos casos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *