30 a 40% de descuento en los vuelos nacionales con LAN hasta el 30 de noviembre

NO VIAJES SIN SEGURO MÉDICO

ASSIST 365 - HASTA 50% DE DESCUENTO + 5% EXTRA CON CÓDIGO SIRCHANDLER MÁS 6 CUOTAS SIN INTERÉS EN PESOS

Se largó el Cyber Monday en LAN como se prometió días previos, pero solo es para vuelos nacionales con las restricciones informadas hace unos días

Así se ve la sección con los vuelos

Ojo que puede confundir el tema del precio, porque en http://www.lan.com/es_ar/sitio_personas/promociones/cyber-monday/index.html?otid=667312&s_cid=AR_interno_home_cybermonday1_vitrina1 están los precios normales. A eso le tienen que hacer el descuento QUE SERA POR RESUMEN.

Es el 30% de descuento con Visa o Mastercard DE CUALQUIER BANCO y del 40% con las tarjetas del Frances y hasta 24 cuotas

Recuerden lo de las condiciones que puse hace unos días

  • Para volar entre el 15/12/2012 y el 30/06/2013 viaje completo.
  • No aplica para viajes entre 21/12/2012 y 25/12/2012, 28/12/2012 y 01/01/2013, 08/02/2013 y 12/02/2013, 27/03/2013 y 03/04/2013, y entre 20/06/2013 y 24/06/2013.
  • Las compras alcanzadas por esta promoción no admiten devolución.
  • El porcentaje de bonificación sobre el consumo se acreditará dentro de los 90 días posteriores a la fecha de compra y será visualizado en el resumen de cuenta.
  • Tope máximo de reintegro de (1) y (2) 900 pesos por operación con tarjeta Visa o MasterCard según corresponda, (3) 1200 pesos por operación con tarjeta Visa BBVA Francés o MasterCard BBVA Francés según corresponda.
  • Las presentes promociones son independientes entre sí, no se acumulan entre sí, ni con otras promociones y son válidas sólo para consumos de tipo familiar. No participan tarjetas Visa Corporate, Cuenta Central, Business (excepto Visa Business BBVA Francés), Purchasing, Purchasing Agro, Distribution y Recargable y MasterCard Corporate y Executive

Analizando la letra chica, sale esto

  • Sean cuidadosos con las fechas. En estos casos si uds viajan por fuera de esas fechas, pero con esos días en el medio no es problema. Pero si salen o vuelven en los días dentro de las restricciones no tienen la promo.
  • En cuanto a lo del tope, dice claramente POR OPERACIÓN! no por tarjeta… por lo que pueden comprar varias veces con la misma tarjeta. Eso es lo que leo

Descuentos para lectores del blog

 

30 comentarios de “30 a 40% de descuento en los vuelos nacionales con LAN hasta el 30 de noviembre

  1. German dice:

    Como dije en otro post, en la pagina de LAN de Chile sale 700 dolares el Santiago-Miami. Saldra algo asi aca?, como decia chandler, un pasaje a Santiago sale 200 dolares mas 700 dolares Santiago-Miami, serian 900 dolares, habra que esperar algo mas barato imagino

  2. Markinho dice:

    Hay algo que no entiendo, si le das a «ver condiciones» (x ej, al de bariloche) dice «Tarifa disponible para viajar hasta el 31/12/2012.» ¿Cual es la posta?
    Saludos

  3. Daniel dice:

    Capo, sabes si la promo tambien corre para comprar tramos en lugar de ida y vuelta? es decir, si quiero sacar Buenos Aires – Ushuaia – Calafate – Buenos Aires?

  4. Nordeltero dice:

    Chandler, finalmente aparecieron las «increibles ofertas» internacionales de LAN.
    MIA y JFK a 900. MEX a 750 (no esta publicitada, pero aparece si la buscas).
    Sabor a poco…

    • Sir Chandler dice:

      Si si, la vi ayer y la estoy publicando en breve.
      No es poco… es el mejor precio que vas a poder conseguir este año sin lugar a dudas.
      Y es de 100 dólares más que el año pasado. Es una cifra lógica

  5. Laura dice:

    Chandler vos que la tenes clara, hoy recibí el resumen de la tarjeta y no cierra el descuento. Compré dos pasajes en dos operacion cada uno por el valor de 1470$. Como lo hice con una Visa del Frances el descuento del 40% tendria que haber sido por 588$. El descuento que me aplicaron fue de 441%, es decir, por el 30%. Habia algo oculto en la letra chica que me perdi??

    • Sir Chandler dice:

      Mmm
      Debe haber un error. Tendrás que llamar

      Puede ser que te digan que el 10% faltante venga en otro resumen… Había 90 días para la devolución!

      Avísame!

      • Laura dice:

        Hable con el banco y me dice que el descuento viene discriminado en dos partes; el 30% ( lo que pone Lan) y el 10% (lo que pone el banco). En mi caso entró el descuento de Lan y no saben por qué motivo no figura el descuento del banco. Reclmo registrado, para el proximo cierre tendria que figurar.

  6. MATIAS K. dice:

    Sir Chandler, que tal..a mi me paso lo mismo, compre con Visa del BBVA y me aplicaron un 30% de descuento.
    Crees que el proximo 10% vendra en el proximo resumen,?? o directamente llamo a reclamar.

    A vos te hicieron el descuento ya?

    Abrazo

  7. marcelo dice:

    Quería saber si tenes las condiciones de la promoción (la letra chica) porque cometí el error de sacar la ida el 28/12 y no me entró el descuento por ningún tramo. Dice especificamente que no corre la promo si salen o vuelven en los días dentro de las restricciones? o no corren para el tramo comprendido?

    • Sir Chandler dice:

      Marcelo es lo que está puesto en el post directo. O sea estaba restringida esa fecha por lo que dice arriba, pero busqué y no veo los legales en la web de LAN ya publicados

  8. cele dice:

    Compre unos pasajes en noviembre. Nunca me re integraron el dinero y se pasan la pelota entre LAN, El banco y VISA . Que deberia hacer?
    Cele

  9. Rocio dice:

    Me llego la 4ta cuota y no me llego ningun descuento, no estan mas los legales en LAN y viaje en la fecha que entraba en la promo.. Como reclamo y a quien mi 40% de reintegro?? gracias!

  10. Marin dice:

    A mí me pasó lo mismo, y por lo que leí en Facebook de LAN a varios más que compraron durante el Cyber Monday también.
    LA comunicación decía que la oferta incluía a las tarjetas especificadas, todos los bancos (excepto el descuento mayor), pero cuando llamé al Banco me dijeron que no tenían ningpun acuerdo de ese tipo registrado con LAN. Desde entonces estoy llamando, maileandome e intercambiando tweets y comentarios en Facebook con ellos pero no logro que me den una respuesta. En un momento me dijeron que era LAN quien hacía el reintegro, pero ahora me dicen que es el Banco.
    La verdad que es una verguenza que disparen este tipo de promociones con una gestión así de pobre. No es un caso, son muchos. Y para el caso, quien debería reclamar a los bancos (si son ellos los que no pagan) es LAN, en lugar de lavarse las manos, ya que la oferta la comunicó LAN no los bancos. Que se hagan cargo!

  11. Eugenia dice:

    Hola a todos, a mí también me pasó que no recibí el reintegro por el descuento. Hice dos compras dentro del período de la promoción y de una sí recibí el descuento y en la otra no. Alguno pudo resolver el problema?
    Gracias!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *