Último vuelo del 2012: Regreso desde Chile en Business del 787 (III/III)

NO VIAJES SIN SEGURO MÉDICO

ASSIST 365 - HASTA 50% DE DESCUENTO + 5% EXTRA CON CÓDIGO SIRCHANDLER MÁS 6 CUOTAS SIN INTERÉS EN PESOS

Viene de la segunda parte

Ya pasada la cordillera se acercó uno de los auxiliares, y llamándome por mi nombre me preguntó si almorzaría.

Me sorprendió lo del nombre… pero luego revisando un reporte de Ale de Avolarporelmundo me di cuenta que es algo normal. Detalle.

Me dijo a mi y al compañero de asiento que por ser un vuelo corto era simplemente un sandwichito y no había opciones como en vuelos largos.

Como a este vuelo lo había tomado hace unas semanas recordaba que daban un muffin en clase turista. A mi me tocó esto…

Era uno de lomo o colita de cuadril, no recuerdo, uno con tomate y lechuga, esos dos quesos (deliciosos) y el postre.

Nótese el salero y el pimentero al lado de un chocolate Lindt… y que todo está en una bandeja sobre un mantelcito que habían puesto.

No pasan con un carrito, traen la bandeja especialmente con la bebida ya servida.

Cubiertos para dejar feliz a Rambo

Y el postre en detalle. ¿Se lo ve bien? Estaba aun mejor…

Aproveché y chusmee en la parte de “otros” de la pantalla que estaba lo del menú, que estimo lo activarán en los vuelos largos porque hay una descripción general del servicio. Pero si en “consultores” están los cheffs asesores

El avión en el GPS sigue de coleando :P

Después de un rato pasó el auxiliar para ver si había terminado y se llevó todo.

Aproveché para jugar un poco más con el asiento

Así veia las ventanas tirado…

Y algo para destacar: desde el comando de una sola ventana se regulan las 3 que uno tiene disponibles. Eso es algo muy piola que igual no se si se puede alterar, porque me di cuenta de esto cuando quise “apagar” la primera ventana para poder ver mejor la pantalla y se me apagó todo

Acostado así se veia el techo y tomé esta foto para mostrar la doble iluminación. Menos mal que el que estaba al lado mio estaba acostado y no veia todos los testeos que hacía… :P

Estos son los auriculares, muy bien acolchados

El comandante anunció que comenzábamos el descenso. Al rato distinguí la pista de Ezeiza por lo que estábamos haciendo la vuelta de “inicial – básica y final” y no el ingreso directo. Acá también hay smog o niebla…

Fue un descenso muy tranquilo y acá en final se veia los sistemas de frenos y sustentación en uso

Y el video en HD (lo tienen que seleccionar)

Una vez que toqué pude sacarle a los “muertos” estacionados hace años, que incluye varios 747 – 200 de Aerolíneas y unos 737. Además estaciona uno de los 777 de American hasta que llegue la noche.

Nos acercamos a la terminal C, por lo que estimo que siempre va para esa terminal el Boeing 787 ya que las otras dos veces me tocó bajar o subir por la misma.

Al lado nuestro se veian dos 777 de la misma alianza de Aerolíneas Argentinas, uno de Air France y otro de Alitalia

Estacionamos al lado de un Airbus 330 de TAM que tenía un diseño de la selección brasileña, muy gastado y feo por ello

Una vez supuestamente estacionados, los motores empezaron a funcionar más rápido… muy raro, no recuerdo haberlo notado en otras ocasiones. Pero avisaron por los parlantes que no se pararan y estuvieron dándole fuerza unos 3 minutos estimo. Desde la manga esperaban el ok.

Después de eso si se sintió el apagado de los motores y nos pudimos parar.

Mientras esperábamos que se abrieran las puertas empezaron a jugar con las luces del techo… estaba todo a prueba parecía! hice un video pero lo pongo en otro post.

Pude bajar entre los primeros por estar ahí en business y ahí me di cuenta que la clase turista estaba muy llena. Realmente uno se aisla ahí adelante.

Desde la manga me pude despedir del “primero en América”

Fue realmente muy bueno el viaje y obviamente fue un gran placer poder hacerlo en business.

Este fue el último relato del 2012.

¿El próximo vuelo A fines de enero tomo un Airbus 340 de Aerolíneas Argentinas, en lo que si serán las vacaciones familiares, de las que pienso escribir antes de arrancarlas porque hay mucho para contar de la planificación que puede servir para los que siempre planifican viajes.

Fue un gran año aeronaútico para mi este 2012, tuve muchos vuelos y este fue el cierre perfecto.

Gracias como siempre por leer y comentar!

 


Descubre más desde Sir Chandler

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Descuentos para lectores del blog

 

9 comentarios de “Último vuelo del 2012: Regreso desde Chile en Business del 787 (III/III)

  1. Patricio dice:

    ¡Como un niño! Jajajaja… daba para jugar y jugar…
    Punto y aparte para la nostalgia delos 747 tirados en la pista… ¿Morirán ahí o tendrán otro destino?

    • Sir Chandler dice:

      Algún día los tendrán que sacar. Pero caminando….

      Creo que uno si lo harán volar para llevarlo a Morón. Creo haber leído eso

  2. Julio dice:

    Qué increible lo del salero y el pimentero!!! Cuando tenía 12 años volé de Buenos Aires a Mendoza en ALA( sí ALA!!!) y y en la bandeja venían un salerito y pimentero de cerámica con el logo de Austral y el otro de ALA…claro pasaron 42 años

    • Sir Chandler dice:

      jejeje… pronto escribiré sobre la planificación de las vacaciones familiares.
      En cuanto a los otros destinos mencionados, si seguro que también iré por esos lados a lo largo del año. Miami lo tengo abrochado a la convención de cines en noviembre. Y a Las vegas en abril…

  3. yesi dice:

    buenisimo relato……fue como vivirlo desde adentro…quien pudiera no???jajajjaaj yo en dic viajo en economica me daran un postre asi????jejejeje

  4. Tomas dice:

    Estuve este año 2013 el 9 de julio en cabina premium business, uy se presento rodrigo sieiro en persona h nos vino a ofrecer un pastel de cordero tan malo al punto de quere comer la pata de gardel… Cuanndo en lan la comida nunca es mala… Q raro!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *