American Express sale a ofrecer su tarjeta de Aerolíneas Argentinas

NO VIAJES SIN SEGURO MÉDICO

ASSIST 365 - HASTA 50% DE DESCUENTO + 5% EXTRA CON CÓDIGO SIRCHANDLER MÁS 6 CUOTAS SIN INTERÉS EN PESOS

Salió en el diario del  domingo el aviso de American Express ofreciendo la tarjeta asociada a Aerolíneas Argentinas

Lo más destacable es que regalan 10.000 millas y que además dan la categoría platinum de ArPlus por un año.

Así lo indican

Beneficios Exclusivos: sume hasta 10.000 millas Aerolíneas Plus2 de obsequio y Doble millaje3 por consumos en Aerolíneas Argentinas en los primeros 6 meses, permitiéndole sumar millas y obtener pasajes de premio4 a destinos nacionales e internacionales.

Status Platin del programa Aerolíneas Plus. Pertenecer al nivel Platino le permite tener acceso a benecios únicos y a la vez ser reconocido como Socio SkyTeam Elite Plus4 en todas las compañías miembros de esta alianza.

Además comience a disfrutar de los siguientes beneficios:

    • Millaje especial por categoría: usted obtiene 100% de millas extras por la membresía Platino volando con Aerolíneas Argentinas.
    • Dos upgrades a Club Cóndor: habiendo abonado previamente un billete en Clase Turista usted podrá solicitar hasta 2 up grades sin cargo adicional, sujeto a disponibilidad.
    • Check-in preferencial: por ser Socio Platino de Aerolíneas Plus usted podrá realizar elcheck-in en los mostradores de Business para mayor comodidad, independientemente de la clase en que viaje.
    • Embarque prioritario: disfrute de abordar el avión con prioridad.
    • Acceso a Salones VIP: usted puede relajarse en el exclusivo Salón VIP de Aerolíneas Argentinas Club Cóndor y de SkyTeam.
    • Equipaje adicional sin cargo: además como Socio Platino de Aerolíneas Plus usted puede excederse en hasta 20 Kg de equipaje adicional.

 

Además es gratis por un año, o sea que para probar está bien… ahora hay que ver que tienen los otros bancos que se sumaron al programa de Aerolíneas Plus

Acá tienen la info del programa http://www.amexplatinumarplus.com.ar/aerolineas.html

Descuentos para lectores del blog

 

141 comentarios de “American Express sale a ofrecer su tarjeta de Aerolíneas Argentinas

  1. Alberto dice:

    Está bueno, pero para las primeras 5000 millas todo bien, tenés que gastar 100 pesos en los primeros 3 meses, pero para las otras tenés que gastar 10000 pesos dentro de los primeros 6 meses. no es tanto pero es una condición, eso si, acordate de no renovarla porque son 1254 pesos. Igual para que te den la platinum si mal no recuerdo tenés que tener ingresos por 25.000 pesos.

    Saludos
    Alberto

  2. Lop. García dice:

    Yo ya la pedí. Vamos a ver qué onda, pero pinta bien el tema. Ya les contaré. Gracias Chandler por la info, siempre muy útil.

  3. Gabox Orejotas dice:

    Otro mas que ya se la pidió.
    Me parece una opción muy interesante.
    Son $905 al año en 3 cuotas y el primer año está bonificado. Menos de lo que está pidiendo el banco Galicia por adherirse al Programa Aerolineas Plus.

    Y el gran beneficio si sos pasajero frecuente es el upgrade a Aerolineas Platinum que te da acceso a los salones Vip de Skyteam en todo el mundo.
    Nada mas lindo que tomarse una cervezita y unos sanguchitos de arriba y en un cómod sillón, en vez de los asientos de los aeropuertos.

    Y pongámosle que la aprovechamos bien aprovechada.
    Nos compramos unos pasajes a Miami, Son ida y vuelta 12.000 millas, por ser platino sumamos el doble. Son 24.000 millas, con las 10.000 millas de bienvenida nos ganamos ya casi tenemos un pasaje gratis (40.000 millas).
    Por supuesto que aprovechamos para pedir el upgrade gratuito a Business y nos metemos a consumir en todo salón Vip que encontremos en nuestro recorrido.

    🙂

    • Guidoglu dice:

      Hago otra consulta gabox o sir chandler; que quiere decir gabox con que comprando unos pasajes a mía o i/v nos ganamos 12000millas ?
      Gracias

          • CLEO dice:

            otra pregunta con la tarjeta amex aerolineas platino sumo el doble de millas o con la promo loca no aplica donde puedo averiguar lo de la segunda maleta de 20 kilos y si va para cada uno que tenga la amex ya que en mi caso saque la tarjeta como titular y le saque la adicional para mi marido o sea serian dos maletas no
            Gracias

          • Sir Chandler dice:

            Los beneficios de la Platino es para el titular nada más
            El beneficio de millaje doble sería solo volando por Aerolíneas

      • Sir Chandler dice:

        Guido es x las condiciones.
        Un pasaje a mía te debe dar unas 10.000 millas pero x extras y premios sumas mucho más
        Además de las 10.000 de regalo si consumís determinado dinero

        • guidoglu dice:

          Podrias explicarme como llegas a las 40k millas?
          cuando me llegue la tarjeta me dan 5k. compro 1 pasaje BUE-MIA-BUE por aerolineas y me dan las 5k (completa las 10k de bienvenida).

          vos decis q son 10k millas y Gabox Orejotas dice que son 12k + doble millaje son 20k/24 + 10k (bienvenida) son 30/34k total.

          y como llego a las 40k? comprando las otras 10/6k ? cuando cuesta 1 milla en aerolineas?
          slds
          G.

          • guidoglu dice:

            (1 respuesta menos)
            Valor de las millas: 1000 millas = USD 30,00 (se aplicará el cambio vigente el día de la operación).

          • Sir Chandler dice:

            Guido no se cómo lo hará cada uno. Pero más o menos son 10.000 millas de regalo si gastas en menos de 6 meses 10.000 pesos.

            Si viajas x Ar (no cuando lo compres) sumas el doble de millas x ser Platinum.

            Además sumas el doble x el gasto en AR en los primeros 6 meses.

            Y con el gasto mensual lógico… Tendrás millas todos los meses

            Pero ojo que las millas de un vuelo las juntas cuando las volas… No las consideres en lo inmediato.

  4. Tano dice:

    Alguien sabe como se manejará operativamente el tema?
    Por ejemplo, yo ya soy socio de Ar Plus. Obviamente estimo que lo vincularán por número de documento, no?
    La tarjeta AMEX es la que funcionará como nuestra tarjeta AR Plus Platinum? O nos dan otra?
    En fin, dudas de principante… saludos!

    • Sir Chandler dice:

      Eso lo tendremos que saber pronto… pero estimo que si tiene que ser un cruce con el DNI o se ajusta luego. Y lo de Platinum tiene que ser una tarjeta que te tendrían que dar

      • Tano dice:

        Que rápidez! Gracias Chandler. Avisen en cuanto sepan. Yo también pedí la mía, veo que ya somos varios. Si tengo novedades aviso pronto. Me dice el sistema que en 15 días tengo la respuesta. Les puse que ganaba 10 lucas porque sino no me dejaba, aunque gano 9 y monedas… Espero no me hagan problema!!

        Saludos

  5. Cesar dice:

    Yo la pedí ayer! Ya soy socio asique llamé directamente a Atención al Cliente y me explicaron detalladamente todo, aunque para solicitarla me derivaron al link que posteó Chandler.
    Los beneficios y requisitos son los que ya estan publicados; qué puedo agregar?

    -Te mandan un plástico nuevo. Si ya tenés una «Credit Card» de ellos (como yo) automáticamente se da de baja y es reemplazada por «The New Platinum Credit Card AR Plus».

    -Los puntos que tenías acumulados en Membership Rewards (el viejo programa de fidelidad de AMEX) se pierden y tenes que utilizarlos antes de que te migren a AR Plus. Yo no tenia pensado usarlos, pero algo tendre que hacer con ellos para no perderlos!

    -Si además tenes una tarjeta de compra, ésta seguirá sumando en Membership Rewards; en ese caso los puntos que ya tenias antes del alta en AR Plus no se pierden. De manera que con la tarjeta de Crédito sumarias en AR Plus y con la de Compra seguís en Membership Rewards.

    -Una vez que Aerolineas te recategoriza como socio Platino, te envían el plastico identificatorio de ellos.

    Saludos!

  6. Tito dice:

    Alguien sabe si los consumos que haga con la tarjeta y que se convierten en millas serán válidos para seguir manteniendo y «postergando» la caducidad de las millas? Por que con las tarjetas del CITI / AAdvantage es así.

    Saludos y gracias

    • Sir Chandler dice:

      Por lo general en los programas de millas se renueva con cada vuelo o canje. No con el gasto. Eso debería ser así, porque está en las bases de Aerolíneas Plus.
      La ventaja es que eso estira 3 años en Lan y en Aerolíneas. Siendo que AA veo es por 18 meses. Casi que es el mismo beneficio

      • Tito dice:

        En AA es de 18 meses, pero cada vez que movés la cuenta (con los consumos de la tarjeta, por ejemplo) te renueva por 18 meses. Lo sé por que la uso desde hace 7 u 8 años y no se me vencen. Por eso preguntaba si AR Plus y AMEX era parecido.
        Les copio lo que dice la página de AA por si les interesa! Saludos Chandler y gracias por la respuesta!

        Las Millas con expiración diferida son las millas que se encuentran actualmente disponibles para el canje. Sus millas AAdvantage no expiran, siempre y cuando tenga actividad válida en su cuenta por lo menos una vez cada 18 meses. Por actividad válida en la cuenta nos referimos a cualquier actividad de acumulación de millas AAdvantage o de canje de premios AAdvantage.

        Q: ¿Cómo puedo hacer para que mis millas sigan activas y así no expiren?
        A: Lo único que debe hacer es obtener o canjear millas en American Airlines, AmericanConnection, American Eagle o en algún participante de AAdvantage, por lo menos una vez cada 18 meses. La fecha de expiración de sus millas automáticamente será extendida 18 meses a partir de la fecha de la más reciente actividad en su cuenta.

        http://www.aa.com/pubcontent/es/utility/FAQs/AAdvantage_FAQ.jsp

  7. Julio dice:

    Acabo de hablar con AMEX y me dicen que ellos no pueden asociar la AR PLus con la AMEX existente…que no tienen el sistema. POCO SERIO. ME dicen que haga el trámite via AR PLus…GO FIGURE!

  8. alejo_ar dice:

    Chicos aclaro un par de dudas, que nos sirven a todos!
    Tema 1.Los nuevos partner -sea amex o bancos- se van a encargar exclusivamente del alta de cuentas/tarjetas, a traves de sus canales y procedimientos habituales. Algunos, como el caso de macro e hipotecario, permiten «convertir» para decirlo de alguna manera los plasticos actuales a ARplus, otros no lo tienen definido aun -entre ellos nacion- y otros no lo permiten y suponemos les daran un nuevo producto -es decir tendras 2 amex si ellos te lo permiten, una arplus y otra comun-.
    Tema 2.Para aquellos que no son socios, deben darse de alta en el programa arplus cuanto antes, dado que si cuando llega la info del banco a ar no tienen la cuenta creada quedan virtualmente «en el limbo» y no les va a sumar los puntos hasta que no se asocie manualmente (el pedir una tarjeta amex/galicia/macro ar plus NO TE DA DE ALTA AUTOMATICO COMO SOCIO)
    Los emisores que hicieron convenio para dar status lo ofreceran por el primer año, y para mantenerse en la categoria tienen que cumplir los requisitos de tramos/millas/tramos+millas que estan vigentes, el otorgamiento de status se producira entre 30 y 90 dias de que los bancos mandan la info.
    Y por ultimo, los upgrade son SIEMPRE sujetos a disponibilidad de cabina y se postula solo en aeropuerto. Se abre lista de espera para upgrade, y al momento en que se cierra el vuelo se otorgan lugares x orden de llegada en que se fueron anotando. Por ahora no hay tantas postulaciones y se admite cualquier tarifa PAGADA -no vale para pasajes premio- en un futuro se comenzara a aplicar orden de llegada + tarifa pagada (llegaste ultimo al ckin, pero tenes una fullfare y todos los que se postularon antes tienen una promocional, y hay 1 solo asiento, te toca a vos)
    Espero que esta info sirva! Si les puedo aclarar mas dudas de AR y esta a mi alcance, chiflen!!!

    • Jose dice:

      alejo_Ar te consulto acerca del upgrade. me parecio haber leido que se podía pedir con una anticipación de tres dian antes del vuelo, vos decis que se hace en el aeropuerto. Me podes informar con que anticipación se abre el vuelo?

      gracias

  9. Lop. García dice:

    Chicos, llamé a AMEX de nuevo. Me dijeron que lo mío estaba ok, que tenía mi AMEX Credit Card Platinum aprobada. Pero…. siempre hay un pero. Me dieron una AMEX común, no la de AR. Así que quedaron en responderme en el transcurso de la semana a ver qué pasó. Veremos…
    Los tendré al tanto.
    Saludos

    PD: por las dudas llamen y pregunten, no sea cosa que les llegue la común

      • Cesar dice:

        Si ya sos socio, llamá al número que figura detrás de tu tarjeta actual. Si sos nuevo llama al 0810-444-4545 y marcá la opción para «nuevas solicitudes» o «nuevos socios»; ahí te informarán si fue aprobada o no.

      • Jorge dice:

        Cuando llenás la solicitud el sistema emite una pantalla de confirmación con el número de referencia y ahí mismo informa el teléfono 0800-444-2450 de 9 a 18 hs. Yo llamé a ese número y me dieron todas las respuestas.

    • Cesar dice:

      Hoy se cumplen 10 dias habiles desde que la pedi (plazo que estipulan para evaluar la solicitud), asique si no me llaman ellos, llamaré yo a ver que onda.
      Por otro lado, el viernes me llego un mail del Hipotecario diciendome que ya tenia aprobada la Visa Gold AR Plus (que a su vez me da categoria Gold en AR Plus), asique si en AMEX no me dan bola, acepto la del BH y listo…. aunque me gustaria mas la Amex jajaja
      Este beneficio no lo menciona ni Amex ni AR, pero estaba viendo en la web de Sky Team que por ser socio Elite Plus (equivalente a Platino en AR Plus), podes usar las salas Vip de toda la red, sin importar en que clase vueles, y podes llevar hasta un invitado sin cargo aunque no este en el mismo vuelo que el titular. Los requisitos son que el vuelo sea Internacional y que ambos vuelen en lineas aereas Sky Team… GENIAL!

  10. Cesar dice:

    Llame ayer miercoles y me dijeron que todas las solicitudes que estan pendientes serán procesadas luego del 01/01/2013. Solamente se procesaron y emitieron las primeras solicitudes ingresadas luego del lanzamiento del producto… y aparentemente se vieron sobrepasados me imagino.
    Tendre que esperar hasta mediados de enero para tenerla 🙁

  11. Elvis dice:

    Ayer me llegó la Amex Aerolineas Argentinas… una curiosidad es que el plastico no dice Aerolineas Plus… en el carton donde vino la tarjeta dice «El diseño de la tarjeta que esta recibiendo es provisorio. Si usted desea realizar el cambio al nuevo diseño de The Platinum Credit Card Aerolineas Plus por favor comuniquese al centro de atencion a socios a partir de febrero de 2013»

  12. Lop. García dice:

    Gente, a los que no les llegó todavía y a los cuales tampoco los llamaron para confirmar, llamen a AMEX y reclamen.
    Me dijeron que el procesamiento de la solicitud SIEMPRE involucra un llamado telefónico para confirmar, a menos que seas cliente de AMEX anteriormente.
    El proceso para los «no socios» sería:
    1. Llenado solicitud online
    2. Llamado telefónico y confirmación de datos
    3. Coordinar entrega tarjeta, (15 a 20 días hábiles)
    4. Cuando llega solo la puede recibir el titular pues tiene que firmar el contrato y entregar copia de su DNI.
    El teléfono para llamar, por si no los llamaron, es el 0810-444-4141.
    Un saludo y espero les sirva.

  13. diego dice:

    Alguien sabe si el plastico dice platinum como dice en la tarjeta de credito platinum de amex? Y sere curioso el color del plastico gris oscuro o negro de esta amex aero platinum?

  14. Jose dice:

    estimados yo la recibi antes de fin de año. Previo dejarme plantado una vez. yo la pedi el 3 de enero.
    tengan en cuenta que para los consumos de 5000 y 10000 millas rige como fecha de inicio la de emisión del plastico, que la desconocen. cuando llamen par ahabilitarla pidan ese dato. en AMEX a principio de año estaban medio en bolas con la asociación. En Ar plus directamente ni sabian de la existencia del acuardo.

    A la fecha ni amex ni ARplus me saben decir si el estatus platinum se obtiene una vez que ARplus emita el plastico correspondiente que certifique tu estatus o solo la tarjta de AMEX demuestra el estatus adquirido.
    para que se entienda, si la semana que viene me exedo en mis kg de equipaje como hago para demostrar que tengo «estatus Platino» en ARplus?

    Chandler, lo suyo de lujo
    Saludos

    • Sir Chandler dice:

      Excelente aporte José! Espero que me llegue la mia… ESPERO!!! y veo si puedo indagar más con Ar sobre el punto que mencionás

      • Jose dice:

        Buenisismo si indagas un poco en Ar. Sinceramente los veo un poco perdidos.

        les paso el tema del pin con Amex para sacar dinero en el exterior. costo por unica vez U$S1 + Iva. Monto que podes sacar $ 250 cada 7 días ( SIC) + 3% comisión + iva.

        Conclusión no pedi el pin

          • Jose dice:

            tene en cuenta que son solo U$S 50 =$250 por semana. si tenes otra tarjeta no vale la pena. Santander no cobra comisión.

            Saludos

          • Jose dice:

            Sir, mejor que llamar es leer el resumen recién impreso de AMEX . solo sirve para pagar un taxi. visa es superior en esto. Saludos

            «El servicio de Express Cash está disponible sólo para extracciones de dinero en el exterior. La cuota de adhesión al servicio es de u$s 1,21 por única vez. A su vez para cada extracción se aplica un cargo del 3% + IVA del monto extraído o de u$s 1, el que fuere mayor. El servicio tiene un límite de extracción en el exterior de $1.000 (pesos) o hasta el 20% de su Límite de Compra y Crédito disponible, el que sea menor. De este Límite usted podrá usar hasta un monto máximo de $250 (pesos) por semana. American Express podrá modificar los límites de extracción.»
            

          • Sir Chandler dice:

            Buen dato. Igual habrá que ver si esos límites son según cada plástico de amex

      • diego dice:

        Yo ya tengo una amex platinum de credito y la pedi a esta nueva el 16-12 y todavia no me llamaron ni me mandaron ningun email, dudas que tengo estan seguro de que remplazan el plastico, porque 1- esta es gratis por un año y la que tengo ya me cobraron la renovacion, 2- la amex plat Arplus es mas barata la renovacion que la amex de credito platinum
        Dudo que american express se pierda el negocio de facturar por una nueva tarjeta, mas como es mi caso que tengo un score veraz de mas de 920 y lo de otros socios en la misma condicion crediticia y de ingresos

        • Cesar dice:

          Hola Diego, yo también soy socio y pedí esta nueva tarjeta el 04/12. El proceso me pareció bastante desorganizado; esperé un mes sin que me llamen o manden un mail, hasta que me decidí a llamar el Lunes 07/01 y me dijeron que por «un error» mi solicitud no había sido procesada. Aclaro que por indicación de un representante llené la solicitud en la Web, como si fuera un socio nuevo. La cuestión es que me tomaron todos los datos nuevamente, esta vez por teléfono, y hoy, 5 días mas tarde, ingresé a Servicios On Line y veo que mi tarjeta actual ya fue dada de baja asique estimo que en algunos días mas me llegará el nuevo plástico.
          Con respecto a los costos, fijate que la Tarjeta de Crédito Platino tiene un costo anual de $ 1198 finales, y la AR Plus tiene un costo anual de $ 1254 finales, asique en realidad la AR Plus es un poquito mas cara.
          En cuanto a la promoción del «primer año sin cargo», esto es para SOCIOS NUEVOS, en nuestro caso nos cobran el cargo anual (en tres cuotas) en cuanto nos emiten este nuevo plástico.

  15. diego dice:

    Gracias cesar por la informacion, me parece que me voy a quedar conteo la platinum que tengo y se que no es el tema, pero tengo la buho dark del hipotecario, alguien sabe si es igual que amex, solo te cambian el plastico a buhodark aerolineas o te dan la nueva y podes mantener la visa buho dark que tenes

  16. Lop. García dice:

    Muchachos y muchachas, por fin me llegó la AMEX. Me llamaron el lunes para coordinar horario y hoy vino el correo. Me hicieron firmar contrato, dejar una copia de mi DNI, y firmar dos pelpas más (de OCA).
    Llamé para activarla, tardaron un ratito, pero todo bien. Pregunté por la vinculación con el programa de Aerolíneas, del cual soy socio, pero no supieron decirme. Solo que mi tarjeta no suma Membership Rewards sino millas para AR. Me dijeron que en AR me iban a informar. Mandé un mail y cuando pueda llamo. Igual lo veo muy verde al tema.
    Respecto de los plásticos, son grises (platinum) y tienen un logo medio pedorro en negro de Aerolíneas. En el sobre dice que en febrero estará listo el modelo y diseño oficial y que si las quiero cambiar (mía y adicionales) puedo pedirlas. Por supuesto, no lo voy a hacer, jaja.
    Saludos

  17. Jorge dice:

    Hoy se generó mi primer resumen y hoy mismo acreditaron en mi cuenta AR Plus las 5.000 millas de regalo más las correspondientes por los consumos realizados, además, no agregan ningún cargos por emisión, procesamiento de extracto ni cosa que se le parezca.

    ¡Muy bien AMEX AR Plus hasta ahora!

    Aclaro que las millas fueron a parar automáticamente a mi cuenta AR Plus abierta desde hace años sin que yo tuviera que realizar ninguna gestión.

    • Sir Chandler dice:

      Jorge y dadas las consultas de otros, te pregunto, ¿no hiciste nada de nada vos para que se asocie tu número de ARPLUS con esta tarjeta de crédito?

      O sea que en el primer resumen ya tuviste todo ok? muy bueno
      Y el status platino de ARPLUS lo recibiste? te avisaron de algo?

    • Jose dice:

      Jorge

      los puntos los viste en el resumen de amex o en la pagina de AAplus.

      Yo también tengo el resumen ( cerro el 15), pero en la página de AA no acreditaron nada.

      Me da la impresión que esto va a ser un petit bolonqui y vamos atenr eque contratar un contador para auditar las millas 🙂

  18. Jorge dice:

    Justamente eso comentaba al final de mi comentario, no tuve que hacer nada para asociar el número de Aerolíneas Plus, evidentemente tienen en cuenta el DNI para asociarlo a la cuenta AR Plus existente.

    También en este sentido les comento que suscribí mi tarjeta Visa del Banco Hipotecario al programa Aerolíneas Plus y a los pocos días me llegó un correo del banco dándome la bienvenida al programa y diciéndome que acreditarían las millas en mi cuenta XXXXXX, que era la cuenta AR Plus que yo tengo desde hace años, aquí también la «encontraron» solos, yo no hice ninguna gestión ni les informé el número de cuenta. Eso sí, el hipotecario MUY FLOJO para la acreditación, mi resumen VISA cerró el 27/12 y todavía no se acreditaron las millas en mi cuenta AR Plus.

    Un saludo,

    Jorge

  19. Nestor dice:

    Amigos, pequeña consulta: viajo a Madrid en junio. Tengo comprado el pasaje, y soy socio de AMEX con tarjeta AMEX ARPLUS. Por lo tanto soy Platino por un año.

    1) ¿Puedo pedir el upgrade a Club Condor?
    2) Saqué tarifa Promo. Por lo tanto, sumo el 50% de las millas. 3122 por cada tramo (total ida y vuelta 6244). Si ya soy socio Platino, ¿esas millas suman el 100% más? Es decir, sumaría otras 6244. ¿Es así?

    Saludos!! Y graciassss

    • Sir Chandler dice:

      Néstor lo del upgrade todavía no lo revise bien. Vi que es automático en regionales y nacional pero no vi bien internacional.
      Lo investigare pronto

      En cuanto a lo del doble de millas… Si debería ser así

  20. Nestor dice:

    Ok, gracias Chandler! Ah, recién me llamaron de Amex para avisarme que si adhería un servicio al débito automático, zaz! 5 mil millas de regalo. Agarré viaje!

    • Jose dice:

      Ojo A mi me llamaron tambien, pero era para participar en un concurso por un viaje a no se donde.

      Si me dan 5k por cada debito automatico, pongo en debito hasta la propina de los chicos del lavadero de autos.

      Confirmalo pr favor

      Gracias

    • Jorge dice:

      Buhhuaaaa, acabo de llamar y me dicen que la promoción del bono de 5.000 millas al adherir un débito automático ya no está vigente 🙁

  21. diego dice:

    TLlame por otro tema al Bh y averigue todo lo del. Bh con Aeroplus y las tarjetas despues comento bien con mas detalles porque lo anote en un papel, dos puntos para destacar,1* para las tarjetas buho dark visa de bh vas a platino de aeroli plus , el costo de membresia es de 96 + iva por año pagadero en 3 cuotas y de acuerdo al consumo te mantienen en platino , 1un peso una milla es loque suma en la buho dark y el cambio de sumar para el plan vivenda a sumar a millas para aero plus lo haces llamando al hipo
    2- no te dan una tarjeta nueva, a los que tienen ya la buho dark, recien cuando renovas el plastico (en mi caso en oct del 2015,falta un poquito mucho ) te mandan la buho dark aerolineas plus, asi podes adherirte a aerol plus con la buho dark normal hasta que te renueven la tarjeta

    • Nestor dice:

      Che, lo del Hipotecario es espectacular. Me voy a ir del HSBC y me paso ahí!! Entre Hipotecario + AMEX es un golazo.

      • Octavio dice:

        Personalmente prefiero el hipotecario antes que AMEX, ya han mandado varias tarjetas a casa, pero lo que nunca me gusto de AMEX es que no tiene sucursal en mi ciudad entonces andas a los tumbos porque el bco nacion tarda 1, 2 dias en acreditar el pago y sale que pague tarde que pasaba con el Citibank. Ahora una AMEX emitida por un banco no me parece mala ya que tenes una sucursal donde reclamar. El combo buho dark del hipotecario es un golazo! Para pensarlo por lo poco que es el mantenimiento sabiendo que el del standard bank sale 180+IVA

  22. diego dice:

    Yo en general pago amex por pago mis cuentas, a traves del home banking del santa o hsbc ,yel itau algunas veces cuando se me vence el mismo dia que otra tarjeta y pago en el aproposito no se les ocurra pisar la suc de san isidro, la atencion al cliente es ma lisimamal losuy mala guardias de seg te miran como si fueras el prox asaltante
    Y ademas hace 2meses me ofrecieron una mastercard platinum y pasaron por casa a los 3 dias para retirar la doc, y la tarjetaa nunca me llego, reclame y todavia estoy esperando contestacion,se ve que no solo es la suc san isidro, el bco en gral aca en argentina es muy malo, con razon es el bco n-17 en el ranking del bcra de titulares de tarjeta de credito
    Si no me llaman ni aparace la tarj mejor , porque ahora tengo un ofrecimiento del frances por una tarjeta similar y me parece que le doy para adelante, como dice la propaganda

  23. Cesar dice:

    Me llego!!! Ayer el correo me dejo plantado pero hoy bien temprano me la trajeron. Me duplicaron el limite de compra que tenia con la Gold y ya me aparecen las primeras 5000 millas de regalo en «Resumen On Line»; lo que no me gusta es el diseño provisorio que le dieron al plástico.. parece que no lo pensaron mucho y simplemente le injertaron el «AerolineasPlus» sobre el diseño original que me parece mucho mas atractivo que el nuevo.. en fin a disfrutarla!! Espero que pronto me llegue la tarjeta de Aerolíneas.-

  24. Lop. Garcia dice:

    Gente, hice mi primer consumo con la AMEX. 172 pesos, y ya me acreditaron las primeras 5000 millas + otras 34 por el consumo. Por ahora 10 puntos todo, esperemos la asocien directo a mi cuenta de AR PLUS.

  25. MarCeLo!! dice:

    Consulta, cuales son las condiciones de aprobación crediticia para que te den la tarjeta amex platinium? ingresos de 10 mil pesos por mes, 15 mil, 20 mil? etc.

    • Sir Chandler dice:

      Tendrías que consultarlo directo con ellos. Creo que se manejan más con los límites de las tarjetas de otros bancos para dártela. CREO

      • MarCeLo!! dice:

        veremos… me gusta la idea de millas extras ya que con galicia no sumo mas. Obviamente la mantengo 1 año y la doy de baja (la renovación es caaara).
        Consulta off-post, a vos que estas canchero con las millas. Tengo 40k quiero ir a madrid. Me conviene pagar el pasaje entero (18 cuotas con quiero) y guardarme las millas para otro viaje (p.ej: 2 pasajes a Rio) o comprar 20k millas a 600 USD, y con esas 60k canjear el pasaje a madrid?

        • Sir Chandler dice:

          Lo que pasa es que ahora son 80K!!!! no 60!! lo mio fue aprovechar una promo

          Yo compraría los pasajes por Quiero y esas 40K sirven para ir a USA sin problemas

          • MarCeLo!! dice:

            En la pagina de aerolineas: AerolineasPlus->Utilizar Millas si pones origen BsAs, destino Madrid dice que son 60k millas turista, 80k economy.
            Me fije recien, despues de leer tu post de la planificacion a Europa (yo estaba convencido que eran 80k).
            Voy a analizar, posiblemente guarde las millas, veo si puedo sacar la tarjeta amex 1 año y tratar de sumar 20k mas, y soluciono tema pasajes para el 2014!

          • Sir Chandler dice:

            ahhhh, entonces lo dejaron fijo!! que bueno!!!
            Entonces sacá la tarjeta de AMEX, porque si en 6 meses gastás 10.000 pesos, te regalan 10.000 millas.
            Además te dan doble millaje por comprar pasajes en AR por el gasto en si y duplicás las millas al volar. Así llegás fácil

          • MarCeLo!! dice:

            ahhh si si, mil perdones, tenes razón.
            promocional es ida y vuelta (80K), turista es por tramo (60k), es asi? No me percate que en la pagina de busqueda (no la de la tabla) decir «por tramo». Me perdio la emocion. 🙂

  26. guidoglu dice:

    TARJETA RECIBIDA!!!
    mi duda sigue siendo, las 10mil millas de bienvenida OK.

    ahora como llego a las 24mil restantes q en su momento habia dicho GAbox Orejotas? alguien sabe cuantas millas suma 1 viaje en tarifa PROMO¿?

    gracias!

    • Sir Chandler dice:

      depende del destino! lo dice la web de AR y podés chequearlo
      Luego hay que ver si ya figurás como Platinum, que puede tardar hasta dos meses

  27. Jose dice:

    Hoy me llamaron para ofrecermela, mas tarde me vuelven a llamar porque estaba ocupado. Cobran mantenimiento mensual? Conviene tenerla por menos de 1 año?
    Saludos!

  28. Alberto dice:

    Hace 2 semanas me llegaron las American, ayer me fije en Aerolineas, yo ya era socio por Galicia y ahora ya figuro como Platino, que aunque no me llego la tarjeta si tuviese que viajar ahora no tengo que esperar a que me llegue por correo. Llega por correo ?

    Saludos
    Alberto

  29. Alberto dice:

    Si, es lo que hice.
    Que tarifa habria que sacar para poder hacer si es que hay un upgrade ?

    Si saco pasaje premio promo upgrade no me dan, no ?

    • Sir Chandler dice:

      Eso no me quedó claro, porque hablan de «turista» y no se clase tarifaria de letras específicas. La verdad habría que llamar, porque al menos yo no lo vi claro. Ojalá sea con cualquier tarifa!

  30. Matungo dice:

    Hola, yo me pedi la AMEX platinum. Alguien sabe si para la entrada a los VIP de skyteam, si o si tenes que viajar por aerolineas o alguna asociada a SKYTEAM? O por tener la tarjeta platinum te habilita la entrada? Muchas gracias.

      • Matungo dice:

        Gracias Sir, pero en la Web de AA no dice nada. Busque en http://www.skyteam.com y dice que para entrar necesitas mostrar el pasaje, pero no aclara nada acerca de accesos con la AMEX platinum de AA. Vere en MIA y despues les comento.
        Saludos.

        • Sir Chandler dice:

          Ojo es AR no AA 🙂
          Pero olvídate de la Amex. No habla de eso. Hablan de ser Platinum. Eso tenes que ver. Olvídate de la Amex

          • Matungo dice:

            Ya lo encontre y por ser socio platino si viajas por otra aerolinea, no entramos.

            http://www.aerolineas.com.ar/arg/main.asp?idSitio=AR&idPagina=220&idIdioma=es

            En tu próximo viaje internacional no dejes de disfrutar el exclusivo Salón Vip de Aerolíneas Argentinas denominado ‘Salón Cóndor’ donde podrás acceder con un acompañante siempre que viajes en el mismo vuelo. Ubicado en la terminal ‘C’ del aeropuerto Ministro Pistarini en Ezeiza, el ‘Salón Cóndor’ con una superficie de 550 metros cuadrados, tiene capacidad para 140 pasajeros sentados y cuenta con salas de descanso, duchas, sala de trabajo con acceso a wifi, televisión satelital y pantalla con información de vuelos. El ‘Salón Cóndor’ cuenta además con servicio de snack bar, guarda equipajes, como así también con un espacio kids club para los niños.

            Disfruta de los beneficios , presenta tu tarjeta que te distingue como Socio Platino y podrás acceder a nuestros salones Vip con un acompañante siempre que este viaje en el mismo vuelo.

            Acceso a los salones Vip de DELTA AIR LINES: Por ser Socio Platino si realizas un vuelo con Delta podrás ingresar a las Salas VIP de esta compañía, para lo cual deberás presentar tu boarding pass y tu tarjeta de socio Aerolíneas Plus Platino, además podrás ingresar con un acompañante siempre que viaje en el mismo vuelo. La sala Vip podrá ser utilizada solamente el mismo día que viajes y en vuelos internacionales o en conexión con un vuelo de las compañías que pertenecen a SkyTeam.

            Acceso a los salones Vip de ALITALIA: Por ser Socio Platino si realizas un vuelo desde la ciudad de Roma podrás acceder a los salones Vip de Alitalia en el Aeropuerto Leonardo Da Vinci (Fiumicino) en dicha ciudad

            Igualmente voy a probar y despues les comento, abrazo.

          • Sir Chandler dice:

            Mira en Barcelona daban el acceso. Pero claro volando x AR. Y no está mencionado ahí

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *