Hotel marplatense que la rema en Tripadvisor y se hunde

ASSIST 365 - 25% DE DESCUENTO + 5% EXTRA CON CÓDIGO SIRCHANDLER MÁS SEIS CUOTAS SIN INTERÉS EN PESOS

El NH Provincial…

Comenté hace poco que estuve en ese hotel y que la experiencia no había sido buena. Lo puse en este blog y también lógicamente subí mi comentario a Tripadvisor.

nh-provincial

Y unos días después de que se aprobara mi comentario, aparecieron dos muy positivos… al toque. Siendo que el Hotel no tiene tantos comentarios seguidos en el resto del año.

Pero van un par de particularidades.

nh-provincial-sospechoso

Del primero, es muy bueno porque es su primer comentario… y habla de lo “conforme de la vida” y cosas simpáticas… que me hago cargo porque estaba pegado a mi comentario. Un capo. Estoy conforme con mi vida, mi familia, mi trabajo y los viajes que puedo hacer 😛

El tema es que en su desarrollo habla de tarifa de 152 dólares (si le dan ver más en el comentario en si).

El de abajo (el segundo) directamente pega una gacetilla que habla de datos que uno se sorprende que tenga un pasajero en si no. O sea nunca que me hospedé en un hotel sabiendo cuantos metros cuadrados tenía.

Pero habla de 150 dólares…

Que loco…

Y encima el tipo se hospeda en Mar del Plata SIENDO QUE VIVE EN MAR DEL PLATA. Y tiene 3 votos útiles, los 3 de este mismo comentario…

Les mando un abrazo a los del NH Provincial… que sean felices con sus calificaciones truchas en Tripadvisor, donde les digo que tienen una función para contestar oficialmente y evitar estas “paparruchadas”…

Pongan la rampa en la escalera… y dejen ser felices a sus empleados, que van a tener juicios laborales por dolores de cintura… y entiendan la utilidad de las redes sociales, porque esto no es lo que se debe hacer. Las pueden usar para mejorar su servicio. Eso sería un hotel inteligente.

 

- Advertisement -Alquileres de autos en la Argentina y el mundo, siempre en pesos, con todos los impuestos y seguros
Sir Chandler
Sir Chandler
Realizador de Cinesargentinos.com desde 1999. Trabajador de internet y redes sociales. Piloto privado de aviones con licencia (en desuso), fotógrafo amateur, viajero empedernido, usuario experimentado de bancos, comprador compulsivo de Amazon y evangelizador de promociones para viajar más por menos. Padre de dos niñas. Vivo en San Vicente... ¿qué más? Hago este blog desde el 2010 para volver a las raíces mías en internet, escribiendo sobre lo que se me canta y sin pensar si del otro lado lo leerán o no ;) Notas sobre viajes, aviones, internet y demás cosas es lo que me gusta publicar por ahora acá. Siempre respondo las consultas en el blog

Notas relacionadas

14 COMENTARIOS

  1. jajaja, no pueden ser tan caraduras!
    A mi también me llamo la atencio al flaco hablando de los m2 y la edad del edificio.
    Ahora, no se puede denunciar a esos comentarios en tripadvisor? para que no sigan haciendo esas burradas?

    • Si se puede! pero con eso las borrarían… yo creo que tienen que estar y “marcadas como así trabaja esta gente”

  2. No se bien como es el tema de los perfiles en Trip Advisor, pero si te fijas en el de “claudio m” le puso puntuaciones a una banda de hoteles en mdp… No se en base a que, pero buen…

  3. Patetico. Lo que pasa es que vos “no tenes verdaderas ganas de pasarla bien” (????)

    Igual, creo que SI habria que denunciarlos, porque esos votos truchos inciden en la calificacion general.

  4. Yo hace bastante que uso trip y he visto este tipo de trampas. El administrador de trip si lo denuncias seguro que le da bola. Son muy serios. Habria que rastrear quienes fueron los 3 usuarios que a los que le sirvio la critica que seguro son truchos tambien. Un insulto a la inteleligencia que desvirtua la utilización de tripadvisor.

  5. Una verguenza, te muestra lo poco serio que son algunos hoteles por el afan de llenar algunas habitaciones hasta Marzo ( nunca pensando en que el huesped vuelva al hotel a futuro, sino en el ahora). en vez de decir ” si, es un garron lo que puso el tal chandler pero bueno vamos a trabajar en eso”, no, todo lo contrario. Menos Mal que existe trip! y esta pagina tambien! 😉 saludos.

  6. Ahora se vendrán también comentarios de las empresas de micros a Bariloche, accionistas de Pago Fácil y fabricantes de tarjetas para celulares…jeje.
    Impresentables los del NH…

      • creo que lo de facil esta de mas, porque te tenes que comer una cola terrible para pagar. Otra cosa, tampoco pagar con homebanking es la hostia, pq en el del provincia hay un monton de cosas que no las puedo pagar. Pero bueno lo dejo para otro post, no quiero desvirtuar la finalidad del post que es criticar a los chantas del NH. Gracias por este espacio chandler!

Comentarios sobre este post sin poner TODO EN MAYUSCULAS o agresiones o links. Si es de otro tema o tiene algo de lo mencionado se borra

Conectate

171,000SeguidoresSeguir
158,753SeguidoresSeguir
306,000SuscriptoresSuscribirte
Alquileres de autos en la Argentina y el mundo, siempre en pesos, con todos los impuestos y seguros. Con cupón SIRCHANDLER tenés 5% de descuento (lo ingresás en el momento del pago y se marca el descuento) Revisar promociones con cuotas en Bookingcars.com

Últimos post

Publicidad x Google