Banco Nación y Provincia demorados con la salida de sus tarjetas Aerolineas Plus

NO VIAJES SIN SEGURO MÉDICO

ASSIST 365 - HASTA 50% DE DESCUENTO + 5% EXTRA CON CÓDIGO SIRCHANDLER MÁS 6 CUOTAS SIN INTERÉS EN PESOS

Cuando Aerolíneas Argentinas anunció su gran cambio en el Programa de Aerolíneas Plus, con la incorporación de muchos bancos al sistema de suma de millas, se informó que el Banco Provincia y el Nación se sumarían en el mes de marzo, si los tiempos eran los ideales.

Hoy consultaron un par de lectores sobre si había novedades, y las fuentes confiables a la cuales recurro para estos casos, me dicen que el tiempo de los bancos por ahora serían para “Abril o Mayo”

bancos-aerolineas-plus

El resto de los bancos: Galicia (ya lo tenía) Hipotecario, Macro, Credicoop y la American Express directo con un plástico especial, desde ese momento del anuncio ya tienen sus tarjetas emitidas.

 


Descubre más desde Sir Chandler

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Descuentos para lectores del blog

 

27 comentarios de “Banco Nación y Provincia demorados con la salida de sus tarjetas Aerolineas Plus

  1. Octavio dice:

    Que raro che.. el Hipotecario debe funcionar de otra manera para haber agilizado la emision de plasticos. cuando entras al sitio del bna siempre sale un banner de que la tarjeta ArPLUS en breve pero no dice nada mas

  2. Marcelo dice:

    Hola Sir! Recibi mi Amex en diciembre y el 5 de febrero me acreditaron en la AR Plus las primeras 5.000 milllas, todo en forma automatica (ya era socio antes de AR Plus) Todo ok por ahora, muy bueno el blog, abrazo!

  3. Gerry2011 dice:

    consulta, saque una Gold de MAcro ya esta en el listado de las tarjetas dentro de visa on line ….. tendria que a ver pedido la visa macro aerolineas o como se hace para que esa tarjeta rinda millas , gracias…

  4. javier dice:

    Yo tengo en el provincia y en el ciudad. Como va a ser el sistema, me mandan la tarjeta nueva? o tengo que pedirla o es automatico?

  5. Nicolás dice:

    Agrego:
    Galicia a clientes nuevos les niega el arplus. No probé insistir o por atención telefónica todavía.
    La amex directa la pedí por internet, llame varias veces y siempre quedan en “te llamamos”… Cri cri

  6. diego dice:

    En el hipotecario cuando averigue en enero, me ofrecieron pasar mi visa buho dark a visa buhodark aerolineas plus, pero me dijeron que el cambio del plastico recien me lo hacian al vencimiento de la tarjeta(en mi caso octubre del 15, un poco tengo que esperar) y que me sali aX cantidad el cambio, que creo que pase el monto en el post de american express aeroplus, y tambien era en 3 cuotas pero no recuerdo el monto ahora

    • Sir Chandler dice:

      El programa es gratuito de por si.
      Ahora la relación con los bancos si es pago.
      Antes era solo el Galicia y hasta septiembre fue gratuito.
      Hay bancos que no cobran el programa, depende de cada caso

  7. diego dice:

    Al ritmo que llevan estos dos bancos , dudo que esten cerca de salir , es mas creo que las tarjetas del nacion primero seran ofrecidas en el entorno estatal

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *