Fácil pasar a Business en Aerolíneas Argentinas con la Amex Ar Plus

NO VIAJES SIN SEGURO MÉDICO

ASSIST 365 - HASTA 50% DE DESCUENTO + 5% EXTRA CON CÓDIGO SIRCHANDLER MÁS 6 CUOTAS SIN INTERÉS EN PESOS

Para los que tienen la American Express Aerolíneas Plus, tienen 2 upgrade por la categoría de Aerolíneas Plus Platino (me retaron por decir Platinum, es Platino)

Y confieso que es muy fácil hacer el pedido de ese upgrade. Así que en Octubre, cuando viajo por trabajo a Miami, iré en Club condor y lo podré contar.

club-condor-aerolineas

Pero van los tips

  • No importa si es el pasaje más barato, el upgrade se hace igual.
  • Hay que mandar mail a [email protected] con la info del código de reserva del pasaje ya comprado y el número de Ar Plus
  • En 24hs me contestaron con la confirmación del upgrade
  • Entré a ver el pasaje y ya figura en ejecutiva
  • Hice este upgrade 6 meses antes del vuelo.

premios-american-expressRecuerden que si sacan la American Express Ar Plus Platinum, tienen un año de Ar Plus Platino (por eso la confusión de platinum y platino…)

Y dentro de ese beneficio están los 2 upgrade. Por lo que si sacan dos pasajes a Madrid, Miami, Barcelona, Roma, Caracas o Bogotá, que tienen estos equipos pueden pedir ese ascenso para uds y el acompañante (para la ida o la vuelta)

Para aprovechar ;)

Además suman doble millaje (el titular) por el vuelo en si, lo que te permite estar más cerca de un próximo vuelo gratuito.

arplus-platino

Descuentos para lectores del blog

 

181 comentarios de “Fácil pasar a Business en Aerolíneas Argentinas con la Amex Ar Plus

  1. max dice:

    Hola SirC. Mande un email a [email protected] y me contestaron con un vinculo a «mi cuenta plus». Llego ahi… no hay una opción de upgrade (de hecho la única opción viable es «Reserva y pago de premio», pero no logro nada ahi). Alguna idea?

  2. Martin dice:

    Sir,
    Trabajo en negro y tengo Visa gold de santander y amex classic de galicia. Quisiera adquirir la American Platinum. Llamé por teléfono y me dijeron que es solo por internet. En el formulario pongo que gano menos de 15.000 y me dice que debo ingresar 15.000 o más (estaría mintiendo). Pasa algo si pongo 15.000 y realmente no es? (a ver si después me vienen a buscar pensando que gano un monton y nada que ver!)
    Gracias!!

  3. Seba dice:

    Sir, perdon por revivir este post viejo, consulta a ver si tenés idea. Yo viajo a NYC a fin de año…saque mi pasaje por el programa AR Plus con la cuenta de mi papa. Mi papa lamentablemente falleció por lo tanto quedamos sin tarjetas de crédito (estaban a su nombre) y por supuesto dejamos de sumar puntos en su programa por lo que ahora yo me hice una cuenta en AR Plus pero no tengo ninguna tarjeta asociada aún. Si mi mama saca esta tarjeta y me hace una adicional, yo podría pedir este upgrade?? Porque de poder, al necesitar sacar una tarjeta internacional, sería un golazo conseguir esta y depaso cañaso voy y vuelvo en club cóndor en vez de turista, ademas de poder aprovechar el VIP. Agradezco tu tiempo….

  4. fedinho dice:

    Sir buenas tardes, te hago una consulta, cuanto demoraron desde que tenías la tarjeta, a que te pasen a Platino la cuenta? recordás? y fue automatico?
    gracias!

  5. Pablo dice:

    Hola Sir,
    te hago una consulta: el upgrade a Club Condor es desde cualquier tipo de pasaje pago (no canje de millas)? Porque me figuran PROMO, ECONÓMICA y FLEXIBLE. Con PROMO se puede obtener el upgrade?

  6. Alex dice:

    Ya no dan mas la categoria platino de AR con la Amex AR Plus =(
    Lo unico que hace la Amex AR Plus es sumar millas de AR con los gastos en lugar de puntos membership rewards

      • Alex dice:

        No me lo dijo nada al respecto el operador de Amex que me atendio, cuando le pregunte que tenia de bueno esa tarjeta me dijo «suma millas AR Plus y permite el ingreso al salon centurion». Tampoco dice nada de doble millaje en la lista de «beneficios» que tiene. Voy a voler a consular cuando me llamen por el upgrade a gold. Abrazo!

        • Gaby T dice:

          Una lástima nque se perdió la categoría Paltino en AR Plus! Igual fijate Alex que en la página de Amex dice lo siguiente: «Obsequio de bienvenida
          Solicitando The Platinum Credit Card® Aerolíneas Plus podrá obtener hasta 10.000 millas Aerolíneas Plus de obsequio y doble millaje por consumos en Aerolíneas Argentinas en los primeros 6 meses».

  7. Lucki dice:

    Sir respecto a los 2 upgrades teniendo 2 tarjetas amexp pidiendolos con tiempo sube a club condor la pareja a la ida y vuelta, q pasa con el infante en ese caso, te lo pasan a club condor? pensando en futuro viaje a españa, como estan con los precios!!! no bajan de $ 13.500 en ar, vamos a ver si aparece alguna promo del 15% o 20% o si largan algo los de amexp. gracias

    • Sir Chandler dice:

      Si es infante va upa. Pero no se como es el tema en ese caso. Deberías llamar o avisar en el upgrade. Justo otra lectora creo que dijo que había que pagar bastante de impuestos. Unas dos Lucas. Creo!

      • Lucki dice:

        Gracias por la info, en caso de que lo haga consultaré antes e informaré cual es el costo (estoy viendo q el infante en promo esta pagando algo de $ 500 + 35% estimo), realmente es muy tentador el upgrade incluso las millas q se suman q te garantizan 1/2 pasaje a eeuu.

  8. pablo dice:

    Yo mande un mail recien y me contestaron en menos de una hora.

    Tambien viajo con un menor a upa.

    Me dijeron que hay upgrades disponibles para mi y mi esposa, pero que tenemos que pagar la diferencia del bebe,

    No entiendo que diferencia porque va a upa, pero bue. Le pregunte el costo y ahora estoy esperando que me respondan. Espero lo hagan tan rapido como antes

    • pablo dice:

      Me respondieron de toque

      jajajaja Me dicen que por la diferencia tengo llamar al call center, unos cara duras

      llamare y vere.

        • pablo dice:

          me sigo auto respondiendo porque tal vez a muchos le sirva

          todo por mail , les conteste que aceptaba pagar la diferencia, me contestaron que de haber disponibilidad me iban a avisar. A los 15 minutos me confirmaron el upgrade.

          Entre a la pagina de aerolineas a chequea tu reserva y ya figuraban los upgrades

          Ahora, Sir, consulta

          recomendas algun asiento en particular?, recuerdo posts que recomendabas el A1, pero no creo que sea en el 1305 de aerolineas

          • Sir Chandler dice:

            No cualquiera está bien 🙂
            El A1 era porque en un par de A343 había asientos de primera, pero ya son todos business
            Vos hacés MIA EZE por lo que son los nuevos A330 🙂

  9. nicolas mastrovito dice:

    Sir..los upgrades en aerolineas argentinas siguen funcionando de esta manera? tengo la arplus platino x el matcheo y viajo a miami desde mdp. Tengo que mandar un mail como explicas aca?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *