Fin de las 18 cuotas de Quiero Viajes. Pasan a 12

NO VIAJES SIN SEGURO MÉDICO

ASSIST 365 - HASTA 50% DE DESCUENTO + 5% EXTRA CON CÓDIGO SIRCHANDLER MÁS 6 CUOTAS SIN INTERÉS EN PESOS

Dato para los que usan el Galicia, que se que son varios lectores del blog. Fuentes confiables (y reservada) me informaron que hoy último día de abril, es el fin de las 18 cuotas para el pago de hoteles y pasajes via Quiero del Galicia.

A no desesperar que ahora pasa a 12 cuotas sin interés desde el 1º de mayo.

Pero es bueno que lo sepan por si alguno quería clavar cotización del dólar, prorratear el 20% de pasajes, paquetes u hoteles al exterior en 18 cuotas que no se sienten 😉

quiero-20

Igual prometo post en un par de semanas, sobre la importancia de ir definiendo tema pasajes para los que se tomen vacaciones durante el verano… cuantos antes SIEMPRE MEJOR

 

Descuentos para lectores del blog

 

17 comentarios de “Fin de las 18 cuotas de Quiero Viajes. Pasan a 12

  1. Cristian dice:

    La verdad que me siento un privilegiado. En octubre pasado aproveche las 36 cuotas de que tenia quiero para pasajes. Si Dios quiere mañana partimos con la familia a Disney. Gracias Sir por todos tus consejos y de los lectores. Te sigo siempre!!! jajaa. Saludos.

      • GABRIELA dice:

        Aun no, porq la cuenta del galicia «es nuevita» y tengo pocos puntos quiero.
        Pero no dejo de felicitarte, porq para los que gustamos de viajar, tu blog es de muchisima ayuda.-

        saludos geniesín!!.-

  2. billy76 dice:

    Yo tambien te la debo Sir!!!, En Febrero me pusiste las pilas para cambiar puntos en Aerolineas para dentro de un año, y ahora aproveche hoy las 18 para comprar el pasaje que me faltaba ya que con los puntos me alcanzo para esposa e hijo solamente.
    abrazo

  3. Alberto dice:

    Que cag…
    Yo aproveché 36 el año pasado y 18 ahora
    Igual para el último saqué algunas por Asatej en 18 aunque tuve 2 pequeños problemas.
    Uno culpa de ellos y el otro no sé, con Asatej aclaro.
    Hace 2 semanas atrás viendo on line veo un gasto de 490 pesos de Asatej durante mi viaje y no sabía que era, así que le mandé a averiguar a mi señora y me dicen, es por el 20% del hotel de Orlando que no le cobramos. A todo esto, si no era con el 20% no te vendían, así que menos a las 3 semanas de haberlo comprado y en un pago. Le mandé el mail con la venta de ellos a mi señora, donde decía por ejemplo, 1000 pesos el hotel, 600 de impuestos, incluye el impuesto xxxx del 20% RG no se cuanto, tasa de gestión, total tanto.
    A los pocos días me lo reintegraron, pero me lo estaban cobrando doble.
    Y el otro caso, el hotel de Miami, lo había sacado directamente afuera porque era una sola noche, cuando miro los comentarios en Tripadvisor una semana antes, eran de terror, por lo que como tenía cancelación gratis (estoy esperando si es así, no veo el reintegro aún) saqué por Asatej el Regency Airport, porque tenía excelentes comentarios, cuando voy a desayunar me dicen, que por más que mi voucher diga desayuno continental para 2, y era yo solo a ellos les llegó solo alojamiento, por lo que no me lo dieron. Cuanto se ahorraron no sé. Ahora tengo que escribir al hotel y a Asatej por la compesación.

    Lo bueno que cuando fui a hacer el check in de Aerolineas, con Aerolineas Elite Plus me dieron una tarjeta para entrar sin cargo al Lounge de Delta, cosa que me ahorró el desayuno en el aeropuerto, que iba a tomar una vez hecho todo y descansar amenamente en una excelente sala.

    Ufff, me cansé de escribir tanto

  4. Fedra dice:

    Hola! Me encanta tu blog.
    ¿Podrías hacer alguna recomendación sobre los pasajes low cost en europa? Viajo en septiembre, me voy un mes, y me gustaría algún consejo sobre cómo y cuándo sacarlos, y cuales son las mejores aerolíneas.
    Saludos y gracias! Beso

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *