Buena oferta de LAN para volar a México y ciudades de Estados Unidos

NO VIAJES SIN SEGURO MÉDICO

ASSIST 365 - HASTA 50% DE DESCUENTO + 5% EXTRA CON CÓDIGO SIRCHANDLER MÁS 6 CUOTAS SIN INTERÉS EN PESOS

Una buena oferta saca LAN para comprar hasta el 7 de junio, que incluye a México DF, Miami, Nueva York, San Francisco y Los Ángeles.

Es para volar de Agosto a Diciembre. Estos son los precios más bajos que se pueden encontrar y tienen el 20% de adelanto de Ganancias o Bienes personales incluidos, los cuales se reparten en las cuotas.

 

oferta-mexico-lan

 

oferta-lan-nueva-york

Hice una búsqueda para Octubre a Miami, como se ve en la captura de abajo y había disponibilidad

pasaje-miami-lan-precio

Dando en pesos con el 20% ese costo de $6.053, o sea más barato que lo anunciado, que debe tener un dólar quizás un poco más alto por las dudaspasaje-miami-lan

Es buena la oferta. No es un precio loco, es un buen precio.

Que se puede transformar en algo muy bueno al poder pagarlo en cuotas y con tiempo, por lo que cuando miren para el momento que comenzaron a pagarlo, verán que realmente fue una buena oferta.

Según el destino es con cambio de avión en Lima o Santiago de Chile.

En lo posible siempre pongan la combinación de cambio en Chile, porque de esa manera se suman más kilómetros en LANPASS, porque en estos de ofertas, si el vuelo dura menos de 7 horas se suma el 25% de los kilómetros volados. Como LIMA tiene unas 5 horas, ahí pierden mucho tramo con pocos kilómetros. Incluso creo que de ahí a Miami no llegan a las 7 horas, entonces tienen un 25% de kilómetros por todo el vuelo… «HORRIBLEEEEEE e imperdonable para mi» (me reportan lectores que LIM MIA lo tuvieron al 100% de kilómetros, bien!)

Pero un destino como San Francisco o Los Ángeles puede ser que sólo esté la opción de Lima como cambio.

Estos precios también los conseguirán con su agencia de viajes preferida… por lo que si no tienen las tarjetas que tienen cuotas con LAN pueden hacerlo por donde más les convenga.

Reitero, para mi es una buena oferta y si ya no tuviera todo el año programado en viajes… la utilizaría jajaja.

Y vamos con dos detalles más, un análisis freak exclusivo para mis lectores…

Si tienen que elegir entre distintas opciones, vean de elegir siempre a los Boeing 767, porque para ir a Lima o Santiago de Chile está esa opción o los Airbus 320, siendo que estos últimos son chicos y no tienen entretenimiento a bordo. Desde ahí seguro será en el 767 directamente

Y si llegan a tener que volar a Los ángeles, muy posiblemente el avión que seleccionen desde Santiago de Chile no sea el definitivo… porque en breve vuelven a programar el Boeing 787 para ese destino, siendo que ahora puede aparecer el Airbus 340, que se irán retirando para poner al 787 directamente. O sea que si no aparece en 787 en la búsqueda, pongan el Airbus 340 directamente. Y si no el 767 es maravilloso igual!

23-787-lan-cc-bbb

Así muchos pueden escuchar esta hermosa frase… que estimo algún día me la tatuaré (?????)

Cross check y reportar…

 

 

Descuentos para lectores del blog

 

30 comentarios de “Buena oferta de LAN para volar a México y ciudades de Estados Unidos

  1. Emilia dice:

    Che es buena oferta… no se cuanto salio la de Avianca (no lei los posts porque justo estaba de viaje aquella vez) pero recuerdo que la mejor oferta del año pasado a Miami era 4800 pesos… (cuando el cambio estaba en 4 y pico) y sin el 20%.

  2. Diego dice:

    Da mas barato porque LAN, tomo el dolar a $5,35, (el BSP de hoy era $5,27), asi lo anunciaron comercialmente.
    Abrazo

    • martin dice:

      Es buen precio si se paga en cuotas. Pero con el 20% ya no hay pasajes a 5 mil o menos como hace menos de un año. Y los gastos en en exterior están a 6, 40 contra 4, 70 de julio 2012. Si bien hubo inflación la mayoría no tuvo aumentos de ingresos que lo compensen.

  3. Leo dice:

    De Lima a Miami sí te cuentan el 100% de los puntos, Sir (no sé por qué tampoco yo, pero lo confirmé). A mí me dieron 4216 y soy viajero «estándar».

    • Sir Chandler dice:

      Ojo puede ser por la tarifa. Pero quizás se me paso en las condiciones y entre los continentes sea al 100!!
      Lo reviso!

      • Laura dice:

        Hola Sir, a nosotros también de Lima a Miami nos dieron el 100% de los kilómetros. De Bs. as a Lima sólo el 25 y como el regreso fue directo el 100%.
        Saludos

      • Leo dice:

        LAN dice esto:

        «Vuelos menos de 7 horas (*) entre Sur y Norteamérica, dentro de Europa y dentro de Oceanía. (*) Excluye vuelos entre Perú y Norteamérica.»

        • Sir Chandler dice:

          Ahhhhh. Súper claro.
          Mejor porque justo tengo un vuelo así en enero y me había resignado a perder millas 😉

  4. Charleston dice:

    Inevitable hacer $6.053 dividido 8,80= USD $687

    Nada mal.

    Un garrón la escala (si vas con chicos), pero bueh, todo no se puede.

    • Sir Chandler dice:

      Buena cuenta!
      Igual lo de la escala para mi no es problema. Mis chicas están acostumbradas y se distraen.

      Con chicos estar 11 o 9 horas arriba de un avión es lo mismo. iPad y a la lona

      • Charleston dice:

        Mirá, si hago la cuenta de lo que habré garpado por Apps adicionales para entretener a las fieras por esas «dos horitas», no sé si me convenía más pagar un vuelo directo.
        Y en Primera….
        Por Emirates…

        🙂

    • Sir Chandler dice:

      Personalmente creo que es una cagada.
      Simple, 20K por 20%

      Si el canje full fuera por 100k ok, sería lógico. Pero no… es por 70K. O sea que debería ser un 20% de eso la promo o en realidad para ser promo debería ser tipo 10K por 20% 😉

      • Ludvig dice:

        No entendi esa «promo» tampoco, salvo algun caso rebuscado donde tengas que comprar si o si y tengas esos 20k (y no mucha posibilidad de sumar mas a futuro), o que tengas que comprar varios y te alcance para alguno entero y te sobren 20k…

  5. Juanchorga dice:

    Sir no se bien donde hacerte esta consulta pero me la juego y la hago por aca. En la pagina de MovieClub vi un banner con lo siguiente: Club de beneficios lanpass proximamente.
    Sabes de que se trata??? Gracias y disculpa si le pifie! 😉

    • Sir Chandler dice:

      Todavía no está cerrado! pero pronto me lo confirman
      Si es canje de KM por entradas… no me gusta ni ahí! jajajaj

  6. Norberto dice:

    Ayer salió una promoción de American Airlines de $ 6600 para volar a EEUU con el 20% de la AFIP incluido. Se promocionó por medio del Banco Galicia.

    • Sir Chandler dice:

      Ahí la vi, pero es mediante Quiero. Igual no encuentro los precios en las búsquedas. Debe ser en fechas específicas de salida y regreso

      • Norberto dice:

        Si, es a través de Quiero. Y ayer por la noche habían «volado» un montón de fechas disponibles en septiembre y diciembre. Una oferta similar estaba disponible por Despegar y Asatej.

          • Norberto dice:

            Juan, la promo en Quiero voló hoy mismo. Por lo visto se vendió todo a través de Quiero/Avantrip. En la página de AA aparece la promo a U$S 1249 precio final con el 20% de la AFIP. Esta en vuelos de Argentina al exterior…. si es que aún sigue.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *