Clarín derribó un Jumbo

NO VIAJES SIN SEGURO MÉDICO

ASSIST 365 - HASTA 50% DE DESCUENTO + 5% EXTRA CON CÓDIGO SIRCHANDLER MÁS 6 CUOTAS SIN INTERÉS EN PESOS

El titular podría haber sido «La crisis periodística digital derribó un Jumbo», pero los grupos Anti K me hubiesen dicho que era K o los K que era anti K.

Esto solo es brutalidad periodística y nada tiene que ver la política…

Copio el tweet de mi amigo Ale Sarco, que desde Londres lee los medios argentinos… ¿Para qué????? jajajaja

Periodista de Clarín propietario/a de una verdulería, eso fue un Boeing 777, similar a este

777-all-blacks

Un «Jumbo», es un Boeing 747.

747-qantas

El día de mañana se cae un Airbus 380 (por Dios no!!!) y van a decir que se cayó una «Chancha»

En fin…

Cuando se cae un avión…  quizás haya algunas víctimas «civiles», pero siempre se lleva a muchos «periodistas».

Descuentos para lectores del blog

 

28 comentarios de “Clarín derribó un Jumbo

  1. Dukeman dice:

    Sir, te comento que el Aviation Herald en las primeras ediciones del incidente incluia la palabra Jumbo como parte del relato de los hechos. Me inclino a pensar que se trato de una mala copia. Al principo el avion de United que desde la pista paralela observa a los pasajeros autoevacuarse era un Jumbo.

    • Sir Chandler dice:

      Duke pero seguro que era sin foto… y acá ya estaba con la foto.
      Sin lugar a dudas pudo ser una mala copia, pero un periodista tiene que esta preparado para descubrir eso.

    • Sir Chandler dice:

      Esto salió en el diario papel… con la foto se chequea en medio segundo… ellos tardaron horas para mandar fruta

  2. Keyser Soze dice:

    El título igual es re K (o anti K)! La corpo hizo un control de precios y tiraron abajo un supermercado del elefantito!!!

  3. Emilia dice:

    Hicieron un copy y paste de algun cable de alguna agencia de noticias. Porque en verdad hoy quedan pocos periodistas que se dediquen realmente a investigar y escribir este tipo de noticias por si mismos.

  4. Ale dice:

    Inconcebible, uno me contestó el tweet quejándose de no se que cosa de los despidos en AR de los que no son K.
    QUE TIENE QUE VER, POR FAVOR!!!

  5. Emilia dice:

    Hablando de este tema. Comparto nota de hoy del NY Times. Aparentemente el ILS de las pistas 28R y 28L no estaba funcionando. Habia buena visibilidad con lo cual daba para aterrizar sin instrumentos. El piloto solo tenia 43 horas de vuelo en un 777 (pero mas de 10 mil en total en otros vuelos). Le erro a la altitud, cuando se dieron cuenta para corregir y abortar era demasiado tarde, aumentaron velocidad y en entro en stall (perdida), la cola del avion pego contra el muro de la bahia al comienzo de la pista, y ahi cayeron de panza y dieron unas volteretas fuera de pista. Todo oficilamente confirmado por la NTSB del resulatado de las escuchas y lectura de instrumentos de las cajas negras. Habrá que ver ahora cual fue la causa raiz de que entrara con tan poca altitud… En efecto estimo que la falta del ILS debe haber influido, pero un piloto con mas de 10mil horas que le entre asi de corto a la pista? Habra que seguir esperando, para la respuesta. http://www.nytimes.com/2013/07/08/us/san-francisco-plane-crash.html?hp&_r=0

    • Sir Chandler dice:

      Mirá vos. Igual es muy rápido para el resultado.
      Hubo un caso similar en Heathrow hace unos años, y se había congelado el combustible.

      • Emilia dice:

        Si, lo escuche tambien. Pero me dicen en mi laburo que eso es casi imposible que haya pasado de nuevo porque ya lo habian subsanado aquella vez luego del incidente del vuelo de British, ademas me dicen los ingenieros que si el piloto logro acelerar los motores sobre el final (como se lee en las cajas negras que si lo hizo) claramente no habia combustible congelado.

        • Sir Chandler dice:

          Algo similar… en cuanto a que se cayó ahí en esa parte de la pista 😉

          Del resto… me parece absurdo análisis… esperemos el capítulo de NATGEO, que van a tener la posta, no hecha por argentos que te analizan un partido de fútbol, la evolución de la economía y la caida del un 777 JAJAJAJAJJA

          • Emilia dice:

            Bueno estos argentos (por lo menos con los que yo hable) son los que fabrican y venden la mayoria de los sensores de ese avioncito que se estrello en SFO… yo no los desmereceria tanto…

          • Sir Chandler dice:

            Emilia yo no desmerezco a nadie!! pero estaban ahí?
            Son charlas de café casi, no análisis con todas las herramientas del caso. Como hace Piñeyro que se cae una Gaviota y te dice por qué 😉

            Un profesional en serio, deja a los profesionales asignados el análisis del caso.

          • Emilia dice:

            Ya lo se, por eso desde el principio dije que habria que seguir esperando por la respuesta del NTSB de cual fue la causa raiz. Ellos lo unico que me dijeron es que no habia chances de que hubiera ocurrido lo mismo q ocurrio con lo del British, porque? Porque les consta del error susbanado y porque con los datos de las cajas negras estan casi seguros que el combustible no se congelo. No estuvieron ahi pero ellos tienen de primera mano la data porque las cajas negras y la mayoria de los instrumentos son de la empresa en la que laburo, y estos tipos necesitan saber si algo de nuestro lado fallo. Lejos estan de ser Piñeyro creeme. . 😉

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *