El Banco Hipotecario emitió más de 25.000 tarjetas para Aerolíneas Plus

NO VIAJES SIN SEGURO MÉDICO

ASSIST 365 - HASTA 50% DE DESCUENTO + 5% EXTRA CON CÓDIGO SIRCHANDLER MÁS 6 CUOTAS SIN INTERÉS EN PESOS

Ayer salió en La Nación “papel” como al pasar:

Desde su lanzamiento en noviembre de 2012, el programa Visa AR Plus Hipotecario sumó más de 25.000 clientes entre titulares y adicionales. El producto está orientado a segmentos del mercado que valoren viajar, ya que brinda la posibilidad de sumar millas a través de los consumos.

Es un muy buen número de tarjetas nuevas sumando en el programa de Aerolíneas Argentinas, pero al poner entre titulares y adicionales no sabemos realmente cuantos son los socios que se sumaron al programa.

Espero poder tener algún día, si Aerolíneas Argentinas lo entrega, el número de cuantos argentinos suman en el programa mediante las tarjetas de crédito, porque me parece interesante publicarlo.

Aprovecho para decir que no hay novedades con el programa con los bancos Provincia y Nación como se informó en su momento, y esto sería por demoras de los bancos en si. Pero también espero saber cuando larguen los programas.

bancos-aerolineas-plus


Descubre más desde Sir Chandler

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Descuentos para lectores del blog

 

71 comentarios de “El Banco Hipotecario emitió más de 25.000 tarjetas para Aerolíneas Plus

  1. Nicolás dice:

    Estaría bueno que las AMEX ar plus tengan descuentos en pasajes como las del hipotecario/provincia/macro…. Sino convendrá no renovar y pasarse a otra

  2. Gustavo S. dice:

    Preparate para que no haya un pasaje por puntos por ar plus…. ¿tenés idea si subieron la cantidad de cupos por vuelo?

    • Sir Chandler dice:

      Aumentaron los vuelos… Hay muchos más vuelos.
      Y no te olvides que disminuyeron los clientes Galicia…

      Para mi sigue igual

  3. Fernando dice:

    Sir como te va?
    Viajo en delta MIA LGA y soy socio AR Plus. Ya compre los tickets. Para sumar AR Plus pongo mi usuario numérico en el check in y listo?
    Saludos

  4. Jorge dice:

    ¿Alguien conoce la cobertura del seguro del viajero de Assist-Card que incluye la tarjeta de crédito VISA Gold de Banco Hipotecario y Aerolíneas Plus? He consultado tanto en Assist-Card, Banco Hipotecario y VISA y no me supieron dar detalles. Entiendo que VISA Gold (no Aerolíneas Plus) cubre hasta $20000 USD y 30 días y VISA Platinum hasta $30000 USD y 120 días. Pero, desconozco si VISA Gold de Banco Hipotecario y Aerolíneas Plus varía en este sentido.

    • Sir Chandler dice:

      Por mi lado, se que las platino son 30.000 dolares y/o 30.000 euros, según corresponda.
      Las gold son 30.000 dólares… o al menos así era en su momento, por loque no cubría europa.
      En cuanto a lo de los días… son corridos de viaje. Pero tenés que verlo en las polizas mismas

  5. Patricio dice:

    Me acaban de ofrecer y acepté la Dark con AR Plus Platino… ¿Tenés algún comentario positivo o negativo al respecto de cómo funcionan y si llega pronto la tarjeta de AR?

    Sale AMEX Gold de compra (1800 la renovación en tres cuotas) y entra la Dark del BH…

      • Patricio dice:

        Folleto/mailing a casa con 80 lucas de límite. Llamé y me la llevan en 10 días.
        Gratis el primer año, bonifican la renovación con tres débitos automáticos.
        Lo de platino AR no me lo supo decir por aquello “de que eso depende de Aerolíneas”…y bla, bla, bla… Sí me dijo que el cargo anual es de 291 pesos en tres cuotas. Acá está el pdf y no dice que la Platino caduque…

        http://www.hipotecario.com.ar/media/pdf/F2521TerminosycondicionesCprogramaAerolineasPlus022013.pdf

        Me parece que está bueno y mucho mejor que AMEX… ¿No?

          • Patricio dice:

            Pregunta, y esto no va solamente con las tarjetas del BHN sino para todas las que te otorgan el AR Plus Platino… ¿Los dos upgrades gratis son por año o por una única vez? Pasame, por favor, el post en dónde lo explicás bien, que no lo encuentro.

            Gracias!!

          • Sir Chandler dice:

            Lo dice en la web de aerolíneas para la categoría platino

            O sea en cada año de duración de la platino tenes los dos upgrades internacionales y los upgrades automáticos.

            No es año calendario

            Un caño

        • Fernando dice:

          Yo tengo la búho dark desde enero y desde marzo soy platino. En el hipotecario no tenian idea que es aerolíneas platino. No me llegaba la AR platino e hice varias consultas, reclamos y “sugerencias” vía teléfono y mails y del BH no me dieron respuesta hasta que finalmente en la página de AR vi que cambio mi calidad de socio a platino en marzo. En definitiva mala experiencia con el banco pero lo importante es que soy platino y lo use incluso con Delta la semana pasada (priority en salón, asientos preferidos, equipaje, etc)
          Saludos

          • Sir Chandler dice:

            Muy bueno!
            pero la duda es si durará más de un año
            A diferencia de la AMEX ahí no está aclarado

          • Patricio dice:

            Claro, en el link/pdf que puse ayer no dice nada de plazos de la Platino… Vos que ya estás “adentro” Fernando, averigualo si podés vía BHN o vía AR…

          • Sir Chandler dice:

            No creo que sea via AR esa consulta.
            Porque ellos solo reciben la data de la tarjeta. Pero igual prometo tratar de poner todo

          • Fernando dice:

            En BH no tienen ni idea y coincido no es una consulta para AR. Lo que no está en ningún mailing que haya visto es que desde junio sumó 4.000 millas mensuales con la búho dark que hasta ahora no hice un consumo. Si es un error que no se den cuenta 🙂

  6. Patricio dice:

    Bueno, acabo de recibir la Búho Dark AR Plus… Muy bonito todo, el plástico es realmente hermoso…pero mi duda es si la tarjeta AR Plus Platino la tengo que esperar o tengo que hacer algún tipo de trámite en Aerolíneas… ¿Vos sabés algo? Porque calculo que será parecido a lo de AMEX…

    Gracias…

        • Fernando dice:

          Espera y llega. 2 o 3 meses aprox si mejoraron. Yo cuando estaba en tu situación consulte en BH 0800 y no sabían que era el programa de AR plus. Mande mails, me queje, etc. Por sugerencia de Sir me fije en página de AR en reímpresión de tarjeta y vi el status cambio a platino. Un mes después o más llego plástico. Mi tiempos fueron alta BH dic12. Me di e cuenta en Abr13 que con fecha marzo13 era platino en pag AR y en mayo/junio llego plástico AR

  7. Patricio dice:

    Continúo con las Búho… Justo hoy anuncian la promo del BH para la semana que viene con el 20% y las 12 cuotas con el tope de reintegro de 1600 (para mi caso) por cuenta.
    Por lo tanto, por más que compre dos pasajes (en este caso a BCN), no se va a acumular ese tope. Creo que es más que claro eso. La pregunta es: ¿Yo puedo comprar otro pasaje cuando salga la próxima promo del BH con AR y volver a gozar del beneficio del 20% de descuento o tengo que esperar que se acaben las 12 cuotas para poder beneficiarme de ese tope de 1600? (Las cuotas tengo muy claro que las tengo, pero mi duda es ese tope).
    Si lo sabés y me lo decís, te lo agradeceré mucho…

  8. Pablo dice:

    Señores les dejo data de la tarjeta Dark Buho de Banco Hipotecario.

    Me llego la tarjeta a mediados de julio (despues de 5 dias hábiles) y me hicieron miembro de Aerolineas Plus Platino el 1 de septiembre.

    Les cuento mi experiencia

    El 16 de agosto parti para europa o sea que hasta el 1 de sept no tuve el privilegio de ser miembro de Aerolineas Plus Platino. A partir de esa fecha empece a usar los distintos beneficios que te daban y fue una gloria.
    En un vuelo low cost de air france no me cobraron el equipage (unos 30 euros) por ser socio.
    A la vuelta desde Roma pedi el upgrade a club condor y viaje de maravillas sume las millas referidas a primera mas el 100 % mas (6900 millas el vuelo, 150% por viajar en primera, + 100% mas por ser socio, Total casi 22000 millas!!!)
    Lo aproveche mas en el aeropuerto de Roma, check in priority, fast track en los detectores, Lounge Vip esperando el abordaje.

    Nota de color para el Banco Hipotecario Tarjeta Visa.
    fijense que por 4 meses desde la activacion de la tarjeta Visa se puede pagar los gastos en el exterior en 12 cuotas sin interés.
    Yo lo hice en este viaje, con un poco de miedo porque no te dan bien la info ni en el banco ni Visa.

  9. Patricio dice:

    Buena data… Yo tengo la Búho desde mediados de septiembre, así que espero que me llegue la AR Plus Platino en noviembre…

    No termino de entender lo de los gastos en el exterior en cuotas… ¿Dónde figura eso y cómo te enteraste?

    • Pablo dice:

      Hola Patricio,
      Ellos te dicen que empiezas a ser miembro a los dos meses, por mi experiencia que comente, CREO que son dos ciclos (resúmenes) de la tarjeta de crédito. Si a vos te cierra antes del 1 de noviembre, ya habrás tenido dos ciclos, o sea 1/11 AR Plus Platino!
      Las cuotas te podes fijar en el site del banco (Banca Personal/Tarjeta Visa/Beneficios)
      Lo que me explicaron fue así:
      Todas las compras que hayas hecho, después de 48hs y si el local presento el comprobante, hasta el día que te cierra el resumen podes hacerlo en cuotas por el sistema de Visa “Plan V”. No entra el 20% y no se las extracciones (el pin que me dieron no me funcionaba allá).
      Solo te cobran el seguro de vida (0.30%).
      Tuve las mismas dudas y llame 3 o 4 veces entre el banco y visa, obviamente te vas a encontrar con personas que no saben de que les hablaba, hasta que le mencione lo publicado.
      PD: si alguien sabe y me puede asesorar si todas las millas que acumule en un año (compras/viajes/bonus, etc) sirven para mantener el estatus Platino o solo son las ganadas por viajes.
      Gracias

      • Sir Chandler dice:

        La categoría se logra solo con los vuelos normalmente. En cuanto a la del Hipotecario no dice si la mantienen ellos… cosa que con la Amex es sólo por un año

      • Patricio dice:

        Otra pregunta Pablo… ¿El upgrade a Club Cóndor en el vuelo ROM-EZE te lo confirmaron en el momento? Tuviste suerte que tan sobre la fecha hayas conseguido lugar…

        Muy buena toda tu data!!

        • Pablo dice:

          Hola Patricio, una vez que ya sabia que era miembro de AR Plus envié un mail por el upgrade y me tardaron 2 días aprox.
          Por lo que vi en Club Cóndor hay mucha gente “conocida o familiar de…” obviamente no lo pedí faltando 72 hs.

          • Patricio dice:

            Gracias nuevamente… Típica de los familiares que hasta último momento no saben si van o no…jeje.

            Gracias y espero ansioso la Platino…

  10. Patricio dice:

    Recibí el mail de Aerolíneas en el que me confirman que a partir del 1º de noviembre voy a ser miembro Platino de AR Plus.

    Lo copio:

    MEMBRESIA PLATINO A PARTIR DEL 01/11/2013

    Estimado Socio

    Felicitaciones ! Queremos informarte que has sido seleccionado como
    Socio Elite del Programa de Aerolineas Plus.

    A partir de la fecha mencionada, pasaras a tener la membresia Platino
    por 1 (uno) año, a traves de la cual accederas a numerosos beneficios como acre-
    ditar el 100% de millas extras en tus viajes, ingreso a salas VIP y muchos bene-
    ficios mas.

    Ademas recibiras como obsequio de bienvenida 2(dos) upgrades para que
    utilices en cualquiera de nuestros vuelos.

    Para poder recibir tu tarjeta Aerolineas Plus Platino, sera muy impor-
    tante que verifiques y de ser necesario, actualices tu domicilio, ingresando en:

    http://www.aerolineas.com
    –> Aerolineas Plus / Mi Cuenta Plus / Actualizar Datos

    Te invitamos a conocer mas beneficios ingresando a nuestro sitio web
    aerolineas.com

    Cordialmente,
    Aerolineas Plus

    Como verás, es efectivamente por un año. Una vez adentro, ya depende de cada uno el poder mantener o no el status y eso se hace indefectiblemente con millas de viajes. O sea, podrás sumar 100 mil millas en un año por gastos, pero eso no te hace conservar el status Platino. Y además (ojo Pablo) las millas extras obtenidas por ser Platino, no se contabilizan a la hora de mantener esa categoría… Pero bueno, hay que aprovecharlo mientras esté…

    Saludos!!

    • Sir Chandler dice:

      Pero ese es un mail automático.
      Hay que ver si no lo recibis todos los años 😉
      Supuestamente está semana podré charlar con la gente del hipotecario y averiguar bien

      • anazano dice:

        Buen día, Chandler. En esta semana ya recibí mi nueva Gold BH Visa/Aerolineas Plus.

        Como yo ya tengo mi ARPlus desde otra tarjeta MasterCard, estuve ayer en la sucursal de esta ciudad provincial donde vivo, consultándoles si directamente desde mi DNI me asociaban los puntos de mi consumo por esta nueva tarjeta a mi cuenta ya existente de ARPlus. Y me dijeron que eran dos cuentas independientes.

        Tal vez ellos no sabían que por el DNI se tendrían que unificar, como lo escribiste en una respuesta anterior. ¿Es así nomás, Chandler? ¿O hay que hacer la gestión virtual? Yo les escribí un mail a ARPlus, pero hasta ahora no tuve respuesta.

        Gracias y abrazo,
        Ana.

        • Sir Chandler dice:

          No depende de los bancos… lo hace AR directo.

          Dale un mes y vas a ver las dos acreditaciones en la misma cuenta. Si no es así, ahí estará el problema. Pero a mi me lo hicieron automáticamente

  11. Pablo dice:

    Ya voy a tramitarla para empezar a pasar los debitos automaticos del Galicia y cerrarla.

    Tambien voy a cerrar la Amex y quizas la cambie por la Macro o Nacion mas adelante, ya que la Amex es cara.

    La verdad es que lo movida de la Amex salio barbara igual. La exprimi a full.

  12. Nicolás dice:

    Fui al hipotecario a averiguar.
    Visa dark
    Costo por resumen $28
    renovación membresía arplus $291+iva (meses 11, 12 y 13 en 3 cuotas)
    renovación tarjeta $570 (bonificado con 3 débitos automáticos)
    .
    Le pregunté al oficial de cuentas sobre la renovación o no del nivel platino de aerolíneas… y no sabía nada. Entonces se lo expliqué ¡4! veces a otra oficial, y ni siquiera entendió el planteo. Conclusión: no tienen idea si eso es por un año o se renueva automáticamente.
    .
    Supuestamente, no habría forma de esquivar el costo de renovación de arplus.
    .
    Considerando que sacan promos de 20% en pasajes casi una vez por mes, con sacar un pasaje ya recuperás con creces el gasto de tener la tarjeta. Recomendable!
    .
    ah! Tienen $0 de adelanto de efectivo en el exterior. Ojo ahí!

  13. Nicolás dice:

    Pregunto acá porque en el banco no saben y es un detalle irrelevante para casi cualquiera.
    El año gratis de oro/platino de aerolíneas, cuando uno ya tiene uno de esos niveles, ¿empieza a correr al momento de sacar la tarjeta? ¿o se sumará al final del período que uno ya tiene?
    Sí, quiero sacar esta y no sé si esperar a que se agote el año platino que da la amex. Sí, soy ansioso.

    • Sir Chandler dice:

      mmm que buena pregunta.
      La realidad es que no lo se, pero estimo que en el mail de AR que es para platino te lo van a responder.
      Yo ya califiqué naturalmente para ORO y se que lo seré por un año cuando venza la platino

      • Nicolás dice:

        Pego la respuesta de Arplus por si a alguien le sirve:
        .
        “Si ya posee una membresia Platino no se extiende el vencimiento de la misma si saca una nueva tarjeta. Se mantiene el vencimiento actual.”
        .
        A esperar entonces

  14. Patricio dice:

    Paso a describir paso a paso mi experiencia con la Búho Dark del Hipotecario// AR Plus Platino.

    10/09 Me llega a casa folleto ofreciendo la Búho Dark. Llamo y la acepto ese mismo día.

    20/09 Llega a mi casa la tarjeta con los dos adicionales pedidos. Hermosos plásticos.

    23/09 Le compro a mi vieja un pasaje a BCN en 12 cuotas sin interés y me reintegran $1600.

    13/10 Recibo mail de AR Plus en donde me confirman que a partir del 01/11 voy a ser Platino.

    26/10 Compro pasaje para mí a BCN en Económica. 12 cuotas sin interés y $1600 de reintegro.

    01/11 Aparezco en la web de AR como miembro Platino hasta el 31/10/14.

    04/11 Llega a mi casa el carnet plástico de miembro Platino.

    05/11 Solicito up-grades a Club Cóndor para mis vuelos EZE-BCN y BCN-EZE.

    26/11 Me mandan mail confirmando mi ascenso de clase a Club Cóndor en ambos tramos.

    Gracias Chandler por existir!!! 😉

  15. Mike dice:

    estimados recibi un mail de AR PLUS PLATINO haciendo mi consulta sobre la renovación platino del banco hipotecario….

    “Estimado Socio:
    Le informamos que únicamente renovara su categoría Platino si cumple con uno de los tres requisitos mencionados en nuestra pagina web, sección Aerolíneas Plus, Socios Elite”

  16. Daniel dice:

    Hola Chandler y amigos lectores. Retomo este hilo.
    Me llegó ofrecimiento por mailing de la dark del BH.
    Lo que me atrae como a mucho de uds les debe haber pasado es la idea que promocionan de financiar los consumos en en exterior en 12 cuotas sin interés.
    La metología es a través de plan v de visa. Yo utilicé varias veces plan v con macro, icbc y santander, pero NUNCA y lógicamente fue con tasa 0% de interés.
    ¿Alguien lo probó y es posta que lo hacés en 12 fijas en pesos y sin interés???
    Abrazo desde Salta y gracias por la data que tengan.

  17. Dany dice:

    Hola!! Te molesto en esta oportunidad para preguntarte si con la tarjeta Buho Dark del Hipotecario te dan la tarjeta platino de Ar PLus…
    Yo tenia la Amex que me la dió pero ya se me venció y no lo renuevan ni tampoco sigue vigente… por eso quería saber si podía obtener esta categoría platino con algún otro banco….

    Aclaro que llamé al Hipotecario y no tienen idea de si dan o no la platino de Ar plus… Por eso te pregunto a vos que seguro sabes más que el mismo banco…………………

    Mil gracias como siempre!!!

    Beso

    • Sir Chandler dice:

      Tengo un post donde digo que supuestamente ninguna tarjeta da más el status platino… por lo que no sería tampoco con esta

  18. lucrecia dice:

    A mi me “encajaron” de prepo la tarjeta arplus sin que yo la haya solicitado. De echo acabo de enterarme de que existe al ingresar a ver el resumen y contatar un cargo no autorizado que me cobra 3 cuotas de 140 pesos en concepto de membresía arplus.
    Estoy indignada con este proceder, si me la hubieran ofrecido quizás la hubiera adquirido, pero de esta manera NO. No pueden agregar cargos en la tarjeta sin consultar al que va atener que pagar. Una verguenza el banco hipotecario que actué de esta manera

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *