Sumar millas con débitos automáticos en LAN y Aerolíneas Argentinas

NO VIAJES SIN SEGURO MÉDICO

ASSIST 365 - HASTA 50% DE DESCUENTO + 5% EXTRA CON CÓDIGO SIRCHANDLER MÁS 6 CUOTAS SIN INTERÉS EN PESOS

Salió una promo del BBVA Banco Francés para sumar kilómetros LANPASS asociando débitos automáticos a la tarjeta de crédito

Acá pueden ver la promoción.

Igual la síntesis es esta

  • 1.200km por cada servicio que adhieras hasta el 31 de octubre y que ingrese efectivamente antes del 31 de enero del 2014
  • Máximo 3 servicios, o sea un total de 3.600km en total como máximo.
  • Los servicios no tienen que haber sido dado de baja de la misma tarjeta en los anteriores 3 meses.

amex-aerolineas

Esta es una promo que también se suma a la que hace American Express Aerolíneas Plus, donde se premia con 1.000 millas por cada débito automático adherido.

No he encontrado una imagen en el sitio web de AMEX, pero es algo que ofrecen siempre cuando uno llama.

Ahí son 1.000 millas y no está aclarado si hay límites.

En la comparación, 1.000 millas son 1.600 kilómetros, por lo que es más conveniente la de American Express.

Pero también tiene como contra que eso casi que asegura que uno tenga que renovar el plástico, siendo que tiene un costo anual de poco más de 1.000 pesos.

Desconozco si los otros bancos emisores de tarjetas de crédito asociadas a Aerolíneas Plus tienen millaje extra por los débitos automáticos.

 

Descuentos para lectores del blog

 

66 comentarios de “Sumar millas con débitos automáticos en LAN y Aerolíneas Argentinas

  1. Luciana dice:

    Yo adherí 2 serivcios a Amex cuando salió la promo en mayo, uno apareció al mes siguiente y el otro hasta este mes no me lo tomaba aunque llamé y me decían que estaba pendiente de acreditar. Siendo así, y cómo se me pasa el plazo del año y debería renovar, vovía a pasar los servicios al Fracés. Eso sí, ahora que veo el último punto, no creo me los tomen para los kms 🙁

  2. Mancu dice:

    Muy bueno, me parece que voy a agregar un par de debitos a la tarjeta jejeje

    Tambien salio una promo que te dan 3000 km si sacas un seguro para el hogar con premio mensual desde $80 o anual desde $800. Y al año que lo renueves te dan 3000 km de vuelta.

    Lastima que yo ya tengo seguro de hogar con el frances, malditos! jajaja

    • Leonardo M dice:

      Yo contrate Seguro de mi 0KM con Frances (ZURICH) y el de VIVIENDA (Frances) y ahora me dicen que la promocion no estaba vigente en Octubre..
      Quien me ayuda?

  3. Martin dice:

    La estaba esperando. Todos loa meses pagaba cada factura con tarjeta y ahora voy a agregar 3. Lo importante es agregar solo 3 y no más porque es el tope. Creo que deberían permitir más porque sino no te queda otra que dejar afuera algunas facturas esperando futuras promos similares.

  4. Genius dice:

    Sir, para la amex vencia el 31 dea gosto, se extendio? Porque mencionas que casi asegura que tenes que renovar? Al año das de baja todo y pagas de otra forma…vos decis porque los debitos tardan algunos meses en reflejarse y por ende en otorgarte las millas?

  5. Alberto dice:

    Pago Facil no suma ? Cuantos puntos por persona en la cola ?

    Ahora, hablando en serio, alguien sabe si hay alguna forma de no pagar la renovación de la Amex Platinum ? ya alguien tuvo que hacerlo ?
    En el Hipotecario si tenés tres débitos no te cobran la renovación anual, algo asi digo por ejemplo.

    • MarCeLo!! dice:

      Conozco casos de gente que tenia amex platinum comun tambien gratis por un año, llegado el momento de renovar, como no querian pagar los 1200 pesos, llamaron para darla de baja. Obviamente te intentan convencer de que «no te conviene», etc. Cuestión, terminaron diciéndole que le bonificaban la sarlanga y el sarasa (!!???) y le cobraban «solo» 700 pesos de renovación.
      Sera cuestión de insistir, y mantener firme el no, hasta que aflojen un billete. Es como cuando llamas al cable para darte de baja y te terminan bonificando algo…

        • Octavio dice:

          See, la AMEX se pone muy salada la renovacion sale 1200 pesos, pensa que eso vale la visa signature en bco provincia, y ofrece muchas mas ventajas (seguro de viaje, CHIP, garantia 1 año adicional pasada la del fabricante, Priority Pass) y la AMEX no tiene seguro de viaje eso sí te da el status Platinum

  6. F.A dice:

    Buen Dato Como Siempre !!!! Lo tomo como el de Movie Club que ya hice en su momento.! Asumo que adheriendo desde la web de visa BBVA lan el sistema luego lo acredita las millas en forma automatica!.

  7. Nicolás dice:

    Amex había mandado un Mail indicando de la promoción, y sí terminaba en agosto, sin límite de servicios.
    Hace unos meses había salido otra por 1500 millas por 2 servicios y 3000 por 4 (tope).
    La renovación no sé… No me cierra a mi tampoco por ahora.

  8. Alejandro dice:

    Por tus relatos y artículos es que me decidí cuando me llamaron del BBVA a aceptar la GOLD con el programa de LAN así que veremos a ver que tal va la cosa cuando esté lista para retirar en sucursal pero te aviso para que lo sumes a la comisión de este año ;-P

  9. Marcelo Ruiz dice:

    Una pregunta: Sé que en LAN, al comprar la tarifa más baja en las rutas de menos de 7 hs, solo se suma el 25% de los kilometros, pero qué suceder con los vuelos con escala? Me refiero a los que son el mismo vuelo que va haciendo escalas. Por ejemplo, si quiero ir a Quito, hay un vuelo de LAN que hace el circuito Ezeiza, Guayaquil, Quito. Luego a la vuelta, hace Quito, Guayaquil, Santiago, Ezeiza. Mi pregunta es si en esos casos, que es el mismo número de vuelo, si se contabilizan las horas de cada tramo por separado (o sea, si son 2 o 3 tramos de menos de 7 horas = 25%) o si en este caso se suman las horas totals (y tal vez de la escala). Tenes idea?

    Gracias!

    • Sir Chandler dice:

      Mirá si es el mismo número de vuelo, se lo toma por el total. Al menos así es el 532 que une Ezeiza con Nueva York, que si bien te hacen cambiar de avión en Santiago, se lo considera un solo vuelo y suma por el total.

      • Marcelo Ruiz dice:

        Gracias por la respuesta. Por lo que pude averiguar en LAN, si dice «escala», se considera el mismo vuelo y se cuenta el tiempo total desde la ciudad de origen a la ciudad de destino. Si dice «conexión», se consideran los tramos independientemente. De todas formas, mi idea era sumar los kms en AAdvantage así que luego me di cuenta que más que en LANPASS, debería prestarle atención a las reglas de suma en el programa de AA. Ahí pude ver que dentro de sudamérica solo sumo 100% con las tarifas Y, B, H, K, L, M, V, que son las más caras. Gracias!

          • Marcelo Ruiz dice:

            Sí, es todo un tema, y ahora lo estuve analizando bastante porque estaba terminando el año a muy pocas millas de llegar a Platinum en AA y, analizando, fue en gran parte a reglas que desconocía. Por ejemplo, viajé una vez en LAN a Calafate, pensando que iba a sumar millas en AA y hoy me enteré que no las sumé porque AA no suma de esa tarifa (X). Por suerte las pude sumar en LANPASS. Luego sumé de menos en otro viaje a MEX porque el tramo EZE-SCL me sumó solo el 25%, y cosas así. Estuve investigando y el viaje a Quito que quería hacer, sería para sumar lo que me falta para llegar a Platinum, pero no sumaría 100%, ya que para American no aplica la regla de más de 7 horas sino el tipo de tarifa. En definitiva, por mucha menos plata, aprovecho que voy a estar una semana en USA y me saqué un viaje de ida y vuelta en el día interno, con lo cual sumo lo que me falta. Pero yo también estoy convenciendome cada vez más de que conviene sumar en LANPASS, sobre todo, viviendo en Sudamérica.

  10. Jose dice:

    Alguien sabe si es automatico el tramite de los 1200km o hay que hacer algo mas?
    Estoy por pasar 1 pago que tengo del Rio al Frances y agregar la luz y el gas 😛
    Un saludo

  11. Jonahan dice:

    Tener en cuenta que la del Hipotecario sea o no asociada a Aerolineas Plus, con tener 3 débitos automáticos adheridos, se bonifica el cargo anual de renovación de la tarjeta.

  12. gaston dice:

    como estas Sir, està vigente lo de los debitos? te pregunto porque en la pagina del Frances no hay nada que lo diga…y en la de LAN no aparece nada….como tampoco en el link que pusiste, puede ser? Gracias

  13. Silvana dice:

    Hola, antes que nada el blog es buenisimo! Lo descubrí hace poco y es muy interesante!

    Te queria preguntar que tarjeta me conviene para sumar millas…te cuento un poco: Tenia la Galicia y sumaba millas hasta que empezaron a cobrar por esto, use los puntos que tenia y ahora me quede casi en cero, o sea que no es necesario que sean de Aerolineas.
    Por otro lado, viaje hace dos años a Mexico por LAN y ahora viajo a NY tambien por LAN por lo que acá si ya tengo algunas millas acumuladas, pero el «problema» (por decirlo de alguna manera jaja) es que ya tuve varios problemas con el BBVA y no quisiera volver con ellos. Es la unica posibilidad de sumar en LAN?

    Espero que se haya entendido y gracias!!!

  14. carolina dice:

    Los de MOvieCLub eran 700km en el alta y 350km por mes por permanencia

    A alguien se le acreditaron los km por el debito automatico? ya van 2 resumenes que tengo el debito y no hay ningun km extra
    Y todavia sin respuesta del reclamo al banco frances

  15. Guido dice:

    Me adheri a la promo de los debitos x 1200km, asocie 3 debitos para sumar 3600km y ya pasaron mas de 2 meses y aun no los veo reflejados en la cuenta, desde LAN me piden los comprobantes de compra (no tienen ni idea de que les hablo.,..)

    Segun el BBVA los km se veran impactados en mi cuenta de LANPASS pasados los 30 dias de cuando entro el debito en mi tarjeta de credito

  16. Bautista dice:

    hola sir.. tengo una duda.. si tengo la tarjeta aerolineas plus de macro y cobro el sueldo en ese banco.. sumo millas.? porque me parece haber leido que en algunos bancos es asi..
    tengo algunos debitos automaticos de servicios y credito.. tambien suman..??

    • Sir Chandler dice:

      Uno suma millas por los consumos con una tarjeta asociada. O sea que si sos titular de una, cobres el sueldo o no, todo lo que pagues con la tarjeta esa SUMA!
      Débitos automáticos incluidos 😉

      • Bautista dice:

        osea que es lo que pague con la tarjeta.. pregunte porque me parecio leer que con algunos bancos si cobrabas el sueldo ahi, te daban algunas millas..

        bueno.. gracias sir y que disfrutes tu viaje..!

  17. German dice:

    Hola Sir!, como estas?

    Consulta, solo para saber que paso, chequeo mis punto lanpass y me encuentro con un hermoso item con descripcion de PROMO DEBITO AUTOMATICO en el mes de julio 2014 (adjunto link de imagen)
    Viendo mi resumen poseo 7 servicios en debito automatico, pero ninguno agregado en este 2014, son todos dados de altas en años pasado.

    Que sucedio? Mejor no preugnto? jaja

    Saludos!!

    http://goo.gl/JGtKw9

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *