Oferta que «vuela» de Aeroméxico en el 787 a París en el 2014

NO VIAJES SIN SEGURO MÉDICO

ASSIST 365 - HASTA 50% DE DESCUENTO + 5% EXTRA CON CÓDIGO SIRCHANDLER MÁS 6 CUOTAS SIN INTERÉS EN PESOS

Hace un tiempo salió que Aeroméxico ponía precio loco para París (y también para Tokio)

La razón era simple… inauguraban la ruta México DF París (y la de Tokio) con el Boeing 787.

Entonces el precio es de 787 dólares desde Buenos Aires… más impuestos.

Esto hoy da unos 5.500 -5.800 pesos con todo incluido más o menos

aeromexico-paris-oferta

Hace un tiempo estuvo y duró horas… pero ayer la gente de promociones aereas encontró de nuevo y hoy siguen apareciendo. Son varias horas, pero para los que busquen oferta y cuotas, esto lo pueden hacer en avantrip (en Quiero! también) y en cualquier agencia que tengan cuotas.

Esa simulación de arriba la tienen hecha en Avantrip con fechas de marzo 2014.

A buscar a los interesados…

cabina-777-aeromexico

El vuelo desde Buenos Aires puede ser en Boeing 767 (suelen ser sin entretenimiento a bordo) o en el 777 (foto de arriba con entretenimiento) según el día y desde México DF a París en el 787 (full, joya nunca taxi)

Yo volé por Aeroméxico y el servicio es muy bueno.

A Tokio estaba costando unas 10 lucas creo… que es un precio muy bueno para un destino tan lejano

Recuerden que con Aeroméxico suman en Aerolíneas por ser SKYTEAM o en LAN por estar asociadas en sus programas…

A viajar y a buscar… con esta promo, si les gusta COMPRENLA ya porque si no volarán en Alpiste Air.

787-aeromexico

Descuentos para lectores del blog

 

130 comentarios de “Oferta que «vuela» de Aeroméxico en el 787 a París en el 2014

    • Alejandro dice:

      hay uno de los vuelos q tiene una escala en Ciudad de Mexico de 18 hs.
      Llega a las 5.05 de la mañana, y sale a las 00:20 del dia siguiente
      Aprovechas para conocer el DF en el bus turístico, almuerzas unos tacos, cena típica y te volves al aeropuerto para el vuelo a Paris
      No son unos días, pero a lo mejor te sirve

      • Marcelo Ruiz dice:

        Muy buena esa opción, incluso podés tomarte el Metrobus línea 4 desde el aeropuerto del DF que te deja en el centro y te comunica con toda la ciudad. No quiero poner más links ni chivos sin permiso en el blog, pero si necesitás más datos, en mi blog hay una nota sobre ese servicio. Te digo que con ese tiempo se puede hacer un muy buen plan y te podés conocer una muy buena parte de la ciudad!!

          • Marcelo Ruiz dice:

            Gracias Chandler! Vuelvo a postear el comentario porque olvidé pegar el link…. Si querés aprobá este y eliminá el otro.

            Aquí dejo la info sobre cómo ir desde el aeropuerto de México al centro (y, combinación mediante, a casi cualquier punto del DF): http://deviajeamexico.com/transporte/del-aeropuerto-al-centro-en-metrobus. Para un layover como el propuesto en el DF recomendaría bajarse del metrobus en la parada Bellas Artes. Ahí van a estar a dos cuadras del Sanborns azulejos, el primero de la cadena en un edificio histórico hermoso. Es un buen lugar para desayunar (y almorzar o cenar). Otro lugar para desayunar a 2 cuadras más de allí es el famosísimo Café Tacuba. Ahí ya están en el centro histórico y pueden aprovechar lo que les queda de la mañana para conocerlo. Luego pueden tomarse el metro y conocer otros lugares como Chapultepec, Roma, Condesa o Coyoacán. Y si se animan, San Ángel está hermoso para almorzar!!!

          • Lily dice:

            yo soy una de las felices compradoras de esta promo en la 2da aparicion de la misma y tengo escala de 17 hs, en las que aprovechare a pasar el dia con amigos que viven alla, mi duda era si todo bien para salir del aeropueto y por lo que veo si.

            Tienen idea si las valijas van derecho de Paris a Bs As? quiero creer que no hay que retirarlas y llevarlas con uno (bah, en ese caso, creo que hay donde dejarlas en el aeropuerto).
            En caso de poder salir a pasear, seguro iremos a comer el chicharron de queso relleno que me quedo pendiente la semana pasada, jejjeej

          • Sir Chandler dice:

            En el aeropuerto de México DF hay que retirar las valijas, pasarlas por un scanner y volverlas a despachar.
            Son pocos metros de recorrida, pero es disposición del aeropuerto en si, no de las aerolíneas

          • Marcelo Ruiz dice:

            Como vos decís, no hay problema con salir del aeropuerto de México. Y como dice Chandler, si despachaste valijas, luego de pasar el escaner de aduanas, la tenés que volver a despachar (solo la dejás, porque ya tiene la etiqueta), a la derecha justo antes de salir. Un punto que creo que vale la pena mencionar es que el aeropuerto de México tiene otra práctica aún más molesta: TODO el equipaje despachado es sometido a una revisión con perros antes de entregarlo a la cinta transportadora. Esto significa que, si lo envolviste, te romperán el envoltorio, y no son nada delicados.Este proceso puede durar UNA HORA (parte se solapa con el trámite migratorio, aunque no es más de 15 min.). Por eso, siempre que viajo por MEX, y puedo, trato de NO despachar equipaje, a menos que tengan tiempo de sobra.

          • Jorge dice:

            Buena información Marcelo ¿Sabés si es sencillo utilizar el metrobus y una combinación para llegara a la estación de metro «Insurgentes»?

            Saludos,

            Jorge

          • Marcelo Ruiz dice:

            Sí, es bastante fácil. Hice esa combinación en mi último viaje, hace 2 meses. Te tomás el metrobús línea 4 hasta la estación terminal que es Buena Vista (más o menos 30 min.). Ahí te bajás y te dirigís a la avenida Insurgentes en busca de la parada del metrobús línea 1. Son solo unos pocos metros entre una estación y la otra. Tomás el metrobús línea 1 en dirección al SUR y de ahí son 10 minutos más.

            La ventaja de las estaciones de la línea 1 de metrobús es que en todas hay maquinitas para recargarle saldo (solo efectivo). El viaje en la línea 1 es mucho más barato ($6 MEX).

            Hay otras formas de hacer la misma combinación pero creo que esta es la más fácil de explicar. Suerte!!

          • Jorge dice:

            Gracias Marcelo, excelentes tus indicaciones para el trasbordo.

            ¿Tenés idea más o menos de cuánto puede tardar un taxi? Tengo poco tiempo en Ciudad de México y quisiera evitar tardar mucho en llegara a la Zona Rosa 😉

            Saludos,

            Jorge

          • Lily dice:

            Jorge ya te diran lo que saben, pero en mi experiencia, hace un par de semanas, tuve que esperar un taxi mas de 1:30hs… tome uno de los que contratas dentro del aeropuerto…. una tortura… las 3 empresas estaban igual, si llegan un par de aviones juntos estas complicado….

            CHANDLER -MARCELO: si se puede redespachar inmediatamente, para mi mejor, ya me quedo «tranquila» que deje las valijas y me voy a pasear todo el dia…
            Lo de la rotura de la proteccion externa lo sufri hace unas semanas y tambien a mi amiga le robaron un STICKER (?) grande de Vans y le dijeron que «no se permiten calcomanias en las valijas»… ajam… se ve que tampoco se permiten pies de soporte en las valijas porque me rompieron los de mis 2 valijas en 2 vuelos =D

    • Alejandro dice:

      hay uno de los vuelos q tiene una escala en Ciudad de Mexico de 18 hs.
      Llega a las 5.05 de la mañana, y sale a las 00:20 del dia siguiente
      Aprovechas para conocer el DF en el bus turístico, almuerzas unos tacos, cena típica y te volves al aeropuerto para el vuelo a Paris
      No son unos días, pero a lo mejor te sirve

  1. Marcelo Ruiz dice:

    Yo la compré hace unas semanas, si no me equivoco, al mismo precio baratísimo y en cuotas por Despegar. Me voy en febrero con mi esposa, justo para el día de San Valentín, y los niños, de vacaciones con la abuela!! 🙂

  2. Pablo dice:

    Sir,esto va fuera del post pero está bueno.hoy 9/10 canje en club personal por kms. lanpass. cada 325 puntos club personal=2.000 kms. lanpass. está bueno.ya canjeé 6.000 kms.
    saludos

  3. Norteño Mexicano dice:

    Sacaron una Promo de USA a Paris en AM, saliendo de Dallas ida y vuelta en 438 dlls!!!

    SI opptan por volar en AM llegan a las 6AM y el vuelo sale a media noche, en un dia si alcanzan a recorren muchas partes de Mexico DF como el Zocalo, Templo Mayor (ruinas y museo en el mismo zocalo) casa de Frida Kalho, Bellas Artes, Coyoacan, La condesa etc…yo les recomendaria que se hospedaran en un hotel barato y en cuanto lleguen a MEX duerman unas horas y lo que resta del dia lo usen para recorrer la ciudad.

  4. Martin dice:

    1. si el vuelo a parís son 39 horas 40 min… no me quiero imaginar lo que será a tokyo!!!
    2. esa página (avantrip) es confiable? me resulta muy raro que ita software matrix, que en mi experiencia no falla, no registra esas tarifas. existiran los lugares a esa tarifa, o será que ese sitio muestra tarifas que no tienen disponibilidad real?

    • Sir Chandler dice:

      Las 39h son por la espera… a Tokio puede ser menos
      Avantrip es una empresa muy grande.
      ITA no es tan confiable, sirve de referencia!
      Estas ofertas las comprás y listo… no se analizan, porque te quedás sin lugar jajaja

  5. javier dice:

    CHANDLER, estoy feliz acabo de comprar mi primera promo loca!!! Me voy a Paris! para arreglar en el laburo hay tiempo 😉 jejeje

        • Marcelo Ruiz dice:

          Les comento lo que averigüé por el tema de la suma de millas. Si es como la tarifa que saqué yo, es código tarifario R. Esa tarifa, en Aeroméxico (la considero primera opción porque estoy solo a 5 mil KM de ser GOLD) suma solo el 50%. En LANPASS, figura como que suma el 100%. En Aerolíneas ArPLUS ese código tarifario no figura por lo que daría a entender que no suma nada. De todas formas, recomiendo que investiguen más sobre la fecha porque la tarifa R forma parte de un nuevo código tarifario de AM que entró en vigencia a partir del 1-10 (antes no existía R), por lo que puede ser que la página de Aerolíneas no la haya actualizado todavía. Si sigue igual todo indica que conviene sumar los 33160 KM en LANPASS.

          • Sir Chandler dice:

            Pero no sirve canje de Lan a Europa… Son 140k contra los 70k de usa
            Y Europa no sale el doble de usa…
            Ahí conviene comprar!

          • Alejandro dice:

            Llame a Aeroméxico y me confirmaron q el codigo de tarifa R, q es el q corresponde a la promo, suma el 50% de las millas , en este caso a Paris otorga para ese código de Tarifa, 3695 y 4597 kmpremier. (el 50% de 7389 y 9194kms respectivamente para ambos tramos)

            mande un mail a ARPlus, y me contestaron lo siguiente:

            «Estimado Socio:
            Le informamos que las millas que acreditara son las que otorga la tarifa de acuerdo a la ruta sin sumar millas extras por su categoria Platino. »

            por lo q entiendo que la tarifa R sí suma el 100% de las millas q otorgue Aeroméxico. (que corresponden al 50% de las millas reales voladas)

            no hay ventaja x ser oro o platino en AR Plus.

          • Sir Chandler dice:

            Pero falta saber sí sumas esa cantidad de millas en AR… Que no te respondieron

            Tenes que saber cuanto suma la R en AR. Ellos te dijeron que sumas lo que corresponde a la tarifa… No cuanto sumas

            Y podes sumar 0… Falta saber la r!

            Porque sí no te convendrá en lanpass

          • Alejandro dice:

            ahora me quede con la duda..jaja
            llame a ARPlus y me pidieron el numero de ticket, van a hablar con AM a ver cuantas millas sumo en AR Plus.
            en LAN parece mas sencillo…..
            en cuanto tenga respuesta la subo

          • Sir Chandler dice:

            El problema es que AM inventó una categoría de tarifa para este vuelo! por eso se complicó
            Y hay que ver en LAN como suma esta R porque tampoco lo dice

          • Sir Chandler dice:

            Entonces la pusieron ahora!!! GOLAZO, es para meter en LAN.
            Estoy seguro que un lector hace poco lo comentó, de que era nueva letra

          • Elvis dice:

            Todavia no me respondieron de Aerolineas Argentinas… por lo que ya llamé a AeroMexico e informé mi cuenta de Lanpass, donde suma 100% según la pagina

          • Dukeman dice:

            Sir,
            pregunta: saque la promo a CDG y mas alla de los km que suma me preguntaba si me servirá para calificar a premium. Tengo 28.000 km volados este año y con esto pasaría los 40.000 pero leo que los km para calificar son solo aquellos LAN; TAM o One world. Sabes si sirven por ser linea asociada?

          • Sir Chandler dice:

            No claro, no suman para eso. Si en la general, pero para ser premium tiene que ser en oneworld y un mínimo de 4 tramos en LAN, por año
            O sea el 1º de enero vuelta a cero

          • Ezequiel dice:

            Buenas, acabamos de sacar esta promo loca 🙂 Yo tengo Ar plus y Delta skymiles, sabrían dónde me conviene sumarlo? Todavía no ingresé mi número así que puedo elegir.
            Mi novia tiene airfrance y lanpass, al comprar le cargamos airfrance… pero por lo que leo acá arriba me parece que elegimos mal, no? Se podrá cambiar en el embarque?

          • Sir Chandler dice:

            Parece que sumás 100% en LANPASS y en Skyteam solo el 50%, pero no está 100% confirmado.
            De ser así conviene en LAN
            Vos podés editar la info en la web de Delta misma.

      • Lily dice:

        no sabes la alegria que me diste de saber que las puedo sumar en LAN, tenia esa duda, y pensaba que las iba a tener que mandar a AR, pero si pueden ir a Lanpass es un golazo doble

          • Lily dice:

            Chandler, en un post aca arriba leo que decis que para USA son 70K, yo estaba segura que para NY necesitaba esa cantidad, feliz que ya los tengo, mi idea es irme en Oct2014, me fijo en LAN para Agos/Sep que es lo mas lejos que te deja ver y esta bastante mas el canje…

            Se suelen conseguir pasajes realmente a 70? (a lo mejor si, pero no para donde yo quiero…) en realidad me da lo mismo sacar a NY o a DF porque ire a ambos lados, pero x lo menos hoy, no encontre nada de eso…

          • Sir Chandler dice:

            Entonces te conviene comprarlo
            pero estamos hablando de julio? porque en las temporadas altas tenés que canjear ni bien sale

            Igual en muchos casos vuelven a aparecer en épocas de ofertas. Pero si es julio no…

          • Lily dice:

            nono, mi idea es viajar en Octubre del año prox.
            Mire x curiosidad y para fines de Agosto, principios de Sep, muestra canje entre 89000 y 12000 maso…
            A NY, para DF era algo menos

          • Sir Chandler dice:

            Octubre??? Seguro sale promo y conseguís eso

            Porque yo acabo de hacer este viaje x 70 para mi mujer e hija!!

            Y fue por una promo que salió en agosto 😉

          • Lily dice:

            ahhh ok ok, a manejar la ansiedad y esperar mas sobre la fecha de viaje entonces… Tambien me acuerdo que en Julio de este año salio promo a Mex (yo saque para viajar en Sep a $5300) y despues una promo en Kms x 52K aprox…
            Gracias como siempre!

  6. Alejandro dice:

    Ya compre los pasajes por avantrip y tengo lanpass ahora mi pregunta es Como hago para sumar los km? En el momento del check in? O como hago?

  7. javier dice:

    Y la posibilidad de en lugar de r redespachar. Usar lockers? Para eventualmente cambiarme o guardar alguna chucheria comprada en mex? O conviene olvidarme de la valija en el redespacho?

  8. Yamila dice:

    Ya tengo mi pasaje a Paris para marzo 2014 por $ 5.644, fue dificil conseguirlo porque la página de avant trip a veces daba errores y desde el 0810 de la agencia no pudieron darme una respuesta, pero finalmente pude hacer la compra por la web y ya me enviaron los vouchers, muchas gracias Sir Chandler!

  9. Pablo dice:

    Sir,una pregunta bien argenta.podés comprar este pasaje y bajarte en el D.F. si sólo llevas equipaje de mano? o tenes que seguir obligatoriamente a París?

  10. javier dice:

    Hola Chandler! en un post anterior tuyo, leí que por ahí a partir de febrero AM empieza a operar la ruta a EZE con 787, sabés algo de eso?

    Ya somos un par que compramos la promo loca, por ahí si nos cruzamos en EZE MEX o CDG, sale foto para el blog 😉

  11. Stefano dice:

    Hola Sir, gracias a tu blog nos enteramos de la promo a Paris.
    Solo que reservamos (Con 4hs escala Mexico) el sabado a la noche en Avantrip, y todavia no nos envian los tickets!
    Recibimos el mail de confirmacion, nos piden que enviemos comprobante de compra, lo hicimos por PAGOMISCUENTAS,, lo mandamos inmediatamente.
    El domingo envian otro mail solicitando que en un plazo de 7hs (sino podian variar tarifa) enviemos fechas de nacim y cuit, lo cual hicimos mucho antes que terminara el plazo.
    El lunes como no recibimos los tickets, mando mail reclamando y nada. El martes a la mañana, reenvio mail. En la tarde me llama por telefono un tal Alvaro Berton, diciendo que no habian recibido los datos de cuit y fecha nacim. y que tendrian que cambiarnos la tarifa. Le expliqué que no podia ser, que ya reservamos hoteles en Europa y me dió su mail para que le reenviara el mail donde figura la hora en que mandé todo.
    De alli en mas, no he recibido mas noticias, a pesar que volvi a mandar reclamos con copias a las direcciones de Avantrip que tengo. Y por telefono imposible.
    En Defensa al consumidor me dicen que mande certificada o carta documento a Avantrip intimandolos, y parece que no queda otra.
    Si tenes alg sugerencia o comentario, agradeceria que me los dieras.
    Saludos.
    Muy bueno tu blog!

    • Marcelo Ruiz dice:

      Me gustaría mencionar que esta clase de problemas son muy comunes, incluso me ha pasado un par de veces, ya que los pasajes varían su precio muy rápido. Entonces, si la agencia se demora mucho tiempo en emitirlo, se corre el riesgo de que el precio cambie. Desconozco cuál es la legislación que regula esto pero, siempre es un garrón tener que andar reclamando o mandando cartas documentos. Tal vez ustedes no lo sabían y no tienen por qué saberlo pero imagino que al haber pagado por PAGO FACIL, le agregaron un tiempo EXTRA a ese tiempo que se toma la agencia en procesarlo. También recomiendo esto tratarlo por teléfono antes que por mail para mayor celeridad. Cuando sacamos esta oferta con mi esposa, dudamos mucho de hacerlo por Despegar, porque ya nos había pasado un par de veces el problema del cambio de precio. Pero en fin, nos dijimos «si sale, sale y si no, otra vez será». Por suerte, esta vez lo procesaron inmediatamente. En un caso como el tuyo me imagino que si cambió la tarifa, y no querés pagar la diferencia, seguro que te devolverán el dinero. Ah, y nunca reservar hotel sin tener el pasaje emitido!! Suerte!!!

  12. Elvis dice:

    Hola Sir Chandler! Soy el feliz poseedor de pasajes por $5400 para Febrero a Paris!!!!
    Consulta, alguien sabe como es el tema del equipaje? 1 de 32 Kgs o 2 de 23 Kgs?

  13. pablo dice:

    Estimado Sir Chandler, muchas gracias por las promo locas que mandas, yo tuve la suerte de sacar la de BUE-PARIS saliendo el 02/03 y volviendo el 15/03… por 5000 y pico de pesos

    Lo que me resulta raro y posiblemente sea la falta de experiencia, es que dicen vouchers en tipo de tarifa: Business. y habla de prefencias de comida, etc, etc, etc…
    esto claramente no debe querer decir decir que el vuelo es en esa clase, no?
    no me quiero ilusionar en vano
    gracias por la aclaracion
    abrazo de gol

    • Sir Chandler dice:

      No se si hablás de la de Aeroméxico o Delta, ya que las dos eran con París.
      Pero raro lo de business… si es Delta es que ofrecen el salto
      Lo de las preferencias de comida es algo habitual y no depende de la clase. Es para comidas especiales, ejemplo diabéticos, kosher, niños, etc, etc

    • javier dice:

      viajo en las mismas fechas por aeromexico. A mi también el voucher decía «bussines», ante un error en la reserva (o la facturación) llamé a avantrip, y me dijeron que fue un error de tipeo en el pdf del voucher…. es Turista.

    • Elvis dice:

      Fue un error, cuando imprimis el voucher desde Aeromexico dice Turista, según Avantrip fue un error porque antes no tenian la tarifa R

        • Sir Chandler dice:

          En LAN figura la R al 100%. En AR no aparece la R, pero tiene que ser un error. Pero hay tantas letras que no suman, que la veo «riesgosa» en AR

          • Elvis dice:

            No logre comunicarme con ArPlus telefonicamente, por lo que envié un correo con la consulta… en cuanto tenga respuesta les aviso

      • Lily dice:

        ajajajaj, veo que todos caimos en la misma, x 1 segundo abrimos grandes los ojos y dijimos BUSINESS!!!!!!!! pero na, cuado entre con el cod de reserva a la web de AeroMex se me pincho el globo como a uds, buh… hubiese sido lindo…
        Pero obviamente totalmente imposible!

        Al margen, que las aerolineas se pongan las pilas y nos hagan pasar a los simple mortales x la puerta trasera… es un bajon entrar x 1ra, business, etc, sabiendo que vos vas «al dofon». todos juntitos juntitos.. no da! jajajajaaj

  14. Florencia dice:

    Es la primera vez que leyendo tu blog logro enganchar estas promoss!! 😀

    Acabo de comprar 2 pasajes del 26 al 6 de Febrero por Aeromexico!

    5400 pesos! que alegria!!!!

    Genio Sir!!!

  15. Alvaro dice:

    Buenas noches!! cómo estas?? Hoy en LAN se puede comprar un pasaje a Bogotá (Salida: 24 de enero y Regreso: 10 de febrero) en Premium Business por menos de lo que vale el mismo viaje en turista. Cada tramo cuesta USD 309. Sumando impuestos y percepciones queda en USD 881.- Si alguien tiene pensado ir a descansar a ese maravilloso país, le recomiendo aprovechar esa oferta.
    Saludos!!!

      • Lily dice:

        de chusma nomas, y porque me sonaba extraño recien hice esa busqueda, y si, es mas barato business que turista (u$s309 contra u$s 506.5 de Base Plus)… como puede ser esto???
        Sera un error o es algo que puede pasar??? yo la verdad que ni me molesto en ver la columna gris dando x sentado que es mas caro! a partir de ahora… a mirar!!!
        Vuelan con Airbus 320 y Boing 767

  16. Alejandro dice:

    Respuesta de AR Plus con respecto a las millas de la categoría «R» de Aeromexico:

    Estimado Socio:
    Le informamos que segun nos confirman desde Aeromexico la tarifa por usted abonada acreditara el 50% de las millas reales del vuelo. Desde Aerolíneas se modificara la pagina dado este cambio en las tarifas fue reciente.

    Si alguien tiene info confirmada de LAN, se agradece, asi vemos donde poner las millas..
    saludos

  17. Omar dice:

    Hola Sir ¡¡
    Yo tambien, la primera ves que me «engancho» con una promo loca ¡¡¡, yo saque a Paris saliendo el 16 y vuelta el 30, por Aeromexico, yo tuve problemas, puesto que no tenia tarjetas para pagar en 12 cuotas s/interes, con los buscadores recomendados, de tanto buscar, cai en garbarino viajes, que tiene hsbc, y consegui a 1022 Uss, me da 6000, con 20afip incluido, pero me parecio excelente igual la tarifa, asi k viajo con la bruja y mi hija.
    Yo pienso sumar en Lan, estimo unos 34.000 kms , ida y vuelta, cada uno, lo k daria un viaje a ecuador gratis.
    En cuanto a las valijas……. a mi me figuran 2pc, ….estimo, 2 piezas de 23kg.
    Gracias Sir por la Info y nos vemos todos en Paris ¡¡¡¡
    PD: che……algun hotel pa recomendar en paris ???

    Gracias y saludos ¡¡¡

    • Sir Chandler dice:

      Omar busca precio y compara en tripadvisor! Es lo que siempre conviene

      En cuanto a los km… Tantos?? Sería un golazo.

    • Lily dice:

      hola Omar, para buscar alojamiento te recomiendo http://www.booking.com yo reserve muchas veces por ahi y con mis amigas que tambien aprovechamos la promo loca, estamos buscando depto en http://www.airbnb.com tenes de todos los precios y estan super recomendados, y tenes todas las comodidades de un depto o estudio…

      Ojala sea esa cantidad de Kms!!!!

      • Omar dice:

        Ok Gracias Lily ¡¡¡, si .ya ty mirando Booking, voy a mirar lo de los deptos que no lo conocia ¡¡¡¡, si con trip tambien es muy buena ¡¡¡, me gustaron hoteles de Ibis/novotel por precio y lugar….a seguir buscando entonces
        En cuanto a los Kms, si, yo el año pasado fui a Madrid x AM, tambien con escala en Mexico y me dio a la ida 16.500Kms + la vuelta = 33.000kms , sumados a Lanpass, estimo a Paris un poco mas de Kilometros.
        Lo que veo caro alla, es lo de la ParisPass, x 6 dias para 2 mayores y un menor me da 400euros ¡¡, solo para metro -subte y algun descuento en museos….me parece mucho para moverte en el transporte publico….alguien la uso ??

        Saludos ¡¡¡

        • Sir Chandler dice:

          Omar es muy caro eso, pero debe ser por las otras cosas.
          Podés comprar de a 10tkts sin problemas o pases por 3 o 5 días por mucho menos

      • Lily dice:

        felicidad total!!!!! los Kms para USA ya los complete cuando compre la promo de Top Trip, estos me vienen de pelos para en el 2015 ir finalmente a Galapagos 🙂 por lo que vi se necesitan 30 mil Kms, yeah!!!

        • Omar dice:

          Jajaj, si , yo estaba por comprar la de top trip pero pense k pongo 2.500 + y vamos a Paris, aparte de acumular todos esos Kms k …si…..da para Galapagos ¡¡¡y encima poder volar en el 787 ¡¡¡¡

          • Lily dice:

            yo compre lo de Top Trip porque me salia mas barato que comprar Kms en Lan y me viene genial la giftcard que dan para Montagne porque me voy en Marzo a Europa llegando hasta Finlandia!!! y ni tengo campera porque no uso nunca, pero para el viaje necesito una si o si, asique esos $1000 seran bien invertidos 😉

  18. Marce dice:

    Y sigue la promo….. hoy consegui para Noviembre a Paris ARS. Barbaro!!! Estarán vendiendo muuucho, o mucho más de la disponibilidad o pocos compraron.
    Pero buehhh me arriesgo. Aeromexico tiene fama de sobreventa, yo misma la experimente cuando compré por LAN Buenos Aires Lima MEX, pero el tramo Lima Mexico lo operaba Aeromexico. Como sobrevendieron en el aeropuerto de Lima me dijeron no hay lugar. Aclaro que el check in lo habia intentado hacer días previos por Lan quien me habia vendido el pasaje y su sistema no lo permitia. Aeromexico tampoco lo permitia por que no se lo había comprado.
    Se puede hacer algo en caso de sobreventa?
    El tema es que están caros los hoteles en Paris para pagar la primera noche de hotel y no usarla.
    Gracias por su ayuda.

  19. Marce dice:

    Compre la promo a Paris por Despegar a 5539 final en 18 cuotas por Santander Rio.
    Ticket de Despegar dice total ARS 5539, de los cuales 148 es el servicio de Despegar y .
    Voy a la consulta de visa.
    Tengo dos consumos, uno por el servicio de Despegar y otro por Aeromexico.
    Aeromexico me está facturando 18 cuotas de 470.29 ARS lo que da un total de 8465 ARS. Correspondería 18 cuotas de 299.
    Llamé a Despegar y me dicen que lo van a corroborar y que me van a respetar el precio de 5539. Esperemos que así sea!!!!

    Les comento para que revisen sus tarjetas. Con tanta promo de las tarjetas, viajes organizados hay que ser muy prolijo y revisar.

    Santander Rio:

    27/10/2013AERO MEXICO 01/187622647 470,29
    27/10/2013WWW.DESPEGAR.COM 01/180000555 8,25

    Ticket Despegar:

    1 Adulto $ 3.687
    Impuestos y Tasas $ 964
    Cargos $ 148
    Resol. 3450/2013 AFIP $ 741
    Total $ 5.539

    • Ceci dice:

      Marce, a mí me sucedió lo mismo, compré por Despegar.com en 18 cuotas sin interés, pero la primer cuota entró por un importe notablemente superior al pactado (la aerolínea me estaba cobrando el importe con intereses). Aún no tengo claro si el problema está resuelto porque no está cerrado el segundo resumen y las correcciones que realizaron me resultan confusas, pero sí tengo algo claro: dejo de recomendar las compras por Despegar.com.

      • Marce dice:

        Ceci, insisti y logré la devolucion. Yo lo sigo por los movimientos de la pagina de VISA, que es on line, eso de esperar al cierre mi ansiedad me lo impide jejej, si son rapidos para debitar, rapidos para solucionar errores.
        Me devolvieron la diferencia $3073 a la tarjeta a la semana. Ahorita en lugar de pagar de pagar 18 cuotas de 300 pesos , voy a pagar 18 cuotas de 470 pesos, pero los 3073 $ los tengo hoy en la mano. Intente pedir la devolucion por cuota pero no fue posible.
        Habria que hacer los calculos para ver si financieramente me beneficia.
        Cuando viajas?
        Muy buen viaje!

  20. Marce dice:

    Sir,

    Sabes si en el aeropuerto de mexico hay cajeros automaticos y si los hay ; entregan dolares?
    Sacar dolares o euros esa es la cuestion 🙂
    Merci!!!!

    • Marcelo Ruiz dice:

      A ver, a ver, cada vez que hacen una pregunta sobre México…. perdón Sir, pero siento que me están llamando a mi, jajaja!! EL aeropuerto de México está LLENO de cajeros y también de casas de cambio. Sin embargo, solo conozco UN cajero automático en todo México que entrega dólares y está, precisamente, en la terminal 2 del aeropuerto (donde llegan Aeroméxico y LAN). Ese cajero está al costado del salon VIP del HSBC, en el nivel superior de la sala de embarque (o sea, para acceder al mismo, es luego de pasar seguridad). En ningún otro cajero de México vi que exista la opción de sacar dólares, incluso del mismo HSBC. Por otro lado, si tu destino final es Francia, imagino que no van a faltar cajeros allí tampoco. Ojo, no se hagan los vivillos porque en Mexico los revisan muy bien con eso de no transportar más de 10 mil dólares en efectivo o su equivalente. Saludos!

      • Marcelo Ruiz dice:

        Otra aclaración. La comisión de ese cajero es mala. A no ser que necesiten sí o sí dólares EN MEXICO, no le veo sentido a utilizarlo, ya que si van a viajar a otro país, lo más conveniente será sacar en el país donde van a necesitar el dinero. Esto es porque primero el cajero les preguntará cuántos dólares quieren sacar. Supongamos que quieren sacar USD 500 y el dolar está 12,50 para la compra y 12,90 para la venta. El cajero convertirá esos 500 dólares a pesos mexicanos, por ejemplo, 500U$S x 12,90 = 6450MX$ ya que el cajero les estará «vendiendo dólares a cambio de pesos mexicanos». Pero luego, en su tarjeta verán un cargo por 6450MX$/12,50 = 516U$S ya que el banco emisor de su tarjeta les habrá hecho la conversión de pesos mexicanos a dólares.

      • Marcelo Ruiz dice:

        Perdón, pero no puedo parar… jeje… solo quería comentar que en México existen regulaciones también de cepo cambiario, pero al revés… Resulta que con el problema del narcotráfico, es mucho el flujo de dólares cash que entra en forma ilegal al país. Entonces, existen restricciones en cuanto a la cantidad de dólares cash que podés cambiar en México por mes, tanto para habitantes como para turistas. Si no me equivoco, creo que es 1500. Las veces que quise cambiar pesos mexicanos x dolares en un banco de allá, me rebotaron, porque decían que tenía que tener cuenta. Lo que encontré fue algo parecido a una «cueva», aunque era una casa de cambio a la vista, pero me pareció medio turbio que no me pidieran ni una identificación.

        • Marce dice:

          Lo corroboré en el hotel camino real ( a donde me enviaron un par de horas la gente aeromexico), un cartel en recepción
          «Estimado Huésped por disposición oficial no aceptamos dólares ni realizamos cambio de divisas»

      • Marce dice:

        Marcelo, gracias por la info!!!!
        Buena data para la próxima vez que viaje con las millas de resarcimiento que me dará Aeroméxico por tenerme presa 6 horas en ACA por estar AICM cerrado por clima.

    • Lily dice:

      yo estuve en Sep alla, en el cajero del Frances (donde tengo cuenta) saque lo que podia en pesos mexicanos y despues en el aeropuerto, presentando el pasaporte, compre dolares, sin problema alguno.
      En el aeropuerto esta lleno de locales de cambio de moneda, con pequeñas variaciones de valor entre una y otra, algunas incluso aceptan pesos argentinos, pero no me fije que tan conveninente es.
      Pero para comprar dolares/euros cero drama

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *