El Banco Provincia promociona su tarjeta con Aerolíneas Plus

NO VIAJES SIN SEGURO MÉDICO

ASSIST 365 - HASTA 50% DE DESCUENTO + 5% EXTRA CON CÓDIGO SIRCHANDLER MÁS 6 CUOTAS SIN INTERÉS EN PESOS

Finalmente… un año después del relanzamiento del programa, el Banco Provincia ya está promocionando sus tarjetas que suman en Aerolíneas Argentinas

Acá está el link que me pasó amablemente @federicolaplata

banco-provincia-aerolineas-plus

Se olvidaron de poner la conversión, pero tiene que ser la misma que con los otros, es decir 1 dólar es igual a 1 milla. En el punto 2 que se ve abajo de las condiciones se ve que querían hablar de eso… pero se olvidaron

Estos son los legales de la imagen

(1) El Programa Aerolíneas Plus se encuentra disponible para clientes de Tarjetas de Crédito Visa Gold, Visa Signature y Visa Platinum emitidas por el Banco Provincia de Buenos Aires, con costo de membresía anual de $300, pagadero en 3 cuotas a partir de los 60 días de la adhesión. El Programa Aerolíneas Plus es organizado y administrado por Aerolíneas Argentinas S.A. siendo su responsabilidad exclusiva la correcta administración de la totalidad de las millas acumuladas por los titulares de las tarjetas de crédito adheridas al Programa. (2) Se considerará para la conversión el tipo de cambio publicado por el Banco de la Nación Argentina a la fecha de cierre de la tarjeta de crédito adherida. Consulta Términos y Condiciones ingresando en AQUÍ, en sucursales o llamando al 0810-22-22776. Banco de la Provincia de Buenos Aires. CUIT 33-99924210-9. Calle 7 N° 726 (CP1900) La Plata. Aerolíneas Argentinas S. A. CUIT 30-64140555-4 Bouchard 547 9 PISO (CP 1106) CABA

O sea…

  • Sólo para las Gold para arriba
  • Costo de $300 anuales pero que se divide en 3 cuotas iguales.
  • Nada de categorías especiales HAY CATEGORIAS ESPECIALES POR UN AÑO «Las tarjetas Visa Platinum Banco Provincia y Visa Signature Banco Provincia, accederán en forma promocional a las categorías Oro Aerolíneas Plus y Platino Aerolíneas Plus respectivamente»
  • Hay que ir a la sucursal a pedir el cambio

Descuentos para lectores del blog

 

65 comentarios de “El Banco Provincia promociona su tarjeta con Aerolíneas Plus

  1. Dario dice:

    Hola Sir, tengo Banco Galicia y la verdad ya estoy cansado de Quiero. Pensando en promos de vuelo, accesos vip, programas de viajero frecuente etc etc, puede venirse un post de… Dime cuanto viajas y te dire que banco te conviene?
    Un abrazo

    • Sir Chandler dice:

      Y no… porque entran muchos factores en juego.
      En mi caso, que viajo bastante, usaré todo… jajaja
      O sea ahora estoy con el Francés y Quiero. Pero hasta enero sumo con ArPlus en el Galicia y di de baja la Amex.
      Seguro antes de enero saco una que sume en ArPlus, pero con Quiero puedo aprovechar promos locas por ejemplo. Y lo mejor de Quiero, que lo explicaré en su momento, es que si canjeas un pasaje con ellos o pagás con puntos, sumás las millas de la aerolínea en si. Eso no está mal y es un diferencial.
      Pero tengo que hacer el cuadro comparativo con todo así se entiende

      • gabriel dice:

        Sir, estamos todos pendientes de esa comparativa entre programas. Por favor no dejes de analizar el de BBVA PREMIUM WORLD que otorga un 40% adicional a LANPASS con el consumo de sus tarjetas de credito. Gracias por todo.

  2. Patricio dice:

    ¿Estoy equivocado o nada dice de la membresía Platino o Gold de AR Plus? Porque lo que se lee es solamente para sumar millas…

      • Mariano dice:

        Copio textual…………. Las tarjetas Visa Platinum Banco Provincia y
        Visa Signature Banco Provincia, accederán en forma promocional a las categorías Oro
        Aerolíneas Plus y Platino Aerolíneas Plus respectivamente. ………..Dan categoría pero podrían haber regalado algunas millas :(……..Saludos Chandler

      • Martin dice:

        Copio de los Términos y Condiciones:

        – Dentro del Programa Aerolíneas Plus habrá tres (3) tipos de socios: Clásico, Oro y Platino. A
        medida que el Cliente avanza de categoría tendrá acceso a más beneficios y privilegios. Las
        siguientes categorías son asignadas a criterio exclusivo de ARSA, no siendo el Banco
        responsable ante la eventual circunstancia de que ARSA decidiere a su criterio, y de acuerdo a
        las condiciones de permanencia en cada categoría establecidas por ARSA, recategorizar a los
        Clientes. Beneficio Tarjetas Platinum / Signature: Las tarjetas Visa Platinum Banco Provincia y
        Visa Signature Banco Provincia, accederán en forma promocional a las categorías Oro
        Aerolíneas Plus y Platino Aerolíneas Plus respectivamente. Las mismas estarán disponibles
        dentro de los 60 días siguientes al alta efectiva de la tarjeta en el programa Aerolíneas Plus.
        Membresia sin costo por un año a partir de la fecha de alta de la correspondiente categoría. La
        renovación de la misma quedará sujeta a los requisitos de elegibilidad de los socios de acuerdo
        a los términos y condiciones del programa Aerolíneas Plus disponibles en
        http://www.aerolineas.com.ar.

        Acá el link: http://www.bancoprovincia.com.ar/content/docs/T%C3%A9rminos_y_condiciones_AR_PLUS.pdf

          • Nico dice:

            Yo tenia del Galicia y me pase a Macro, tiene promo de millas regalo y el costo de la membresia es a año vencido; es decir un año gratis. Ademas si la tarjeta es por ejemplo Visa gold, no tiene cargo de renovacion de por vida.
            Del Bench mark que hice fue la que mas me daba lejos….
            Ademas una de las cosas que destaqué, es que es único Banco que te cobra por cliente (creo que 380 pesos) independientemente de la cantidad de tarjetas que tengas.
            Por ejemplo los otros bancos te cobran la membresia por tarjeta… una locura.
            Abzo

  3. Claudia dice:

    A mi me llego esta promo del Banco Credicoop con tarjeta Cabal Aerolineas Plus y Visa del Banco. no se tal vez a alguien le sirva … yo tengo alli la cuenta sueldo y la verdad no se si sacar la Aerolineas Plus … si me sera util .. lo voy a pensar…. saludos Sir.

    Promoción válida en la república argentina, los días 7, 8 y 9 de noviembre de 2013 para todas las compras de pasajes aéreos emitidos por aerolíneas argentinas en sus canales de comercialización: oficinas de ventas, call center 0810 222 volar (86527), página web: aerolineas.com y/o agencia de viajes, para todos los destinos de la red tanto de cabotaje como internacional y sobre cualquier tarifa que esté disponible al momento de la emisión. Para compras en 1 pago o para las realizadas en 3, 6 y 12 cuotas sin interés. La promoción del 15% de ahorro aplica para tarjetas de crédito cabal y visa emitidas por banco credicoop, excepto agrocabal y cabal mayorista. Tope de reintegro máximo de $1200 por cuenta considerando los consumos efectuados por el titular y sus adicionales. La promoción del 20% de ahorro aplica únicamente para tarjetas de crédito cabal y visa adheridas al programa aerolíneas plus emitidas por banco credicoop. Tope de reintegro máximo de $1600 por cuenta considerando los consumos efectuados por el titular y sus adicionales. Participan los usuarios adheridos hasta el 31 de octubre de 2013. La promoción de pago en hasta 12 cuotas sin interés implica un costo financiero total de: 2,29% (tasa efectiva anual), debido al costo del seguro de vida sobre las cuotas adeudadas. El importe bonificado por las compras realizadas con las tarjetas de crédito participantes, se aplicará al cierre del resumen que registre la compra o en el siguiente. Será condición esencial para participar de la presente promoción que, al momento de efectuar el reintegro, la tarjeta se encuentre vigente y en estado de cumplimiento normal. Se aplicará el reintegro de la bonificación solamente a los pasajes en donde esté incluida la leyenda “credicoop”. Las compras alcanzadas por esta promoción no contemplan devolución, más allá de las condiciones tarifarias que para ese concepto contemple el pasaje adquirido. En caso de no viajar el cliente, el pasaje podrá ser utilizado como parte de pago para la emisión de otro de igual o superior valor. Esta promoción no podrá acumularse entre si ni con otras promociones vigentes. Aerolineas argentinas s.a. – bouchard 547 – 9º piso – caba – cuit 30-64140555-4.
    «En toda comunicación con fines de publicidad que se realice por correo, teléfono, correo electrónico, internet u otro medio a distancia a conocer, se deberá indicar, en forma expresa y destacada, la posibilidad del titular del dato de solicitar el retiro o bloqueo, total o parcial, de su nombre de la base de datos. A pedido del interesado, se deberá informar el nombre del responsable o usuario del banco de datos que proveyó la información.

  4. Pablo (@saldunga) dice:

    ahhh.. yo tengo una Provincia vieja q sigo usando de vez en cuando, si la cambio por esta para sumar ArPlus, y tambien tengo del Hipotecario, en ArPlus es 1 sola cuenta no? sumo para lo mismo desde 2 tarjetas? Es asi?
    Gracias Sir.

  5. Roberto dice:

    y el Nacion ? todavia figura en la pag. de aerolineas » y próximamente también con las tarjetas de crédito de Banco de la Nación Argentina y Banco de la Provincia de Buenos Aires.» para cuaaaannnndddooo?

    • paula dice:

      Hola javier ! queria saber si ya te sumaron millas . Yo me adheri en la misma fecha en la sucursal Tribunales de la plata y habiendo cerrado el resumen de noviembre y diciembre todavia no veo nada.
      Sigo acumulando con el programa de beneficios.
      Ya fui a la sucursal y me dijeron que esta todo ok , pero el banco es asi , pasa el tiempo y no te resuelven con lo que no quiero perder mis consumos.
      Gracias! y si alguien conoce algun responsable o sector directo del Banco Provincia responsable del programa, agradeceria me informe el email ya que en el 0810 te obligan ir a la sucursal.
      Atte

      • javier dice:

        Hola Paula. Te cuento. Cuando cerró el resumen de noviembre (creo que el 27-11) y luego me llego el resumen, no figuraba nada de las millas, y seguía apareciendo el plan de puntos ordinario (se encargaron de resaltar al momento de la inscripción que si te asocias a AR plus, perdes el plan de puntos). Como me asocié el 2 de noviembre, obvio me fui a quejar a la sucursal (me ven entrar y les doy miedo ya), y llegué a la respuesta que la asociación fue el 8 (obvio demoraron en pasar los papeles) y prometieron averguarme que paso para la semana siguiente (Que fue la semana pasada). En el medio fui a reclamos de aerolineas, en el segundo piso de Peru 2, y me dijeron que efectivamente estoy asociado, pero es el banco que el que tiene que sumar las millas. Volví al banco a los dos días (y la chica me vio y me dijo antes de saludarme «YA TE AVERIGUÉ TODO», ni que fuese voldemort yo…) y me dijeron lo siguiente. Las millas se van a empezar a sumar en enero (o sea con los consumos de diciembre, por un problema informático no se suman las de noviembre)… Banco Provincia… especialistas en demoras, siempre tienen un ritmo de baguala… nunca de malambo 😉

        • Paula dice:

          A esperar… el 27/12 voy al Banco y figuraba no dada de alta!!! Recien le dieron ok ese día y me dieron un comprobante.
          Pensar que me dijeron que era la primera en adherirme el 2/11, jjaja.
          Te cuento apenas vea la primer milla.
          Gracias

          • javier dice:

            Mirá, sigo esperando sentado, yo fui el primero en mi sucursal, fui el 2-11, ni la circular había llegado, tuve que ir un par de días más tarde… ya no se a quien reclamar, gracias a algo que puse en TW, Banco Provincia Responde, se comunicó conmigo para gestionar el inconvenciente… intercambié un par de mensajes hace un par de días y estoy esperando respuesta… estos muchachos se tomaron muy en serio las vacaciones o son peores que en el frances diria SCh (igual siempre me trataron mejor en el BBVA que en BaPro)

            a esperar…

          • javier dice:

            Novedades: después que provincia responde se contactó por twitter, me llamaron por TEL, y después de un intercambio de llamados me confirmaron lo siguiente (que si bien dilata un poco en el tiempo, por lo menos suena a buena excusa). Las afiliaciones estan OK, el tema es un problema técnico informático, que es tripartito VISA-BaPro-AR, que les llevo más tiempo del previsto resolver, pero en el transcurso de una semana a dos, va a estar listo todos los ajustes, y que las millas (espero sea cierto :p ) se computaran en las cuentas de cada uno de manera retroactiva. Sldos.

          • Paula dice:

            Ya tengo las millas en mi cuenta arplus , obvio desde el 27/12 , no serán retroactivas pero al menos ya sumo!!!!
            Banco Provincia es una lucha !!!!!

          • javier dice:

            Novedades: me acreditaron las millas de los consumos de enero (algo es algo) pero las millas retroactivas de noviembre (me asocié el 7 de nov) y dic… bien gracias, me puse en contacto por TW, todavía sin respuesta… pero bue algo es algo al menos. BaPro, para atrássssss, te quejás del BBVA pero este creo que gana en el ranking negativo…si hay novedades chiflo!

          • javier dice:

            Confirmadísimo. El problema informático que afecto a los primeros 70 inscriptos (como yo por ej. :p ) fue resuelto, y fueron sumadas las millas del periodo corriente y las retroactivas a la fecha de inscripción. Casi 4 meses después todo resuelto! A sumarrrrrrrrrrrrrrrr

  6. Fernando dice:

    Otra excelente noticia y otros bancos seguirán sumándose gracias al excelente trabajo y gestión del sector de marketing de aerolíneas y de la gestión actual de la compañía.
    Estos planes tienen mucho más sentido desde la incorporación a la alianza skyteam y otorgan muchos beneficios.
    Por suerte podemos disfrutar de una aerolínea saneada y con un nivel similar a muchas compañías extranjeras tan admiradas en este país.

  7. Emilio dice:

    Sir, ya modificaron la pagina y completaron el faltante en las condiciones. El renglón comienza (como era de suponer) con: (2) Una milla por cada dólar o su equivalente en pesos de consumo.
    # Alguien uso los puntos Rewards del banco HSBC para viajes? Cómo les fue? Gracias !

  8. Carlos dice:

    Para un simple mortal que no les da ni ahí para sumar en ARPLUS y LANPASS, y su banco principal es uno que no suma en ninguna, me recomendarías sacar en Frances para juntar en LAN o en algún otro para juntar en ARPLUS? Viajo poco y nada, y cuando viajo, viajo por la Aerolinea mas barata.

    Gracias !

    • Sir Chandler dice:

      Carlos es que si viajás por la más barata en realidad podés ver cual es el destino y sacar la tarjeta que te de beneficios con esa aerolínea en cuestión
      Ejemplo, todos los bancos que tienen ARPLUS suelen dar descuento con Aerolíneas y cuotas.
      En tanto el Francés tiene promos con LAN pero menos destinos locales.
      Eso es lo que tenés que poner en la balanza

    • gabriel dice:

      Si te ayuda el comentario, tome la decision de sacar la AMEX AR PLUS, por 2 motivos: a) 1 año sin cargo de mantenimiento, B) 10.000 millas de regalo de bienvenida (hay que cumplir ciertos requisitos de consumo). Esto no tiene competencia si hablamos de acumular millas. Saludos

  9. Julio dice:

    Despegar y Banco SAntander Río cambiaron el tema premios. Ahora con los puntos de SuperClub podés canjear los puntos que tengas por vuelos u hoteles. Si no te alcanzan los puntos pagás la diferencia. Está muy piola.
    Antes ofrecían vouchers por 500 pesos, 1000 pesos, etc.

  10. Federico dice:

    Ya están las condiciones del Nación en el HB!
    288+IVA por año por cliente en 12 cuotas,
    Vale para todas las tarjetas del banco (Visa/MC/Nativa).
    La adhesión es online pero después hay que hacer más trámites.
    1usd=1 milla.

    Parece más barato que los cargos anuales de otros bancos, y es en 12 cuotas no en 3.

    Características del Programa

    1) El Programa de Millajes de Aerolíneas Argentinas, denominado Aerolíneas Plus, que ofrece el BANCO DE LA NACIóN ARGENTINA (en adelante EL BANCO) es un Programa de pasajero frecuentes, que acumula millas a través de los consumos efectuados con Tarjeta de Crédito Nativa con atributo Mastercard y/o Tarjeta de Crédito Mastercard y/o Tarjeta de Crédito Visa, emitidas por dicha Institución y de los productos y/o servicios de EL BANCO que en el futuro pudieran incorporarse al mismo.
    2) Los siguientes términos y condiciones para la participación en el Programa Aerolíneas Plus, se considerarán como complemento y parte integrante de las condiciones generales de uso del Programa Aerolíneas Plus, que se encuentran disponibles en http://www.aerolineas.com.ar.
    3) Participan en este Programa todos los clientes titulares de cuentas de Tarjeta de Crédito Nativa con atributo Mastercard y/o Tarjeta de Crédito Mastercard y/o Tarjeta de Crédito Visa de EL BANCO, emitidas en la República Argentina, que manifiesten su conformidad de participar del Programa. Con respecto a las cuentas corporativas y cuentas empresa con facturación individual no participan del Programa.
    4) Los consumos de las Tarjetas de Crédito adicionales sumarán millas en las cuentas titulares.
    5) EL BANCO reserva el derecho de rechazar la incorporación al Programa de los clientes que en algún momento hayan registrado incumplimientos con alguno de los productos y/o servicios de EL BANCO.
    6) El Programa Aerolíneas Plus no es acumulable con otros Programas de acumulación de puntos que ofrezca EL BANCO. El cliente podrá elegir qué Tarjeta de Crédito adherir al Programa Aerolíneas Plus, pero en ningún caso una misma Tarjeta podrá pertenecer a dos Programas simultáneamente.
    7) En el caso de los clientes que se adhieran al Programa Aerolíneas Plus, la vinculación a dicho Programa implicará el cese de la acumulación de puntos del Programa de Beneficios con las Tarjetas de Crédito que se encontrasen adheridas al nuevo Programa, no perdiendo los puntos acumulados, pudiendo continuar sumando en el Programa de Beneficios con los productos que no haya migrado al Programa Aerolíneas Plus, hasta la fecha de vencimiento de los mismos.
    En el caso de los clientes que se adhieran al Programa de Beneficios, la vinculación a dicho Programa implicará el cese de la acumulación de millas del Programa Aerolíneas Plus con las Tarjetas de Crédito que se migren al Programa de Beneficios, no perdiendo las millas acumuladas hasta la fecha de vencimiento de las mismas.
    8) Una vez vinculada la Tarjeta de Crédito al Programa, Aerolíneas Argentinas S.A., asignará al titular un número de socio identificatorio. Si el titular ya fuera socio del Programa mantendrá su número de socio y el saldo de millas acumulado. En caso de que se le asigne al cliente un nuevo número de socio podrá solicitar la unificación de sus cuentas en [email protected]

    Comisión anual

    9) El Programa Aerolíneas Plus tendrá una comisión anual para el primer año de $ 288.- + IVA por cliente (independientemente de la cantidad de cuentas de Tarjetas de Crédito que adhiera al mismo), pagaderos en 12 (doce) cuotas mensuales, iguales y consecutivas, cada una (sin interés), que se debitarán del resumen de cuenta de Tarjeta de Crédito, a partir del momento de la adhesión.

    Permanencia

    10) El presente contrato tendrá una vigencia de 1 año desde el alta de la cuenta ARPlus en Aerolíneas Argentinas y será renovado en forma automática, salvo que alguna de las partes notifique a la otra su voluntad en contrario en forma fehaciente antes de la fecha de vencimiento, considerando que se procederá a realizar la baja del Programa con todos los productos que se encuentren adheridos hasta ese momento.

    Acumulación de Millas

    11) Por cada consumo legítimo realizado por el cliente y sus adicionales en la República Argentina y en el exterior se acreditarán millas de acuerdo a la siguiente escala:
    * Por consumos realizados con las Tarjetas de Crédito del BANCO DE LA NACIóN ARGENTINA
    u$s 1 (o su equivalente) = 1 Milla Plus.
    2
    Se tomará el consumo en dólares de las Tarjetas y el consumo en pesos convertido en dólares estadounidenses utilizando el tipo de cambio vendedor de EL BANCO – dólar billete- correspondiente a la cotización del día del cierre de cuenta de la Tarjeta, del período que se trate
    No serán computados consumos ni acumuladas millas, en ninguna moneda, por fracciones menores a una milla.
    Para las compras en cuotas las millas correspondientes se sumarán en forma mensual por el valor total de la cuota que corresponda en la respectiva fecha de ingreso de la misma en el resumen de la Tarjeta.
    Se deja constancia que la relación consumos/millas es fijado por Aerolíneas Argentinas, quien podrá modificar el mismo lo cual será informado con antelación de 60 días.
    12) No se considera para el cómputo de millas con Tarjeta de Crédito los adelantos en efectivo en un pago y en cuotas, intereses de financiación, intereses punitorios y compensatorios, impuesto al valor agregado y cualquier otro impuesto y/o tasa aplicable en el presente o futuro, comisión administración de cuenta, comisión por exceso sobre el límite de compra, comisión por servicio anual y comisión por reposición/reimpresión de Tarjetas, seguro de vida sobre deuda, cargos por adelantos en efectivo en un pago y en cuotas y otros cargos y comisiones facturados al cliente.
    Descontarán millas de acuerdo con la escala dispuesta en el punto 11, los contracargos por desconocimiento, reintegros o devolución parcial o total de una compra.
    13) Las millas generadas por los consumos del cliente, serán acreditadas en la cuenta del titular de Aerolíneas Plus a los 10 días hábiles de la fecha del cierre de la/s tarjeta/s que generó/generaron el/los consumo/s.
    14) Las millas acumuladas en el Programa no constituyen propiedad del cliente y perecen o caducan con la finalización del Programa Aerolíneas Plus, en su caso, o al momento de vencimiento de sus millas, lo que ocurra primero. Las millas acumuladas con las Tarjetas, no son transferibles a terceros bajo ningún título o causa (fallecimiento, incapacidad, disolución de la sociedad conyugal, etc). Tampoco podrán ser transferidas a ninguna otra tarjeta asociada al Programa Aerolíneas Plus, salvo expreso consentimiento por escrito de ARSA, excepto que las Condiciones Generales de Uso del Programa Aerolíneas Plus dispongan lo contrario. Las millas no podrán ser canjeadas por dinero en efectivo ni por un bien y/o servicio distinto de los indicados como premios, de modo que el premio no será negociable ni transferible.
    15) Las millas acumuladas en el Programa tendrán una validez de 3 (tres) años desde la creación de la cuenta. Aquellas cuentas que no registren en el término de 3 años consecutivos ningún ¿movimiento aéreo¿, entendiéndose por tanto la emisión de un pasaje de premio como la suma de millas por haber volado con Aerolíneas Argentinas, Austral o cualquiera de las líneas aéreas participantes del Programa, pasarán a tener saldo cero.
    Se podrá consultar la fecha de caducidad de millas acumuladas en http://www.aerolineas.com.ar.

    Información de Millas

    16) EL BANCO informará a los clientes titulares de las Tarjetas en los respectivos resúmenes a ser emitidos en forma mensual, las millas acumuladas por los clientes bajo el Programa Aerolíneas Plus, únicamente respecto a los consumos efectuados con las Tarjetas a la fecha de cierre, considerando la sumatoria de millas acumuladas durante ese período por los titulares y sus adicionales en caso de corresponder. La falta de recepción de los mencionados resúmenes de Tarjetas por parte de los clientes por cualquier causa y/o motivo no implicará el desconocimiento por parte de éstos de su pertenencia al Programa Aerolíneas Plus, ni el desconocimiento del estado de su saldo de millas acumuladas con las Tarjetas.

    Consideraciones Generales

    17) EL BANCO podrá suspender o interrumpir definitivamente la inclusión en el Programa de aquellas Tarjetas cuyos titulares estén en mora. Asimismo, el titular conoce y acepta que EL BANCO podrá notificar, mediante el resumen de cuenta, con no menos de 60 días de anticipación: a) el cambio en la relación consumos / millas que establezca Aerolíneas Argentinas S.A. b) la rescisión del vínculo con Aerolíneas Argentinas S.A.; c) la exclusión de algún rubro de consumo para la obtención de millas del Programa; d) el cambio en la comisión anual del Programa
    18) La firma y aceptación del formulario ¿Programa Aerolíneas Plus ¿ BNA Bases y Condiciones¿, implicará la autorización expresa del cliente a que EL BANCO, pueda informar a Aerolíneas Argentinas S.A., sus datos personales para la adhesión al Programa y las millas que ha acumulado.
    19) La baja de la/s Tarjeta/s de Crédito, por cualquier causa que se produjera, ocasionará el cese automático de la acumulación de millas.
    20) El cliente deberá notificarse del formulario ¿Programa Aerolíneas Plus ¿ BNA Bases y Condiciones¿ que regula el Programa Aerolíneas Plus y sus eventuales modificaciones y actualizaciones, las que se publicarán en la página web http://www.bna.com.ar.
    21) Será responsabilidad del titular conocer el reglamento del Programa de Aerolíneas Argentinas S.A., y sus actualizaciones, que se encuentran disponibles en http://www.aerolineas.com.ar
    22) Para el canje de millas, los socios podrán consultar los vuelos disponibles en http://www.aerolineas.com.ar.
    23) Serán a cargo del titular, los impuestos y/o cargos aplicables a los pasajes de premio que adquiera por el canje de las millas.
    24) La realización de los vuelos, la suspensión, reprogramación y toda otra modificación es responsabilidad de Aerolíneas Argentinas, quien es Administrador exclusivo del Programa Aerolíneas Plus. Asimismo las millas no se aplican para abonar tasas de aeropuerto ni impuesto vinculado al ticket aéreo.
    25) El Programa Aerolíneas Plus es propiedad de Aerolíneas Argentinas S.A. Aerolíneas Argentinas y Aerolíneas Plus son marcas registradas de Aerolíneas Argentinas S.A.
    26) La responsabilidad de EL BANCO se limita exclusivamente al otorgamiento de millas por consumos, según la relación vigente al momento de la liquidación del consumo y al envío de las mismas a Aerolíneas Argentinas S.A.
    27) Cualquier omisión o demora en la exigencia de cualquiera de los términos y condiciones del Programa Aerolíneas Plus, no constituirá renuncia alguna por parte de EL BANCO a dicho término o condición.
    28) EL BANCO no será responsable por los daños y perjuicios que pudieran ser ocasionados a los clientes con motivo del error y/o deficiencia en la administración de las millas por parte de Aerolíneas Argentinas S.A., categorización de clientes, privación de los beneficios otorgados por ARSA bajo el programa, así como tampoco por cancelaciones, reprogramaciones, inconvenientes en las reservas de los pasajes, vuelos que se hubieran obtenido a través del presente Programa y/o por cualquier motivo derivado de la relación entre el cliente y ARSA bajo el Programa Aerolíneas Plus.
    29) El alta al Programa Aerolíneas Plus se producirá a los 30 días, aproximadamente, de que el cliente genere su solicitud de adhesión, previa conformidad de ARSA y de la Administradora de la Tarjeta de Crédito correspondiente, dando comienzo desde ese momento al cómputo de millas. Una vez cumplido dicho plazo, sino existe comunicación alguna por parte de Aerolíneas Argentinas S.A y/o el BANCO DE LA NACIóN ARGENTINA , el cliente deberá concurrir a la sucursal donde tiene radicada su cuenta para confirmar la adhesión realizada.
    30) Los clientes que se encuentren en estado de mora, en sus Tarjetas de Crédito, no acumularán millas por los consumos efectuados, hasta la eventual regularización de dicha situación de mora, debiendo abona además las cuotas pendientes de la comisión anual.

  11. julian dice:

    Estimado, a ver si vos podes desasnarme en esta cuestion: adheri mi tarjeta visa banco provincia al programa de millas y al mismo tiempo cree un usuario en aerolineas plus.. como se vinculan ambas cosas? en aerolineas me dicen q se ocupa el banco, en el banco no saben nada mas q la forma de adhesion.. AYUDA! gracias y saludos!

    • Sir Chandler dice:

      El DNI es la matrix de la cuestión… sería tan simple que respondan eso… pero no lo hacen.
      Así será unido!

      • julian dice:

        ojalá! ayer realmente no tenian ni idea.. estoy considerando adherirme con la nativa mastercard tb pero primero quiero ver como funciona con el provincia!

  12. Octavio dice:

    ya se puede hacer por homebanking o «BIP» como lo llaman ellos. Tarda 10 días masomenos en que se vincule la tarjeta a ArPlus. Solamente VISA una lastima que no se pueda con mastercard. Y no hay más platino ni oro

  13. Dino dice:

    BUenas alguien que tenga ARPLUS con la VISA del Banco Provincia me podria decir si suman millas los debitos automaticos, pago de impruestos y servicios? Porque en la web parece que si pero cuando fui a la sucursal me dijeron OJO que solo suma consumos de compras via online o en locales, NO SUMAN DEBITOS AUT: , NI PAGOS DE SERVICIOS O IMPUESTOS:

    A quien le creo ??? Desde ya muchas GRacias

  14. Octavio dice:

    Le he estado sacando el jugo al ArPlus con el provincia. Buena tarjeta anda en todos lados, y muchas millas por impuestos servicios. Tiene muchos descuentos en rubros variados, además de 24 cuotas sin interes. La renovacion me la bonificaron por gastar en el año 50000 (visa signature). Muy conforme con el producto. Tardo pero gusto.

  15. Andres dice:

    Hola! Muy bueno el blog ! Perdón si ya se ha respondido anteriormente la pregunta que haré, estuve buscando y no encontré nada al respecto. Tengo una cuenta ArPlus asociada a la tarjeta Visa Banco Provincia. Cuando me adherí era socio Gold y ahora soy Platinum, puedo pedir un up grade de categoría ArPlus a Platinum? Ya pasaron dos meses desde que tengo la Visa Platinum y automáticamente no me hicieron el upgrade de ArPlus. Otra consulta, puedo sacar ademas de la Visa Provincia una Amex Platinum ArPlus y asociarla asimismo con la cuenta de ArPlus de Aerolíneas y sumar millas con ambas tarjetas ? Gracias

    • Sir Chandler dice:

      Las tarjetas de los bancos no te dan más la categoría de socio ARPLUS, son cosas independientes.
      Y en cuanto a tener dos tarjetas que sumen, no es problema, se puede hacer

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *