El Cyber Monday de LAN será de hasta 35% de descuento en cabotaje

NO VIAJES SIN SEGURO MÉDICO

ASSIST 365 - HASTA 50% DE DESCUENTO + 5% EXTRA CON CÓDIGO SIRCHANDLER MÁS 6 CUOTAS SIN INTERÉS EN PESOS

LAN estará en el Cyber Monday que arranca el lunes que viene, con promoción en vuelos de cabotaje.

Esta es la síntesis

  • Se podrá comprar del 2 al 8 de diciembre
  • Es para volar desde el 16 de diciembre al 15 de abril
  • Con Mastercard de cualquier banco y Tarjeta Naranja habrá un 30% de reintegro dentro de los 90 días. No habla de cuotas el comunicado.
  • Con Mastercard o Visa del Francés habrá 35% de reintegro dentro de los 90 días y 12 cuotas.
  • Además habrá descuento de kilómetros en el canje de LANPASS del 10 y del 20% según el destino
  • Habrá paquetes de LANTOURS especiales, también con descuento

airbus-320-lan-iguazu

Esta es la info oficial

Jueves 28 de noviembre de 2013 -. Con el objetivo de acercarles a sus pasajeros las mejores opciones a la hora de viajar, LAN Argentina se suma al Cyber Monday, a realizarse del 2 al 8 de diciembre.
Esta iniciativa, llevada adelante por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico y que se realizará por segundo año consecutivo en nuestro país, está dirigida a todos los que quieran adelantar sus compras navideñas con una gran variedad de ofertas.

De esta manera, LAN junto con BBVA Francés, MasterCard y Tarjeta Naranja, se suman a esta propuesta con una increíble oferta en pasajes para volar dentro de Argentina entre el 16 de diciembre de 2013 y el 15 de abril de 2014. Así, durante la semana del 2 de diciembre, y únicamente para los vuelos domésticos, todos los que abonen su compra con las tarjetas de crédito MasterCard o Tarjeta Naranja obtendrán un 30% de reintegro en su compra. Para los clientes del BBVA Francés que abonen con las tarjetas VISA y/o MasterCard, el reintegro será del 35% y podrán pagar hasta en 12 cuotas sin interés. Además, LANTOURS ofrecerá paquetes con descuentos especiales. Los descuentos se realizarán vía reintegro bancario a los 90 días.

Para los socios LANPASS también habrá beneficios ya que se realizará 20% de descuento en el valor de canje por kilómetros en pasajes a Córdoba, Mendoza, Salta, Neuquén y Tucumán, y 10 % de descuento en pasajes a Iguazú y Bariloche.

“Desde LAN queremos acercarles a nuestros clientes la posibilidad de comprar sus pasajes con un beneficio único y estamos muy contentos de poder hacerlo sumándonos a esta iniciativa del Cyber Monday que se realiza nuevamente en Argentina. Esperamos que los consumidores puedan disfrutar y aprovechar desde la comodidad de sus casas de una semana llena de descuentos y oportunidades”, destacó Macarena Guerrero, Gerente de Marketing de LAN Argentina.

Esto es algo similar a lo que pasó el año pasado, con la ventaja de que se suman los paquetes y eso puede ser interesante.

Como contra veo que son vuelos hasta Abril, pero a favor es que tendrán descuento en todo el verano, ideal para quienes aun no compraron pasajes nacionales.

Este descuento se conseguirá en la web de LAN y también en agencias de viaje online como Avantrip, que además tendrá sus propias ofertas de Cyber Monday.

Parece que este año habrá más empresas con descuentos y/o promociones.

Como dato, el año pasado a las semanas de esta promo, LAN sacó ofertas a destinos internacionales. Creo yo que no se repetiría, porque esos precios bajos estuvieron vigentes hace poco. Lo concreto, es que es una buena promo para los destinos nacionales.

a320-one-world-aeroparque

Descuentos para lectores del blog

 

32 comentarios de “El Cyber Monday de LAN será de hasta 35% de descuento en cabotaje

  1. Javier dice:

    Hola , sabes si habra promo a destinos internacionales…. Hace poco termino una, pero no pude subirme y estoy esperando la proxima ! Gracias.

  2. laura dice:

    Por el cyber monday el BBVA lanza una promo en la que otorga el paquete premium world a todos los q publiquen cosas lindas del banco! Jajajjajajja estate atento 😛

  3. Martin dice:

    Hola Sir! De acuerdo a tu expertise y sabiduría, te parece que si hoy reservo en LAN (en la misma página, que vi que se puede logeandote con el n° LANPASS) y pagando y confirmando el lunes cuando salga la promo, aplica el descuento? Digo para segurar la tarifa de HOY (o el dia que sea, mañana, pasado…) pero con el reintegro del 30% del lunes .
    Te dejo la duda. Gracias y abrazo!

    • Sir Chandler dice:

      Mmmm la reserva no te va a durar hasta el lunes hoy. Quizás si el domingo
      Solo falta ver la promo aplique para determinadas clases, por eso hacela el domingo y listo!
      y si se paga el lunes sería así.
      Pero el lunes revisás las condiciones, para ver si la reserva que hiciste aplica!

  4. Lucas dice:

    Sir, estuve comparando precios ( previos a las ofertas del lunes) para sacar un pasaje interno en Europa con Air France¿ Las tarifas de despegar o Avantrip incluyen el despacho de una maleta además del bolso de mano? Porque no está detallado y viendo directamente en la página de la aerolínea hay una tarifa básica que no incluye el despacho ( hay que pagar 15 euros si lo haces online). Por 20euros más está la otra tarifa que sí incluye despacho y suma millas AR Plus .. pero sacando en Air france me da cosa que cobre dos veces el 20%, que lío !

    • Sir Chandler dice:

      Lucas desconozco, deberías consultar con ellos porque podrán ver en la tarifa las condiciones. Llamá a Avantrip

      0810-222-2826
      Lunes a Viernes de 8 a 20 hs. Sábados y Domingos de 9 a 15 h

  5. ema dice:

    Hola Sir Chandler. Compré, muy a los ponchazos, un vuelo por Lan en el marco del Cyber Monday ya que la información es muy precaria. En teoría uno nunca sabe si entra en el descuento publicitado o no. Ahora me dicen desde Lan que el viaje tiene que ser «clase O» para entrar en el descuento. No pude, ni puedo y creo que ni voy a poder saber qué es eso. O sea, es muy poco serio todo, porque si no entro dentro de esa «clase» que no sé qué es, me chupan el 30% que me dijeron que me iban a devolver. Quiero saber si tenés algún dato al respecto. Gracias.

  6. Daniel dice:

    Alguien tuvo el mismo problema que yo? el total era de de $7619.52 con descuento del 35% ($2667), del cual solo me descontaron $1200, voy por la cuota 5/6 y la pxma m viene otra vez $1269. LLame a Lan y al Banco Frances, Lan le tiro la pelota a Frances, y del banco m dijeron que habia un tope maximo de reintegro de $1200, el cual no lo decia en ningun lado, y aca tampoco veo que lo diga.

  7. carlos dice:

    El cyber monday lan a mi entender es una buena oportunidad para comprar pasajes. Mas aun si todavia uno no pudo o lo dejo pasar. Esas son las fechas en que hay que estar atento. Conseguir hasta un 35% de descuento en un ticket aereo es una ventaja a tener en cuenta. Por suerte blogs, como este, nos mantienen al tanto brindando informacion con los dias y horarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *