Promoción de Assist Card con 50% de descuento y Km Lanpass

NO VIAJES SIN SEGURO MÉDICO

ASSIST 365 - HASTA 50% DE DESCUENTO + 5% EXTRA CON CÓDIGO SIRCHANDLER MÁS 6 CUOTAS SIN INTERÉS EN PESOS

Varios lectores me avisaron de esta promo de Assist Card con 50% de descuento hasta el 15 de diciembre. Además con kilómetros de regalo en LANPASS

assist-card-descuento

Yo no uso este sistema por tenerlo asociado a la tarjeta de crédito, que es via Assist Card. Y que por esas cosas de la vida lo tuve que usar en un viaje sin ningún problema y excelente respuesta por Assist Card.

Pero quien no tiene la posibilidad de tenerlo con la tarjeta y va a viajar sepa que es vital tener un seguro médico, por lo que quizás esta promo sea de utilidad.

También si tienen el seguro por tener tarjeta dorada, posiblemente la misma no alcance al monto pedido por Europa, por lo quizás sea más conveniente comprar esta promo, antes que el adicional para tener la cobertura europea.

Entiendo que los paquetes mas altos de los bancos/tarjetas si tienen la cobertura de Europa. En mi caso con el Galicia y su Eminent si lo tengo.

No se cuantos kilómetros se ganan, porque hay que simular unos presupuestos para saberlo, pero como se que algunos lectores compraron podrán dar el informe de cuanto recibirán.

Es una promo hasta el 15 de diciembre, donde cuesta la mitad y además con Visa hay 6 pagos y 10% de descuento adicional.

Y clavan un valor al cambio oficial de ahora. Acá el link de la promoción http://www.assist-card.com/ar

Ahorren y no le pongan nylon pedorro a la valija… pero no dejen de ahorrar en seguro médico, sea este o el que les convenga.

 


Descubre más desde Sir Chandler

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Descuentos para lectores del blog

 

63 comentarios de “Promoción de Assist Card con 50% de descuento y Km Lanpass

  1. Ale dice:

    Si bien en Europa se pide un mínimo de seguro (para UK no es requisito), eso no quiere decir que deberían ir siempre por la más barata. La medicina en USA es extremadamente cara, a mi una vez por tomarme la presión y recetarme un medicamento me mandaron una factura de USD 1030 (que por suerte cubrió el seguro), imaginen si llegan a tener un accidente y necesitan internación o algo así.

    En la mayoría de los países de Europa les van a cobrar pero algo normal, y si tienen suerte por cosas menores hasta quizá no les cobren nada, pero eso no implica que viajen sin seguro.

  2. Elena dice:

    Les escribo para que no les pase lo que me paso a mí
    Este año salimos del pais (mi esposo y yo) con la asistencia al viajero que da Assist Card por tener tarjeta de Crédito Visa Platinum (USD 30.000 para Europa), recorrimos varios paises, al final del viaje mi esposo se contrajo una bactería muy complicada, que ataca sobre todo a los pulmones, pero además deteriora y ataca, cualquier otro organo en el que hayas tenido algún problema anterior. Entonces esta asistencia, se agarra de que tenes problema con una enfermedad pre-existente y no te paga nada o lo que te paga es una cargada. Gaste de mi bolsillo usd 39.000 para pagar un hospital público y la asistencia me devolvió cuando presente la factura en Argentina usd 4.400
    Lo peor es que mi marido falleció estando ambos en el exterior

    NO CONFIEN EN ASSIST CARD, cuando tenes algo importante NO TE CUBREN.
    SOLO SE OCUPAN SI TENES UN RESFRIO, UN DOLOR DEGARGANTA , ALGO SIN MAYOR IMPORTANCIA

    nunca más salgo del pais sin una Asistencia paga y completa

      • Octavio dice:

        Ahi busque en internet y hay una que se llama PremiumAssistance que es de OMINT y dicen que ofrecen seguro medico para el viajero aun cubriendo enfermedades preexistentes.

    • Vic dice:

      Elena, lo siento mucho, es terrible lo que te paso! 🙁 Y que enfermedad preexistente usaron para no pagar? Una bacteria no es algo preexistente!!

      Pensar que de todas las empresas de seguro de viajero, de la que mejor hablan es de AssistCard, del resto hablan peores pestes.

    • Silvia dice:

      Elena, también tuve una experiencia malísima con Assistcard en Bakersfield California. Pero gracias a Dios lo mio terminó no siendo grave. Llegué a Los Ángeles desde Buenos Aires, con mi pierna derecha totalmente dormida. Ya en Bakersfield llamé a Assistcard, temiendo que fuera una trombosis, primero me dijeron que me mandan un medico al domicilio en media hora, luego lo suspendieron porque era feriado y no había ninguno disponible. Luego en otro llamado me dijeron que fuese a un hospital y que luego me reintegrarían lo abonado, que serian unos USD 1000, me negué a esto. Luego me llaman nuevamente y me pasan los datos de un hospital donde no debía pagar nada. Los datos que me pasaron, dirección y teléfono eran erróneos. Mi prima que vive allá conocía el lugar y llamó para averiguar y que no tenia que pagar era mentira. Decidí esperar un día y si no mejoraba volvería a Argentina. Por suerte mejoré y cuando llegué a Buenos Aires fui al medico y resulto ser un pinzamiento del nervio ciático, pero si no era eso que hubiese pasado conmigo? Aclaro que tenia Assistcard gratis por Galeno y como no me parecía suficiente pagué un upgrade. Este año cuando fui a New York me quedé con la cobertura basica de Galeno y de la tarjeta de crédito. Nunca mas pago Assistcard, son unos cuantas!

    • Federico Tarling dice:

      Como Chief Service Officer de ASSIST-CARD y responsable de la prestación de servicios en todo el mundo me pongo a su disposición para analizar su caso y darle mis comentarios. Por esta vía autorizo al administrador del blog a suministrarle mis datos de contacto.
      Saludos cordiales.

  3. Gisela dice:

    Conozco una persona mayor que tuvo un problema de salud en USA por lo cual estuvo internada unos días con un costo de aprox. U$S 30.000. Justo antes de viajar había pagado un adicional para que cubriera un monto mayor al que le brinca la Tarjeta de Crédito. A los meses de haber vuelto a Argentina esta persona recibió una CD del Hospital de USA (Mount Sinai) reclamandole el total de la factura porque Assist Card no la había abonado. Debió recurrir a un abogado y recién al año se la dieron por saldada (varios intercambios de CD de por medio), pero no deja de ser un fastidio tener que ocuparse de estos temas cuando se contrata un seguro para que se haga cargo. Hace poco viajé a Europa y contraté el seguro April (antes Coris) por el cual aboné U$S 89 por 2 personas (justo enganché un 2×1). Gracias a Dios no tuve que usarla, pero con los comentarios que postearon ahora me generó dudas, alguno conoce la empresa?, me la recomienda para un futuro viaje? Para los que viajan a Europa, yo entré por Madrid y me pidieron el certificado de cobertura del seguro, tenganló a mano. Gracias! Saludos,

    • Lily dice:

      Hola Gisela, yo use ese seguro medico cuando viaje a Europa hace un par de años y todo de 10.
      Cai en cama groso con faringitis y esas cosas, en Berlin llame para que venga el medico, te atiende alguien en español, le explicas lo que tenes y ellos se ocupan de enviarte el medico, y si tenes que comprar medicamentos, al regresar presentas los tickets y te hacen el reintegro.
      Esto ultimo no lo pude comprobar porque perdi los tickets :/ pero el medico vino al toque y me atendio super bien.

    • Federico Tarling dice:

      Como Chief Service Officer de ASSIST-CARD y responsable de la prestación de servicios en todo el mundo me pongo a su disposición para analizar su caso y darle mis comentarios. Por esta vía autorizo al administrador del blog a suministrarle mis datos de contacto.
      Saludos cordiales.

      • Gisela dice:

        Muchas gracias por ponerse a disposición! Por suerte el problema ya está resuelto. Habla bien de la empresa que estén prestando atención a estos post. Saludos cordiales.

      • Leito dice:

        Federico: tengo el caso de mi papá de 67 años que fue operado del corazón (3 by pass) hace aproximadamente 5 años y ahora en Febrero viaja a USA, en el caso de tomar la cobertura, entiendo que Assist Card no se responsabilizaría por cualquier inconveniente relacionado al corazón porque lo tomaría como una enfermedad pre- existente o crónica, esto es así? Espero tu respuesta. Gracias. Atte. Leonardo.

  4. Nahuel dice:

    Para mi todas son malas si te pasa algo grave obviamente… apenas pasa algo van a tratar de abrirse como cualquier seguro o prepaga. Una vez en cuba me descompuse por una comida y assit card me cubrio todo sin problema igual fue una inyeccion y nada mas :p

  5. Elena dice:

    No puedo recomendar ninguna, porque no las conozco

    Pero mi hijo viaja en enero a Inglaterra y le saque asistencia al viajero por Austral Assistance, pague usd 400 su equivalente en pesos y esta cubierto por usd.100.000 y tambien el mismo importe por enfermedades pre-existente
    No se como resultara, ojala no la tenga que utilizar , pero por lo menos tengo un contrato firmado, donde se exactamente que me cubre

    Cuando contraten una asistencia revisar cuanto les cubre por enfermedades pre existentes, casi ninguna cubre o muy poco, y en exterior no sirven para nada.
    ojo con el termino pre-existente, podes tener algo y no saberlo y luego no te cubren

    • Vic dice:

      A mi me comentaron una vez en AssistCard que lo de la preexistencia lo pusieron porque mucha gente empezo a sacar la cobertura y se terminaba operando o realizando otras atenciones en el pais que viajaba el cual poseia “mejor medicina” que la de su pais de origen. Suena posible pero no deja de ser cualquiera, pues se agarran de cualquier cosa para no brindarte la asistencia.

  6. Federico dice:

    Alguno sabe si al tener OSDE 310, es necesario solicitar AssistCard?. Porque me suena a un curro esto del seguro…No se…Por suerte nunca me paso nada.

    • Nahuel dice:

      Mira yo tengo OSDE 210 que es la mas común y hasta donde yo se solo cubre algunas cosas en países vecinos nada mas, después afuera no sirve y creo que va para las mas caras de OSDE

    • Gisela dice:

      Depende a qué país viajes. En los países limítrofes tiene cobertura. En Europa no, yo consulté y ellos te ofrecen un seguro de viajero que sale lo mismo que Assist Card.

  7. Lily dice:

    Chandler, como es eso del “minimo” para Europa??? yo cuando viaje la otra vez ni me fije cuanto me cubria en cada categoria, sino que sea para Europa y listo…
    Yo en Marzo contaba con usar el seguro de alguna de las tarjetas… pero ahora me haces dudar…

    Offtopic: como se pone una foto de perfil?

    • Sir Chandler dice:

      Sí mal no recuerdo son 30.000 euros.

      O sea el de la tarjeta dorada son 30.000 dólares entonces no alcanza. La platino tiene 30.000 dólares/euros

      La foto? Regístrate en gravatar.com con el mismo mail que usas para comentar y subí la foto. Aparecerá en todos los post que ya comentaste

      • Lily dice:

        nooooooo me cortaste las piernas!!!! y yo que estaba tranca que con la gold tenia el seguro incluido 🙁
        mañana llamo y averiguo bien, que garron!

        Despues pruebo lo de la foto, gracias

  8. PabloL dice:

    Justamente hoy estuve viendo este tema. La prepaga incluida en mi laburo me cubre en viajes al exterior por medio de Universal Assistance, pero a mi esposa tuve que comprarle la Assist Card porque no la cubren.
    ¿Alguien tuvo alguna experiencia con Universal Assistance?
    Saludos.

    • Nahuel dice:

      Yo contrate en septiembre 2013 para mi viaje a USA y por suerte no tuve ningun problema pero en ezeiza estan y les tenes que pedir el carnet si tramitaste todo por internet pero te lo dan en 2 min para las valijas y vos tener

  9. Elsignore dice:

    Don Chandler, usted que todo lo sabe (?). Me voy a Miami con mi novia en febrero, tengo una amex dorada y una visa idem del Galicia, ya me cubre el seguro eso?

  10. Cristian dice:

    Tengo una Visa Gold que me dá asistencia al viajero a través de Assist Card. Viajé a Miami/Orlando hace unos meses y mi hijo de dos años se tragó una moneda estando allá. Hablé con Assist Card y me dijeron que vaya al centro médico mas cercano, lo haga atender y que los vuelva a llamar para pasarles todos los datos correspondientes a la consulta médica. Me aclararon que si me cobraban algo lo pague que me lo iban a reintegrar.
    A mi hijo le hicieron una placa y por suerte estaba todo bien, me pidieron los datos de mi seguro médico, les dí los de Assist Card y me dejaron ir.
    Unas semanas después de volver a Argentina me llegó una factura del hospital, hablé con Assist Card y ellos se hicieron cargo.
    En mi caso fue muy buena la atención. En un par de meses vuelvo a USA, espero no tener que volver a necesitar de sus servicios jaja

  11. Federico M dice:

    Yo con Assist Card la verdad la pase mal.
    Viaje familiar a NY y mi vieja se cae por la nieve esguinzandose la muñeca.
    Llamando al número de la tarjeta nos mandan a un hospital donde después de esperar 5 horas con gente esposada, borracha, gritando etc sacan la radiografía y le ponen una venda.
    A los meses llega una factura a casa por 5000 dólares que Assist Card no les quería pagar. La razón es que según ellos no teníamos que ir a ese hospital sino que tenía que ir un médico al hotel y el después de revisar nos derivaba a dónde corresponda, cuando fueron ellos los que nos mandaron directamente ahí.
    Al final como mi vieja era gerente de un banco por conocidos en visa se lo arreglaron, pero hablando a Assist Card para reclamar era como llamar a un call center de celulares.

  12. Leito dice:

    Alguien puede recomendar a la empresa Austral Assistence porque necesito una Asistencia en USA para mi papá de 67 años con 3 bypass hace 5 años y la única que reconoce enfermedades crónicas o pre existentes, pero me genera dudas porque no encuentro experiencias con esta empresa y quiero ver que tan seria es. Gracias.

  13. Federico dice:

    Alguno puede explicarme por que las cotizaciones de Asatej para Assit Card son mucho mas baratas que la pagina de Assist Card, aun con el supuesto 50% de descuento?

      • Federico dice:

        ASATEJ:
        Cobertura Standard USD 50,000 x 18 dias EUROPA—>$490.77

        ASSIST CARD:
        CLASSIS USD 50.000 x 18 dias EUROPA—>$828.77

        La pagina de Asatej tiene mas variedad de planes, todas con Assist Card

        ¿? – Viaje en Octubre con la promo de LAN a Londres y use la Assist Card que me dio Asatej y pague por 7 dias $250 con una cobertura un poco superior a la comun. Es por eso que no comprendo lo del 50% de descuento…No veo el descuento

  14. Federico dice:

    Ya esta. Compre mi Assist Card por Asatej con una cobertura de US$ 100.000, a $572 // Mas barato que el supuesto “50% de descuento de la pagina de Assist Card”
    Ademas el regalo de los Km de LAN es una payasada porque 1500 KM en la pagina de LAN salen US$ 30, y Assist Card te regalaba 500 o 700 Km con sus dos primeros planes…Jajaja

    En fin…No todo lo que brilla es oro…

    Todavia sigo buscando donde esta el 50% de descuento de Assist Card…Nunca lo halle.

  15. Cesar dice:

    Hola.
    Con mi tarjeta gold assist-card efectivamente me cubren 30.000 dolares que no alcanzan para mi viaje a Europa de un mes.
    Por la diferencia para dos personas me quieren cobrar casi 300 dolares.
    Mi pregunta es la siguiente, es realmente necesario pedir esa extensión o puedo ingresar con lo que me otorga la tarjeta?
    Gracias

      • Lily dice:

        se supone que el seguro medico es obligatorio para entrar a Europa, pero x lo menos cuando yo viaje no me lo pidieron…
        El tema es si estando alla lo necesitas, como si me paso….
        Supongo que en ese momento, si no contraste el seguro con esa extension, Assist-card se abre de gambas…
        Yo el otro dia consulte y era una locura lo que me pedian extra, casi lo mismo que sacar un seguro de una en otra empresa, que es la que use en el otro viaje y respondio ok, para mi, asique ire x esa otra empresa…

    • Sir Chandler dice:

      Si, en la web de visa home podés imprimir la poliza. La diferencia es que el adiciona tiene solo su propa cobertura. El titular la de coyuge e hijos que viajan con el.

        • tapioca dice:

          por si alguien llega buscando lo mismo…
          al final me parece que no se puede.. dice en visa..

          No se considerará Titular, a los efectos de la
          presente cobertura, a los poseedores de tarjetas adicionales de cuenta Visa Gold, por lo tanto,
          dichos tarjetahabientes no serán Beneficiarios salvo que integren el Grupo Familiar del Titular
          como se define a continuación

          Gracias igualmente chandler por la ayuda!

  16. Luciana dice:

    Yo llamé ahora y la promo no la tienen más tienen una del 30% y pago con visa. Mi tarjeta… tampoco, estuve buscando por internet y encontré un sitio web http://www.aseguratuviaje.com.ar, están todas las demás compañías… menos, Assist Card. Hay varias con 2×1.
    En mi caso lo use 2 veces que viaje al seguro, uno fue con Mapfre y la atención no fue buena, el médico tardó 8 horas… sí 8, el otro con Go travel assistance y me dieron los remedios y todo.

    Abrazo Sir Chandler!

  17. Eduardo Russo dice:

    Si bien el post es un poquito viejo, me pasó algo raro al intentar la compra a través de la web. Verifiqué la promo de sumar km lanpass, y en Lan todo ok. Vigencia de la promo desde el 1/1/15 al 31/12/15. Intento la operación y no me da opción de cargar número de usuario lanpass, y tampoco me informa cantidad de km a asignar como suele informarlo siempre. Llamé a Assist Card y me dicen que la promo de km no está más!!! Si no está más la promo me parece que saco con Austral Assistance y sumo millas para AR. Ud. que tiene siempre LA POSTA, sabe algo? Abrazo y seguí disfrutando Chile!!!
    Nota: Lamentablemente la Visa Gold recién me la entregan en Febrero, así que por ahora a contratar directamente!!! Pertenezco a la plebe y vuelo en económica, no como Ud. Sir!!! jajaja

    • Sir Chandler dice:

      Raro lo de la fecha, es algo que tienen hace mucho. No probaste de volver a llamar? contactalos por twitter que están atentos!

      • Eduardo Russo dice:

        Primero: Bajo ningún concepto, esperaba que contestes a la 01.17hs. Sigo preguntándome… cuándo dormís?
        Segundo: Ahora no me vengas que programaste la compu para que conteste a determinada hora!!!
        Tercero: La página de Lan va actualizando la promo año a año. El año 2014 tenía su correspondiente vigencia anual.
        Hoy vuelvo a llamar,(medieron un directo, ellos también se sorpendieron) pero la página de Assist no dice nada respecto a la promo. Gracias por la sugerencia del twitter. No se me había ocurrido.
        IMPORTANTE: Espero que contestes más tarde, y al momento de recibir este comentario te encuentres durmiendo, de lo contrario voy a pensar que no sos HUMANO!!! Un gran abrazo. Eduardo

  18. Kari dice:

    Yo compre la cobertura Assist Card desde el 7/3/14 al 15/3/14 p mi y mi esposo. Si bien ambos tenemos Visa Gold, q tiene Assist Card, viajamos a Europa y necesitabamos ampliar la cobertura. Desde q volvimos estoy renegando p q me acrediten los kms. Hice el reclamo en Assist Card y me los negaron porq dicen q no informe en el momento ser socio LanPass (pero en ningun lado dice q sea eso una condicion ni elloos me lo preguntaron tampoco). Intente cargarlos x la web, pero en la opcion “comercios asociados” ningun rubro comprende “Assist Card”. Aclaro q si abris la lista de comercios asociados Assist Card figura hasta la actualidad, pero para cargar los kms pendientes no aparece. Tengo el reclamo hecho en Lan, pero me contestan con esos mails pedorros proforma, y me mandan q los cargue x la web, lo cual es imposible. Seguire insistiendo … Gente, si les interesan los kms tomen sus recaudos al contratar …. mi experiencia no es buena.

  19. Eduardo Russo dice:

    ASSIST CARD ESTAFADORES.

    Sir te adjunto la respuesta queme dieron cuando reclamé los km Lanpass.

    La página de Lan no informa en ningún lado que los km son exclusivamente para el Francés.

    Vergonzoso!!!

    Un abrazo seguí disfrutando lamadre patria!!!

    Eduardo
    From: [email protected]
    To: [email protected]; [email protected]
    Subject: RE: Acreditación de KM Lanpass
    Date: Mon, 9 Feb 2015 13:32:54 +0000

    Estimado, buenos días

    La promoción es para compras con tarjeta de Banco Francés y aplica solo para ventas por teléfono, al ud. adquirir el servicio vía web no obtendrá dicha promoción.

    Saludos cordiales

    RODOLFO ROJAS
    Atencion al cliente

    http://www.assist-card.com/images/Sign/ac-sign-rb-all_01_latam.jpg

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *