amex-render-vip-ezeiza-chicos

Imágenes del nuevo salón Centurión en Ezeiza (el VIP de American Express)

American Express hizo una web sobre su nuevo salón VIP en Ezeiza, que se sigue llamando Centurión

Esta es el sitio http://www.thecenturionlounge.com.ar/. Agradezco a Santiago que lo pasó ayer.

Estos son los render que muestran, ya que aun no está habilitado

amex-render-ezeiza-mac

amex-render-vip-ezeiza-chicos

amex-render-vip-ezeiza

render-amex-ezeiza-vip

 

Y están las preguntas frecuentes, y con la primera es medio una lavada de manos o una falta de definición al respecto ¿QUIENES INGRESAN?

¿Quiénes pueden acceder a THE CENTURION?¿Tiene algún costo?

Los siguientes Productos emitidos por American Express Argentina pueden ingresar sin cargo a THE CENTURIONSM (titulares y adicionales):

  • Tarjetas de Crédito: Platinum y Platinum Aerolíneas Plus
  • Tarjetas de Compra: Gold, Platinum y Centurion.
  • Tarjetas Corporate: Gold.

Las Tarjetas American Express emitidas por Bancos en Argentina:

  • Consulte con su banco emisor.

Simplemente deberá presentar su tarjeta American Express en la recepción del Salón para el ingreso. El costo de las visitas adicionales que acompañen al Socio es de USD 50.- por persona, por visita. Los menores de 16 años ingresan como acompañante sin cargo.

Todos aquellos Socios de American Express que no posean alguno de los productos mencionados anteriormente, que brindan acceso sin cargo a THE CENTURIONSM, podrán acceder al Salón abonando un costo por visita de USD 50.- por persona. El mismo será facturado en pesos al tipo de cambio vendedor de Banco Nación del día hábil anterior, y deberá ser abonado con la tarjeta en la recepción del Salón.

 

Invitados 50 dólares… pero creo que era así antes

Falta que se defina que bancos darán ingresos y desde que “color” de tarjeta.

¿Cuando inaugura? 

Dicen que la fecha exacta estará el 1º de enero

¿Donde está ubicado el nuevo salón VIP American Express?

En la Terminal C, junto a la puerta de embarque 15, en el segundo nivel (como el resto de los salones)

A esperar las fotos reales ahora y saber que bancos darán acceso

Y agrego: ¿Si viajo por la terminal A, lo puedo usar?

SI, las terminales están unidas. Hasta la puerta 8 es la terminal A, y desde ahí la B… y sigue la C (la de AMEX está en la 15. Todo está comunicado y simplemente hay que caminar bastante. Pero se puede ir caminando sin problemas.

222 comments

  1. A

    HolA sir. Pregunta. Si viajas por United a USA este Salon esta en esa terminal? perdona mi ignorancia, pero no se cual es cada terminal, aca mencionan la C

        • Sir Chandler
          Author

          Correcto!
          Pero cuando hablemos de Gold de compra, aclaro porque hay lectores que no la conocen, que no es de la de los bancos, es la que da directo AMEX

            • Santiago

              Yo te diría que 99.9% seguro que con green vas a tener que pagar 50U$D, sea de compra o crédito. De hecho, hoy hablaba con mi agente de viajes (me voy de viaje en Enero, y mi agente es de American Express) y me decía que originalmente la única tarjeta que iba a entrar sin pagar 50 U$D iba a ser la Centurión (negra), como en EEUU. Pero hace unos meses cambiaron en EEUU para aceptar ambas Platinum y Centurion. Y en Argentina, tras un estudio de mercado, se dieron cuenta que quizás debían agregar Gold. (Pero es por eso, que para las tarjetas no emitidas por Amex Argentina, necesitan ser Platinum para arriba).

  2. iLeon

    La mayoría de los vuelos (por lo menos todos los mios, hasta ahora) salieron de la terminal A (donde estaba el viejo Centurion) Ahora va a estar en la terminal C. Como va a ser el tema? Si para entrar al salón Centurion tenes que pasar la registración y entrar en la sala previa a abordar de la terminal C y mi vuelo sale de la terminal A. No vamos a poder disfrutar de las bondades del VIP no si no salis por la C?
    Sepan disculpar mi ignorancia…

      • Gonzalo

        jajajajaa ileon al reves que yo!!! salia de la C y me caminaba todo hasta al A… Es un camino largo pero se puede es todo por adentro

        • iLeon

          Si, ahi me quedo mas que claro… Igual tengo Gold de Amex del Santander, asique no se si simples mortales vamos a poder entrar. Solamente lo puede usar 1 vez al viejo Centurion! Prefiero que sea el viejo y q pueda entrar a el nuevo y no poder :(

  3. Fernando

    Y ahi lo tienen, esto se debe indudablemente a la revolucion aerocomercial que estamos vivienso gracias al Dr Mariano Recalde que con toda su sabiduria realiza una gestion historica en Aerolineas viendose en el aumento reflejado de pasajeros pisando ya los 8 millones transportados. Otra cosaes que gracias a nuestra presidenta cristina kirchner podemos ver un mayor nivel de ingresos en las personas ya que sk cada vez mas las que tienen tarjeta gold y viajan en buissnes viendosr obligados a aumentar la capacidad debido al exponencial crecimiento del pais

  4. Gonzalo

    Gracias a vos tengo la platinum ar y mi sra tambien asi que entramos, veremos que hace el galicia que teniamos antes para entrar tambien.
    No dice si tendra diferencia entre los de compra platinum como tenia antes el segundo vip adentro que era igual que el de afuera, y entraba cualquiera igual, incluso yo, pensando que era para las platinum me mande y era para las tj de compra platinum.
    Buenisimo que hagan algo para los chicos… Pero esas sillas modernosas no se si me bancaran ya me veo en el piso o todo contorsionado!

    • Santiago

      Van a haber dos “sectores” adentrol del Lounge: El general (donde entran las tarjetas mencionadas anteriormente) que va a ser el espacio mas grande, y una aparte para que ingresen los Socios Centurion que posean la tarjeta Black de titanio (los adicionales centurion que posean la platinum, no van a poder ingresar a esta, y entran en el general).

  5. Andres

    En la pagina de Santander Rio ya incluyen el Acceso al Salón Exclusivo de American Express en Ezeiza entre los servicios de la American Platinum (obviamente a partir de Enero 2014). Lastima que recien entoy entrando a la Gold…

  6. juan

    En la parte de platinium de american en la web de santander rio dice lo siguiente:

    Acceso al Salón Exclusivo de American Express en Ezeiza:
    Cada vez que viajes podrás relajarte y esperar tus vuelos en un salón exclusivo del aeropuerto de Ezeiza(*), con bebidas y snacks de cortesía e Internet Wi-Fi, entre otras comodidades, para que tu espera sea más placentera.

    (*) Un nuevo Salón VIP de American Express abrirá sus puertas próximamente en una nueva ubicación, donde podrá disfrutar de una experiencia completamente renovada. Sepa disculpar las molestias ocasionadas.
    Encuéntrenos a partir de enero 2014 en Terminal C – nivel 2 – acceso frente al Gate 15.

    Esto significa que está adherido,no??

  7. George

    Hi chandler my name is george and im from ireland, i read your blog and i want to tell you that is amazing! I dont speak spanish so well but i want to ask you something:
    Si yo he viajar a la argentine en marzo y tener yo la platinum de amex arreglada con irlanda banco poder entrar al vip lounge?
    Thank for the answer, your blog is very popular in my town because there it live some familys of argentinian that recomended to me in order to help me with my next trip

    • Sir Chandler
      Author

      Hi George! With American express, if you have it directly from American Express (not from a bank like HSBC) i`m sure you can enter the vip lounge. But in the case of american express card through a bank, like…again HSBC, i`m not sure. You will be able to check it in the lounge it self. If this last option is your case, let me know afterwards if you were able to enter!
      All the best for the land of my ancestors!

    • Santiago

      George, as far i’m concerned, only American Express issued cards (and must be either Platinum or Centurion ones) can access the Lounge for free. All other cards must pay 50U$D to enter. But I would still recommend you to go, and give it a try. Since it’s new, you could get lucky and they could still let you in for free regardless of the real restrictions. Best of the lucks.

  8. Santiago

    Gracias por la mención! y un dato, cuando llamé el otro dia me dijeron que abría el 2 de Enero. Pero habrá que esperar al 1ro para ver que ponen en la página. Ojalá que sea en la primer quincena así puedo conocerlo.

  9. Leandro

    Hola Sir, en la parte de Téminos y Condiciones de la web del lounge deja bien clara que acceden platinum o superiores de bancos emisores de Amex. Copio el link html://www.thecenturionlounge.com.ar/terminos-y-condiciones.html

    • Sir Chandler
      Author

      Gracias por el aporte!
      Quizás lo dejan en veremos en la parte visible, porque quizás algún banco se arriesgue a “gold”

Dejá un comentario (sin poner todo en mayúsculas y sin agresiones)