Argentina puede ser un 33% más barata (dice un importante blog norteamericano)

NO VIAJES SIN SEGURO MÉDICO

ASSIST 365 - HASTA 50% DE DESCUENTO + 5% EXTRA CON CÓDIGO SIRCHANDLER MÁS 6 CUOTAS SIN INTERÉS EN PESOS

Hay un blog que leo mucho, al que me suscribí por RSS porque siempre tira promociones de millaje de aerolíneas y hoteles. Se los recomiendo a pleno, se llama Loyalty Lobby.

Tiene muy buena data siempre y gracias a ellos he logrado quintuplicar mis puntos en Holiday Inn por ejemplo, y así ganar varias noches gratis o con descuento. Habla de hoteles de todo el mundo. Mucha data, mucha!

Súper recomendado.

Ayer tiró este post y me sonreí:

loyalty-lobby

“To blue or not to blue” o como Argentina puede ser un 33% más barata…

Habla de un amigo que viajó a la Argentina (Buenos Aires y Mendoza) y como cambió dólares en el paralelo, por el consejo en el mismo hotel donde se alojaba.

Y da algunos consejos a los que vienen al país.

Un vende patria…

jaja.

Ah no pará… dice que viajen a la Argentina! y que traigan dólares! BIEN!

;)

 


Descubre más desde Sir Chandler

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Descuentos para lectores del blog

 

21 comentarios de “Argentina puede ser un 33% más barata (dice un importante blog norteamericano)

  1. Helius dice:

    bueno, siempre miramos el vaso medio vacio … que por lo menos el cambio actual sirva para que vengan mas y mas turistas … a proposito, los brasileros volvieron a copar puerto madero y la calle Florida en enero! Calor de 45C y ellos contentos con sus compras 😉

  2. neeeecodm dice:

    Esa foto de Montemar es en Mendoza! (calle San Martín casi peatonal)

    (y además es vieeeeeeeja, ¿se acuerdan cuando el dolar estaba a 6,12?)

    —–que tiempos aquéllos—-

  3. Emilia dice:

    Que bueno que al fin seamos un toque mas baratos! Lastima que las condiciones del pais hagan que los cambien en el informal, en lugar de en el oficial.
    Si no hubiera tanta brecha entre lo que les dan en el paralelo y en el oficial, lo irian a cambiar en el oficial de una, y quizas al menos nos darian una manito a que se empareje la cuenta corriente y nos liberen un cacho el cepo a los que viajamos afuera.
    Pero bue… será tema para otro blog. 😉

    • mara dice:

      Nadie es lelo, ni los de adentro ni los de afuera.
      Los extranjeros que vienen aqui no vienen a la deriva sin informacion.
      Ellos tambien leen los buenos blogs !!!

      Pidamos que vengan, si cambian en el paralelo lo mismo que en el oficial, que los gasten aqui, que dan trabajo y ganancia.
      Necesitamos los dolares, no para viajar mas, sino para mejorar el pais, mas luz, mas gas, mas infraestructura, mas comunicaciones, mas de todo lo que hoy nos falta.

  4. Mariano dice:

    Y era cuestión de tiempo que los extranjeros se vayan animando un poco mas al blue (que suena menos chocante que paralelo).
    Por otro lado y trayendo a colación un post anterior tuyo MENDOZA!… me encanta que un lugar tan hermoso se haga conocer entre turistas extranjeros.

    • neeeecodm dice:

      ***MODO IRONIA ON***
      En este país cualquier cosa de más de una semana es viejo. ¿o quien se acuerda de los pagos de un cierto empresario del sur a una cierta administradora de hoteles de lujo?

      ***MODO IRONIA OFF***
      ultima semana de noviembre, si mal no recuerdo.

  5. Ale dice:

    Justo lo estaba leyendo hoy a la mañana.
    Es obvio, y es lo que hacemos todos los argentinos que vivimos en otro país cuando vamos de visita. Aunque a algunos hay que “avivarlos” 😉

  6. ffer dice:

    lo loco del blue, y como bien dice la nota, los argentinos estamos acostumbrados,

    es hacerle entender esto a un nordico o germánico!

    si lo miramos de ese punto de vista, no puede dejar de resultarles chocante y hasta complicado de entender.

    por otro lado, comento que trabajo en una multinacional, y cada vez hay mas argentinos en puestos grandes y de direccion, me refieron hasta directores de paises completos,
    primero porque estudiaron, etc pero además por la capacidad de los argentinos a adaptarse a lo inesperado y cambiante de la situación,
    de hecho, algunos capos de europa vinieron, cuando empezó crisis allá, para estudiar como habiamos hecho acá para palear la crisis, a niver de la compañia!

    saludos
    ffer

  7. Joma dice:

    Cada uno con su quintita…el circulo de la felicidad funciona !!

    El BCRA le compra al agro a 5.10, nos lo vende a 9.80 y nosotros lo vendemos a 12 !!

    Hablando del post….los turistas no son bolu !!

  8. ivan dice:

    Off topic
    Sir, la otra vez lei en tu twitter que el 23/01 Amazon te tomo dolares a 107 en una compra en pesos, vos reclamaste algo? Porque si no te digo como hice para obtener compensacion

      • ivan dice:

        Te digo porque a mi tarjeta naranja despues de la compra me mando un sms por 215,73 por una gift card de 200 dolares. Ayer a la noche por chat comente mi caso, les dije que pense que la compra iba a ser en pesos y que mi tarjeta me habia facurado esos 15,73 adicionales, se disculparon y me los terminaron acreditando en mi cuenta. Todo la conversacion para que me acrediten duro 5 minutos y el mail llego al instante, satisfaccion al cliente del primer mundo 🙂

          • ivan dice:

            Te actualizo en que termino la compra de gift cards:
            Los 200 por naranja visa al final de los 215,73 me llegaron 214,23, abone el resumen el 05/02 a un valor dolar de 8,079.
            Los 200 por visa del frances llegaron en $ a 1470.22, o sea a un dolar de 7,35, aunque teniendo en cuenta que al pensar que me iban a facturar 215,73 igual que tarjeta naranja pedi que me lo compensaron como te comente anteriormente. Asi que en este caso compre una gift card de 215,73 a un valor de 6,81 y sin el 35 de la AFIP 🙂

  9. Fernando dice:

    En Buenos Aires y en el sur se ven a muchos turistas y mochileros sacar de cajeros. Es lógico que no vengan con mucho efectivo pero les convendria sacarben paises limitrofes y cambiar aca. No todos están avivados y después se quejan que es caro el país.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *