El salón de American Express en Ezeiza ya abrió sus puertas

NO VIAJES SIN SEGURO MÉDICO

ASSIST 365 - HASTA 50% DE DESCUENTO + 5% EXTRA CON CÓDIGO SIRCHANDLER MÁS 6 CUOTAS SIN INTERÉS EN PESOS

El 11 de enero supuestamente, abrió el nuevo salón VIP de American Express en Ezeiza.

render-amex-ezeiza-vip

Por el momento no tengo las fotos del lugar, ya que la imagen de arriba es de las que están en la web del salón y son generadas por computadora. Pero da la idea de que será así

Van los datos importantes

  • Está frente a la puerta 15. Desde la Terminal A se llega caminando, bastante, pero se llega.
  • Se ubica frente al de Aerolíneas Argentinas me informó un lector.
  • En la web del salón dice Terminal C… pero el de AR se promocionó como B, entonces está en la “línea”. Igual es relativo porque se llega desde las 3 terminales caminando.

¿Quienes pueden ingresar?

  • Un lector escribió para informar que las “verdes”, las de Amex directo no pueden entrar más. Eso se lo confirmaron desde AMEX mismo. Y está puesto en la web del salón. Estas son las que entran DIRECTO de Amex:
  • Tarjetas de Crédito: Platinum y Platinum Aerolíneas Plus

  • Tarjetas de Compra: Gold, Platinum y Centurion.

  • Tarjetas Corporate: Gold.

  • Entran como siempre los que tengan las tarjetas pedidas, sean titulares o adicionales.
  • Los que no tienen tarjeta pueden entrar como invitados, pero pagando
  • De mi sucursal del Banco Galicia, me confirmaron, porque consultaron especialmente con Amex, que las Platino y Eminent del banco entran. Agradezco a Jorge y Nadia como siempre por la onda que tiene mi sucursal del banco :)

Estimo entonces que debe ser así para todos los casos, directas de Amex menos las verdes y de los bancos de Platino para arriba. Gold de Amex directo sólo las de compra entran, no las de crédito.

Pero no está claro en la web del salón porque dice “consulte con su banco emisor”. Igual debería estar el listado oficial, porque es lo mismo que tienen que tener en dicha recepción… Porque por ejemplo antes las doradas del Santanderrio si podían, pero de otros bancos no…

Todo será confirmado cuando tenga la info oficial, pero bienvenidos sean los aportes de lo que uds averigüen.

Por mi parte lo podré cubrir recién en Febrero, si es que no tengo la chance antes de escaparme a fotografiarlo…

Datos en su web http://www.thecenturionlounge.com.ar/the-centurion.html


Descubre más desde Sir Chandler

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Descuentos para lectores del blog

 

85 comentarios de “El salón de American Express en Ezeiza ya abrió sus puertas

      • Lucia dice:

        Gracias! En la página también es bastante confusa esa info!! Además para entrar pagando tenés que ir acompañado con el titular de alguna tarjeta que sí posea el beneficio no?

          • Juan Pablo G. M. dice:

            O extensión, no solamente titular.

            Las mencionadas: gratis. Acompañantes de las mencionadas: US$ 50. Otras AmEx: US$ 50.

            Si o si el cargo se tiene que hacer en una AmEx, así que alguien del grupo tiene que tener en su poder una tarjeta a su nombre (ya sea titular o adicional), para en el caso que si deba pagar se haga a través de dicha tarjeta.

        • adriush dice:

          Hoy recibi de Amex la comunicacion de la apertura del nuevo salon y pra los que no tienen las tarjetas que antes mencionan, como invitados para ingresar hay que pagar U$S 50.

  1. Juan Pablo G. M. dice:

    Las tarjetas que permiten acceder emitidas por bancos de Argentina son las siguientes:

    – HSBC American Express Platinum
    – Santander Rio American Express Platinum
    – Galicia American Express Eminent (incluye las Eminent Platinum y Eminent Black, en realidad ambas son Platinum pero “disfrazadas” de acuerdo al paquete al que pertenecen).
    – y aquellas que mencionaste vos arriba.

    Quedan fuera las demás emitidas por Galicia, HSBC y Santander Rio (que antes participaban las doradas de estos últimos dos) así las emitidas por Banco Macro y Patagonia.

    Cambio y fuera 😉

  2. Joma dice:

    Dicen las condiciones que los menores de 16 acceden gratis con el titular. Y los mayores de 16 y hasta los 18 ?? Se supone que debemos sacarle una extencion ??

    De todas formas el año pasado antes que cerrara fui con mi hijo y mi cuñado…y ni me miraron…pase y use sin mostrar nada.

    No se si ahora se controlara mas.

  3. Fernando M. dice:

    Me parece bien que hayan subido un poco las categorías para restringir. Realmente era un caos ese salón que supo ser muy bueno antes de la explosión de platinum para todos y todas.
    Hoy en día, casi cualquier persona que pueda demostrar ingresos de forma fehaciente puede acceder a una línea de crédito en tarjetas. Cosa que creo que va a empezar a normalizarse.
    En Canadá, US o UK es muy caro el abono de las tarjetas con beneficios adicionales, era hora de que vuelvan a ser realmente VIP, sino que se llame “sala de espera”.
    La exclusividad no se negocia. Muy bueno el blog Sir.

  4. Federico dice:

    Sir te hago una pequeña correcion, donde pusiste “Estimo entonces que debe ser así para todos los casos, directas de Amex menos las verdes y de los bancos de Platino para arriba.
    “. Entre lo que vos mismo posteaste mas arriba y lo que dice la web del salon, asi como la web de Amex, las tarjetas de credito GOLD (distintas de las tarjetas de compra), tampoco tienen acceso al salon.

    Saludos!

  5. JuanRacing dice:

    Buenas tardes gente linda¿? pregunta bien pero bien ignorante. Para que sirve este salon ?? y ya entendi quienes lo pueden usar, pero la pregunta bruta es : ¿ Si voy a ezeiza con mi tarjeta platinium del santander rio puedo usar o necesito tener un pasaje ? ja

      • JuanRacing dice:

        Y hay comida gratis y esas cosas ??? jajaj Nunca me voy a olvidar la pelicula Mira quien habla, que John Travolta vivia de arriba jajaja quiero eso 🙂

  6. JP Ranieri dice:

    Cuando viaje en julio a canada que gracias a ti compre por lan a 5500 pesos!!!! lo voy a visitar a ver q tal quedo. El viejo me gustaba salvo algunas veces q habia mucha gente. Saludos!

  7. Pablo (@saldunga) dice:

    Hola Sir! Volvi de mis vacaciones en la costa… te cuento q hoy me llamaron de Amex para ofrecerme la Amex Platino por 1 año, esa q vos diste de baja, no? un golazo… con los primeros 150 pesos de compra te acreditan 5000 millas y si dentro de los 6 meses acumulás compras por 10.000 pesos te acreditan otras 5000 millas más!
    Abrzo

  8. PABLO dice:

    Aloha, o sea que con mi Citi Platinum tanto Visa como MC, que por cierto son AAdvantage, tendria acceso como titular y mis extensiones?. sorry pero soy newbie en esto ;D

  9. Ralph dice:

    Hola. Alguien sabe si se puede ingresar con una AMEX Platinum – Eminent del banco Galicia al Centurión de Dallas, USA?
    Gracias!
    Ralph

  10. gabriel s dice:

    Estimado: En el dia de hoy un familiar estuvo en el salon Centurion de Amex. Me comenta que es realmente excelente e incluso le gusto mas que el de LAN. Las bebidas son en lata y el cafe es express. Es un solo salon para todos los pasajeros que ingresan a diferencia del anterior que habia tres salones. Una diferencia con el de Lan es que en este no habia helado de Freddo. El resto muy similar. Si me pasas una direccion te puedo enviar las fotos que saco. No son de gran calidad pero dan una idea…

  11. Pablo dice:

    Hola Sir, por lo que dijeron en relación a Las Vegas y Mex estimo que no, pero te consulto: con la Eminent del Galicia al de Sao Paulo se podrá entrar?

    Gracias!

    Saludos!

  12. Miguel Risso dice:

    Hola a todos, perdón pero no entendía , en mi caso tengo Galicia Eminent Amex Platinum, consulta: A que salón puedo ingresar, al centurión o hay otro que es solo VIP.
    Obviamente agradezco a todos por la info y el Domingo tipo 2o has intentaré subir fotos.

  13. Damo dice:

    Algo para aclarar Sir.
    Ayer mismo anduve por ahí y antes de ir al aeropuero llame al salón para ver sí con mi tarjeta podía ingresar. Me confirmaron que sí y me dijeron que de la medianoche hasta las 2am el salón permanece cerrado por limpieza. Nuestro vuelo salía a las 4 así que igual algo de tiempo teníamos para conocerlo.
    Pero al llegar a la puerta nos enteramos que los horarios reales de limpieza son de 12 a 3.30.
    Así qué 24hs abierto no es muy cierto.

    Una pena, la próxima será.
    Saludos desde Punta Cana!

  14. mdl1970 dice:

    Paso el sabado 18/1 por alli, prometo fotos a la brevedad.
    Y para los que preguntaban por sus hijos menores (pero mayores de 16) les recomiendo que saquen extensiones. Las piden por la web y al toque llaman para ganar tiempo e ir enviando por scan el dni del menor de esa forma ganan el tiempo que ellos reciben el pedido y te contactan para enviar esa info adicional qu se nota que piden cuando son menores.

    Slds.

  15. Florencia dice:

    Sir, o alguien del foro; saben si se puede ingresar al salon Centurion de Mexico con tarjetas emitidas por bancos?

    Tengo una Platinum del HSBC, pero no se si podre entrar.

  16. Lucas dice:

    Buenas. Alguien conoce el Salon Sumaq del aeropuerto de Lima?
    Viajo con Lan y me indican que es ese el salon VIP al que puedo entrar por viajar en Premium Business.
    Abrazo Sir.

    • Sir Chandler dice:

      Si, en algún lado debo haber puesto la foto. Es normal, lo mejor el jugo de naranja. Suele haber mucha gente
      Vi que lo pusiste dos veces al comentario, por las dudas lo borré una vez

  17. pedro dice:

    Sir te hago una pregunta q vos que talez sabes , puedo entrar al vip con un par de amigos con una sola trajeta o ellos les cobran , q antes te dejanban entrar con un par de personas pero no se si cambio el sistema .

  18. Dolores dice:

    El 12 fuí y estaba abierto, es mucho más lindo que el anterior. Ingrese con extensión de compra platinum y con un acompañante sin costo.

  19. CHRISTIAN dice:

    Es solo para vuelos internacionales? Yo viajo a Cataratas y salgo de Ezeiza. Tengo AMEX Platinum del Santander Rio. Espero respuesta si alguien me puede ayudar. Muchas gracias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *