Fly Emirates una nueva aerolínea inventada por los medios

NO VIAJES SIN SEGURO MÉDICO

ASSIST 365 - HASTA 50% DE DESCUENTO + 5% EXTRA CON CÓDIGO SIRCHANDLER MÁS 6 CUOTAS SIN INTERÉS EN PESOS

Por favor que alguien le avise a Clarín que la aerolínea donde viajó el director de la AFIP se llama Emirates

clarin-fly-emirates

Y que al resto de los medios dejen de copiar todo y busquen cual es el nombre REAL de la Aerolínea NO ES FLY EMIRATES

fail-fly-emirates

SE LLAMA EMIRATES!!!

airbus-380-emirates

Y que Fly Emirates es el slogan y lo que tienen pintado en la panza sus aviones… ALGUNOS!

Este no por ejemplo

Pero es lo mismo que empiecen a decir Alta en el cielo para hablar de Aerolíneas Argentinas o El encanto de volar para LAN ( o ahora «Eso que nos une»)

Agradezco a todos los lectores me me hicieron notar eso, pero realmente ya pasaron varias notas así y es hora de que corrijan eso muchachos.

Yo me pregunto… el periodista que trabaja en «Un toque de atención para la solución argentina de los problemas argentinos» almuerza en «Me encanta»?

Y también a los periodistas que buscan una noticia o un precio de un pasaje, mi consejo es que comparen similares cabinas también. Los aviones de Emirates (o su Fly Emirates) tienen 3 clases

Turista

cabina-turista-emirates

Businesscabina-emirates-business

Y primeracabina-emirates-primera

Pueden googlear un poco y dar mejor la data. Por esta noticia en si o por las que vengan.

Desconozco y no es mi tarea averiguar cuanto pagó este sr… pero digo…  que uno viaje en British no significa que lo haya hecho en el Concorde (que no vuela más, por las dudas) . Los precios son variables. Y a veces es más barato volar por Emirates que por «Alta en el cielo»… y a veces no!

pasajes-rio

Ahora si saben realmente que tienen que averiguar si alguien viajó en Turista, Business (a veces mal llamada primera) o Primera en si… es otro tema. Pero noticias que he visto hablaban de que por si todos los aviones de Emirates solo tienen primera y solo cobran 6 veces más que Aerolíneas Argentinas o TAM…

Somos grandes muchachos!! Pongan un poco de onda en tirar las noticias. Un mínimo de investigación, así después se dedican bien a lo otro, que es lo que importa.

La trilogía: Usuahia – Villa Gessel – Fly Emirates

Igual menos mal que no pusieron Fly with Us o The Emirates Experience

 

Descuentos para lectores del blog

 

47 comentarios de “Fly Emirates una nueva aerolínea inventada por los medios

  1. javier dice:

    y otra cosa, todas las fotos de las noticias, ponen 380, y EZE GIG es con 777 (ya que estamos para no dejar ningun detalle de «prensa cero google» :p

  2. JuanRacing dice:

    Sir para mi sos una especie de policía aeronautico de prensa reprimido (que se entienda bien el uso de la palabra) jjaajaja siempre mandas al muere a un par de brutos jajajajaja 😉

  3. Ceci dice:

    Efectiva la campaña publicitaria de Emirates porque retuvieron el «Fly Emirates»….No me sorprende la poca (in)/formación de los periodistas; ayer leí en un diario online «intensión», parece que no hay corrector ortográfico tampoco 🙂

  4. Fernando dice:

    Otra muestra más de la desinformación de los medios. Y el costo de los pasajes puede variar. Viajar en emirates puede hacerse con tarifas de distinto precio y salvo para las clases business y first la aerolínea estatal de los Emiratos tiene una política de precios relativamente bajos. Es importante informar que emirates es una línea aerea estatal al igual que ar y que ha crecido de una manera exponencial demostrando que las líneas aéreas estatales de bandera pueden ser exitosas y superar a las privadas.
    Lo que quieren investigar es si un tercero pago los pasajes y eso serían dádivas pero dudo que etchegaray siendo jefe de afip cometa el error de aceptar pasajes de terceros. Esa sería la noticia, poco importa la aerolínea.

    • Marcela dice:

      No lo dudes, Fernando, hasta al cazador mas avezado se le escapa la liebre, y para Echegaray, ese es un detalle menor, porque aunque salga a la luz , todo se arregla. Y comentando lo de nuestro amigo comun Chandler , admiro su capacidad para enfocar temas e investigarlos, con lo cual deja al descubierto las falaces infos de los periodistas de toda clase y color, total para el publico es lo mismo una noticia distorsionada o no ? Total despues corrijo . porfa muchachos mas profesion .- gracias Sir .-

    • Rodrigo dice:

      De todas formas Fernando, con toda la campaña y la propaganda que hicieron, deberían viajar por AR, si querés por Club Economy/Condor, pero por lo menos siendo un poco consecuente con lo que dicen.
      No es lo mismo viajar ahora adelante en un 738 o en el E190 que antes en la chancha en turista, o no?

      • Sir Chandler dice:

        Y no es el primer funcionario que vuela fuera de la aerolínea «de bandera». Ya pasó con el ex ministro de economía volando por AA (por American Airlines) a los Estados Unidos…

          • Fernando dice:

            Muchos funcionarios prefieren en viajes no oficiales viajar por otras aerolíneas y que quede claro que pagaron el pasaje. Sino van a decir que viajan gratis por aerolíneas como cuando el doctor Mariano Recalde fue de vacaciones en un chárter de ar o viajó a montevideo a ver el partido definitorio por la clasificación del mundial 2010. Ademas no puede ser obligatorio em viajes personales, o les gustaría que los obliguen a volar por una aerolínea específica.
            En viajes oficiales debe viajarse por ar si ofrece la ruta directa. Debería ser obligatorio si es posible combinar con otra aerolínea de skyteam. De esa manera la comitiva oficial no hubiera volado en kml por la coronación de la reina de holanda.

  5. matias dice:

    Hola! Voy a volar por Emirates el 24 de Febrero a Río y pague 2100 el pasaje! Y en época de carnaval… no hay que dejarse operar con estas campañas….

    • Emilia dice:

      Wait, es relativo. el tipo pudo haber sacado el pasaje un dia antes y haber pagado una fortuna. Y si realmente viajó en primera seguramente no habrá pagado lo mismo que vos en turista. Ya nos enteraremos lo que pagó cuando Emirates provea la información. Campañas…. cortemosla con esos adjetivos que no aportan nada.
      Yo creo que a los medios graficos les hacen falta editores serios, y tipos que se dediquen a chequear lo que escriben.

      • Sir Chandler dice:

        Si totalmente.
        Una cosa no quita a la otra. Yo destaco que no saben escribir ni la aerolínea ni buscar sus pasajes 😉

    • Facundo dice:

      Si es verdad que viajó en first, honestamente no creo que se haya puesto a comparar entre AR, LATAM, EK, etc (a nivel precios..).

      • Sir Chandler dice:

        Facundo el post es para hablar de Emirates y como la mencionan los medios.
        No quiero que se vaya por las ramas y se transforme en clarin.com con todos puteándose

  6. Lucas dice:

    estos pifies de la prensa son peores que cuando le erran al tipo de avión o con AA/AR. Hay que relajarse y tomar una sabor del encuentro

  7. Pablo - @PabloK75 dice:

    A mi lo que más me quedó del post, y si querés ponele Fly Emirates, FliHemirates, FaliEmireits…, es la rubia de Primera.

  8. Patricio dice:

    En el libro La Pasión Deportiva del Marketing (pag 65), de Guillermo Ricaldoni, se explica bien la diferencia entre Emirates y Fly Emirates… Justo le leí hace un rato…jejeje

  9. Pepe__Trueno dice:

    Sir, como vos decis….. a veces es mas barato volar en Emirates. Un amigo vino en Diciembre desde España, con escala en Estambul por 300 Euros!! Si lo sacas con tiempo conseguís esos precios….. No digo que el señor Echegaray los haya sacado con tiempo…. pero es posible pagar menos que las otras compañías.

    • Santiago dice:

      Si tuvo escala en Estambul, debe haber venido por Turkish (la mejor aerolinea europea (según skytrax)), porque Emirates solo hace escalas en Dubai (con vuelos directos hacia ahí) menos una que va desde EEUU y hace escala en Milan.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *