La Brooklyn Ice Cream Factory

NO VIAJES SIN SEGURO MÉDICO

ASSIST 365 - HASTA 50% DE DESCUENTO + 5% EXTRA CON CÓDIGO SIRCHANDLER MÁS 6 CUOTAS SIN INTERÉS EN PESOS

El otro día lo puse en el Facebook de Avantrip y me di cuenta que nunca la había mencionado directamente acá.

Mi amigo Mariano de Digbang, empresa que hizo Cinesargentinos.com me recomendó hace mucho una heladería en Nueva York. La verdad que me la pasó sin nombre alguno… me dijo «cruzá el puente de Brooklyn caminando y bajá a la derecha»

Los helados son normales… tienen pocos sabores, pero lo mejor es su vista. Que si vas al atardecer lográs fotos así (si es una Nikon no creo, pero bueno, intentalo jajaja)

new-york

Acá está la ubicación exacta

 

Descuentos para lectores del blog

 

41 comentarios de “La Brooklyn Ice Cream Factory

  1. Bincho dice:

    Genial el dato. Cuando vaya en abril segramente pase a tomar un helado. Y prometo sacar una foto igual con mi Nikon 😛

  2. PabloL dice:

    ¡¡Excelente consejo!! Me encantó la vista. Creo que a la mañana también saldrían buenas fotos, con el sol iluminando los edificios de frente, no?

  3. Gabriel dice:

    En junio estuve con mis hijos. Recomiendo para los que van con chicos la calesita que esta bajando el puente a la izquierda. Se llama Janes Carrousel y se puede pagar con tarjeta…

  4. mdl1970 dice:

    Hola sir. Hoy sabado si el tiempo lo permite ahi nomas de la heladeria hay como un galpon de ladrillo rojo sin techo donde hay feria de comida onda Masticar donde todo es muy rico y el ambiente es muy hipster.

  5. Rodrigo dice:

    Cuando fui en junio pasado a NY, crucé desde Brooklyn a Manhattan, y me perdí de esa vista genial por apurado. Me bajé en el subte en High st y encaré derecho para el puente, sin darme cuenta que estaba el parque antes…
    Creo que la próxima lo cruzo desde Manhattan a Brooklyn para poder verlo de otra manera 🙂

  6. NORBERTO dice:

    Hiciste una broma sobre la cámara Nikon. ¿Qué marca de cámara usas vos para sacar tan lindas fotos?
    Muchas gracias.
    Norberto.-

  7. Star dice:

    Te cuento que ahicito nomás está Jaques Torres chocolates Tienen helado y esos sí q son ricos (al menos el de chocolate) Te podés comer un alfajor de helado (dos súper cookies y bochón de helado en el medio) Y te lo vas a disfrutar con la vista magnifica desde la explanada de Brooklyn

  8. Federico dice:

    Sr. recomiendo para aquellos que no les gusta caminar o están cansados, bajarse con el subte en High St. caminar hasta la heladería Brooklyn Ice Cream Factory, que en si es como vos mencionas los helados son normales y con pocos sabores para elegir, y una vez comprados sentarse en algún banquito y disfrutar de la vista. Y de vuelta caminar por el puente de Brooklyn mirando hacia Manhattan. No se olviden de llevar un candado para colocar en el medio del puente con alguna frase de amor o de augurio para una futura visita.
    Me olvidaba, sacar la Nikon para una fotos espectaculares, jajajajaja.

    • Lucía dice:

      Está claro que no lo hace porque ganó por robo Nikon… Opino para febrero que cumple años regalarle un curso de fotografía en el ENFO o en Nueva Escuela donde le explicarán que en fotografía lo mejor que hay en este momento en el mundo es Nikon… No sé, hagamos expo comparativa así nadie sale herido… o si #CamFight

  9. Ale dice:

    Yo pasé por ahí por otro motivo (hacía poco había tocado Kiss), y me encontré con esa heladería, y me comí un helado (como hago en casi todas partes donde me encuentro una heladería que parezca más o menos buena). Coincido que los helados no son nada del otro mundo, pero el lugar está buenísimo.

  10. Benja dice:

    En septiembre estuve ahí, pero en vez de un heladito tomamos una corona y hotdog en el bar que esta adelanté. La única contra que no aceptaban tarjeta, pero ver el anochecer sentado con una corona en la mano y esa vista increíble, no tiene precio. Ni una canon ni una nikon supera a la foto que tengo en mi mente guardada…

  11. Pablo dice:

    Y a una cuadra tenés a Grimaldi’s que es una pizzería bastante conocida donde se come relativamente bien y siempre veo colas para entrar.

  12. Lucia dice:

    «Cualquier parecido a bardo directo es mera coincidencia» como todavía me quedan unos días hasta conocerla aunque ya escuché de esa heladería 3738494949 de veces, me limitaré a mandar foto con el sensor de una Nikon D7000… cof coff más grande que el de la Canon 60D, cámara de competencia directa. Te apostaría algo, pero necesitamos un jurado neutro y con buen gusto. Usted fíjese.-

    • Sir Chandler dice:

      Igual ya no pasa por el tamaño del sensor… pasa por la sensibilidad de quien la «adopta».
      Como dice un amigo fotógrafo que respeto mucho «Nikon es cámara de abogados».
      Nada más para declarar su señoría!

  13. Lucía dice:

    Canon ya podría ir incorporando la fotografía color a estas alturas eh… Digo, no sé. #ThisIsWar #TeamNikon

    Por qué sigo sin ver fotos de las pizzas y helados de aquí? y la foto desde el borde del río?

    Me estás cachando Chandler, me estás cachando….

  14. Luis Briones dice:

    Siguiendo las recomendaciones de http://www.forodenuevayork.com/ (Conoci ese sitio antes que este) fui a la pizzeria Grimaldi, la original de mitad de cuadra, y a comer helados allí. La verdad que la pizza es rica pero no tanto. Hay pocas variedades, por lo menos para lo que estamos acostumbrados acá y el sabor nada del otro mundo. Prefiero toda la vida las de Pizza Cala en San Martín de los Andes. Te invito a que vayas y luego comentes. Los helados directamente me parecieron horribles. Muy pocos gustos y de sabor raro. Alguien me dijo que los hacen en base a yogur, no se si será cierto. Obviamente los gustos son cosas muy personales y lo que a uno le gusta a otra persona no. Mas allá de eso es plenamente recomendable la visita a ese sector.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *