Arrancando el viaje de la oferta loca de Delta a París

NO VIAJES SIN SEGURO MÉDICO

ASSIST 365 - HASTA 50% DE DESCUENTO + 5% EXTRA CON CÓDIGO SIRCHANDLER MÁS 6 CUOTAS SIN INTERÉS EN PESOS

Y no podía ser menos… bienvenidos los 40! ¿Y que mejor que volar a París pagando algo irrisorio?

Estaré en estos días menos conectado, por la simple razón de que estaré manejando (todo en auto!) por estas rutas francesas y belgas.

francia-belgica-2014

La ruta incluye a París – Brujas – Bruselas – Boulogne Sur Mer – Le Tourquet – Bayeux (desde ahí a Saint Malo, Mont Saint Michel y playas de desembarco de Normandía) – Versalles y Paris.

Y no puedo dejar de mencionar también a Atlanta, ya que estaremos 9 horas a la ida, y seguro recorreré un poco!

Vía twitter (mayormente la del blog @sirchandlerblog ), Instagram y luego en este mismo blog las crónicas del viaje familiar (esto ya con demora).

Una “pequeña escapada” ;)

Y no se preocupen que el blog está programado con posteos por varios días… y que responderé como siempre, aunque esta vez con algo de delay.

Une mouche qui la fin du monde!

(perdón si está mal, pero google translate me dice que así se dice A volar que se acaba el mundo!

Volez que la fin du monde est proche! (aportado por Nicocache)

Para los “nuevos lectores” que preguntan ¿Qué es la oferta loca de DELTA? pueden entrar en este link. También la “oferta loca de Aeroméxico está acá. No… y no se si se repetirán. Las ofertas locas (marca registrada de Sir Chandler Blog) no son lógicas ni regulares…


Descubre más desde Sir Chandler

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Descuentos para lectores del blog

 

68 comentarios de “Arrancando el viaje de la oferta loca de Delta a París

  1. raincover dice:

    Sir, cómo va? voy por estudio a Montpellier (Francia) y quiero recorrer un poco. A la vuelta nos aportas lugares/fotos/precios? Buen viaje!

  2. Anibal dice:

    Genial!!!
    Felicitaciones y que lo disfrutes Chandler!
    Las rutas francesas son increibles. Recorrimos 5 días de luna de miel en 2011. Todas perfectas, y las rotondas son lo más. En todos lados y hacen todo mucho más comodo y seguro.
    Mont St. Michel está bueno! No se si pagaría de nuevo para quedarme a pasar la noche allí, ya que es muy comercial todo, pero visto desde lejos es increible!
    Haces noche dentro de la isla o ahi afuera?
    Suerte!!!

  3. alemassei dice:

    Te recomiendo el Georgia Aquarium. justito frente al Centennial Olympic Park en Atlanta, sobre todo si vas con tus hijas. Desconozco tus sentimientos y opiniones acerca de lugares donde se exhiben animales….pero si es un tema que no te molesta, visitenlo, te va a gustar!!! Y de paso una espiadita al Coca Cola World Center que esta al lado!! Degustacion free al final de todas las bebidas de Coca Cola Company around the World!!!Suerte

  4. marcela dice:

    Gran viaje y queremos bitacora a la vuelta. Voy en julio en auto desde París a Brujas en auto pasando x Amiens y Bruselas. Buen voyage!

  5. Lucha dice:

    Como se nota que no tengo viajes ni pasajes planificados este año, ni el proximo… que me agarra melancolía y me pongo a ver todos los trips que hiciste… ahora me tocó este de Francia y Bélgica!! (la semana pasada me leí todo el del crucero de Princess por los Bálticos 🙂 )Tiempo libre en la ofi + NO viajar= Leer Blog de Sir Chandler!! GRACIAS POR TANTO!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *