Precios cuidados: aéreos a Miami

NO VIAJES SIN SEGURO MÉDICO

ASSIST 365 - HASTA 50% DE DESCUENTO + 5% EXTRA CON CÓDIGO SIRCHANDLER MÁS 6 CUOTAS SIN INTERÉS EN PESOS

¿Miami con precios cuidados?

😛

Aerolíneas Argentinas se sumó a las ofertas a Miami, en esta “nueva escala de precios”, poniendo el pasaje promocionado en su sitio a $8.388

oferta-mia-ar

O sea por debajo de lo que promociona LAN a $ 8.660

oferta-mia-4m

Mientras que American Airlines se habría sumado también en una baja de precios y en algunas fechas queda por debajo de LAN y Aerolíneas, como salta esta búsqueda que hice en mayo por Avantrip

oferta-mia-aa-avantrip

¿Habrá bajado la demanda? ¿son las ofertas típicas del primer semestre? ¿O simplemente es una guerra de precios para Miami?

Algo de todo eso hay…

 


Descubre más desde Sir Chandler

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Descuentos para lectores del blog

 

76 comentarios de “Precios cuidados: aéreos a Miami

    • gabriel_mdz dice:

      No solo para Miami. Hay precios bajos también para Roma, Madrid y NY.
      Todos en 12 cuotas: Madrid 9588 (12 x 799); Roma 11388 (12 x 949); New York (10788 (12 x 899); Miami 8388 (12 x 699). Está en el sitio de AR.

  1. Gustavo G dice:

    Y si no se respetan los precios, quiero la ciudad empapelda con afiches con la cara de los CEO de Lan, American y Aerolíneas y la inscripción “LADRONES Y TRAIDORES” (?)

  2. DarioV dice:

    Yo creo que justamente es una suma de ambas, con la suba del TC mas el 35% hay gente que queda fuera y otros se asustan, yo creo que sigue habiendo precios excelentes. Tambien es una ruta que tiene ofertas variadas de todas las compañías y la competencia es muy grande, ganamos los viajeros! A viajar mientras se pueda.

    • Seba dice:

      Yo por 300$ de diferencia y encima para abajo me voy por AR. Tienen 2 vuelos diarios, si hay algun problema con la salida de tu vuelo podes llegar a ser reubicado en el siguiente, menos de 24 hs…igualmente estan funcionando bastante bien…

      • Kitos dice:

        LAN tiene una red mas grande que los dos vuelos de Aerolineas. Te ubican en LAN AR, LAN Peru o cualquier otro vuelo a Santiago por LAN Chile para que subas a uno a Miami.
        O como ya me paso a mi, se demoró un vuelo a Lima desde BUenos Aires donde conectaba con otro vuelo a NY, y me mandaron en el vuelo directo desde ezeiza a NY por American Airlines.
        Por lo tanto, mas opciones en caso de retraso o cancelación, las tenés en LAN.-

  3. esvian dice:

    Es muy bueno que se pongan a competir, asi ganamos los consumidores. Yo por lo pronto tome tu consejo y me voy a volar que se acaba el mundo. Disney en septiembre,

  4. Pablo - @pablok75 dice:

    Me encanta cuando empiezan a limar precios y publicitarlos. Que se “maten” haciendo eso !! Deberían bardearse un poco más… por ej: “a vos AA que publicaste a 8.982… mirá lo que te pongo ?? bang 8.660” y que salte AR “In your face Lan+AA… 8.388. Todos pu#os” Y así.

    Nosotros después elegimos y salimos todos beneficiados. Win-Win.

    Saludos

  5. Javier dice:

    Yo que sigo día a día los vuelos supongo que es una guerra de precios, la que esta arrastrando los precios es AR con ofertas increíbles en las salidas diurnas a MIAMI, no hay una oferta puntual de fecha, encontras pasajes a esos precios en muchisimas

  6. fedinho dice:

    Es un conjunto de cosas me parece. No se debe estar vendiendo casi nada, los pasajes con la percepción quedaron muy caros, y se acabaron las cuotas (ahora volvieron).
    Lo que me extraña es que antes las promos estas se agotaban en unos días, quizás en un día… ahora paso una semana y se siguen encontrando pasajes a menos de 10 mil pesos impuestos incluidos.

  7. Federico dice:

    Igualmente las ofertas de LAN lanzadas esta semana es como que todavía no me cierran, espero que más adelante se vea algo mejor no solo como oferta para la compra sino también para el intercambio a traves del programa LAN PASS.
    Es solo una expresión de deseo, porque dudo que encontremos algún pasaje por debajo de los $ 6500 para Miami.

  8. Juan Manuel dice:

    Ahora la gente va a tener otra opción para pedirte cotizaciones. Algo en “promo loca” o en su defecto “precios cuidados”!!

  9. Granateadrian dice:

    Recuerdo no hace muchos años, el pasaje a Miami, costaba 500 U$S finales, y con el barril de crudo a precio casi como ahora, no sería tan descabellado que salga 6500 pesos, yo viajé a Cancún el año pasado por una promo de tam de 600 U$S…

  10. Pope dice:

    Acaba de llegar mi hijo de Miami, vía Santiago x Lan ( LA455) a Ezeiza y a mucha gente le faltaban las valijas, incluída una de él . Te diría que era generalizado. A una familia le pasó con las 5 que traía.
    Dicen que vienen en el vuelo de la tarde o que ya van a aparecer. Se comentaba que al ser un avión reducido (A319), se dejaron muchas para el otro vuelo (767-300). Solo lo cuento como info y para que , por supuesto , “nuestro columnista estrella” , lo festeje.

    • Sir Chandler dice:

      Y pasar a muchos argentos desde miami en un 767 a un 319 debe generar esto!!! jajaja
      Pero lo bueno es que le mandarán la valija a la casa… y casi que te diría que no tendrá ni problemas con la aduana…

  11. Benja dice:

    Acabo de sacar para mayo/junio desde salta por lan a $8780.
    En el precio solo me cobran el trayecto salta.bsas $60
    Muy buen precio teniendo en cuenta lo que cobraban las semanas anteriores.
    No se comprará con el precio que saque para mayo del año pasado, lo mismo por $4450

  12. Lucki dice:

    se fueron todos al carajo con los precios.(no solo aereo sino gastos en exterior, ppalmente europa) estimo q tienen q llegar alguna promo loca a algun destino, porq no habrá tanta ocupación como años anteriores en vuelos internacionales y las cantidades de opciones a distintos lugares han aumentado. desde ya q no me parece para nada oferta lo q lanzo Lan en estos ultimos días. Asi q a esperar q las aerolineas adecuen sus precios, o canjear las millas para exterior (digo EEUU o en su caso si se llega a Oceanía) o habra q vacacionar en el país. saludos

      • mara dice:

        Excepto las cadenas de comida chatarra, lo demas esta el doble que en Argentina.
        Nos guste o no, comer, nafta, museos, atracciones y demas todo mas caro en el Exterior que en Argentina.

        • Sir Chandler dice:

          El doble?… no coincido o al menos no gasto el doble.
          En enero una cabaña en San Martín de los Andes estaba a $1.800. Pagué un hotel en una ciudad de Francia a 80 euros. Por lo que generalizar está mal…

          • Betty dice:

            Exacto! no se puede generalizar, hay que tener en cuenta todo…
            Mis viejos llegaron anoche de hacer 7000 kms por la patagonia, los precios de hoteles y comidas por las nubes, no aceptan tarjetas y problemas para conseguir combustible.
            Hace una semana compré (para agosto) hotel 4 estrellas en Frankfurt, en zona céntrica por 54 euros.

  13. mara dice:

    Marzo, abril y mayo no es diciembre, enero y febrero.
    Paso toda la vida.
    El gran publico ocupa los aviones en determinadas fechas el resto no los llenan, y necesitan vender.
    Siempre es recomendable para aquellos que no tengan compromisos de escuela o vacaciones fijas viajar cuando menos gente se mueve.
    Es el momento de estar atento a las ofertas.

    • marina dice:

      Yo prefiero mil veces marzo abril y mayo. Mas economico y menos gente.
      Viajaré en temporada alta cuando tenga hijos 😉

  14. pablo dice:

    Bajaron mucho las ventas,Chandler. En advance bookings (lo que se vende ahora para viajar después) está en un 50% menos que el año pasado. Eso debe explicar muchas cosas

  15. Camilo dice:

    Hola Sir; Que Asistencia me recomiendas para viajar, El hospital me dice Unirversal Asistance(Pero para viajes al exterior no tengo cobertura por el Plan que tengo)Que me recomiendas?

  16. 8t88 dice:

    Les cuento mi experiencia: el sábado 22 de febrero hice un canje de pasajes de premio con AR a MIA saliendo el 29/12/14 con vuelta 20/01/15, justo 11 meses antes, que es el plazo máximo para la compra. Temporada muy alta. Realmente, sobraban los días a 20.000 por tramo (clase promocional). Muy distinto a lo que me pasó los años anteriores, donde me la pasé cortando clavos a medida que se acercaba el día que se abría la venta de la fecha en la que quería volver, porque los canjes con tarifa promocional se agotaban al toque.

    Igual me pasó con LAN: para las mismas fechas hice dos canjes a JFK por 80.000 puntos, que es un puchito más que la tarifa mínima de canje (70.000).

    Me parece que este año, bastante menos gente está pensando en viajar afuera.

    Saludos.

    • Sir Chandler dice:

      No se realmente. Creo que lo que cambia es que en años anteriores los que viajan afuera compraban/canjeaban con muuuucho tiempo.
      Y también quizás vos ahora ya con entrenamiento cambiaste con los tiempos debidos! 🙂

      • Octavio dice:

        yo te puedo asegurar que el canje a MIA o JFK por 40K en ArPlus esta agotadisimo hay fechas muy complicadas saliendo fines de noviembre y volviendo en diciembre y nueva york masomenos igual.

        • Sir Chandler dice:

          Pero siempre fue así igual, por eso hay que buscarles para las fechas que se van habilitando, que ya deben ser para enero

  17. ffer dice:

    que linda la competencia!

    off topic: te comento una noticia de estos días.

    salió estos dias una noticia de un argentino que fué picado por una garrapata microscópica en el central park ,de nueva york, esto le provocó parálisis, y perdida del habla,

    tiene un tratamiento que podría rehabilitarlo 100%, pero sale 100.000 uss, en U.S.A,

    contaron el caso al aire en una radio, y un tecnico de aerolineas lo escuchó, se conmovió, y le contó a alguien que tiene llegada al ( tan amado por Fernando) Dr Recalde, y este decidió donarle 2 tickets ida y vuelta para ir a realizar el tratamiento.

    mas allá de estar acuerdo o no con las gestiones, gobiernos, etc, creo que esta es una de las funciones de las aerolineas banderas, y que a veces no se tienen en cuenta!

    saludos
    ffer

      • Federico dice:

        Conozco el caso porque con David trabajamos en la misma empresa, la verdad que cuando le ocurrió fue muy complicado ya que no podia estar de pie, le costaba respirar y no podia hablar, y estuvo muchos meses (creo que mas de 2 años) sin diagnostico y sin poder trabajar, pero luego de a poco fue mejorando mucho.
        Cuando volvió a trabajar había que ayudarlo a subir al ascensor, ir hasta el baño y demás cosas elementales, y hoy en dia ya puede caminar solo y sin usar el bastón pero no con la normalidad que estamos acostumbrados pero todavía tiene un largo camino hasta su recuperación.

        Les dejo un par de links para quien le interese
        https://www.facebook.com/ayudemosadavid
        https://www.ayudemosadavid.com

        Me parece muy bueno en gesto de AR, ya sea del Dr. Mariano Recalde (si no lo pongo completo viene el reto de Fernando) o quien haya tomado la decisión.

        Alguno viajes a USA que hice también fueron gracias a la donación de millas de gente de la oficina que viaja bastante, así que para eso también sirve acumular las millas.

        Saludos

  18. Betty dice:

    Hola Sir, mi hijo acaba de salir de la embajada de EEUU y le aprobaron la visa. Ahora estoy ayudánolo con la búsqueda de pasajes a Miami, porque hoy vence la oferta de LAN y AR.
    Te consulto: cual es mejor época para viajar, fines de mayo o junio? los precios serán iguales en ambos meses?
    Gracias!!!

  19. Luciano dice:

    Sir, off topic, necesito de tu ayuda! :S

    Por ser cliente Platino en AR Plus puedo llevar peso adicional en la maleta en vuelos de cabotaje no? Según la web dice hasta 20kg de excedentes o una maleta adicional. Pero al teléfono de AR no me atienden y mandé mail pero no me han respondido y por la hora de atención que tiene ya no lo harán hasta que haya salido el viaje 🙁

    El problema es que una vez viaje por AR desde Rosario a EZE de ahí sigo en otro vuelo y alianza hacia PUJ en donde por ser vuelo internacional puedo llevar mas peso, pero AR solo me deja 17kg creo… salvo por el beneficio Platino.

    Como accedo al beneficio? Solo presentándome ese día con el peso excedente y mi tarjeta AR Plus? Que pasaría con mi acompañante que esta en el mismo número de reserva y su maleta si no es platino?

    Mil gracias por tu tiempo!

        • Sir Chandler dice:

          Eso me quedo en duda. En AA cuando sos premium de Lan va para toda la reserva… En este caso no lo se. Y nunca lo averigüe.

          • Luciano dice:

            Si claro! Cuando lo sepa les aviso! Otra cosa mas. Seguro al viajero por medio de las tarjetas: Ya di aviso a MasterCard que es el que mayor cobertura me da en montos y alcances… genero el seguro también de Visa o no es necesario? Como te manejas vos con esto?

          • Sir Chandler dice:

            Podes hacerlo! Más vale que sobre… Antes era con el llamado de aviso de viaje. Ahora debería ser aparte

          • Luciano dice:

            Si, con MasterCard es automático. Me dijeron que al estar a mas de 100km de mi domicilio ya entra a correr el seguro sin necesidad de avisar nada. En el caso de Visa creo que hay que seguir dando aviso por la web. Amex AR Plus bien gracias ja! (pasado el año de Amex la verdad que no tiene muchos beneficios che)

          • Luciano dice:

            Dos comentarios: primero, creo que puede ir conociendo como va a ser esto; ya hice el web check in y mi pasaje salió con la leyenda de AR Plus Platino y Sky Priority, el de mi acompañante no… ¿Será que yo puedo pasar la valija mía con excedente de peso y la de mi acompañante con excedente también como si fuera mía?. Por otro lado, otro off topic dentro de off topic je: Visa ya no te manda el pin para extracciones por carta como hacía antes y lo hace de la misma forma que lo hace MasterCard y Amex, o sea, completamente por teléfono y en el momento, tanto el generarlo por primera vez como el cambiarlo…. era algo que me quedó pendiente de contar la vez pasada! je

          • Sir Chandler dice:

            Luciano eso es algo que también pasa en AA, pero el que “manda” es el titular entonces podrán subir los dos juntos primero y estimo que lo de la valija también… pero no te lo puedo asegurar porque no es claro en la web de AR

  20. Federico dice:

    Termino la promo de LAN y un pasaje a NY que costaba U$S 1178 ahora para el mes de Septiembre está U$S 1571!!! Soy yo o esta aerolinea esta LOCA!!!, con estos precios es casi imposible mantener el nivel de ocupaciòn del 2013.
    Espero que revean estos valores porque va a ser casi imposible viajar de esta manera, por lo menos para mì jajaja.

    • Galguito dice:

      Fede vi lo mismo!. Me desvele a estas altas horas y veo que un pasaje a los ángeles para octubre que ayer estaba alrededor de 10 mil. ahora esta 15 un 50% más 🙁 pongo mil más y me voy a hong kong jajaja.Tengo la sesancion de que esta suba violenta es para después hacer promociones sobre un precio base más alto. Saludos a todos

  21. agustin dice:

    Ar ya mando el NEWSLETTER , y promociona miami a 12 de 799 osea $9588. Y 12 de 899 osea 10788 para ny.

    Vamos manaos……

    • Federico dice:

      Para mi sigue caro, si bien a dólar turista (más o menos 10,6) esta U$S 1011 el viaje a NY espero que exista una baja de precios si es como se prevee que los vuelos empiecen a salir a medio llenar después de marzo. En una de esas a los cráneos del gobierno se le ilumina la lamparita y bajan el 35% al 20%, aunque no me hago ninguna ilusión. Comparado con el año pasado las promociones no son muy parecidas ni atractivas, igualmente no pretendo todos las semanas promociones locas se que se dan muy esporádicamente, aunque entiendo que la devaluación pego duro, si bien quizás en dólares está mas o menos igual en pesos se fue muy arriba para muchos.

  22. Mariela dice:

    Hola!! Consulta! viajo a NY en agosto,ya tengo los vuelos comprados hace mil ,pero estoy pensando en pasar 3 o 4 dias en miami…la cosa es ¿Compro desde aca el vuelo interno (vi que esta como 3000 pesos y me parece algo caro) o lo compro allá directamente? Haciendo lo ultimo ¿hay opcion de que lo encuentre mas barato? ¿ Que onda las paginas last minute o edreams para comprar? Gracias!! sos mi guru 🙂

  23. Betty dice:

    Hola Chandler, anoche le pasé a mi hijo, la info de precios “super” cuidados de AR con Despegar a $ 6400 en 12 cuotas y compró. Ahora le falta organizar los 13 días de estadía.

    Va a ser su primer viaje, quiere alquilar un auto e ir hasta Orlando. Hay algún post dónde aconsejes como distribuir los días entre Miami y Orlando?

    Tambien tiene dudas sobre dónde alojarse, si en hotel o depto y en que zona…Ya le pasé el link del post sobre los consejos para quienes alquilan autos y el de dónde se hospedan los argentinos.

    Gracias!

    • Sir Chandler dice:

      Hola Betty, recibió ya el tkt electrónico?

      en cuanto a lo de la distribución de días, no hay post y no haría uno así porque es todo muy relativo y es para cada uno algo totalmente distinto.
      Idem con hoteles o deptos, cada uno le pone su toque.

  24. betty dice:

    Recibio el nro de billete y en la pagina de AR puede verlo con estatus confirmado, estimo que estaria todo en orden… Es asi?

  25. betty dice:

    Sisi! Lo vi anoche gracias a los chicos de Promociones Aereas (supe de ellos por vos) y a medianoche termino de hacer la compra.
    Hoy lei todas las dudas sobre la tarifa y le pedi que verificara en AR.
    Te debo otro chocolate por esta compra 🙂
    Gracias!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *