El restaurant T-REX en Orlando

NO VIAJES SIN SEGURO MÉDICO

ASSIST 365 - HASTA 50% DE DESCUENTO + 5% EXTRA CON CÓDIGO SIRCHANDLER MÁS 6 CUOTAS SIN INTERÉS EN PESOS

Este restaurant temático está en la zona de downtown Disney en Orlando.

t-rex-orlando

Es todo sobre dinosaurios y tiene 3 áreas diferenciadas. Selva, hielo y mar.

En este video se puede ver un poco como es

El menú como casi todo restaurant norteamericano turístico no pasa de los 10 platos. El costo es medio… y para hacerlo simple cuesta el doble de lo que gastarían en un local de comida rápida.

t-rex-mamut

Pero el «show» que tienen cada 30 minutos y toda su ambientación lo hacen ideal para una visita familiar

t-rex-hielo

Se puede reservar por internet ya sea con el plan de comidas de Disney o sin tenerlo. Si marca que no hay lugar disponible, no significa que cuando vayan no tengan una mesa libre. Se manejan por separado y a lo sumo tendrán que esperar un poco. Pero se puede ir directamente.

Descuentos para lectores del blog

 

30 comentarios de “El restaurant T-REX en Orlando

  1. Gonzalo dice:

    Nunca fui, reserve 2 veces y no pude ir. La primera vez que si podia no hice reserva jeje!! y habia que esperar mucho. Si no quieren esperar se puede entrar a la derecha tiene todo un area y un local de recuerdos como todo en disney. Y lego en frente, ahi si se te va tooooda la guita es una masa!!!!! Bueno todo ese area del downtown esta buenisima! Del otro lado esta rainforest cafe que tambien merece post!

  2. Malter2010 dice:

    Yo estuve el 23/02 y me gustó mucho, desde la atención a la ambientación y la comida, que me pareció de muy buena calidad. Pagué con una gift card que compré en gyft.com sin ningún problema, y con esa misma les podés dejar la propina
    Compartimos (2) una entrada, y un plato ppal cada uno con gaseosa. Gastamos USD55 en total
    Muy buena la parte por la que vas al baño que es la zona de hielo, que cambia de color. Toda la zona de DTD está muy buena

    • Eugenio Roca dice:

      Me interesaría un poco de info sobre la gyft.com
      se puede pagar con tarjeta desde Argentina?
      por lo que leo en la página podés recibir la Gift en tu celular con su aplicación de Android y no entiendo que no necesitarías tener una dirección física en USA.
      Walter2010 es así?

      • Tortero dice:

        Eugenio, te comento que gyft.com es una web donde podes comprar EGIFTCARD, yo compre de GAP, por ser EGC no necesita una direccion de USA y se puede pagar con tarjeta Argentas via paypal, la verdad que super recomendable volvi la semana pasada y no tuve problema con las EGIFTCARD que compre en esa web.
        Saludos!

  3. Tortero dice:

    Tanto Rainforest como T-Rex un lujo, por el show, la comida normal precios un poco mas caro que el resto, pero vale la pena una cena en alguno de los dos……. O los dos!

  4. billy76 dice:

    Yo recomiendo Medieval Times en Orlando, por el mismo precio incluye cena muy buena y el show es MAGNIFICO para los chicos.

  5. Pope dice:

    Diría que es un «imperdible» de un grupo familiar típico en el Downtown Disney. El show es muy lindo y realmente te transporta. Efectué reserva vía la página web del sitio, buscando lugar entre los distintos horarios. Apenas llegamos, con el código de la reserva, nos ubicaron al instante. Aún habiendo cola de unos 10 metros. El postre llamado volcán en argento (postre helado), robando las miradas de todos los comensales cuando lo traen echando humo, es lo mas!

  6. Mercantilistico dice:

    Fuimos una vez. La comida me pareció «standard» pero se paga la ambientación del lugar. La única gran contra que tiene es que es sumamente ruidoso para mi gusto. Para conversar en la mesa poco más que había que gritar.
    Tiene en la entrada, disponible para aquellos que no quieran comer igual, un «jueguito» en el que los chicos juegan a ser Indiana Jones buscando fósiles

  7. Gaby T dice:

    Se ve que es de la onda del Rainforest Café, no? A este no lo conozco, pero el Rainforest me pareció muy bonito y con un rico menú. Qué ganas de volver a ir a Disney!!!!

  8. chapapaulo dice:

    Es muy buena la hamburguesa de cerdo con Barbacoa. Se deshace en la boca. Tambien vi en otras mesas un postre que es una onda volcan, con humo y todo, que puede estar bueno para pedir…Muy buen lugar, para recomendar!

      • chapapaulo dice:

        Si, por eso no lo pedi. Parecia demasiado para mi mujer, yo y mis hijos de 2 y 3 años. Ya tendre oportunidad- Dicho sea de paso coincido completamente con todo lo que dijiste sobre Disney y las edades para disfrutarlo!

        • Gonzalo dice:

          Te digo que es un buen postre como para gastar poco y conocer, sale algo de 16 dolares y comen 4!!!! Si queres conocerlo y no queres gastar tanto o como en mi caso tenia el quick service, entonces comes en otro lado y el postre vas ahi, conoces y pagas poco…

  9. Mariano dice:

    Siii, buenisimo !!!
    De los mismos dueños me gusta un poco mas Rainforest Cafe, es exactamente la misma onda de comida pero la ambientacion en vez de ser Dinosaurios es como una selva tropical, y tambien tiene un «show».

    Hay varios por todo USA y en Orlando hay 2, uno en el Downtown Disney donde tambien esta T-Rex, y tambien a la entrada de Animal Kingdom.

  10. Javier dice:

    Fui este sábado y me pareció excelente!! Reserve con el dining plan table service y nos dieron de comer muy bien!! La virgen gigantosaurus fue exactamente eso: inmensa!!!! No la podíamos terminar. La bebida fue refill y los postres de primera! Una torre humeante con helado brownie q tampoco pudimos terminar y nos sobraron 2 postres q nos ofrecieron poner en una caja y llevar!!! La tematizacion es espectacular!! Lo recomiendo ampliamente para flias con niños!!! Y no tan niños… Jaja

  11. Julio dice:

    Dowtown Disney y su House of Blues en el fondo es buenisimo, buen precio, buena comida.. si no fueron lo recomiendo.

  12. Lali dice:

    Buen dato el del T-rex, el downtown es un lugar ideal para pasear el dia que llegas o te vas de Orlando, y hay mil cosas «gratis» para hacer. Nosotros lo que hacemos es pasar primero por el restaurant, reservar y despues ir a pasear para volver a la hora que nos tengan la mesa!

  13. Wichumcita dice:

    Fuimos el año pasado, comimos súper bien y terminas lleno.
    Si piden tragos, tienen unos con copa de souvenir, te llevas el vaso de vidro que esta tremendo!
    Comimos una Bronto Burger que estaba genial.

  14. Sebastian dice:

    Justo hoy se escucho en las noticias que exploto el vidrio del acuario del restaurante T-Rex con gente cenando dentro del restaurante, no se bien si exploto o se rajo pero se pegaron flor de susto!!
    Es muy grande?
    Saludos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *