Pasajes de ida y vuelta en el día para ver los partidos de la selección

NO VIAJES SIN SEGURO MÉDICO

ASSIST 365 - HASTA 50% DE DESCUENTO + 5% EXTRA CON CÓDIGO SIRCHANDLER MÁS 6 CUOTAS SIN INTERÉS EN PESOS

En el mundial de Sudáfrica hubo vuelos de Aerolíneas Argentinas que llevaban para ver los partidos y volvían al toque. Eran en los Boeing 747 400.

Ahora con Brasil es mucho más fácil y parece que se irán sumando varios vuelos así.

10-tam-en-asuncion

La gente de Avantrip logró hacer estos charters con TAM y tienen vuelos a la venta para los 3 partidos iniciales en su página web.

Al ser vuelos especiales que tienen que ser comprados integramente por un operador los precios siempre son altos, lejos de cualquier oferta. Y queda claro que es para fans.

Sólo les dejo el link para los interesados donde verán pasajes con las entradas incluídas o sin las mismas. Acá http://www.avantrip.com/argentina-primera-ronda/

Según el partido los vuelos son a Rio de Janeiro, Belo Horizonte o Porto Alegre. Y ahora es preventa en 10 cuotas sin interés con el Galicia.

Se acerca el mundial y seguro irán apareciendo estos paquetes por distintos lados.

¿Alguno de acá va al mundial??? ¿cómo?


Descubre más desde Sir Chandler

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Descuentos para lectores del blog

 

71 comentarios de “Pasajes de ida y vuelta en el día para ver los partidos de la selección

  1. Lionel dice:

    Buenas!
    Yo voy con tres amigos en Auto. En total son 12.000 KM y realmente encontramos la vuelta para optinmizar los costos.
    Si podes, pegate una vuelta por la web ( http://www.EnAutoAlMundial.com ) y explicamos el paso a paso para poder ir a la fase de grupos por $15.000 + entradas.
    Nuestro twitter es @EnAutoAlMundial

    • Sir Chandler dice:

      Ignacio no entiendo. Yo publico esto y comento nada más.
      Yo no voy al mundial. Solo cuento lo que pasó en el viejo mundial y cuanto cuesta ahora un charter. Es para los que van si o si o se acuerdan a último momento

        • Sir Chandler dice:

          Si fuera un PNT lo diría… pero no los hago.
          Avantrip es colaborador de este blog y eso es público. Lo puse en su momento.
          Si fuera un PNT diría cosas como en la tele.
          Yo sumo contenido. Pongo títulos googleables, la gente llega por google, yo gano con eso.
          ALguno puede creer que es un PNT por tener una mentalidad de televisión 1.0. Googleá en dos días por pasajes de avión al mundial para ir y volver en el día… y verás donde terminás.
          Igual esto cuesta lo mismo que un pasaje en business a Miami o Nueva York… y todos los días esos vuelos van llenos. Claramente hay gente que lo paga

          • Sir Chandler dice:

            No maestro… pero genero contenido hace 15 años en la web. Y algo de esto se.
            Y reitero, Avantrip colabora en mis viajes y es público. Lo comento siempre. Pero esto es otra cosa. No estoy diciendo “mirá que baratoooooo” “aceite Maroliooooo”.
            😛
            Es mirá esto… y google lo ve y mucha gente lo busca.

  2. Martin dice:

    Nosotros tenemos todo listo desde agosto del año pasado..aéreos por emirates a río (4200 pesos), alojamiento en depto por 15 días y paquete de entradas para los 5 primeros partidos en el Maracaná (muuuucha suerte!)

  3. nicolas dice:

    Viajo por gol..al partido de 8vos…4000 pesos por persona a san pablo. Somos 4 y en lan me cotizaba 52mil p. Ya se me habia cruzado la idea de ir en auto. Por la pagina de gol..16mil los 4. Solo espero que argentina salga primera en el grupo…sino me tocara ver otra cosa..jejee

  4. Juan dice:

    A Brasil voy a ir este año pero después del mundial. Me gusta el fútbol pero prefiero ver los partidos por TV y viajar cuando todo sea más tranquilo o por lo menos, normal.

  5. Keyser Soze dice:

    Pero sale casi 10 veces más viajar en esa fecha! es muchísima la diferencia!

    Me encanta el fútbol, pero no voy a ir… no conseguí entradas y si tuviera $33K para un pasaje, me voy a cualquier otro lado, jeje

    • Sir Chandler dice:

      es que es para locos…
      Imaginate que los pasajes que vendían para Sudáfrica eran mucho más caros y se llenaban…

      • Sir Chandler dice:

        El otro día me contaron de un británico que viene siempre a ver los River Boca por un par de días… imaginate lo que gasta

        • Emilia dice:

          Igual, valga la diferencia una cosa es un hecho aislado y otra un avión lleno de tipos como ese.
          Cuando en realidad si sos tan fanatico lo planeas con tiempo y no pagás esa barbaridad. El que paga 46 lucas es porque no solo le sobra, sino que además se acordó a ultimo momento (y si se acuerda a ultimo momento no es un fan, el fan está pensando en el Mundial hace un año y tacha los dias en el calendario). Es más te puedo asegurar que ese británico ya tiene los pasajes comrpados para el superclasico del año que viene….

          • Emilia dice:

            Si, eso seguro… pero llenar un avion??? mmmm y yo tengo mi teoria al respecto sobre el tipo que hace eso, pero no la publico porque quizas me tilden de prejuiciosa asique me la reservo 😉

          • Sir Chandler dice:

            Hay gente para todo. Muchos que se gastan la vida por ver un partido y otros que sacan un vuelto… pero que se llenan se llenan

          • Seba dice:

            Si yo tuviera 46 lucas para gastar en un partido sin que me importe nada no necesariamente lo voy a planear con tiempo por ser FAN…con guita se consigue todo a ultimo momento…y la persona que quiere ir sin importar el costo lo sabe…yo por lo menos si pudiera gastar eso en un partido lo sacaría en mayo al pasaje…tranqui, pago fortunas y fueeee!!
            El fanatismo no tiene precios…preguntale sino a los que compran la reventa de la popular de 80$ de un superclásico a 1500 o 2000

          • Emilia dice:

            Entiendo Seba pero discrepo. El tipo q paga 46 lucas a ultimo momento lo hace por show off. Esa es mi opinon (que obviamente puedo estar equivocada). La reventa de entradas es otra cosa. Eso es por la falta de oportunidad. Es haber solicitado las entradas al valor original y no haber salido sorteado. O directamente (como pasa en los superclasicos) no ser socio del club. Te puedo asegurar que alguien que tiene mucha pero mucha plata va a los partidos como invitado y gratis (porque a alguien conoce), el tipo que pago la popu a 2000 es porq no consiguió comprarla al costo original y decidió gastarse el aguinaldo en eso, y no porque se acordó hoy a ultimo momento. Es mas volviendo al tema del mundial hoy todavia existen infinitas promos para viajar mucho mas barato que las 46 lucas.
            Promosaereas publico que por Gol se consiguen a POA, BH, y RIO por 5900 pesos. Y desde Rosario hay vuelos a San Pablo por LAN a la modica suma de 16mil kms LANPASS.
            El que paga 46 lucas hoy, es porque le gusta el show off y no por falta de conseguir un pasaje mas barato, a eso iba yo.

          • Soren dice:

            Hola Emilia y el resto,

            Solo para aclarar. Me parece que el costo de estos programas es muy elevado, y yo no lo pagaria. Pero habiendo dicho esto, aclaro, que el mismo, no es solo para el pasaje, sino que incluye otros servicios adicionales, dependiendo de si es con o sin entrada. Y, aunque parezca un detalle, es un vuelo de ida y vuelta a ver 1 partido. Los tkts que se consiguen de Gol, o mas caros de LAN/TAM o el que sea, son para estadias mas largas.
            Logicamente que es para gente que no le es un problema el dinero, o que hace el sacrificio sin resignar dias de vacaciones o pedir licencias para ir al mundial.

            Es caro? no lo se, eso lo aplica cada uno segun la importancia que le de a lo que esta comprando. En mi caso, como dije, me parece demasiado.

            Es un engaño? de ninguna manera. El costo de chartear un avion para una accion unica es muy elevado (a diferencia del costo de chartear un mismo vuelo durante un periodo extendido de tiempo, como pueden ser los chartes al caribe o brazil en temporada alta).

            Por suerte para muchos, tanto Turkish en su momento, como Gol decidieron mantener sus tarifas habituales para la epoca del mundial, y dejar que la demanda decida. En el caso de las otras compañias aereas, bloquearon las tarifas economicas y solo venden las mas caras para rentabilizar todos los vuelos.

            Cotizamos un grupo a Porto Alegre para 12 personas, solo el aereo, y el costo por pasajero era superior a los USD 2500 (unos $20000).

            PD: soy agente de viajes, y trabajo en Avantrip

          • Emilia dice:

            Soren, te tiro un dato: el partido de BH cae un sabado, y ese viernes ademas es feriado.
            Alguien que como vos decis no tiene o no puede tomarse vacaciones y decide ir igual, puede hacerlo por el fin de semana.
            Pagina de Avantrip: Ida y Vuelta por LAN/TAM 10mil pesos. Sigue siendo carisimo… pero son 36 luquitas menos que el charter.
            Entiendo el diferencial del servicio y tal. Yo no cuestiono el precio (porque cada empresario es dueño de ponerle el precio que quiera a su producto) lo que no entiendo es al que lo paga teniendo a la mano a hoy poder hacer lo mismo pero mucho mas barato. Solo eso.

          • Santiago dice:

            Igual tampoco hay que juzgar a la gente. Hay personas que les resulta mucho mas cómodo tener algo así organizado (porque acá no solo es el pasaje, también tiene las comidas, las entradas, los traslados, etc) y viajan de esa forma. Y de la otra manera, teniendo que organizar todo, no viajan. La mayoría de los que leemos este blog, nos encanta viajar, y averiguar nuevas cosas, buscar tips e información, encontrar lo mejor que podemos, etc. Pero no quiere decir que también haya gente que no le guste todo eso, y tiene facilidad económica para pagar de más y olvidarse de eso. Si avantrip saca esto a la venta (con esos precios) debe significar que hay gente que lo compra, porque es una empresa con muchos años y los precios los deben estudiar antes de sacarlos.

  6. Emilia dice:

    Yooo voyyyy!!! Obvio! jeje. Saqué mi pasaje por Turkish a San Pablo en Agosto del año pasado, los pagué 2984 pesos cada uno por Best Day en 12 cuotas sin interés.
    Mi intención es ver partidos del Mundial, si me tocaba alguno de Argentina mejor. La estrategia ver solo juegos de primera fase, hacer base en San Pablo en la casa de mi suegra, comprar entradas para todos los partidos de primera fase que se jueguen en San Pablo y dos partidos mas en Belo Horizonte para ver cabezas de serie.
    A Belo Horizonte iremos en auto desde San Pablo (alquilado). Los hoteles de Belo Horizonte los compramos por la pagina de la FIFA, un IBIS muy bien ubicado en la zona de bares y rastaurantes (que dicho sea de paso para los que van, Belo Horizonte tiene una muy buena movida nocturna y gastronomica) 4 noches en habitación doble 600 dolares (sin el 35% y sin cuotas, claro).
    Fuimos favorecidos con entradas para todos los partidos que solicitamos. En total 5 partidos (3 en SP y 2 en BH), uno de ellos Argentina vs Iran en BH. Los otros partidos a destacar que veremos Chile-Holanda , Inglaterra-Uruguay.
    De San Pablo a Belo Horizonte planeamos hacer el camino del oro y del Diamante donde no solo hay paisajes espectaculares sino un montón de historia.

  7. Federico dice:

    Yo voy al partido de 8vos pero sin entrada. Saqué una promo de LAN saliendo desde Rosario por 16mil KM Ida y vuelta (no existe realmente) y allá iré a la puerta del Estadio a sacarme las ganas de conocer el ambiente del mundial.

  8. Marcelo dice:

    Nosotros vamos x Turkish via San Pablo 4130 mas 1100 de Rio a belo horizonte.
    Hostel en Rio porque Los hoteles estan muy caros para esa fecha.
    Hubo que buscar pero salió razonable

  9. DIEGO dice:

    Sir, como esta? creo q voy, pero a “laburar”. Justo me coincide con la fecha de un viaje a USA. Llego el mismo domingo 15/06, y capaz ni llego a casa….tomo otro “tubo” para Brasil.
    Los precios que publicas son los razonables ante un evento de esta magnitud, como todo hay gente q lo paga y gente q no. En mi empresa hay muchas consultas, y ya muchas vtas cerradas.
    Tambien la gente debe comprender, que una empresa para meterse en este negocio, la inviersion es gigante (aviones + hoteles + entradas + coordinacion entre ciudades). Se apuesta mucho a un pais con un dolar a $8 + 35%. En fin, la gente que se inclina por un paquete de este estilo, es gente que la puede gastar (lejos estoy de ese circulo, igual no la gastaria).

    abrazo

  10. César @mera_cesar dice:

    Yo voy… es una de las razones por las que vine a vivir a Argentina, como dice una de las publicaciones, el que es fan está desde hace un año pensando como darle la vuelta, no pude comprar con tanta anticipación porque primero tenía que asegurarme de estar viviendo en Argentina para esa fecha.

    Cuando me aseguré de vivir acá empecé a ver pasajes y estaba carísimo, finalmente opté por comprar un pasaje redondo a Iguazú con Aerolíneas Argentinas, un poco menos de $1,500 ARS.

    De ahí en adelante compré vuelos sencillos por TAM, GOL o VRG linhas aereas (jamás la había escuchado), empezando en Foz de Iguazú. sólo tuve que pagar un vuelo muy caro, los demás a menos de USD100 por trayecto (no pago AFIP), hospedaje aún estoy trabajando en el tema, ya tengo entradas para partidos en Curitiba, Belo Horizonte y Brasilia (soy colombiano)… eso hasta la fase de grupos, después tendré que improvisar en el camino.

    Pienso estar en Sao Paulo para la inauguración y el Río (desde allá es mi regreso) para la final así no tenga entradas 😉

    Sir, una sugerencia: Tal vez podrías configurar que al oprimir links de tu blog a sitios externos estos abran en una pestaña nueva, así no pierdes la atención de tus lectores.

    Saludos a todos, por allá nos veremos

  11. MatiasRo dice:

    El flaco que se compra el pasaje, al precio que sea, y se sube al avion, despues como carajo hace para conseguir las entradas para los partidos? paga lo que sea? o va hasta ahi para verlo por tv?

    porque conozco varios casos de gente que fue pero despues no estuvo adentro del estadio viendo el partido, osea no entiendo como es la onda

    • Emilia dice:

      Matias, yo por ejemplo, me arriesgué a comprar los pasajes antes de que salieran las etradas a la venta. Yo por ejemplo pedi entradas para 5 partidos en la pagina de la FIFA y sali sorteada en los 5. Si no hubiera salido sorteada veia que hacia (capaz los cambiaba para otra fecha y me iba de vacaciones a alguna playa y al Mundial lo veia por TV). De todas formas hay gente que se conforma con estar afuera del estadio y verlo en Pantallas Gigantes. Antes de cada partido se hace afuera del estadio fiestas con Djs y musica en vivo y cuando empieza el partido lo ponen en Pantalla gigante.

  12. ElisBlack dice:

    Me hubiera encantado, pero está carísimo y no era mi prioridad. Me quedaré con las ganas! Igual como vos decís, para el colgado que la tiene está buenísimo y te da la oportunidad… gente que viaja en el país no falta!

  13. Carlos dice:

    2 amigos dirigentes van en el charter de AFA para ellos. Van y vuelven en el día. Cuando se jugó en Alemania el cupo era un dirigente por club, pero se quedaban de corrido mientras participaba Argentina.
    Yo fui 8 años dirigente, justo ahora no lo soy 🙁

  14. fedinho dice:

    voy al primer partido, conseguí para el primer y tercer partido de argentina los ticket, pero solo voy a ir al primero. Voy por turkish a SP, de ahi auto a RIo.
    Por la guita que te pide avantrip, entre 4 o 6 no bancan un avion privado? son 4 hs de vuelo en un avión chico, por 10 mil dolares en total calculo que lo sacas.
    Es el mejor evento del mundo un mundial, al que pueda que se esfuerce y trate de ir.
    Fui a sudafrica y fue la mejor experiencia que tuve en mi vida.

  15. Manuel dice:

    Con lo que sale un pasaje me compro un LED 46″ FullHD + Pack Mundial HD + un par de cajones de cerveza y comida para un mes jajaja

  16. fernando dice:

    Que avantrip mejore la atención al cliente, que muy copados son para vender pero cuando necesitas hacer una modificación esperas 3 días a que te llamen porque no tienen un servicio que respalde las compras.
    Debut y despedida con los muchachos de Avantrip. Asi que al mundial compramos por otro lado.

  17. ffer dice:

    Me parece un poco costoso, pero a la vez me parece una muy buena opción,

    creo que puede ser una alternativa empresarial, para ejecutivos y premios,

    en la empresa que trabajo, sortean 30 viajes “al mundial” , vas a un partido y volvés en el día!

    ojalá gane!

  18. Juanchorga dice:

    Me voy el mes enterito a Brasil! Hace un anito que vengo armando el viaje! Compre los pasajes por aerolineas en 12 cuotas y ya voy por la 8! Ademas reserve la primera semana un hostel en Rio y luego compre un vuelo interno directo en Gol (buenos precios) para irme para el Norte (fortaleza) y ahi a mochilear!!! Lo mas dificil y caro son las entradas que estoy en tratativas por lo menos para ver el primer partido en Rio contra Bosnia! Yo con eso estoy hecho! Depues vivir un mudial el mes entero en Brasil no va a tener precio!!!! Una fiesta! Ansiedad!?? Naahhhh!!!! Abrazo Sir!

  19. Diego dice:

    Todo bien con el fanatismo por el mundial pero la verdad que el precio es una locura…… con esa plata te vas de vacaciones a cualquier lado. Mas teniendo en cuenta que son partidos de 1ra ronda, si me decis que por esa guita voy a una semifinal o final lo pienso…..

  20. Facundo dice:

    Yo me voy con un amigo por GOL desde Asuncion (soy de Corrientes), aproveche los buenos precios y además saliendo de alla es más barato todavía. La idea era vivir el mundial, consegui entradas por fifa antes del sorteo de grupos para Fortaleza y Salvador. Despues del sorteo intenté de vuelta para partidos de la selección y consegui por Fifa! Asi que me vuelvo de la primera ronda al norte, voy y vuelvo en auto a Porto alegre a ver a la selección (estoy a 1000 km). Y consegui comprar entradas para cuartos. Siendo de los pocos que consiguio entradas no puedo no ir… asi que tarjetazo 6 cuotas por Gol a Brasilia para esa fecha tambien jaja. Me guarde mis vacaciones para esto (y ahorros!), quiero que llegue junio ya!

  21. Facundo dice:

    Ah,vale decir que con toda la gira que voy a hacer gasto bastante menos en pasajes y entradas que con los charters de un partido de Avantrip 😛

  22. Emilia dice:

    Por si alguien le interesa, hoy Asatej publicó el mismo paquete para ir y volver en el dia a los partidos de Argentina (pero sin entradas) por entre 15mil y 19mil pesos (o sea 2500 dolares). Algo un poco mas razonable….

  23. Emilia dice:

    Atenti para todos los lectores del blog!!! La FIFA acaba de anunciar que hoy a la medianoche colocan a la venta a través de su pagina web un ultimo remanente de entradas para TODOS los partidos del mundial.
    Para el que tiene pasajes pero no entradas, o para el que se acordó a ultimo momento y tiene ganas de ir, hoy a la medianoche es su ultima oportunidad.
    No queria dejar de comprartirlo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *