Las máquinas automáticas de Best Buy en los aeropuertos

NO VIAJES SIN SEGURO MÉDICO

ASSIST 365 - HASTA 50% DE DESCUENTO + 5% EXTRA CON CÓDIGO SIRCHANDLER MÁS 6 CUOTAS SIN INTERÉS EN PESOS

Esto es maravilloso!

Son las máquinas automáticas de Best Buy en muchos aeropuertos norteamericanos. En este caso la registré en el de Los Ángeles y me detengo en un detalle: PRECIO IGUAL AL DEL LOCAL, GARANTIZADO. O sea nade de «robarte» por el apuro.

Hice video donde se ve el tamaño de la misma y como uno selecciona lo que quiere. Desde auriculares hasta un mini iPad, pasando por cámaras (de las buenas)

Obviamente está más concentrada en cosas útiles para un vuelo o viaje, como auriculares, tabletas, memorias y baterías extras para los celulares. Pero es muy bueno que esté en un aeropuerto y se respete el precio de los locales.

Descuentos para lectores del blog

 

34 comentarios de “Las máquinas automáticas de Best Buy en los aeropuertos

  1. Pablo dice:

    Las usé en mi último viaje en el aeropuerto de Dallas. Mi viejo a último momento me dice que quiere una cámara con mucho zoom óptico y tenían una Cannon con zoom de 30x que aunque no es la super cámara para el uso que mi viejo le iba a dar estaba genial, aparte me sacaba yo las ganas de usar una de esas maquinas jaja.

    Todo super sencillo y rapido, pones el codigo de lo que queres, pasas la tarjeta y una especie de «robot» agarra el producto y lo deposita en el lugar para retirarlo. La verdad que todo un chiche.

    Mi viejo contento por que le regalé una cámara y yo super feliz por que pude jugar un poco jaja

  2. Gonzalo dice:

    Estan genial! Bastante mala la pantalla de seleccion no? era resistiva y mala, o era que se conecta a internet? Si los precios los saca de la web es lo mejor, en los locales muchas veces los precios no coinciden con el online, si les mostras el celular o usas una compu de ellos les mostras el precio te lo respetan.

    • MatiasRo dice:

      pero ellos siempre dicen que los precios de la web son otros, y con otras ofertas, no sabia que podías pedir que te hagan el precio online en sus locales?

      buen dato ese, que es algo automático esto? obvio que justo te tiene que coincidir que el mismo día que vas al local haya una oferta en la web? o te sirve mismo una captura de pantalla de un día anterior?

      • Gonzalo dice:

        Matias ellos tienen maquinas con internet, si le mostras ahi el precio te lo respetan, no se si funcionara captura del dia anterior, no creo. Si la oferta es solo online entonces no, pero si queres comprar algo y esta mas barato online les mostras y te respetan el precio.

  3. Fernando dice:

    Patricio, si funciona con tarjeta se pasa por la banda magnética, también podes pagar con billetes y monedas, yo la use en Los Ángeles

  4. Agustin dice:

    Che sir te aviso (aunque seguro ya sabes) que sacaron una promo con LANPASS para quintuplicar los puntos por consumir en determinados restaurantes que podes ver en la guia oleo!

  5. Mercantilistico dice:

    Buenísimo!
    Más de una vez me olvidé el cargador del celu y comprar uno en las tiendas esas antes de subir al avion es carísimo. 40 dolares por un cargadorcito de morondanga me parece un afano!

    Las maquinitas estas, están antes o después de seguridad?

  6. ffer dice:

    tremendo como me llama la atención que no cobren mas!

    tengo el gen argento indomable! jaja

    (y los precios de Eze y Aep grabados)

  7. Brian dice:

    Vi una de esas en la terminal 8 de JFK! Casi me compro unos auriculares..pero no me daba mucha confianza jeje. Preferi hacerlo en un local de esa cadena.

    • neeeecodm dice:

      Yo compré unos auriculares y un cable adicional para un ipod en la terminal 8 del JFK, todo salió perfecto. No solo en los aeropuertos están éstas máquinas, sino en los lobbys de algunos hoteles y malls. En otro compré ese Ipod del que te hablo. Cero problemas!

    • neeeecodm dice:

      sí, por que no? no te parece que podría haber uno con marca local, digamos… Frávega? la tecnología está, y si lo ubicas en un lugar seguro como en un aeropuerto no le veo el gran impedimento. saludos

  8. ivan dice:

    Yo vi esas expendedoras en LAX y en JFK en el cual me demore hasta ultimo momento tratando de decidirme si hacer una ultima compra, al final no compre nada, termine siendo uno de los ultimos en subir y por estar ocupados todos los compartmientos para el equipaje de mano, al mio lo mandaron a la bodega 😐

  9. Hernan dice:

    Justo hoy me compre el Iphone 5s en Best Buy, me pedian 700, les dije que en Apple estaba 650 liberado, me lo dejaron a 650!!!!! Mas tax se fue a $683. Saludos!!!!

    • MatiasRo dice:

      Que bueno eso porque encima te llevas la gift card para tu próxima compra como de 50 dólares o mas por los puntos, no sabia que tenían política de igualar precios

      tuviste que presentar algún comprobante de apple store?

      antes no vendían los iphones liberados solamente con plan en Best Buy , debe de ser nuevo esto

  10. Emilia dice:

    Me puse a buscar en la pagina de Best Buy sobre estas maquinitas. Hay un motor de busqueda para saber donde están http://www.bestbuy.com/site/Store-Locator/Kiosk/pcmcat259500050000.c?id=pcmcat259500050000
    En LAX la maquinola está en las Terminales 1,2, 3, 6, 7 y 8.
    También tiran data interesante: Precio mas bajo garantizado: si encontrás el mismo producto mas barato en algun local de best buy o mismo en su sitio web, tenés hasta 15 dias para pedir el reembolso por la diferencia.
    También podes cambiar o devolver el producto hasta 15 dias después de tu compra.
    Siempre guardando el ticket de compra.

  11. Belle dice:

    Hola! tambien estan en el aeropuerto de ATL. Estan por todas partes y con productos super interesantes! Se pagan con tarjeta de crédito, muy simple. Como comentaron antes, un robotito agarra el paquete que vas a comprar y luego te arroja un comprobante y voilá! Investigás el producto mientras esperas la hora de tu vuelo… por otro lado, queria avisarles que también en TARGET te dejan el precio online, y sino es el mismo, tienen wifi en el local. Lo comprás por internet en ESE momento, y lo retirás de la tienda en la cual estés mostrandole el codigo desde el celu o tablet! A mi me pareció genial! espero les sirva la info…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *