HOT SALE: American Express cuotas y 2.000 millas ARPLUS

NO VIAJES SIN SEGURO MÉDICO

ASSIST 365 - HASTA 50% DE DESCUENTO + 5% EXTRA CON CÓDIGO SIRCHANDLER MÁS 6 CUOTAS SIN INTERÉS EN PESOS

En el HOT SALE American Express dará 2.000 millas ARPLUS por compras mayores a 800 pesos en Falabella y Mercado Libre. En ambos casos por las operaciones online.

Acá la letra chica

BENEFICIO VÁLIDO LOS DIAS 16, 17 Y 18 DE MAYO DE 2014 ABONANDO CON THE PLATINUM CREDIT CARD AEROLINEAS PLUS. VÁLIDO PARA COMPRAS ONLINE EN LOS ESTABLECIMIENTOS PARTICIPANTES. NO COMBINABLE NI ACUMULABLE CON OTRAS PROMOCIONES. VÁLIDO SÓLO PARA COMPRAS ONLINE.SE LE ACREDITARÁ HASTA UN MÁXIMO DE 2.000 MILLAS AEROLINEAS PLUS POR COMPRA MAYOR A $800 A PARTIR DEL 1/07/2014. LAS COMPRAS CON PLAN DE PAGOS ESTÁN SUJETAS A APROBACIÓN DE AMERICAN EXPRESS ARGENTINA S.A. AMERICAN EXPRESS PUEDE MODIFICAR O SUSPENDER EL PLAN DE PAGOS EN CUALQUIER MOMENTO. SE LE INFORMARÁ CUALQUIER CAMBIO A TRAVÉS DEL RESUMEN DE CUENTA. COSTO FINANCIERO TOTAL (CFT): 3,48% (POR SEGURO DE VIDA) PARA COMPRAS EN 12 CUOTAS CON TARJETAS DE CRÉDITO. CFT: 0% CON TARJETAS DE COMPRA. TASA NOMINAL ANUAL (TNA): 0%; TASA EFECTIVA ANUAL (TEA): 0%.

american-express

Info http://www.beneficiosamex.com.ar/detalle/ver/id/28084

Además participan con 12 cuotas en los siguientes comercios

Disfrute del Día Mundial de Internet con descuentos increíbles. Los días 16, 17 y 18 de mayo comprando online con La Tarjeta American Express obtenga los siguientes beneficios:

Hasta 12 cuotas sin interés comprando online en las marcas participantes de Hot Sale:
Avenida – Easy – Disco Virtual – Falabella – Frávega – Garbarino – Jumbo a Casa – Mercado Libre – Musimundo – Ricky Sarkany -Sony – Vea digital – Viajobien.com – Walmart

A través de Mercado Pago acceda a hasta 12 cuotas sin interés en:
Abideco – Adidas- Agea – Arredo – Boca Shop – Bodega Don Cristobal – Cardon – Club Cupon – Corre Lola – Deluxebuys – Dietrich – Educabilia – Fotter – Heyas – Imagena – Le Loup – Loyalty Store – Owo – Paez – Quiksilver – Seco – Todo Griferia – TopTrip.com – Viajobien.com – Viamo

Además obtenga 2.000 millas Aerolineas Plus de obsequio para compras mayores a $800 en:
Falabella y Mercado Libre

IMPORTANTE, las 2.000 millas ARPLUS son para las Amex Platinum Ar Plus. Pero el resto de las tarjetas AMEX ganan 2.000 membership rewards. Acá la data http://www.beneficiosamex.com.ar/detalle/ver/id/28080

 


Descubre más desde Sir Chandler

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Descuentos para lectores del blog

 

59 comentarios de “HOT SALE: American Express cuotas y 2.000 millas ARPLUS

  1. Charleston dice:

    Recién me acaba de caer la ficha. Ojo con comprometerse 12 cuotas si tienen pensado hacer la Gran Chandler como yo y darse de baja justo antes del año de haberse subscripto a AMEX AR PLUS. En mi caso dicha fecha es antes de la cuota nro 12. Las millas casi me ciegan.

    • seba dice:

      entiendo que en el caso de pedir la baja y quedar cuotas pendientes, te las mandan todas juntas en la ultima liquidacion, es decir, se puede dar de baja antes del año y evitar el pago de la renovacion.

      • Charleston dice:

        Efectivamente, llamé x tel recién a AMEX y en la ultima liquidación, te ponen las cuotas que faltan todas de una. Grazzie.

  2. Homero dice:

    2000 por compras en ML y 2000 por Falabella?
    Perdón, no me quedó claro.

    Hay para todos los gustos en este Hot Sale!

  3. Luciano dice:

    Y si haces varias compras de 800 te suma una sola vez los 2000 o tantas veces como compras superiores a ese monto hagas?

  4. Luciano dice:

    Ya lo respondiste mientras escribía jajaja. Gracias por la data Sir. No lo puedo creer, me dejó postear desde el celu, siempre lo rechazaba. Saludos

  5. Simón dice:

    Las compras q se haga por mercado pago que no sea dentro del sitio de mercado libre, sería lógico que no entren dentro de la promoción o no??

    • Homero dice:

      Yo creo que depende qué “establecimiento” ingrese en el consumo. A mi por ejemplo hay veces que comprando en ML, ingresó como “Mercado Pago”, y otras como “Mercado Libre”.. Haciendo compras en otros sitios utilizando la misma plataforma, figuró como “Mercado Pago”..

  6. Maxi dice:

    Excelente trabajo Sir, muy buen resumen!
    A la promo de Amex AR Plus hay que sumarle además millas x el equivalente en US$ del monto gastado. Si la promo acredita 2000 millas por una compra de $800, se sumarian por ejemplo las 100 millas de los $ gastados ($800/8 US$/$=100 millas)
    Saludos

  7. Simon dice:

    Es buena solamente para comprar por falabella sí:
    . No se tiene Galicia ni Santander rio
    . Sí lo que se compra es electro
    Porque con Galicia y Santander hay 30 % en deco, ropa, etc menos electro con tope de 2000 de reintegro y las 2000 millas sale 60 dólares. Así qué depende de que se compra y que banco se tiene.
    En ML sí conviene.

      • Charleston dice:

        Yo tambien. ML en 12 cuotas es un golazo.

        Aunque debo admitir que este revoleo descarado de millas de AR, me da un poco de miedito. 400 bancos ya suman millas para AR, debito automatico…te damos millas, subscripción gratis…te damos millas, te comprás un sugus…millas.

        No sé si es algo bueno…

        • Sir Chandler dice:

          No te creas tanto… o sea si hay por muchos lados, pero yo creo que la gente no las usará tanto. CREO.
          O sea con el Galicia en su mejor momento te aseguro se sumaban mas que ahora porque eran todos los clientes de años de campaña.
          Y me atrevo a decir que ahora está en “su peor” momento con todos los platino bonificados, que supuestamente ya no salen más. Veremos…
          Yo tengo un lindo stock de millas ARPLUS, que por ahora están en la caja fuerte jajaja

          • Charleston dice:

            Yo también. 🙂
            Espero que no me agarre la devalueta millera (que en lo personal y a este paso, creo que no tardará mucho en llegar) y mis 150.000 me alcancen para ir a Unicenter.
            En el 130.
            Parado.
            Solo Ida.

          • Sir Chandler dice:

            Mmm crees??? son dolarizadas y nunca fueron “regaladas” pero bueh!!! ojalá que no!

  8. Simon dice:

    Tengo mi duda sí se puede comprar cualquier cosa por ML o sólo lo que puso en descuento para que entre el descuento. Vos sabes?

    Saludos

      • simon dice:

        Sir, te dejo las bases que están en ML.

        Membership Rewards
        Beneficio válido los dias 16, 17 y 18 de mayo de 2014 abonando con todas las tarjetas personales emitidas por American Express Argentina S.A. Para compras online en los establecimientos participantes. No combinable ni acumulable con otras promociones. Válido sólo para compras online. Válido para tarjetas personales inscriptas en el programa Membership Rewards. Si aún no está inscripto en Membership Rewards puede solicitarlo llamando al 0810-77-REWARDS (73927). Se acreditarán hasta un máximo de 2.000 puntos Membership Rewards por compra mayor a $800 a partir del 1/07/2014. Sujeto a términos y condiciones del programa disponibles en http://www.americanexpress.com.ar/mr. Para las compras abonadas con la tarjeta the Platinum Credit Card Aerolineas Plus se le acreditará hasta un máximo de 2.000 Millas Aerolineas Plus por compra mayor a $800 a partir del 1/07/2014.

        Por lo que entiendo, es que dice en los locales adheridos, voy a ver si me puedo comunicar con ellos y ver como es, pero en principio para mi es en locales que están en la promoción

        Saludos..

        • Sir Chandler dice:

          O sea que ML directo. No hay forma de que cuando pagues en Mercado Libre “sea a mercado libre”, es siempre a MErcado Pago (que es ML), o sea que no puede haber problemas

          • Simon dice:

            Con ML directo no, sino con los locales que se adhirieron al hotsale (http://www.mercadolibre.com.ar/hotsale). Es muy confuso, yo creo que debe haber manera de identificar los pagos a los locales adheridos pero es un lindo laburito.

            Vamos a ver en el resumen de Julio.

            Saludos.

  9. P dice:

    Sir, sigo siempre tu blog, aunque rara vez haga comentarios. Todavía estoy estudiando bien si la compra es “en ML” o “a ML”. Pero teniendo en cuenta que 2.000 en la página de AA salen 60 dólares y que Mercado Libre te cobra una comisión del 6%, te reconviene hacer una “compra” a algún amigo con ML por 800 pesos, descontar los 48 pesos de comisión (bue, dejémosle 50, ya que es amigo) y que te devuelva el dinero. ¡Por 50 pesos te hiciste de 2.000 millas!

      • P dice:

        No sé si es irónico o va en serio, pero no lo veo muy distinto de contratar Movieclub para juntar km LanPass o depositar dólares ahorro y sacarlos afuera. Y eso de usar “argento” como sinónimo de avivada sí que no me va. Aprovechar al máximo las promociones es algo que hacen en todo el mundo los consumidores informados.

        • Sir Chandler dice:

          Pero vos estas mintiendo en una operación. Haces lo que querés obvio.

          Simplemente te pido que acá no lo difundas.

          Las dos cosas que mencionas, movieclub para ir al cine o dólar ahorro lo cual uno usa para lo que quiere son cosas que se hicieron para eso

    • simon dice:

      Capaz que yo no me exprese bien en otros comentarios, pero ML no vende cosas como Amazon, entonces nunca le vas a poder comprar “a ML” Para MI hay que comprar si o si en ML pero ahora la duda es si sobre los productos en SALE o cualquier producto, yo por lo que entiendo de las bases, hay que comprar sobre los productos en sale, lo dice taxativamente (“Para compras online en los establecimientos participante”), así que tu operación no entraría.

      Saludos.

      • Sir Chandler dice:

        Está mal expresado claramente. O le estamos dando vueltas al asunto… Porque sí es ml es ml y es cualquier cosa que compres en su plataforma

  10. P dice:

    Está bien, obvio que yo hago lo que quiero y si te parece mal la sugerencia borrála, es tu blog. No le veo la diferencia a contratar Movieclub y no ir al cine. La operación la hacés igual, Mercado Libre se lleva su leonina comisión y la tarjeta la pagás a fin de mes.

    • Sir Chandler dice:

      Yo tengo movieclub y lo uso. Y si no vas perdes plata nada más.

      No borro nada. Simplemente te daba mi opinión

      Es como los que compran una sillita en los walmart de Miami y luego de las vacaciones la devuelven “por que no les sirve”.

  11. Natalia dice:

    Acabo de llamar a Amex y me dijeron que aplica sólo para los productos participantes, de igual manera, aclaro que parecían no tener mucha idea de los términos de la promo…

    • Sir Chandler dice:

      Claro… Cuales son los productos participantes?

      Hay un listado enorme de productos con descuento x el hotsale. Yo compre justo uno de esos. Por lo que debería venir

  12. romina dice:

    Hola!!! necesito consultarte algo a ver si tenes idea, toy planificando un viaje a miami, lastima pq hasta hace una semana habia unos precios increibles, pero bue…
    Tengo millas de Lan, existe la posibilidad q compre con esas millas aereos desde la pagina de lan chile en lugar de la de lan argentina?
    Por ejemplo ahora en lan chile volas de santiago a Miami x 70.000 millas, desde Argentina esta carisimo,..
    Mi idea es comprar ese tramo con millas en caso de q se pueda y pago el tramo de Bs As a Santiago, sera posible?

    beso y gracias x toda la data q nos pasas

    • Sir Chandler dice:

      Desconozco, pero hacé la prueba, no hay nada mejor que eso 😉
      El sistema te dirà si se puede o no. Creo que si

      • Romina dice:

        Llegue hasta el final, me cobran 50 dolares de impuestos y ahi me quede y no puse los datos de la tarjeta pero a la noche concreto y te cuento…
        Yo me lo planteaba pq soy Argentina pero si estoy en chile y tengo q hacer una compra compraria desde la pagina de lan chile. va, eso pienso!

        un beso

  13. Pablo dice:

    Ya te acreditaron las 10000 millas nuevamente por la amex platinum que volviste a pedir? El próximo mes cumplo 12 meses y le voy a dar de baja porque la renovación es cara, pero quiero saber si vale la pena continuar si me lo bonifican o intentar la baja para pedir la tarjeta en un par de meses (y con 10000 millas adicionales =P). Cuánto tiempo dejaste pasar entre la baja y el nuevo pedido?

    • Sir Chandler dice:

      Los 5.000 de nuevo me los dieron pero aun no llegué a los 6 meses. Pasaron más de 3 meses entre la baja y el nuevo pedido. Igual ahora no dan mas las 10.000 millas, lo dice en la web. Dan otras cosas!

      • Pablo dice:

        Mirá vos, recién lo ví … siguen dando las 10000 millas en los primeros 6 meses pero necesitás cumplir más cosas (adherir 2 débitos, y gastar más en esos meses).

        Acá condiciones:

        PROMOCIÓN VÁLIDA PARA SOLICITUDES APROBADAS DESDE EL 01/05/2014 HASTA EL 31/12/2014. LAS PRIMERAS 2,000 MILLAS SE ACREDITARÁN SI LA CUENTA ALCANZA UN CONSUMO MÍNIMO DE USD 30, O SU EQUIVALENTE EN PESOS AL TIPO DE CAMBIO DEL DÍA DEL PROCESAMIENTO DEL CARGO, REALIZADO CON LA TARJETA DENTRO DE LOS 3 PRIMEROS MESES DE APROBADA LA CUENTA. 3,000 MILLAS SE ACREDITARÁN CON EL ALTA DE DOS (2) DÉBITOS AUTOMÁTICOS ADHERIDOS A LA CUENTA DENTRO DE LOS PRIMEROS 3 MESES DE APROBADA LA CUENTA. DEBERÁ MANTENER LOS NUEVOS DÉBITOS EN LA TARJETA POR UNA DURACIÓN MÍNIMA DE 6 MESES. LAS MILLAS SERÁN ACREDITADAS DENTRO DE LOS 60 DÍAS DE HABER EFECTUADO EL ALTA DE LOS DÉBITOS. EL ALTA DEL DÉBITO AUTOMÁTICO NO ES INMEDIATA. ES NECESARIO QUE CONTINÚE ABONANDO EL SERVICIO COMO LO HACE HABITUALMENTE HASTA VERIFICAR LA CONFIRMACIÓN DEL ALTA DEL DÉBITO AUTOMÁTICO. LAS OTRAS 5,000 MILLAS SERÁN ACREDITADAS SI LA CUENTA ALCANZA UN CONSUMO MÍNIMO DE USD 2,500 O SU EQUIVALENTE EN PESOS AL TIPO DE CAMBIO DEL DÍA DEL PROCESAMIENTO DEL CARGO, DENTRO DE LOS PRIMEROS 6 MESES DE APROBADA LA CUENTA.

      • simon dice:

        Pablo, siguen dando las 10.000 millas, pero ahora a demás tenes otros requisitos:

        4- PROMOCIÓN VÁLIDA PARA SOLICITUDES APROBADAS DESDE EL 01/05/2014 HASTA EL 31/12/2014. LAS PRIMERAS 2,000 MILLAS SE ACREDITARÁN SI LA CUENTA ALCANZA UN CONSUMO MÍNIMO DE USD 30, O SU EQUIVALENTE EN PESOS AL TIPO DE CAMBIO DEL DÍA DEL PROCESAMIENTO DEL CARGO, REALIZADO CON LA TARJETA DENTRO DE LOS 3 PRIMEROS MESES DE APROBADA LA CUENTA. 3,000 MILLAS SE ACREDITARÁN CON EL ALTA DE DOS (2) DÉBITOS AUTOMÁTICOS ADHERIDOS A LA CUENTA DENTRO DE LOS PRIMEROS 3 MESES DE APROBADA LA CUENTA. DEBERÁ MANTENER LOS NUEVOS DÉBITOS EN LA TARJETA POR UNA DURACIÓN MÍNIMA DE 6 MESES. LAS MILLAS SERÁN ACREDITADAS DENTRO DE LOS 60 DÍAS DE HABER EFECTUADO EL ALTA DE LOS DÉBITOS. EL ALTA DEL DÉBITO AUTOMÁTICO NO ES INMEDIATA. ES NECESARIO QUE CONTINÚE ABONANDO EL SERVICIO COMO LO HACE HABITUALMENTE HASTA VERIFICAR LA CONFIRMACIÓN DEL ALTA DEL DÉBITO AUTOMÁTICO. LAS OTRAS 5,000 MILLAS SERÁN ACREDITADAS SI LA CUENTA ALCANZA UN CONSUMO MÍNIMO DE USD 2,500 O SU EQUIVALENTE EN PESOS AL TIPO DE CAMBIO DEL DÍA DEL PROCESAMIENTO DEL CARGO, DENTRO DE LOS PRIMEROS 6 MESES DE APROBADA LA CUENTA.

        Saludos.

  14. Pablo dice:

    Hola Sir, te acreditaron las 2000 millas? Yo hoy hice el reclamo y me dijeron que lo iban a resolver en los próximos 5 días … siempre hay que estar encima con las promociones ja.
    Y hablando de promociones, aunque no es tan buena como la anterior, AMEX da 1000 millas por cada débito automático que uno ponga y hasta un máximo de 10000 millas. La promo es desde el 1 de Julio al 31 de Agosto.

    • Sir Chandler dice:

      Este mes tengo como 8000 millas… Pero tenía varias cosas pendientes. Espero darme cuenta con el resumen a que corresponde!

  15. Charleston dice:

    Sir, no sabía donde poner esta consulta pero me pareció el post más apropiado. Se me está x vencer el año gratarola de Amex Ar Plus. Si no renuevo y a los 2 meses me vuelvo a adherir (la promo existe todavia), vuelvo a gozar de las millas, cat platino, etc etc o me toman como que ya fui cliente y que eso es solo para una solo vez? Gracias.

  16. Lucki dice:

    Sir como va, la consulta es referida a q s/el 1er resumen mi 1er consumo con am exp fue el 13/3/14 y primer resumen recibido el 30/3/14, y segun lo q leo en el mismo el ctto se vence el 31/12, tendré q pedir la baja de la tarjeta en nov o dic? ya q no pienso renovar. por otro lado si tengo ss a los cuales no he llegado a los 6 meses de debitos caso litoral gas q es bimestral, ar te saca las millas? desde ya muchas gracias como siempre, saludos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *