La oferta loca de Avianca a Miami por algo cercano a $5.200 (desde Montevideo)

NO VIAJES SIN SEGURO MÉDICO

ASSIST 365 - HASTA 50% DE DESCUENTO + 5% EXTRA CON CÓDIGO SIRCHANDLER MÁS 6 CUOTAS SIN INTERÉS EN PESOS

Anoche lo avisaron desde promocione aéreas, hay vuelos de Avianca desde Montevideo a Miami desde unos $5.200, esto incluye unos $1.000 del 35% de la AFIP, por lo que si lo recuperan es un golazo.

Pueden probar varias fechas pero aparecen hasta marzo incluído

En Avantrip está y según las fechas (busquen con flexibilidad 3 días) podrán ver donde está el mejor precio. Van quedando pocas fechas

oferta-av-mia

Lo único que recomiendo es que revisen bien como ir a Montevideo, y también los tiempos de viaje.

En algunos casos hay 2 escalas… y en el otro hay una sola con sólo 40 minutos de tiempo para el cambio en el aeropuerto de Lima, que suele ser complicado. Por lo que puede ser que algunos lleguen a tener reprogramaciones.

Obviamente es un excelente precio, pero con sus cositas.


Descubre más desde Sir Chandler

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Descuentos para lectores del blog

 

57 comentarios de “La oferta loca de Avianca a Miami por algo cercano a $5.200 (desde Montevideo)

  1. vicky dice:

    Compre por avantrip y con los puntos quiero me quedaron 3 pasajes (mi marido mi hijo y yo) por $14400. No tenia pensado viajar pero me tento mucho!!!! Saque para fines de febrero… decis que es mucho lio salir de montevideo? no sabes si hay lugares para dejar el auto como los hay cerca de ezeiza??

    • Sir Chandler dice:

      No para nada es lio salir de Montevideo! solo digo que hay que tomarse el tiempo para ir. Yo creo que en un caso así ir con el auto es lo ideal! Pero desconozco de lugares para dejarlo. No debe ser complicado igual
      Y siguiendo con el tema del auto, incluso creo que es lo ideal por la aduana en si… nadie te va a romper las bolas!

  2. Gonzalo dice:

    Yo tome la promo del año pasado de avianca, la escala de lima, es rapida, yo por lo menos la hice, y a los que van con la escala corta los hacen pasar por otra linea en los scanners para hacer mas rapido, ahi subis y avianca esta al toque, ademas los esperaron a todos, por lo menos 20 a 40 min retrasados salieron y veias a los de avianca llamando y recorriendo por el aeropuerto buscando la gente!!! Yo tuve la escala de 2hs y despues 7 en colombia, ahi si fue una patada en los …. pero bue… aviso en colombia es mejor cambiar plata en la casa de cambio interna, y usar la de ellos porque sino te dan un cambio peor y encima redondean para arriba, si sale 15.10, no aceptan monedas, entonces te cobran 16, no es que sea un “afano” pero me sentia en Argentina, te querian cagar a toda costa….

  3. Fede dice:

    Buenas,

    Como vendría a ser lo de la reprogramación?. O sea, a pesar de tener el equipaje ya despachado a Miami, es muy poco tiempo?

    Gracias!

    • Gonzalo dice:

      Ya lo dije arriba en el mismo vuelo que yo fui iban muchos con escala de menos de 1 hs, el equipaje en peru lo sacaron a los corchazos, yo tenia el carrito del nene en la bodega y me lo trajeron cuando sacaron todo del equipaje, porque lo iban a redespachar a colombia pero pedi que me lo manden, y me lo subieron en menos de 15 min… charlando con la sra del aerpuerto que estaba ahi, bajan todo a los palos!

  4. Matias dice:

    y como es el tema de las reprogramaciones? Te mandan en otro vuelo? Tiene algun costo adic en caso de no llegar al vuelo? Pregunta de un ignorante..

  5. Alejandro dice:

    Sir, muy bueno el blog la verdad que soy un asiduo seguidor suyo. Yo hice uso de la promo para las fechas similares a las que comentaste vos y por avantrip y ya tengo lo tickets emitidos por Avianca. Ahora, cuando decis “revisar como ir a Montevideo” que es lo que querés decir en realidad? Y el otro tema a tener en cuenta es la reprogramación, es muy común eso? Desde ya gracias por tus aportes y experiencias! Slds.

    • Sir Chandler dice:

      Lo de Montevideo es simplemente un recordatorio, nada más. Que no se duerman con eso 😉
      No hablé de reprogramaciones, lo que digo es que 40 minutos en LIMA es jugado. Y que si no llegan ahí si habría una reprogramación que se tiene que hacer cargo la compañía. Pero si ellos lo ofrecen así, es porque se debe poder!

      🙂

      • Meme dice:

        El año pasado también compre promo loca de Avianca, de vuelta me lo reprogramaron, estando en Miami, y me salvè del vuelo con escala, ya que re ubicron en uno directo por American, no tiene mejor servicio, pero zafe de la escala,… llegamos como nuevos a EZE

  6. Ezequiel dice:

    Sir , viste que flightradar24 actualizo la pag. y ahora Salta , Usuahia , Punta Arenas y Punta del este ya tienen el punto azul en sus respectivos aeropuertos? , tienes que sacar un post de eso , saludos!

    • Sir Chandler dice:

      Vamooooo, pero esperemos que se actualice realmente y se consoliden.
      No puedo evitar decirte igual que es Ushuaia eh!

      • Ezequiel dice:

        jaja , si si , lo se , lo escribi rápido para tener la primicia primero , jaja … pero me di cuenta que el de Salta todavia no funciona .. por lo que pude ver. Espero que en estos dias este dando servicio.

  7. lop.garcia dice:

    Estuve a punto de comprarlo!! Para ir a fin de enero y volver en febrero, $18 mil pesos 2 adultos, 1 niño y 1 bebé. Finalmente desistí porque eran dos escalas (Lima y Bogotá) más el viaje a Montevideo, y es demasiado trajín para ir con chicos. El precio es increíble, porque por otras aerolíneas me cotizaba 40 lucas…

    Gracias por el aviso!!!

    Saludos

  8. Gustavo dice:

    Sir, hay una oferta mas loca que esta, recién compre pero no me emitieron los pasajes aun, si queres te la paso por privado, es muy grueso el error de la aerolinea

  9. Laura dice:

    Buen precio.. pero pasar mas de 12 hs arriba de un avion y con escalas…y con hijos pequeños… y para los que vivimos en el interior hay q sumarle el traslado hasta Montevideo…mmm no es negocio… tal vez para un soltero/a si!
    Me quedo con el vuelo directo de Aerolineas de 9 hs.

    • Gonzalo dice:

      negocio es seguro!!! Para nadie es gracioso un vuelo de 12, 15 o 23 horas! pero la diferencia de guita es mucha, es un 2×1 (un pasaje comun para esa epoca directo vale mas de 12K)… es verdad que no todos quieren o les interesa hacerlo… lo del interior es verdad, pero pasa lo mismo cuando tienen que venir a bs as o cuando tienen que ir a cba o mdz o donde sea que salgo algun directo…

    • Sir Chandler dice:

      Eso es desde Montevideo y hay que sumarle el 35%. Y además quedan 12 pasajes… esas cosas son muy limitadas, y hay que ver si no hay condiciones especiales, porque además no se puede verficar realmente la disponibilidad. Ojo…

  10. Fede dice:

    Por fin pude aprovechar una de estas promos, pensé que iba a encontrarme con todo vendido ya porque la vi ayer al mediodía y ya tenia varias horas de publicada. Ahora tengo 10 meses para pensar como llegar a Montevideo desde Rosario :p

  11. FerMurias dice:

    Hola Sir, quiero viejar con todo la Flia a Miami en marzo, pero veo que todos los pasajes suben un 20% aprox a partir de enero, cuando decis que puedo conseguir un buen precio? Bajaran los precios despues de las vacaciones de invierno? Saludos

  12. Pablo Q dice:

    Pense que no iba a encontrar un post de MVD pero en SirChandler Blog hay de todo. Queria preguntarte si te parece una alternativa viable volar a MIA desde Carrasco cuando AA retome el diario (creo que a fines de diciembre), porque desde Argentina no encuentro nada y me quiero ir unos dias como sea! Suponiendo que abran al turismo como se rumorea, ¿hay alguna traba mas que deba conocer o simplemente cruzo el charco y me presento al check-in? Gracias por responder siempre!

    • Sir Chandler dice:

      Hola Pablo no puedo responder eso, son decisiones que tiene que tomar cada uno. No se como podés ir hoy a Uruguay, tienen restricciones de ingreso

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *