La promo de LAN de Hot Sale sigue hasta el 25 de mayo. Hay 12 cuotas con Mastercard

NO VIAJES SIN SEGURO MÉDICO

ASSIST 365 - HASTA 50% DE DESCUENTO + 5% EXTRA CON CÓDIGO SIRCHANDLER MÁS 6 CUOTAS SIN INTERÉS EN PESOS

Lo de LAN con sus precios de larga distancia exceden a lo llamado «Hot Sale», porque están vigentes hasta el 25 de mayo. Son todos los destinos de larga distancia los que pusieron.

cabina-lan-airbus-320

Pero también quería destacar que tienen 12 cuotas sin interés con las Mastercard de todos los bancos hasta el 30 de mayo. Esto se suma a las tarjetas en si del Banco Francés que siempre tienen ese beneficio.

Es para aprovechar… tienen pasajes en venta hasta abril seguro.

Descuentos para lectores del blog

 

6 comentarios de “La promo de LAN de Hot Sale sigue hasta el 25 de mayo. Hay 12 cuotas con Mastercard

  1. Rodrigo dice:

    El otro día coticé USH-EZE-LIM-LAX ida y vuelta y salía ARS 10.450 finales… la verdad es qeu si no estuviera pagando otros viajes, lo hubiera sacado sin pensarlo…

      • Federico dice:

        Sir consideras que lo que LAN ofrece ahora como promo, es realmente una promo o pueden bajar mas los precios, no solo con el costo del pasaje por ejemplo a NY sino los Km necesarios para realizar un intercambio? Te lo pregunto porque se habla tanto que esto del HOT SALE fue muy malo en cuanto a los descuentos y mas viendo que Avianca publico precios infriores a los de LAN.
        Gracias y saludos

        • Sir Chandler dice:

          Fede si buscabas una semana antes, un pasaje a Miami estaba 12… Siempre LAN saca estas ofertas, y justo se pegó a esto de Hot Sale.
          Esto no quita que luego hagan mas promos, pero por debajo de este precio difícil. Ya el mismo dolar se ocupará de que no esté más barato

  2. eze dice:

    Hola Sir, no tiene mucho que ver con el post pero antes de la ultima suba de tarifas averigue para comprar BUE-BRC-BUE para Navidad y estaba 1800 aprx. me fijo ahora y esta 4000 con solo una tarifa disponible (incluso en la web de despegar sale lo mismo). ¿tenes idea por que es?
    Saludos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *