Ezeiza: arman grupo en Facebook para pedir el cambio de la música del aeropuerto

NO VIAJES SIN SEGURO MÉDICO

ASSIST 365 - HASTA 50% DE DESCUENTO + 5% EXTRA CON CÓDIGO SIRCHANDLER MÁS 6 CUOTAS SIN INTERÉS EN PESOS

Que maravilla que son las redes sociales cuando pasan estas cosas!

Un grupo de empleados de distintas empresas que trabajan todos los días en Ezeiza, ha armado un grupo en Facebook “intitulado”: Por el cambio de la música en el aeropuerto Ezeiza.

Parece que hace tiempo están las mismas canciones siempre y los muchachos que están a diario… están podridos.

En esa página de FB ponen algunos de los temas que soportan a diario. Como “la más odiosa” está “Piensa en mi” de Valeria Lynch

Y algo interesante… se quejan de varios temas de Carlitos Gardel, pero no por eso… ¿Como murió Gardel? En un despegue!!!!

Va desde acá mi apoyo a los que están en Ezeiza con la música siempre 😉

Agradezco a Floxie por el aviso!


Descubre más desde Sir Chandler

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Descuentos para lectores del blog

 

21 comentarios de “Ezeiza: arman grupo en Facebook para pedir el cambio de la música del aeropuerto

    • Sir Chandler dice:

      siiii, yo lo puse en un post! jajaja.
      Pero descubrí que no es en todos los aeropuertos o no está siempre. No se cual es la respuesta correcta!

  1. Santiago dice:

    Yo creo que tienen un equipo de musica inteligente porque parece el musicalizador de Cronica, siempre pega un tema relacionado a algo que esta pasando.
    Ayer mientras granizaba me cagaba de risa mientras sonaba “Viento dile a la lluvia”

  2. Monica dice:

    Sì!! Es insufrible!! Si uno que esta un rato no se la banca,lo que serà la pobre gente que trabaja ahì.Encima la mayorìa son tangos o chacareras que los deben pasar con el disco de pasta porque se oyen re mal,como si fueran del siglo pasado. Pensè que la unica loca que me quejaba era yo pero se ve q no estaba tan equivocada.
    Un saludo!

  3. Veronica dice:

    Es insoportable y ya después de tantos años nos predispone mal para trabajar. Sería tan diferente con buena música o por lo menos música funcional. Es evidente que la persona que quiso que pasen sus hits preferidos las 24 hs en el aeropuerto…no trabaja allí!

  4. Miguel dice:

    Viajo asiduamente y lo que noté de la música que se emite es que son todos temas o cantantes argentinos. Eso es realmente bueno, debe ser uno de los pocos aeropuertos que difunde música de artistas de su país.

  5. marchu dice:

    Nunca me dí cuenta que hubiera música, serán mis nervios por el viaje, o cuando voy a despedir/recibir a algún familiar. Realmente, los trabajadores de aeropuerto tienen que estar muy cansados, ya que al quinto “piensa en mi” hubiera colapsado. Toda la razón con la música de Gardel, quien no sabe que murió en una accidente aéreo en Medellín Colombia. No escucharon nunca música Chill Out o Music for Airport del genial Brian Eno. Apoyo el cambio por la salud de quienes trabajan en EZE. Encargado de la música, Actualicense XDios!!!

  6. Diego Boldini dice:

    Por fin alguien se ocupó de esto!! Estuve unas cuantas horas de madrugada y Gardel me secó la cabeza! Con mi esposa no podíamos entender como hace la gente que trabaja allí! Ojalá prosperen los cambios y se pueda usar para difundir a otros tantos excelentes musicos argentinos!

  7. Daiana dice:

    Jajajjaja trabajo ahi y se pasan solo canciones de artistas nacionales pero las mismas hace 3 años creo jajajjaa ahora agregaron unas nuevas: entre ellas lunita tucumana y no puedo sacarla de mi cabeza. Hace unos años lo unico que pasaban era la misma opera una y otra vez que se asimilaba mas al ruido de un fantasma. De a poco los muchachos se actualizan,lleva sus años pero bue jajaja

  8. Diego dice:

    Y si, debe ser agotador. Coincido con algún comentario en que está bien que sean artistas argentinos, variados, de todos los tipos de música (aunque algunos sería mejor perderlos…). Pensándolo desde afuera, es bastante difcil que no se repitan los temas, es decir, armar una lista de reproducción de, digamos, 24 hs por 3 meses y que a partir de alli recién repita.
    De hecho, si alguien escucha asiduamente la misma radio, también repiten mucho los temas.
    Voto por un arreglo publicitario entre alguna empresa de reproductores portátiles y la controladora del aeropuerto. La empresa publicita a cambio de regalarle a cada empleado un reproductor, y que cada cual escuche lo que quiera. Menos “Piensa en mi”, de Valeria, con un sistema inteligente que haga explotar el reproductor al primer acorde.

  9. floxie10 dice:

    A mi me encanta arrancar bien arriba 630am con Valeria Lynch reventandome los timpanos! Me encanta cantar con ella Piensa en mi, y La extraña dama! hacemos duetos con mi compañero. Jajajaj ahora, hablando en serio. Una de dos. O para pasar musica le tienen que pagar a SADAIC y esta musica es mas barata que otra, ya que paso de moda hace 60 años,o quieren mostrar un poco la música autóctona del pais (banana pueyrredon, valeria lynch, los gatos, diego torres y gardel entre la biblia y el calefón) Como sea, aflojemos con el tango a las 630am, deci que estoy viendo a la pista, y ese espectaculo me levanta el animo, ya que si me fio solo por la musica, me estoy cortando las venas con una birome. Besos!

  10. Adrian dice:

    Paso poco por el espigón internacional, pero cada vez que voy engancho a Valeria con “piensa en mi”. Inevitable…
    Igual banco que pasen música nacional, pero podrían diversificar y modernizar un poquito.

  11. pablo dice:

    hola sir soy de santa fe y mi hijo de dos años es fanáticos de las aviones te quería consultar si hay en ezeiza o aeroparque algún museo o para hacer alguna visita visita guiada ? y de donde se ven mejores las salidas y llegadas de los aviones ezeiza o aeroparque? saludos

    • Sir Chandler dice:

      No, museo se está haciendo uno en Morón, pero no te puedo decir nada al respecto porque aun no lo conozco.
      Ver salidas y llegadas? Aeroparque sin lugar a dudas es lo más tranquilo e intenso de día! Te metés en la playa de estacionamiento y listo 😉
      Tengo un post pendiente al respecto

  12. Octavio dice:

    Hoy llendo a migraciones pude apreciar la melodiosa voz de Gardel ?) en serio pobre gente la que tiene que escuchar todos los dias el mismo tema, no saben quien la pone? Floxie.. eeh

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *