Así vivieron los penales en unos vuelos (y otras cositas)

NO VIAJES SIN SEGURO MÉDICO

ASSIST 365 - HASTA 50% DE DESCUENTO + 5% EXTRA CON CÓDIGO SIRCHANDLER MÁS 6 CUOTAS SIN INTERÉS EN PESOS

Acá algunos videos que me pasaron lectores de reacciones de argentinos en distintos vuelos.

Lo dejo así abierto porque quizás lleguen otros más de los dos que pongo inicialmente.

ESTE FESTEJO NO TIENE QUE DEJAR DE MARCAR COMO LA GENTE SIGUE FILMANDO EN VERTICAL… Yo creo que en cualquier momento aparece un Noé 2.0 y subimos los que hacemos las cosas bien… el resto al diluvio!

Los celulares deberían descargar la batería en la mano de su propietario al comenzar a grabar en vertical de un saque!. Así el shock eléctrico haría funcionar las neuronas ociosas y para la próxima carga del celu ya comenzarán a filmar horizontal

Volvamos a los festejos

Uno de Iberia

http://youtu.be/eW5Hz3o9nIE

 

Uno de LAN

http://youtu.be/LS6GO0gp0tY

Festejos en Córdoba registrados desde un drone! (pasado por Diego Boldini)

El doodle de Google

google-festejo-argentino

Animado

De paso… KLM habló…

y por las dudas QUE TE RECONTRA!


Descubre más desde Sir Chandler

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Descuentos para lectores del blog

 

30 comentarios de “Así vivieron los penales en unos vuelos (y otras cositas)

  1. Mariano dice:

    Sir, no se si lo lograste ver… pero antes del inicio del partido se veia a un integrante de FTP filmando con la tablet… EN VERTICAL!!!!..

  2. Fex dice:

    Supongo (y espero) que no tenga un fundamento técnico pero…. qué miedo me da que la gente salte en un avión en vuelo!!

    • Mauro dice:

      Y… si saltan todos juntos de manera coordinada y justo en la frecuencia de resonancia del fuselaje (cosa improbable) se hace pelota el avión.
      Cuando un sistema es sometido a su frecuencia de resonancia pueden pasar cosas serias como la destrucción de puentes y estructuras.
      Por ejemplo el puente de Tacoma Narrows que se destruyó porque el viento lo hizo oscilar en su frecuencia de resonancia:
      https://www.youtube.com/watch?v=kmOAX0oBPRI
      O en el “Millenium Bridge” de Londres que descubrieron una falla en su diseño que hacía que al caminar muchas personas con el mismo paso empezaba a oscilar de manera descontrolada. Tuvieron que modificarlo agregando unos refuerzos:
      https://www.youtube.com/watch?v=eAXVa__XWZ8

      Asi que aunque sea algo muy improbable si 300 personas se ponen a saltar al ritmo de “el que no salta es un ingles…” u otra que los haga saltar coordinados yo tambièn me preocuparía…
      Saludos.

      • Fex dice:

        O sea que si se ponen a saltar yo tambien salto pero a ritmo contrario para cambiar la frecuencia. Agendado. 😉

        Gracias por la explicacion!

  3. marchu dice:

    Muy interesante la nota del triunfo deportivo. D haber viajado me hubiese puesto nerviosa con los saltos d langosta d los hinchas!! Es necesario tanto grito y salto!!!! Hay peligro en el vuelo?

    • Seba dice:

      Obvio que es necesario….
      estas ganando el partido y haciendo historia,….a cualquiera que le gusta el futbol le sale el salto solo…yo cuando me quise acordar estaba parado en la cama solo gritando..
      Y si hubiera estado en ese avión, no me perdia saltar ni por put%$

  4. Ale dice:

    Yo que el capitán del vuelo de Lan le hubiera dado más emoción!
    “Y el resultado del partido Agentina-Holanda…”
    “Terminó 0-0 en los 90’…
    “El alargue también terminó 0-0…”
    “Por lo tanto hubo penales”…
    “Y el ganador fue….”
    -Señal de cinturones ON-
    “Sres, pasajeros, estamos ingresando a zona de turbulencia, por favor regresen a sus asientos y mantengan sus cinturones de seguridad abrochados. Una vez pasada la turbulencia, continuaremos informando sobre el partido.”

  5. Nazareno dice:

    Yo vivi esto con el Argentina-Suiza. En mi caso, el piloto anunciaba al final de cada tiempo como iba el resultado (4 anuncios, por cada uno de los tiempos extras).
    Lo gracioso es que en el ultimo, el piloto britanico comentó un poco (que salió 1-0, de quien habia sido el gol, en que minuto, etc).
    En cambio, cuando lo repitio en español la comisaria de a bordo (Argentina) dijo:
    “Señores pasajeros, ganó Argentina” con menos emoción que De La Rua en VideoMatch

  6. Santiago dice:

    Estaba en China. Tenía que tomar un vuelo a las 10AM. El partido era las 4AM, llegue al primer tiempo del alargue. Eran las 6.30. Tenía que salir para el aeropuerto. Me llego el texto de mi viejo estando en el subte. No se que habrán pensado los chinos cuando nos abrazamos con mi novia al grito de “vamos carajo!”

  7. Natalia dice:

    Lo de filmar en vertical a veces uno se olvida Sir, en un viaje me cansé de decirle a una amiga que lo que haga y después encontré un par de vídeos hechos por mi… vertical!!!!!Me quería matar!!!!!! He pecado, Sir!!!!!

  8. Laly dice:

    El miercoles vi el primer tiempo de Arg-Holanda en el aeropuerto de Bariloche y cdo comenzó el 2do ya estabamos volando por LAN hacia Buenos Aires. No se si sera el mismo vuelo del video que posteaste, pero el piloto de mi avion también tenia cero onda!! jaja Los penales los contaba un pasajero que tenia radio en el celular e iba diciendo los resultados! Un sufrimiento!
    Y cdo ganamos, me dio miedo el “descontrol” de la gente!! jajajaja Euforicos todos! ajaja
    Lo mas lindo de haber ganado fue que desde el cielo se veia toda Buenos Aires iluminada y llena de fuegos artificiales por los festejos!! Fue un momento unico! Saludos! y mas vuelos! 🙂

  9. Sergio dice:

    Jaja, qué bueno el video Sir! Imaginate si alquien se quedó dormido, y lo despierta todo el griterío… piensa que van a estrellarse y palma de un infarto, jaja.
    El que filma en vertical con tablet… sería como un doble pecador… ya está condenado! Me mató el Noé 2.0… muy bueno!
    Me acordaba de este tema hace unos días en un acto de una sobrina… justo tenía adelante una mujer filmando con la tablet, en alto… así que por momentos me tapaba todo… veía a través de su tablet! Que hago en una situación así? El juez entenderá?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *