Caso Magnolia: sobre el hombre que murió atropellado por un avión en la playa

NO VIAJES SIN SEGURO MÉDICO

ASSIST 365 - HASTA 50% DE DESCUENTO + 5% EXTRA CON CÓDIGO SIRCHANDLER MÁS 6 CUOTAS SIN INTERÉS EN PESOS

Cuando arranqué con este blog hice una categoría llamada MAGNOLIA. Esto es en referencia a una película que se llama así y que yo amo.

Entre muchas otras cosas memorables de la película (para quien escribe, claro) está su comienzo alocado donde cuenta sobre muertes absurdas. Y en la historia debe haber varios de estos casos. Uno de los post anteriores es sobre la historia que motivó hacer Un cuento chino (la de Darín)

Por eso cuando hice esta categoría sabía que no tendría mucho para poner, pero me puse como misión guardar estas historias para que el tiempo no las deformara. Este es el cuarto “Caso Magnolia” que pongo en el blog: un hombre murió en la playa cuando un avión realizó un aterrizaje de emergencia

Recuerden ESTAS COSAS SIMPLEMENTE PASAN.

magnolia-accidente-florida

Así lo publicó La nación

Un hombre murió y su hija resultó gravemente herida tras caer sobre ellos una avioneta mientras caminaban por una playa de Florida el domingo.

Todo comenzó a eso de las 14.30, cuando el aeropuerto de Venice recibió una llamada de emergencia de que una avioneta que había despegado de allí estaba en problemas y no podía regresar al aeropuerto.

“El piloto no podía regresar e informó que iba a aterrizar en la playa, y lo hizo junto al agua”, dijo Wendy Rose, vocera de la policía del Condado Sarasota. Rose agregó que el piloto y un pasajero de la aeronave no resultaron lesionados cuando la avioneta Piper Cherokee tocó tierra el domingo por la tarde cerca de Venice Beach.

“El hombre fue declarado muerto posteriormente dijo la vocera, que la menor fue llevada en helicoptero a un hospital infantil. Las autoridades no informaron de inmediato de la identidad de los involucrados.

Absurdo… but it did happen dice una parte de un cuadro en Magnolia.


Descubre más desde Sir Chandler

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Descuentos para lectores del blog

 

15 comentarios de “Caso Magnolia: sobre el hombre que murió atropellado por un avión en la playa

  1. marchu dice:

    Pobre gente!!! Recuerdo la peli, me gusta mucho y la vi mil veces, grandes actuaciones de todos los actores, la música alucina!!!

  2. Andrés dice:

    JA! Recién encuentro esta categoría en el blog! Es buenísima!!!! Lo q si la foto es de un Archer 2 y en el texto dice q es un Cherokee… LA pregunta es ¿los periodistas de C5N se inspiran en los de USA? o ¿todos estudian en el mismo lugar?
    Saludos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *