¿De verdad hay alguno que cree en la cámara «oculta» del avión de Tinelli?

NO VIAJES SIN SEGURO MÉDICO

ASSIST 365 - HASTA 50% DE DESCUENTO + 5% EXTRA CON CÓDIGO SIRCHANDLER MÁS 6 CUOTAS SIN INTERÉS EN PESOS

No me meto con la televisión simplemente porque miro muy poco. Casi nada. Lo recomiendo fervorosamente.

Pero dado que en los últimos días un par de personas me han preguntado si había visto lo de «el peor vuelo de tu vida» en el programa de Tinelli, y me lo decían convencidos de que era un engaño hacia una persona protagonista invitada, hago este post para que no me rompan más las bolas con esta truchada.

Cuando yo laburaba en el edificio de Showcenter vi como gritaban «corte, otra toma» en una «cámara súper oculta» de Tinelli… o sea, partamos de la base que siempre fueron truchas (no se si todas…)

Pero ahora con el avión son peores.

Puntos obvios

  • Es con una «aerolínea» que no existe. Ese avión es el Boeing 737 que estaba en Tecnópolis algo más tuneado (ese avión no vuela hace años). Ya el gobierno le había puesto algo en las ventanillas para simular el paisaje… pero son pantallas.

737-aerolineas-tecnopolis

  • Le cambiaron un poco el color, pero el avión está baqueta… es obvio.
  • Le pusieron una calco trucha con un invento de aerolínea, tapando donde dice Aerolíneas Argentinas
  • Es en el aeropuerto de Morón, que no tiene vuelos comerciales
  • La infraestructura del aeropuerto de Morón para despachar un vuelo, por lo que se ve en el video, no está ni en la pista de Anillaco.
  • El avión está lleno de cámaras… cuando vi la cámara trucha hace muchos años, eran muchas cámaras con un «nylon» al frente del lente para simular en la imagen que estaban «escondidas», pero simplemente estaban con trípode a la vista de todo el mundo
  • Todo el movimiento sobre la pista que hacen con el avión lleva muchos minutos de preparación… muchos. Montarlo luego con esa grua muchos otros más. No es nada sospechoso en ese entorno para nada sospechoso…

Y todo eso lo cree un «engañado» que viaja seguido en avión. ¿Hay alguno que cree que al menos no sabe que en este país se vuela por tres aerolíneas posibles? O sea es un avión con los colores de Aerolíneas, o de Austral o de LAN. No hay otra cosa. O sea no se inventan aerolíneas (no me vengan con Andes o Sol por favor…)

Y que estas mismas personas «engañadas» que seguro se la pasan en Aeroparque o Ezeiza, creen que hay un aeropuerto comercial en Morón sin ningún cartel y con un solo avión en la pista?

¿Pero en serio algún espectador cree todo eso? ¿Y además dice algo así como «que tonto como cayó La mole Moli? ¿EN SERIO CREEN QUE ELLOS SON ENGAÑADOS?????

 

mr-bean-iluso-inocente

Entiendo que una «Doña Rosa» que ve todos los programas de chimentos, pero solo aquella que además se desvela participando de los programas de la medianoche mandando SMS lo crea… pero una persona normal, no. No puede ser.

Chicos estas cámaras pseudo ocultas no sirven ni para charlarlas matando el tiempo en la fila del pago fácil… hice este post para que el próximo que me diga que le parecieron «fantásticas» o que le pase a alguno de uds, le puedan pasar este link que no tiene nada revelador, simplemente puse cosas obvias que están al alcance de todo el mundo…

Y permitanme decirles algo a los que cree fervorosamente de QUE SIN SON OCULTAS Y QUE EL «PROTAGONISTA» NO ES COMPLICE : el 5 de enero pongan los zapatitos.

Y además acerquense a algún político en campaña… se van a sentir amados. Los políticos necesitan gente así para ganar.

Descuentos para lectores del blog

 

86 comentarios de “¿De verdad hay alguno que cree en la cámara «oculta» del avión de Tinelli?

  1. ffer dice:

    mas o menos, lo que dijeron todos,

    mucha gente ni se fija,

    pero sinceramente, dije, listo, me olvido de la truchada y todo eso,

    y ME DIVERTI MUCHO, jaja,

    me rei como un gil!!

    saludos
    ffer

    • Joma dice:

      No viajo mucho en avión por argentina…por lo tanto me podria morfar que «eventualmente» saliera un vuelo de Moron…lo de la Aerolinea «Trucha» mas o menos…pero lo que no te podes morfar por nada del mundo son las camaras ocultas que cambian el encuadre y modifican el plano !!

  2. Nacho dice:

    Jajajaja pensé exactamente lo mismo cuando me comentaron… y otra cosa… la aceleración? No se siente??? Una pantalla… Morón… sin aceleración… una aerolínea que no existe… y encima se la hacen a famosos que se la pasan volando. Ridículo.

  3. Diego dice:

    Excelente artículo. De hecho, el señor Favio «La Mole» Moli, se mandó solito al frente cuando en una entrevista que le hicieron en una radio cordobesa, contó que estaba todo armado, que ya sabía lo que iba a pasar (haciendo referencia a la «camara oculta» que en aquel entonces, consistía en un programa conducido por Luciana Salazar)

  4. Turco dice:

    Una noche estando en la guardia del IADT tuve la grandisima suerte de ver unas de estas cámaras ocultas a una modelito, ni idea cual era. Debo confesar que ver las fotos del Abuelo Quique actuando en la peli porno me causo mucha mas gracia. Son malisimas las camaras ocultas (todas) y se nota lo armado.

    Entonces Chandler…sabiendo que son truchas todas estas cámaras, para que se siguen haciendo?. Porque Tinelli por ej., sigue insistiendo con esto? Subestiman al publico? Siguen creyendo que Doña Rosa, como vos decís, se lo cree todo?

    • Sir Chandler dice:

      Fijate que acá hay algunoa comentarios de lectores que dicen que no saben si son truchas o no, o si saben… pero que igual las disfrutan.
      Estimo que será por eso…

  5. Juan Matias Gottardi dice:

    Chandler, buenos dias.
    Necesito consultarte lo siguiente y disculpa que lo haga por esta pagina:
    Gane para el avant premiere de El Planeta de los simios, pero no tengo encima el documento (si tengo mi tarjeta de debito en la que figura mi nombre y apellido), tendre inconvenientes para entrar?
    Gracias y disculpa las molestias!
    Saludos!

  6. mari dice:

    Trucha totalmente esta cámara, desde la primera vez que la ví me pregunté: nadie se da cuenta que no acelera el avión al despegar??????
    Y la peluca de la azafata que onda?? Algo más trucho no encontraron??? Es la bailarina de showmatch, super reconocible, no puedo creer tanta truchada…

  7. marijota dice:

    Yo creo q jo van a gastar tanta guita en produccion sino se aseguran q les va a salir bien, que no se vaa morir nadie infartado, que no le van a hacer juicio etc.
    las siguen haciendo porque genera rating. Contratan famosos, y en vez d hacer un sketch q no mira nadie, lo hacen con formato d «camara oculta»
    Saludos sir chandler, cada vez q googleo un tema q me interesa me sale tu pagina!

  8. Paul Vazo dice:

    Esto es muy simple… y si a alguna de las víctimas le da un bobazo en plena simulación???
    No creo que se arriesguen a tanto, siempre han estado arregladas, basta con ver en youtube viejos videos de Videomatch y s epuden ver un monton de errores (micrófonos que se caen, sombra de camarógrafos, etc)

  9. Nico dice:

    Bueno, el post más relacionado que encontré, al menos con respecto el aeropuerto.
    Este fin de semana se realiza el festival aéreo «ARGENTINA VUELA 2014″en el aeropuerto de Morón (9 y 10 de agosto de 11 a 17 Hs). Entrada libre y gratuita.
    Y de paso si van y ven el avión de Sudamerican Airlines de la «cámara oculta» se burlan un poco de él.
    Saludos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *