T-Mobile: sigue el plan de 2 y 3 dólares diarios para celulares en USA

NO VIAJES SIN SEGURO MÉDICO

ASSIST 365 - HASTA 50% DE DESCUENTO + 5% EXTRA CON CÓDIGO SIRCHANDLER MÁS 6 CUOTAS SIN INTERÉS EN PESOS

Hace mucho recomendé para los que viajan a USA que adquieran un chip de T-Mobile y le pongan un plan de 2 o 3 dólares diarios. La última vez que lo hice lo publiqué en este post.

Pero en los últimos meses algunos lectores me dijeron que en los locales les decían que estos planes no estaban más… VERSO DE VENDEDORES!. No desistan! siguen estando.

Lo consulté la última vez en un local oficial y me lo vendieron para el celular de mi mujer. Obvio promueven el plan de USD 50 mensuales. Pero no es conveniente si uds están pocos días.

t-mobile-local

Con el plan de 3 dólares diarios tienen velocidad LTE como se ve en la pantalla. Y con el de 2 dólares dirá lo mismo, pero con menos velocidad. Igual la “menor velocidad” de allá es una Ferrari acá…

 

t-mobile-lte

Entren a un local oficial, no a las islas de los shoppings porque no son oficiales y venden cualquier cosa, y pidan de manera firme, convincente y amable el chip para ponerle el abono de esos 2 o 3 dólares diarios

Van simples recordatorios de lo ya explicado

  • La tarjeta SIM tiene un costo de USD 10
  • Tienen llamados y SMS ilimitados a números de USA.
  • Tienen plan de datos ilimitado, pero cuando es LTE limitado a 200mb diarios, luego baja un poco.
  • Obviamente necesitan un celular liberado
  • Uds al comprar el chip le piden la carga también, por lo que si por ejemplo están 10 días deberían pagar 30 dólares para 2G y 40 para LTE.
  • El saldo que quede se vence a los 90 días. Pero se puede recargar y se renueva. El SIM sin carga deja de servir a los 180 días sin carga (o desde la fecha de última carga, me falta confirmar)
  • No sirve para llamados directos a la Argentina, pero al tener datos ilimitados usan los sistemas de mensajería, llamados por Skype, y demás servicios
  • Es un gran ahorro con respecto a lo que les cobrarán de roaming las operadoras argentinas

 

 

ACTUALIZACION ABRIL 2015 CON EL CAMBIO DEL PROGRAMA DE T-MOBILE. Acá el post nuevo http://www.sirchandler.com.ar/2015/04/el-nuevo-plan-de-t-mobile-para-usar-el-celular-en-estados-unidos/

 

 


Descubre más desde Sir Chandler

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Descuentos para lectores del blog

 

129 comentarios de “T-Mobile: sigue el plan de 2 y 3 dólares diarios para celulares en USA

  1. jdinocco dice:

    Sir, como estas?? como siempre excelente data, lo que uno piensa que puede hacer, ya otros lo han hecho y lo vuelcan a un post, geeeeniaaaal 😉

    Por lo que veo el “Pay By the Day” ya murió hace unos días nomas y los nuevos planes son los mensuales de 40 (1GB), 50(3GB) y 60(5GB) dolares. Si es como aquí en Argentina, y leyendo la letra chica es si llegas a consumir los “techos (1, 3 o 5 GB) de cada plan en menos de un mes se te reduce la velocidad de 8 Mbps a 128 Kbps [a.k.a carreta] así que supongo habrá que recargar otro importe mensual, ojo con esto y con usar mucho face time o video chat.

  2. marce2010 dice:

    Justo que estoy yendo !!!! pensaba sacar el plan de 2 U$S para estar conectada (tranqui) y ver algún que otro mapa… vi en el otro post que vas a sacar algo de Tmobile, así que aguardo tus comentarios, Sir.
    ( ya que esto no es mi fuerte, las “fuentes confiables” son sagradas!!!) 🙂

    Saludos Sir !!!!!!!!

    • Sir Chandler dice:

      Igual hay un plan que cuesta 10 semanales… no está mal. Pero la verdad no lo investigué aun

  3. Juanma Gerosa dice:

    Voy a estar 19 días en miami.
    saben si actualmente sigue vigente el plan de 2 o 3 dólares diarios???

    que plan recomiendan con t-mobile.

    lo necesario es estar todo el día conectado a whatsapp mas que nada por trabajo y al correo.

  4. Maria Andrea Gallo dice:

    Acabo de regresar… y de reventada, para destilar la frustración del regreso… les confirmo…no, no estan vigentes…VAMOS! a buscar alternativas se ha dicho…x fa… ya me habia acostumbrado a pelearme con el de Papa John´s como una más! Besos !!!

  5. Maria Andrea Gallo dice:

    Sic “”..As of January 25, 2015, the Pay By the Day rate plan is no longer offered. If you’re currently on the Pay By the Day plan, you can still continue to use it or switch to a different Prepaid plan. With Pay By the Day, you’re only charged on days you use your phone. Your plan includes caller ID, call waiting, and Guardia en la Web.

    El cargo del plan tarifario diario es por un período de 24 horas a partir de la medianoche y hasta las 11:59 p.m.
    La sincronización de datos generará el cargo del plan tarifario diario. Te recomendamos que desactives la sincronización de datos (si está disponible) si no quieres que esta función genere el cargo del plan tarifario diario.”…
    Buscare en otras empresas…

  6. Nicolás dice:

    Buen Dato. Yo voy en un mes y pienso hacer lo mismo.
    La duda es si se puede activar el plan por teléfono o algo… Porque llego un sábado tarde y no creo que encuentre una agencia abierta ese día o el domingo.
    La opción que estaba viendo es este plan de 50, porque agrega datos internacionales, y como voy una semana a otro lado.. Me podría servir
    http://es.t-mobile.com/cell-phone-plans/individual.html

  7. Diego dice:

    Estuve siguiendo este tema y me anime a ver opciones de otras companias. La semana que viene estoy viajando y compre una SIM de la compania Red Pocket Mobile.
    La direccion del sitio web es: http://goredpocket.com/
    Tienen planes desde USD 10 x mes (1 GB de transferencia maximo) o USD 30 o USD 50 (ambos ilimitados, pero disminuye la velocidad despues de los 3 GB y 5 GB respectivamente).
    Estos planes NO incluyen llamadas ni SMS, son solo de datos. Tienen otros planes mas abarcativos, pero no me interesaban lo mismo para mis motivos de viaje.
    Creo que son una buena opcion. A la vuelta les cuento que tal me fue.

  8. Alejandro dice:

    En mayo del año pasado use el plan de T-Mobile diario y anduvo muy bien. Ahora que ya no esta mas (incluso no me deja entrar al web login que en mayo andaba, y segun me dijeron en soporte despues de 3 meses sin credito a la linea se le da la baja), estuve viendo alternativas. Alguien uso Straight Talk, que se vende en Walmart? Parece que ofrecen planes solo de datos por USD 15, que no esta nada mal, pero queria saber si alguien lo probo.

  9. Diego dice:

    Como les comente, recien acabo de regresar de viaje por USA y utilice el servicio de http://goredpocket.com
    Cuando llegue al hotel, mi SIM ya habia llegado (la pedis por Internet y te la envian gratuito en una semana aprox)
    Puse la SIM y tuve que usar el WIFI del Hotel para entrar a la pagina y poder comunicarme con el servicio de atencion al cliente, porque no tomaba ningun servicio (tienen atencion en español)
    Me dijeron las opciones que tenia que configurar para mi telefono (aclaro que son subcontratistas tanto de T-Mobile como de AT&T). Finalmente opte por el plan de USD 30 x un mes, ilimitado de datos, pero baja la velocidad despues de los 3 GB. (Estuve quince dias y no llegue a usar 1 GB)
    En 20 minutos lo tenia funcionando y me fue sumamente util. Se los recomiendo.

    • Guillermo dice:

      Hola Diego, buena tu experiencia, por lo que pude ver primero hay que comprar la SIM por USD 9,99, es así? En ese caso vos sabías ya que demoraban una semana en enviarla? Te pregunto esto para calcular y tratar de recibirla cuando llegue al hotel.
      Muchas gracias!

    • Nicolás dice:

      Diego, suena muy bien la propuesta de la empresa esa. Además, tenés 1GB por 10 dólares… entonces podés cargar de a 1gb… ya que es probable que uno no consuma más que eso.
      Lo que no encuentro es el plazo de envío.. sólo dice “free shipping”. Lo digo porque justo estoy a 6 días de viajar… de haber sabido antes ya lo pedía :/

      • Nicolás dice:

        Hablé con soporte. Con el envío gratis tarda 5-7 días hábiles (justo tarde para mí). Sino pidiendo online y llamando luego de hacer el pedido, podés cambiar el envío a “overnight” por 20 USD. Lo estoy pensando… creo que lo voy a probar.

        • Nicolás dice:

          Perdón por los múltiples comentarios (no puedo unirlos).
          Los chips de tmobile (GSMT según redbox) están $1, vs $9.99 los de AT&T (GSMA).
          Con eso se compensan los $20 de envío en un día 🙂
          En total queda, por ejemplo para 2 chips:
          $2 2 chips
          $20 envío rápido (opcional)
          $20 1GB para cada línea por 30 días.
          => $42.
          .
          Conviene mucho!

          • Diego dice:

            JA! Excelente! Te hiciste todo el analisis.
            Te cuento que yo compre el chip de USD 1 porque preferia usar el T-Mobile (el de USD 9.99 es de AT&T)
            Respecto al tema envio, tarda entre 5 y 7 dias como dicen, pero… fijate en Amazon que venden los chips de la empresa tambien y quizas conseguis alguno con envio un poco mas rapido.
            La unica aclaracion es respecto al plan de 1 GB, estoy de acuerdo que es bastante, pero NO es ilimitado.

            Suerte y avisame si te sirvio.

          • Nicolás dice:

            Ah buena idea buscarlo en amazon.
            Cuestión que los compré esta mañana… estuve 30′ hablando al soporte en español, y el tipo nunca encontró la opción de “overnight shipping”. Para cuando hablé con el soporte en inglés, el pedido ya se había procesado y no podían cambiar el tipo de envío X(
            Así que seguramente me lleguen tarde, pero bueno.. aunque sea uno lo probaré y luego cuento qué tal resulta.

  10. Alan dice:

    Hola, les cuento que tengo el plan de 3 dolares diarios de T-Mobile desde Marzo del 2013, llegaron a pasar 180 días sin utilizarlo, pero nunca me lo cortaron la linea ni me restringieron el login. Dieron una dirección de USA cuando registraron la línea? Saludos

    • Sir Chandler dice:

      Si tenés saldo cargado si… si se venció y hace más de 90 días que no le pusiste seguramente no

      • Nicolás dice:

        Volví de viaje, y puedo confirmar que el Red Pocket anda sin problemas.
        .
        Mandé los chips por correo a quien me podía recibirlos, por sólo USD 1 cada uno (compré los que son de tmobile, no de at&t).
        .
        Cuando los tuve en mis manos, cargué USD 10 para cada uno, y enseguida me empezaron a funcionar. Eso me dio 1GB para cada uno, y a pesar de estar 2 semanas usando mucho el gps, buscando lugares, subiendo fotos… me sobró un montón.
        .
        Ahora tengo que ver cómo mantenerlos ‘vivos’ fácil… me dijeron algo de una carga de 25 cada 90 días o algo así, que tengo que corroborar.
        .
        Lo único raro, fue que en el iPhone, si quería habilitar el LTE decía que “no está certificado por el operador” o algo así, y no andaba. Igual, con como anda el 3G ahí.. lo más bien.
        .
        Diego, gracias por el tip !!

  11. GerardoD dice:

    Acabo de volver de USA y me confirmaron en T-Mobile y en BestBuy que el plan diario de 2 o 3 USD no va más. Sí es posible aplicar el plan de 30 USD mensuales sin contrato de solo datos (3 Gb 4G/LTE) a un celular – obvio sin llamadas ni sms o un plan de 1Gb semanal a 10 USD. Metro PCS (NY) que tiene menos cobertura, ofrece plan similar, destacando que se asociaron a T-Mobile y usan su red nacional. AT&T tiene algo parecido, pero sumando costos se va a 50USD mensuales. Lo que sí les tiro como dato al que quiera comprar cell phone allá, que comprando un liberado con ellos o en Best Buy para T-Mobile, te bonifican el costo de la Sim+ apertura/starter kit (que te sale unos 15 USD)

Los comentarios están cerrados.