Vuelve a volar «el albino» en Aerolíneas Argentinas

NO VIAJES SIN SEGURO MÉDICO

ASSIST 365 - HASTA 50% DE DESCUENTO + 5% EXTRA CON CÓDIGO SIRCHANDLER MÁS 6 CUOTAS SIN INTERÉS EN PESOS

El Airbus 340 LV-CEK de Aerolíneas Argentinas figura programado para volver a volar luego de meses de estar en los talleres de la empresa. Su primer destino será Caracas el 30 de julio

Este Airbus 340 es el único totalmente blanco que tiene la empresa, pero es de los primeros que tuvo entretenimiento a bordo. Esta foto la tomé en un vuelo a Miami (de paso la crónica vieja)

cabina-340-aerolineas

Como fue anteriormente de la aerolínea Air Mauritius tiene unos pescados volando en sus paredes y también palmeras (??)

asientos-airbus

En octubre del año pasado tuvo un Tail strike, que es cuando los aviones tocan con la cola en despegue o aterrizaje. Esto fue al aterrizar en Ezeiza y desde entonces estuvo en reparaciones y revisión general obligatorio.  Aclaro que esto es algo que puede suceder y que se repara.

Si buscan Tailstrike en google verán fotos como esta

O esta

Es bueno que haya otro Airbus 340 operativo en Aerolíneas Argentinas, porque ayudará a evitar demoras en los vuelos internacionales. Además siguen retirando los versión 200 tienen a  los cuatro A330 operativos para los dos destinos de Estados Unidos.

En medios europeos han publicado que además de los A330 que se incorporan en el 2015 y que volarán a Europa (como me dijo don Recalde en Ezeiza) los A340 que hacen esa ruta serán renovados en su interior para dejarlos igual a los A330. Es decir, entretenimiento a bordo on demand y nueva iluminación interior. Esperemos que inviten a verlos cuando hagan el cambio ;)

La noticia es entonces que «el albino» vuelve a volar.

a340

 

Descuentos para lectores del blog

 

27 comentarios de “Vuelve a volar «el albino» en Aerolíneas Argentinas

  1. ED dice:

    Me resulta curioso que vayan a renovar los A340 que les quedan en lugar de desprogramarlos y optar por incluir mas A330. Entiendo que es una movida que lleva tiempo y muchos recursos y no es lo que le sobra a AR, pero gastar en renovar un A340 no me parece que sea muy acertado tampoco, aunque claro, mi conocimiento en la materia es MUUUUY reducido (porque todos somos expertos aeronáuticos 😛 ). Leasing de A350?

    • Sir Chandler dice:

      Ya te lo confirmara Fernando. Pero no hay 350 hasta después del 2020. Hay que pedirlos con tiempo.
      Sumar más a330? Lleva dos años también o más. Fíjate que los que pidió el año pasado van para el 2015 y 2016

  2. Pablo dice:

    La semana pasada vi en la puerta 16 de eze al ZPO también estaban los 330, si mal no recuerdo eran 2.
    A su vez pase por el cementerio donde etaban el malo y otros mas. Había un MD de Andes haciendo compañía.

    Era el 24 de julio a las 11-11.30 de la mañana masomenos para quien quiera informar más.

    Saludos

  3. Parangaricutirimicuarense dice:

    ¡Qué bien!, hizo un vuelo de prueba, estimo, el día 28. Y ahora en este momento está por lllgar a CCS (salió con 50 minutos de demora)

  4. Diego Boldini dice:

    Que buena noticia! Hace unos pocos dias salio el Informe final de la JIIAC sobre incidente del tail strike del este Avion el Oct/13 http://t.co/kUtwlujKV4
    Concluyeron que fue un error de pilotos que por sobreactuacion del mando (side stick) desengancharon el auto-land.

  5. Agustin dice:

    Sir, los a330 de ahora llegan a europa? Porque podrian usar uno para cada destino de eeuu y los dos restantes para europa.

    • Sir Chandler dice:

      No… primero que vos tenés que pensar en el ida y vuelta… o sea NYC y MIA son diarios, o sea que tenés los 4 ocupados. No queda otro. Cuando uno está viniendo, el otro vuelve.
      Y estos A330 no sirven para Europa, si lo serán los dos que vienen en el 2015 y los dos del 2016

      • Agustin dice:

        Seria buena q reduzcan de dos a un vuelo diario para q los vuelos sean mas eficientes. Están viniendo bastante vacios los vuelos de eeuu por lo q me comentaron. Puede ser?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *