Air Europa dicta un curso para perder el miedo a volar

NO VIAJES SIN SEGURO MÉDICO

ASSIST 365 - HASTA 50% DE DESCUENTO + 5% EXTRA CON CÓDIGO SIRCHANDLER MÁS 6 CUOTAS SIN INTERÉS EN PESOS

No se si hay aerolíneas en el mundo que brinden directamente un curso para perder el miedo a volar, pero descubrí esta web que cuenta con la «colaboración de Air Europa» y tiene muchas cosas notables para contar.

Esto es en España, ojo, y lo pongo como dato curioso (digno de copiar)

air-europa-curso-miedo-volar

Primero entender algo fundamental de la existencia de estos cursos: hay mucha gente que por miedo a volar pone frenos a su carrera laboral. Dejemos de lado la posibilidad de conocer otros lugares, de acortar tiempos de viaje.

Y si me agarrás calentito te digo «la gente que se pierde la seguridad de un vuelo, prefiriendo que la ruleta rusa de al menos cinco muertes diarias le ofrecen las rutas argentinas». Pero no quiero ser un fundamentalista hoy…

El curso se indica en esta sección consta de dos partes

  • Primero charlas con pilotos, azafatas, técnicos, controladores aéreos. Derribando mitos y cualquier duda que tengan los cursantes
  • Segundo todo el área sicológica. Control de la ansiedad, identificar las situaciones y pensamientos que generan el miedo a volar, etc. etc.

El curso lo da un comandante con más de 10.000 horas de vuelo que es parte de la flota de Air Europa. Que además es sicólogo!

Este curso dura dos días, un viernes de cinco horas y luego un sábado de 9:00 a 20:45. ¿Por qué tantas horas el sábado? Simple… el comandante que les dio una de las charlas se los lleva hasta Palma de Mallorca desde Madrid en un vuelo!!! en el cual también va parte del equipo para aplicar todo lo que aprendieron.

Los grupos no son de más de 10 personas y el viaje luego lo hacen ida y vuelta en Business. Por todo esto el curso cuesta 830 euros. Pero es lógico por ser algo tan personalizado y profesional.

APLAUSOS PARA AIR EUROPA POR LUCHAR CONTRA EL MIEDO A VOLAR CON ESTAS ARMAS.

Se que hay cursos para perder el miedo a volar en todo el mundo, incluso en la Argentina, pero nunca había leído sobre uno así y que además lo apoyara una aerolínea directamente.

A volar!! a volar!!! que se acaba el mundo joder!

air-europa-330-despegue

Info del programa en su sitio web http://perdiendoelmiedoavolar.com/

 

Descuentos para lectores del blog

 

12 comentarios de “Air Europa dicta un curso para perder el miedo a volar

  1. Patricio dice:

    Muy buena iniciativa, aunque no sé si podrá influir en aquellos que realmente no quieren saber nada con volar. Invirtiendo: si a mí me ofrecieran un curso para perder el miedo a viajar 24 horas en un micro, no lo haría ni loco…

  2. marchu dice:

    Que interesante post!! Gracias Sir… Mis viajes los Hago con cierta tensión del tipo voy al dentista por un tratamiento en una caries, pero lo llevo adelante con honor y alplax!!! Que buen curso el de aireuropa, algo salado para nuestro cambio, pero Vale, lo haría si pudiese, para disfrutar más lo que ahora no puedo. Gracias again y a volar!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *