Ponen un FREDDO en Miami

NO VIAJES SIN SEGURO MÉDICO

ASSIST 365 - HASTA 50% DE DESCUENTO + 5% EXTRA CON CÓDIGO SIRCHANDLER MÁS 6 CUOTAS SIN INTERÉS EN PESOS

Freddo tendrá su primera heladería norteamericana en breve. Por

Por eso mandaron este comunicado oficial que habla de un local que pondrán en Miami para octubre, pero el mismo comunicado habla de que también tendrán una en Charleston, Carolina del Sur.

Hace varios años en Londres vi un local de FREGGO, con la misma tipografía y colores de Freddo. Esta foto la encontré googleando. Luego lei que era «oficial» pero que tenían un problema para registrar Freddo, por lo que le pusieron ese Freggo.
Freggo

Pero en el resto del mundo se llaman Freddo normalmente. Así se suma a otra marca «conocida para los argentinos» como Manolos (donde si aceptan tarjeta, no como en Mar del Plata)

¿Alguna otra marca más por aquellos lados para destacar?

Acá el comunicado del desembarco en USA

La heladería argentina Freddo abre su primera tienda estadounidense en Lincoln Road

Freddo, desde 1969 el líder argentino en helado forma parte de la identidad argentina tanto como el ganado alimentado con pasto, el Malbec y el tango. Ahora, la marca icónica se está enfocando en el Sur de la Florida con planes de abrir su tienda en Miami Beach en el 610 de Lincoln Road durante los meses de Septiembre/Octubre de 2014. Hoy Freddo está disponible en seis países de Sudamérica y en el Reino Unido con más de 150 tiendas, incluyendo su primera ubicación de Estados Unidos en Charleston, Carolina del Sur que abrirá a finales de Agosto.

Lo que Jello® es a la gelatina, Freddo lo es al helado en Argentina, dijo el CEO Sergio Gratton y agregó Estamos muy emocionados de lanzar nuestra marca aquí y consideramos que Miami Beach es la perfecta locación para nuestra tienda en Florida. Aquí en el cruce de las Américas podemos satisfacer a la gente que creció con Freddo, introducir nuevos clientes a la marca y atraer al gran público consciente de nuestros sabores más livianos y bajos en calorías. La ubicación de la tienda en el corazón de Lincoln Road – la mundialmente conocida meca del shopping y comida en Miami Beach- hará posibles esos objetivos. La tienda tendrá lugar para acomodar a 30 personas sentadas en el exterior, un moderno interior con ilustraciones montadas en las paredes que explicarán el proceso artesanal detrás de la creación del helado al flujo constante de locales y visitantes.

El éxito de Freddo, por más de 45 años en Argentina, radica en su compromiso inquebrantable por utilizar la más alta calidad de ingredientes – desde leche libre de hormonas, azúcar pura de caña, frutas y las mejores materias primas. Los helados de Freddo están completamente libres de grasas trans y no tienen sabores, colorantes o preservantes artificiales ni grasas vegetales agregadas. Para asegurar el control de calidad todos los helados de Freddo vendidos en Estados Unidos están hechos en Sudamérica y son enviados bajo los protocolos más estrictos.

Treinta sabores harán su debut en la tienda de South Beach cuando ésta abra el mes que viene, incluyendo dulce de leche, chocolate, crema, sorbetes y sabores light. Entre las especialidades más populares se encuentran el Grand Dulce de leche – helado con almendras enteras, pacanas, pasas de uva doradas y caramelo; Sambayón y Sorbete de manzana verde. Los clientes podrán tomar su helado de Freddo en un vaso o en un cucurucho. También en el menú habrá Freddinos – una combinación del cremoso helado de Freddo con café; TriFreddo – una mezcla única de tres capas de helado artesanal con hasta tres toppings o syrups; Smoothies – una refrescante combinación de un sorbete de fruta con syrup de fruta y helado artesanal; y Sundaes – dos sabores de helado combinados con hasta tres toppings o syrups.

 

Descuentos para lectores del blog

 

27 comentarios de “Ponen un FREDDO en Miami

  1. Gonzalo dice:

    Mira que groso, a mi me gustan todos los helados asi que no tengo predilectos! eso si aca bajen un toque los precios muchachos!!!!

  2. Mancu dice:

    Me parece que el comunicado lo hicieron antes de saber cual iba a abrir primero.

    Aca hay una nota sobre la apertura de la sucursal de South Carolina:

    http://charlestonbusiness.com/news/51500-south-american-gelato-company-opening-first-u-s-gelato-shop-in-charleston

    En la nota habla de que la segunda apertura va a ser en Miami

    Yo cada vez q voy a USA trato de buscar una heladeria de Häagen-Dazs, me encantan esos helados jajaja

    Lamentablemente los helados de Freddo bajaron mucho la calidad desde hace años, hay cadenas de helados que los pasaron en calidad. Para mi Chungo es mejor por ejemplo.
    Y si andan por Palermo, pasen por TUFIC, los mejores helados que probe en mi vida.

  3. Homero dice:

    Cada vez que tomo helado en Freddo, me duele el estómago.
    Sinceramente ese helado me parece horrible.
    Lo de los colorantes artificiales te lo discuto. Nunca vi un helado de chocolate que tuviera esos colores como los que tiene Freddo.
    Perdón, tenía que descargarme.. No entiendo cómo le gusta a tanta gente esta marca.

  4. Tofa dice:

    Si, ya está el local con la marca «Freddo» visible sobre Lincoln Road. Hace un par de semanas cuando estuve por ahí aún no había abierto.
    Despues de visitar el local de Häagen-Dazs a un par de cuadras, sobre la misma calle, es notorio que allá no saben lo que es una heladería. Acostumbrado a la calidad de heladerias que tenemos en Argentina (Volta, Chungo, Munchis, Podio y un larguisimo etc…), Häagen-Dazs daba pena. Ya te choca que te sirvan con la «cuchara saca bolita» sobre el cucurucho, y ni hablar que no tenían la lista de gustos a la vista, entonces para elegir tenías que caminar los tres mostradores para ver que había…
    Malísimo! jaja

  5. Jota dice:

    En miami, no recuerdo si es brickell, hay una heladeria que los dueños son argentinos, ahora no me acuerdo el nombre… pero segun me decia un amigo que vive alla, es el helado mas rico de miami, lo probe y era horrible…y carisimo! (me acuerdo haber pasado el precio a pesos y en ese momento me daba casi el doble de lo que vale un helado de «marca» aca)…

    Homero a mi Freddo tampoco me gusta…

  6. Ale dice:

    Sí, con el Freggo no sé que onda, si bien se supone que es oficial, el dueño es el mismo de Gaucho una cadena de «parrillas argentinas» de que de argentina no tienen nada. Y los helados son de The Ice Cream Union, cuya fábrica está en Bermondsay cerca de mi casa. Los helados son muy buenos, son los que dan en business en British Airways (todo tiene que ver con todo!).

    Y Sergio Gratton es el actual CEO de Freddo? Qué grande, era compañero mío de la secundaria, íbamos juntos a la cancha!

  7. marchu dice:

    Hace unos cuantos años en NyC estaba el restaurante Novecento!! De comida argenta.
    En Washington y en NYC tienen muchos negocios de yogur helado, muy ricos, y , obviamente es self service, como unas canillitas ,tipo sistema del helado d mc donalds y con mil toping, algunos heavy de chocolates !! Muy buena la nota, y el dato del Freggo londinense!! Que suerte Alejandro d vivir cerca de la heladería londinense!!!!!!

  8. Guillermo dice:

    En Miami salen los Hageen Dasz (o como se escriba) como piña ya que acá son carisimos, sobre gustos….. Buena noticia para octubre veré si ya esta inaugurado, sino seguiran los Hageen….

  9. Víctor dice:

    Bien por Freddo, es una de mis cadenas favoritas de helados. Cuando he ido a Buenos Aires los he probado, y sinceramente me han parecido de los mejores del mundo. Hace unos años Freddo también hizo su desembarco aqui en Chile con un local en el Costanera Center y en el Parque Arauco. Por lo que leí en una nota en la prensa de aca los ejecutivos de la cadena decían que los helados los importaban directamente de Argentina (vaya a saber como lo harán para mantener la calidad y frescura de los mismos tras el tedioso transporte).

    Por ahí he leído que Persicco también quiere expandirse por Suramérica. No he tenido la oportunidad de degustar sus helados, espero hacerlo en un próximo viaje a la ciudad de la furia.

    Saludos Sir.

  10. Nestor Suarez dice:

    No puedo creer que abran una tienda en Charleston!
    Estuve ahí en Mayo para visitar a mi novia y la ciudad es hermosa, sin duda ‘pega mucho’ con la onda de Freddo. Una lástima que ya no esté allá para ir en su inauguración, me habría encantado!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *