Descuento del 40% en la compra de Km LANPASS hasta el 18/9 para clientes del Francés

NO VIAJES SIN SEGURO MÉDICO

ASSIST 365 - HASTA 50% DE DESCUENTO + 5% EXTRA CON CÓDIGO SIRCHANDLER MÁS 6 CUOTAS SIN INTERÉS EN PESOS

Desde el 11 hasta el 18 de septiembre se podrán comprar kilómetros LANPASS con un 40% de descuento, según un mail enviado a los clientes del Banco Francés con tarjeta asociada a LANPASS.

lanpass-venta-2014

Así lo reportaron varios lectores y también lo he recibido, y a pesar de que en la web del Francés y en la de LAN no hay mención alguna se puede verificar simulando el proceso de compra, donde en vez de 2 centavos el kilómetro, termina costando 1,2

Por lo que 30.000 km que fue mi simulación terminan costando USD 360 en vez de USD 600.

compra-km-lanpass-descuento

Importante:

  • Esta es una compra en el exterior
  • Se le agrega el 35% en el resumen de la tarjeta
  • Se pueden comprar máximo 100.000 km por año (si ya compraron algo les dirá cuanto pueden comprar)
  • No se puede hacer en cuotas
  • Estos kilómetros aparecen de manera inmediata y se pueden canjear en el momento
  • La compra de kilómetros no estira el vencimiento de los actuales

 

 


Descubre más desde Sir Chandler

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Descuentos para lectores del blog

 

76 comentarios de “Descuento del 40% en la compra de Km LANPASS hasta el 18/9 para clientes del Francés

  1. leila dice:

    Pregunta, cómo hago para comprarlos?, entré en la pág del Frances y no sé qué seleccionar y en la de Lan menos, perdón mi ignorancia!!!!!

  2. Natalia dice:

    Hola Sir! Gracias por el dato!
    Sabés si los km que compre por este medio servirán para ir devolviendo el adelanto de km que muchos pedimos el mes pasado? Porque ya estoy viendo que mis consumos en un año no me van a alcanzar para los 40.000; por ahí pedí aprovechar para devolver algunos con menor costo en vez de tener que pagarlos el año que viene…

  3. Victor dice:

    Sir, teniendo en cuenta si uno puede meterlo en ganancias a fin de año (el 35%) la verdad conviene, te queda en 70mil kms en $7140 (840usd x 8,50$), una bicoca.

  4. gabriel_mdz dice:

    A mi me llegó hoy. A ver si estas cuentas están bien. Pasaje MDZ-BUE, en AR promo 12 mil millas. En LAN desde 20.000 km. Esta claro que son indicativos, si uno tiene el dinero conviene comprar los pasajes y ganar millas.

    Costo AR 30 u$s c/ 1000 mil millas + IVA ==> 360 + 75,60 = 435,60 u$s (un pasaje cuesta desde 1700$ en adelante)

    Costo LAN 20000 * 0.02 = 400 * 1,35 ==> 540 u$s
    con el dto 20000 * 0.012 = 360 * 1,35 ==> 486 u$s

    Europa AR pide 80 mil millas en promo 2400 U$S + 21% IVA = 2904
    LAN pide 140.000 km 0.02 * 140000 =2800 u$s * 1,35 = 3780
    LAN dto 140.000 km 0.012 * 140000= 1680 u$s * 1.35 = 2268 u$s

    • Sir Chandler dice:

      Las millas conviene compararlas para destinos de América, pero no de Argentina.
      Europa es muy caro y cabotaje está subsidiado

      • Annie dice:

        Yo con esta compra de millas ya estoy a un paso de canjear mi pasaje a Frankfurt. Me asocié a Lanpass sólo con ese objetivo. Tengo muy pocos gastos de tarjeta de crédito, pero viajo mucho por Argentina (15 vuelos/año aprox) y nunca usé el canje para vuelos cabotaje, así que de a poquito fui llegando a las millas que necesitaba. En unos meses me iré a Europa gratis, todo gracias a ser lectora de Chandler, porque la verdad soy medio hippie y no entiendo nada de bancos.

  5. Guillebaires dice:

    Compré 20.000 hace 2 horas, me salió el descuento enseguida al reconocerme como cliente BBVA Francés. Si bien el gasto me aparece en Mastercard, no me acreditaron aún los km!
    slds,

  6. franco dice:

    Pero no dice nada de descuento, es mas me lo muestra el precio antes de seleccionar con que tarjeta voy a pagar, como sabe voy a pagar con una tarjeta lanpass, y que ademas es de un socio vip del bbva, xq el 40% dice q solo para vip, por lo menos eso dice el mail del frances como sera el tema? todo verso y es para todos lo mismo??

    • Sir Chandler dice:

      Que positivo Franco!!! “todo verso”…

      Si sos socio francés LANPASS ya estás logueado y ahí salta el precio menor. Si te aparece el precio normal tu cuenta no está bien asociada y deberías llamar al banco

  7. nani dice:

    hola sir!
    para vos que sos un experto…si no estás en el caso de que te falten un par de km para un canje en particular…vale la pena comprar kms con este descuento?
    gracias! saludos

  8. Annie dice:

    Hola Chandler!! Buenisima data! Estoy simulando la compra de 25000km y me llama la atención que me da el valor de 300 dolares antes de saber con que tarjeta voy a pagar… Aplica para todas las compras o solo para los clientes del Frances?

    • Sir Chandler dice:

      Es que tu número de LANPASS está asociado al francés! por eso sabe…
      En cuanto a si lo pagás con otra tarjeta, no se que pasa

      • Luciano dice:

        Yo hice la prueba! Como tengo las tarjetas del BBVA me aplicó el descuento, pero aboné con una MasterCard del ICBC en donde me convenía sumar unas millas extra… ya me acreditaron los kms Lanpass comprados y en la tarjeta del ICBC ya ingresó el monto correcto con descuento 🙂

      • Annie dice:

        Claro! no es “verso” el descuento entonces es para clientes del Frances, pero no importa si pagás o no con la tarjeta del Frances. Pero ooooobvio las compré con la del Frances para seguir sumando millas.
        Gracias Chandler!

  9. federico dice:

    Hola Sir, no es una consulta de compra de km sino de canjes y viendo tus viajes seguro te paso.
    Voy a canjear unos pasajes para ir a Bariloche con km que se vencen, pero además tengo 2 hijos menores de 2 años (7 meses). El canje lo hiciste vía la pagina (para no pagar el Fede) y luego sumas a la reserva a los infantes vía el call center?

    Saludos y muchas gracias

    Federico

    • Sir Chandler dice:

      Lo que pasa es que yo compro siempre el mío y adosaba la infante.

      Así yo renovaba el resto de los kilómetros 😉

      Pero si no creo que tenes que emitir el otro aparte que paga algo de impuestos

  10. Ignacio dice:

    Muy buena promo más que nada para destinos de América del Sur. Sir pregunta, si compro ahora los kms, después cuando los canjee por pasajes, en los impuestos que me cobren ya no estará el 35% adherido, o también allí tenés que pagarlo?

    Saludos!

  11. matiasro dice:

    Conviene comprar las millas acá con la promo del Frances o conviene comprar en TopTrip ? es precio casi es similar en ambas sin grandes diferencias

  12. franco dice:

    Conviene toptrip? Con el desc del 40% incluido?? Enserio? A mi no me da, cual es el calculo q te dice eso?? En el mejor de los casos ma da 0,05 el km (si le resto el valor real del bien q te venden junto a loa kms) y ensima q es mas caro no podes descontar el 35% de ganancias, si me estoy equivocando x favor aclarenmelo xq no se como sacas esa conclusión. El km sale 0,012 con desc mas 35% osea 0.0162, contra 0,05.

  13. Christian dice:

    Chandler.. puede ser que LAN aumento la cantidad de KM para sus viajes.. hasta hace poco BSAS MIAMI estaba en 70.000km y ahora buscando para febrero de 2015 me pide 200.000

    • Sir Chandler dice:

      Siempre es “desde 70.000”.
      Febrero es alta… y seguro que la demanda hace que solo queden por ese valor. Esos hay que canjearlos en mayo!

  14. romyf6 dice:

    Les cuento que mande mail a TopTrip como aconsejaban y me respondieron q ellos vendian los combos publicados y que solo dps de hacer 2 compras, me podian dar algun descuento! Asi q compre en lan directamente!!

    • Maria dice:

      Recién me respondieron de TopTrip lo mismo que le respondieron a romy. No le arman ofertas de solo kilómetros a quienes no sean clientes por haber comprado al menos dos veces antes.
      Vamos por Lan directo!!!

  15. ALEJONN1 dice:

    trate comprar hoy ( 17 sep ) y me rechaza la operacion – fueron 30000 km y me los reconocia a usd 360 –

    alguien pudo comprar en estos ultimos dias ?¿ para seguir intentando mañana –

    slds , alejonn1

  16. Elvio dice:

    Consulta, los Kms comprados que vigencia tienen? Se puede renovar su vencimiento como todos, volando por LAN – TAM? Gracias por la ayuda una vez mas!

    • Sir Chandler dice:

      Si está explicado en otros post.
      Sí mal no recuerdo sí compras ahora vencen en diciembre del 2016. Pero al volar renovas todo

      • Elvio dice:

        Gracias por la data. Ayer hice una simulacion y me hacia el descuento. Hoy ya no, en teoria el descuento es hasta hoy inclusive. Voy a mandar mensaje a LAN.

      • Gustavo dice:

        Sir. El otro dia hice la prueba y tiraba el descuento directo antes de colocar cualquier dato de la tarjeta. Es como que asociaba mi cuenta directamente al programa del Frances . Acabo de intentar y no esta tomando el descuento.

  17. Dukeman dice:

    Normalmente las promociones no son hasta el final del día? hasta ayer permitia comprar con el descuento y hoy, fecha en la que finalizaría, ya no lo permite. A alguien mas le pasa?

  18. Gustavo dice:

    Llame al Frances y dicen que la promocion esta vigente pero en la pagina de LAN no hace el dto. Casi me hacen comprar a full price. La verdad que la atencion al cliente deja bastante que desear.

  19. Julio dice:

    Malísimo, el otro día me figuraba el descuento y hoy no.
    En LAN me dijeron que era un tema del banco, en el banco no saben nada. Volví a llamar a LAN y me dicen que la promo era del 11 al 17 y que el banco informó mal a los clientes.

    • Maria dice:

      Julio.
      Hace un rato llamé a Lan y me dijeron lo mismo que a vos. En el banco tampoco saben nada. La cuestión es que nos enviaron un mail con una publicidad erronea… Deberíamos reclamar compensación en km… 😉

      • Julio dice:

        Si, el tema es que no quiero comprar un problema. Prefiero no hacer la operación, porque después para que acrediten la plata / arreglen el problema con quien hablo ?? LAN le tira la pelota al banco y viceversa.
        Esperaré otra promo, prefiero ganar en salud.

    • Elvio dice:

      Tambien hice el reclamo. Me hicieron mandar un print de la publicidad. Quedaron en responderme.
      Mas alla de todo pienso que hay que reclamar, porque es poco serio. Estamos demasiado acostumbrados a que nos toquen la cola y se prometan cosas que despues no se cumplen.

  20. Mariano dice:

    Hola, hable con la gente de LAN y su respuesta formal fue la siguiente:

    Mariano, la promoción por parte de LAN estaba vigente hasta el 17 de septiembre, por lo que si recibiste información diferente por parte de tu banco, debes dirigirte a ellos para solicitar más detalles. Saludos.

    Acto seguido, me comunique con la gente del Frances, quien me dijo que hubo numerosas quejas con la promo ya que para ellos quedabla claro que la fecha de corte era el 18/9.

    Evidentemente se trató de una desinteligencia entre LAN y BBVA.

    El BBVA me aseguró que están habilitando para la semana próxima uno o dos días para volver a hacer la compra con descuento.

    Saludos

    • Sir Chandler dice:

      Me sorprende que el Francés esté involucrado en una desinteligencia… AH NO PARA! ES EL BBVA BANCO FRANCES!!!! Todo es posible!

      Si ponen un ala al revés, imaginate como no comunicarían mal una promo!

    • Julio dice:

      Ah bueno si lo van a volver a hacer por un par de días hay que estar atentos… Sir, por favor sacá una nota cuando lo hagan así nos enteramos todos !
      Mariano, adonde llamaste al Francés ? Yo intenté buscar algún teléfono relacionado y terminé en las lineas generales sin ser atendido por alguien que supiera responder.

  21. Esteban dice:

    Gente!
    El 18, cargue un reclamo en la página de LAN, comentando que no podía hacerme del descuento y hoy me contestaron.
    Me dicen que la promo fue hasta el 17, pero que hubo un problema de información por parte del banco, pero que les acerque el resto de los datos para poder hacer la compra de KM y me los iban a estar cobrando con el descuento.
    Bien por LAN

    • Sir Chandler dice:

      Diego esto está en otro post reciente

      Igual fijate que dice

      aplicarán a los pasajes que compres a partir de esa fecha en tus vuelos internacionales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *